NovelToon NovelToon
Una Noche Para No Olvidar

Una Noche Para No Olvidar

Status: En proceso
Genre:Romance / Reencarnación / Embarazo no planeado
Popularitas:112.6k
Nilai: 5
nombre de autor: LunaDeMandala

Ella reencarna en otra época.. y ahora tiene magia.. tiene su destino ya trazado y decidido por su familia.. ¿podrá cambiar su destino? ¿o seguirá siendo la hija obediente que siempre fue?

*Está novela pertenece a un mundo mágico*
**Todas las novelas son independientes**

NovelToon tiene autorización de LunaDeMandala para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Aaron 2

La conversación siguió fluyendo con una naturalidad que sorprendió a Grace.

Lo que había comenzado como un simple intercambio de palabras en una terraza nevada se había convertido en algo mucho más entretenido.

Aaron parecía incapaz de permanecer serio durante demasiado tiempo.

Y, para su propia sorpresa, Grace descubrió que ella tampoco quería hacerlo.

—¿Le gustaría caminar un poco? —preguntó él finalmente.

Grace observó los jardines cubiertos por la nieve.

Los senderos estaban iluminados por pequeñas lámparas mágicas que emitían una luz cálida y dorada.

Era una vista hermosa.

—¿Con esa pierna?

Aaron hizo una expresión ofendida.

—Mi orgullo vuelve a ser atacado.

—Entonces sí está herido.

—Terriblemente.

Ella soltó una risa.

Y terminó aceptando.

Comenzaron a caminar lentamente por los senderos.

Aaron ajustó naturalmente su paso para acomodar su lesión.

Durante el paseo descubrieron algo curioso.

Ambos estaban hospedados en la misma mansión.

La familia anfitriona, los Russ, había preparado habitaciones para numerosos invitados importantes.

—Entonces técnicamente somos vecinos —declaró Aaron.

—Eso parece.

—El destino trabaja rápido.

—O la familia Russ tiene demasiadas habitaciones.

—Prefiero mi teoría.

Grace negó con la cabeza divertida.

[Definitivamente es un coqueto.]

Cada vez estaba más convencida.

Y, sin embargo, comenzaba a entender por qué la gente probablemente disfrutaba de su compañía.

No era arrogante.

Ni insistente.

Simplemente parecía disfrutar haciendo sonreír a los demás.

Mientras caminaban, la conversación pasó de un tema a otro.

Hablaron de viajes.

De magia.

Del frío del norte.

Incluso de los platos que habían servido durante la cena.

Nada especialmente importante.

Pero tampoco parecía necesario.

La compañía resultaba agradable por sí sola.

En un momento Grace miró hacia la mansión iluminada a la distancia.

[Quizás debería avisar a mis padres.]

La idea apareció de repente.

Era lo correcto.

Después de todo, se había alejado bastante del salón.

Pero antes de que pudiera decir algo, Aaron pareció notar hacia dónde dirigía la mirada.

—Está pensando en regresar.

Grace parpadeó.

—¿Cómo lo sabe?

—Porque puso cara de persona responsable.

—¿Cara de persona responsable?

—Sí.

—No sabía que existía algo así.

—Existe. Y es muy peligrosa.

Ella volvió a reír.

Aaron levantó una mano dramáticamente.

—Por una noche.

—¿Hm?

—Solo una noche.

La observó con una sonrisa divertida.

—¿No puede olvidarse de ser responsable por unas horas?

Grace arqueó una ceja.

—Eso suena sospechoso.

—Por supuesto que suena sospechoso.

—Al menos es honesto.

—Siempre.

Ella lo miró con evidente incredulidad.

—Eso tampoco me lo creo.

Aaron se llevó una mano al pecho.

Como si acabara de recibir una herida mortal.

—Me está destrozando emocionalmente.

—Sobrevivirá.

—Quizás.

La expresión exageradamente trágica que puso consiguió arrancarle otra sonrisa.

Y por primera vez en mucho tiempo, Grace sintió una ligereza extraña.

Como si hubiera dejado de pensar constantemente en el futuro.

En el templo.

En las obligaciones.

En los sacrificios.

Solo estaba allí.

Disfrutando el presente.

—Muy bien —dijo finalmente.

Aaron pareció iluminarse.

—¿Muy bien?

—Solo por esta noche.

—Excelente decisión.

—No se emocione demasiado.

—Es demasiado tarde.

Continuaron caminando entre los senderos nevados.

El aire frío teñía ligeramente las mejillas de Grace.

Y la conversación siguió desarrollándose entre bromas, sonrisas y comentarios cada vez más personales.

No había nada serio entre ellos.

Ninguna promesa.

Ninguna declaración.

Solo dos jóvenes disfrutando de una noche agradable.

A veces sus manos se rozaban brevemente mientras caminaban por los estrechos senderos.

O compartían alguna broma privada que los hacía reír más de la cuenta.

Pequeños gestos.

Momentos ligeros.

Nada que pudiera considerarse inapropiado.

Pero sí suficientes para hacer que aquella velada se sintiera especial.

Y mientras observaba a Aaron sonreír bajo la luz de las lámparas mágicas, Grace pensó que quizá había tomado la decisión correcta al aceptar aquel paseo.

Porque dentro de unas semanas su vida cambiaría para siempre.

Y cuando eso ocurriera, al menos podría conservar el recuerdo de una noche sencilla.

Una noche en la que se permitió ser una joven noble más.

Sin responsabilidades.

Sin expectativas.

Y sin pensar en todo aquello que tendría que dejar atrás.

1
Natty Suleika Salvatierra Clavijo
Se que se equivocó y mucho pero ahora las cosas van a mejorar con el tiempo poco a poco 🥺😭
Patricia Polo
yo lo sabía y lo dije no sabías cómo acercarte viejo por orgullo mezclado con verguenza🤭
Lisett Esther Pernalete
Tiempo de reconciliación es justo ya
Hanna
me emocionó muchísimo ese capítulo 😭😭
Hanna
🥹🥹😭😭😭
Hanna
ni siquiera intentó... si no tenía valentia de ver la cara podría empezar con cartas...
Hanna
y la culpa és toda tuya... sabemos que para la época Grace cometió error por embarazar sin boda, pero quedaron juntos desde el principio y tú cómo madre la abandonó... ahora aguanta
Hanna
sabia. sabia 😂😂😂😂😂🥰🥰🥰🥰... yo tambien siendo la niña preferiria.... Arlo las amó desde el segundo que se enteró 🥰
Hanna
🥹🥹🥹 creo que el abuelo no podría quedar más feliz con eso.... saber que ya eres el favorito de la niña 😂😂🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el conde dió el primer paso al disculparse es un inicio ya que está Grace es tan buena que quiere a su familia a su lado después de todo se nota que tiene un gran corazón para perdonar y su madre tendrá que ganarse a sus nietas como Arlo que estuvo ahí para ellas por eso lo reconocen como a la cuñada de Grace la reconocen
Gleirys Carolina: Diría que les toca, tratar de armar algo roto nunca va a quedar igual, la herida queda, en el caso de las nietas les tocará hacer bastante esfuerzo ya que Arlo tiene demasiado terreno ganado.
total 1 replies
🇦🇷🇦🇷Alicia Isabel🇦🇷🇦🇷
No pueden sacrificar una hija por otros hijos...Dios es amor y no pide el sacrificio de nadie para conceder un milagro...
Mala actitud la de los padres
Hanna
🥺🥺por culpa de los padres... los niños quedaron sin comunicarse con su hermana 🥺🥺
Hanna
antes tarde que nunca
Hanna
🥹🥹🥹🥰🥰😍
Hanna
😂😂😂😂
Hanna
de Arlo? no sería de Mylo??🤔
Hanna
jajajajajja el abuelo no podría dejar de decir algo
Mitsuki G
Pero sus hermanos menores entre todos son los más inocentes ya que no sabían que iría al templo para nunca regresar si no para siempre así que ellos no tienen mucha culpa por ser ignorantes al ser jóvenes como los padres que la etiquetaron como sacrificio y el padre desean matar a sus nietas que son lindas pero Grace es muy buena y los necesita así que poco a poco sanarán las heridas
Isabel Peña
Por fin después de tanto tiempo!!!No todo sanará pero dará alivio y un nuevo comienzo donde poco a poco los lazos se irán reconstruyendo!!!Ahora sí podemos hablar de una felicidad más plena para Grace y sentir que no perdió a su familia!!!!Bello capitulo no será fácil pero por algo se comienza!!!!🥰🥰🥰
Elizabeth Yepez
bueno al final son sus padres ahora ella es madre y entiende
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play