NovelToon NovelToon
Una Noche Para No Olvidar

Una Noche Para No Olvidar

Status: En proceso
Genre:Romance / Reencarnación / Embarazo no planeado
Popularitas:113.6k
Nilai: 5
nombre de autor: LunaDeMandala

Ella reencarna en otra época.. y ahora tiene magia.. tiene su destino ya trazado y decidido por su familia.. ¿podrá cambiar su destino? ¿o seguirá siendo la hija obediente que siempre fue?

*Está novela pertenece a un mundo mágico*
**Todas las novelas son independientes**

NovelToon tiene autorización de LunaDeMandala para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Grace 1

Grace abrió los ojos lentamente.

Esta vez no hubo mareos.

No hubo oscuridad.

No hubo recuerdos invadiendo su mente.

Solo el silencio de la elegante habitación.

Permaneció acostada durante varios minutos mirando el techo.

Procesando.

Pensando.

Intentando ordenar todo lo que había descubierto.

[Estoy viva.]

Aquello era lo primero.

La conclusión más simple.

Había muerto en su antiguo mundo.

De eso estaba prácticamente segura.

Recordaba el dolor en el pecho.

La ambulancia.

Las voces.

Y luego nada.

Ahora estaba allí.

En otro cuerpo.

En otro mundo.

Con otros recuerdos.

Con otra familia.

[Definitivamente reencarné.]

Extrañamente, la idea no la aterraba tanto como debería.

Quizás porque toda su vida había sentido fascinación por lo espiritual.

Quizás porque ahora mismo tenía pruebas imposibles frente a ella.

Después de todo, estaba ocupando el cuerpo de una joven noble con magia de luz.

Negar la realidad sería absurdo.

Soltó un pequeño suspiro.

Y entonces comenzó a pensar en el segundo asunto.

Su nueva familia.

Los Gartner.

Permaneció un momento en silencio.

[Realmente la quieren.]

Eso también lo tenía claro.

Los recuerdos de Grace estaban llenos de cariño.

Abrazos.

Sonrisas.

Preocupación sincera.

Sus padres la amaban.

Sus hermanos la adoraban.

No había crueldad.

No había maltrato.

No había desprecio.

Pero aun así...

Grace cerró los ojos.

[Pero también la sacrificaron.]

La palabra apareció sola.

Sacrificio.

Porque por mucho que intentara verlo desde otro ángulo, el resultado era el mismo.

Ella era la hija sana.

La hija fuerte.

La que tenía más talento mágico.

Y precisamente por eso era quien debía renunciar a todo.

Mientras los gemelos crecerían libres.

Mientras podrían enamorarse.

Casarse.

Formar familias.

Elegir su futuro.

Grace ya tenía el suyo decidido.

Desde hacía años.

Sin haber podido opinar.

[Si sobrevives, dedicarás tu vida al templo.]

Aquella promesa había sido realizada cuando ella era apenas una niña.

Ni siquiera había podido entenderla.

Mucho menos aceptarla o rechazarla.

Grace se incorporó lentamente en la cama.

Miró sus manos.

Delgadas.

Pálidas.

Elegantes.

[Entiendo por qué lo hicieron.]

Y realmente lo entendía.

Si hubiera sido madre quizás también habría intentado cualquier cosa para salvar a sus hijos.

Si existía aunque fuera una mínima posibilidad de proteger a toda la familia, probablemente habría tomado la misma decisión.

Por eso no sentía odio.

Ni rencor.

Ni siquiera enfado.

Solo una pequeña tristeza.

Una tristeza difícil de explicar.

Porque ella misma tampoco odiaba la idea de entrar al templo.

De hecho...

Una sonrisa débil apareció en sus labios.

[La magia existe.]

Aquello seguía pareciéndole increíble.

Magia.

Verdadera magia.

No historias.

No fantasías.

No novelas.

Magia real.

Podría estudiarla.

Comprenderla.

Aprender sobre maná.

Sobre hechizos.

Sobre energía espiritual.

Sobre milagros.

En su vida anterior habría dado cualquier cosa por presenciar algo así.

Por eso no le desagradaba su futuro.

No realmente.

Incluso encontraba emocionante parte de él.

Pero...

La sonrisa desapareció lentamente.

[Me habría gustado elegir.]

Aquello era todo.

No pedía riquezas.

No pedía libertad absoluta.

Ni siquiera estaba segura de querer abandonar el templo.

Simplemente habría querido tener la oportunidad de decidir.

Quizás habría elegido exactamente el mismo camino.

Quizás habría dedicado su vida a la magia de luz por voluntad propia.

Pero habría sido su decisión.

No una tomada cuando tenía diez años y estaba inconsciente en una cama.

Se levantó y caminó hacia la ventana.

Los jardines de la mansión se extendían bajo la luz de la tarde.

Eran hermosos.

Tranquilos.

Pacíficos.

Y según los recuerdos de Grace, no le quedaban demasiados años para disfrutarlos.

Cuando alcanzara la mayoría de edad ingresaría oficialmente al templo.

No como visitante.

No como estudiante ocasional.

Sino como una auténtica maga de luz.

Y una vez dentro...

Probablemente pasaría años allí.

Tal vez décadas.

Los magos dedicados al servicio religioso rara vez abandonaban sus deberes.

Muchos pasaban la mayor parte de sus vidas dentro de templos, bibliotecas mágicas o santuarios.

Su existencia giraba completamente alrededor del estudio y el servicio.

[Entonces este es mi futuro.]

Por extraño que fuera...

No sintió desesperación.

Solo curiosidad.

Porque aquella vida no era la suya.

Pero ahora también lo era.

Y por primera vez desde que despertó en ese mundo, una pequeña emoción comenzó a surgir en su interior.

[Quiero conocer este lugar.]

[Quiero aprender magia.]

[Quiero entender qué está pasando con esta supuesta maldición.]

Miró el reflejo de la joven pelirroja en el cristal de la ventana.

Aquella hermosa muchacha ya no parecía una desconocida.

Todavía no se sentía completamente Grace.

Pero tampoco era la mujer que había muerto camino a una lectura de tarot.

Era algo intermedio.

Alguien nuevo.

Y mientras observaba los jardines, una idea comenzó a formarse lentamente en su mente.

[Quizás no pueda elegir todo mi futuro.]

[Pero sí puedo decidir qué hacer con él cuando llegue.]

1
Carola 🦋
Amo a este duque suegro abuelo y el mejor padre 🥰
Carola 🦋
Jajaj eso me recordó a mi mamá en un festival diciendo q su nieta era las linda y q mejor bailaba jajajaja 🥰🥹🥰🥹🥰🥹
Carola 🦋
Q hermoso momento 🥰 y si pasa nosotras los llevamos 9 meses y los bbs se parecen al papá 🥹🥰🥰🥰🥰
Natty Suleika Salvatierra Clavijo
Se que se equivocó y mucho pero ahora las cosas van a mejorar con el tiempo poco a poco 🥺😭
Patricia Polo
yo lo sabía y lo dije no sabías cómo acercarte viejo por orgullo mezclado con verguenza🤭
Lisett Esther Pernalete
Tiempo de reconciliación es justo ya
Hanna
me emocionó muchísimo ese capítulo 😭😭
Hanna
🥹🥹😭😭😭
Hanna
ni siquiera intentó... si no tenía valentia de ver la cara podría empezar con cartas...
Hanna
y la culpa és toda tuya... sabemos que para la época Grace cometió error por embarazar sin boda, pero quedaron juntos desde el principio y tú cómo madre la abandonó... ahora aguanta
Hanna
sabia. sabia 😂😂😂😂😂🥰🥰🥰🥰... yo tambien siendo la niña preferiria.... Arlo las amó desde el segundo que se enteró 🥰
Hanna
🥹🥹🥹 creo que el abuelo no podría quedar más feliz con eso.... saber que ya eres el favorito de la niña 😂😂🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el conde dió el primer paso al disculparse es un inicio ya que está Grace es tan buena que quiere a su familia a su lado después de todo se nota que tiene un gran corazón para perdonar y su madre tendrá que ganarse a sus nietas como Arlo que estuvo ahí para ellas por eso lo reconocen como a la cuñada de Grace la reconocen
Gleirys Carolina: Diría que les toca, tratar de armar algo roto nunca va a quedar igual, la herida queda, en el caso de las nietas les tocará hacer bastante esfuerzo ya que Arlo tiene demasiado terreno ganado.
total 1 replies
🇦🇷🇦🇷Alicia Isabel🇦🇷🇦🇷
No pueden sacrificar una hija por otros hijos...Dios es amor y no pide el sacrificio de nadie para conceder un milagro...
Mala actitud la de los padres
Hanna
🥺🥺por culpa de los padres... los niños quedaron sin comunicarse con su hermana 🥺🥺
Hanna
antes tarde que nunca
Hanna
🥹🥹🥹🥰🥰😍
Hanna
😂😂😂😂
Hanna
de Arlo? no sería de Mylo??🤔
Yoraima Jaimes: Seguro que Arlo se fue a pasar unos días para estar cuando los niñ@s nacieran
total 1 replies
Hanna
jajajajajja el abuelo no podría dejar de decir algo
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play