NovelToon NovelToon
Renací Para Descubrir Otra Faceta Del Amor

Renací Para Descubrir Otra Faceta Del Amor

Status: En proceso
Genre:Reencarnación / Magia
Popularitas:23.1k
Nilai: 5
nombre de autor: Maria Guadalupe Vazquez

Amara es una mujer que durante su vida fue muy feliz, ya que tuvo una familia a la que amaba y que la amaban, por lo que, tras morir, se sorprende al encontrarse con Dios, quien le pide que lo ayude a salvar el alma de un hombre, así como las vidas de aquellos que lo rodean.
Amara, quien comprende la importancia de lo que le piden, acepta ayudar a aquel hombre y brindarle el amor que le han negado, y en el proceso la joven descubre una nueva faceta del amor que nunca había experimentado en su anterior vida al lado de Dargan, el hombre al que debe ayudar, a la vez que debe cuidarse de aquellos que desean destruir a Dargan o, peor aún, utilizarlo para sus nefastos propósitos.

NovelToon tiene autorización de Maria Guadalupe Vazquez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 20

Maldito, y mil veces maldito, ¿cómo se atreve a amenazar a Amara? Cuando el príncipe la mandó a llamar, me preocupé de inmediato, por lo que yo mismo entré a la habitación oculto entre las sombras para ayudarla en caso de ser necesario, algo que no pasó; Amara supo poner a ese idiota en su lugar y salir victoriosa de esa situación.

Al irse Amara, puedo ver cómo el príncipe comienza a golpear la pared sumamente molesto, para luego llamar a su sirviente.

- Prepara todo para volver, y dile a Clark que prepare la sala de juegos – le dice a un sirviente, quien sale de inmediato a hacer lo que el príncipe le ha pedido,

Aquel joven sirviente les indica a sus compañeros lo que deben hacer, para luego tomar un caballo y dirigirse al palacio para hablar con Clark, la mano derecha del príncipe.

Al oír sobre esa habitación, solo puedo sentir lástima por la persona que lo estará esperando, ya que solo le espera dolor y sufrimiento. En otra ocasión usaría mis sombras para salvar a esa desdichada persona, pero hoy no, ya no; además, tengo mejores cosas en las que emplear mis sombras.

Después de la muerte de mis padres, y que se me otorgara el título de mi padre, a pesar de ser aún muy joven, en aquella época tenía 12 años, y algo me causo desconfianza en el rey, por lo que lo seguí con una de mis sombras y me entere de toda las prevenciones que la familia real realizaba, secuestro, venta de esclavos, prostitución, y muchas más cosas terribles que hacían para satisfacer sus deseos y los deseos de aquellos que estaban en su círculo íntimo, lo que incluyó por un tiempo a mis padres, al enterarme de esto, intente ayudar a las personas, y entre más aumentaba mi poder, más podía intervenir para ayudar, entonces llego el desprecio por parte de los habitantes de Varju, quienes me odiaban sin que yo les haya hecho algo malo.

Todos me evitaban, hablaban a mis espaldas o, incluso, los más valientes me insultaban. Cada acto de desprecio, para mí, era como volver a estar bajo el yugo de mis padres, por lo que dejé de intervenir. ¿Por qué ayudar a quienes te lastiman? Para mí eso no tenía sentido, pero a pesar de eso, a veces aún intervenía; es por eso que mis sombras aún vigilaban los movimientos de la familia real, así como de las personas cercanas a ellos.

Vuelvo al salón donde me uno con mi clon de sombra, y una vez hecho eso, mando a tres sombras a cuidar a mis suegros y a mi cuñada, ya que, si bien Amara tiene razón, y la familia real no se atrevería a lastimar a los Láska, con esos locos nada es seguro.

Amara entra al salón y, al verme, una sonrisa se forma en su rostro y se acerca a mí con paso seguro.

- ¿Cómo estuvo la fiesta sin mí? – me pregunta.

- Aburrida, ¿y cómo estuvo tu charla con el príncipe? – le pregunto, esperando que me cuente lo que pasó, aunque yo ya lo se.

- Terrible, pero este es el día de mi boda, y no lo pienso arruinar, así que te lo contaré todo mañana, ahora a bailar – me dice con honestidad y toma mi mano para llevarme a la pista de baile.

Bailamos un par de piezas más, antes de que la fiesta se diera por terminada, y es que, tras la partida del rey y su hijo, uno a uno los asistentes de la fiesta comenzaron a irse, quedando el lugar vacío, a excepción de Amara, su hermana y yo.

- Bueno, creo que es hora de que los recién casados vayan a casa – nos dice Lorena, quien después se dirige a su hermana – te voy a extrañar, no te olvides de escribir y ven a verme siempre que lo desees.

- Así lo haré, te quiero hermana – le responde Amara y ambas se abrazan.

- Y tú, cuídala – me dice, y sin más se va del salón dejándonos solos.

- Ya le estás comenzando a agradar – me dice Amara, quien toma mi mano y juntos salimos del salón.

- Creo que sí – le respondo, y es que su mirada hacia mí fue fría, nada de la amabilidad fingida de antes, como si empezara a sentirse lo suficientemente a gusto con mi presencia como para mostrar lo que en verdad siente hacia mí.

Amara y yo salimos de la mansión, en donde el carruaje nos espera, y ambos nos subimos y este de inmediato comenzó a andar. Durante todo el trayecto pude ver a Amara hacer muecas, como si el viaje fuera una tortura para ella, y al verla así me prometí que nunca dejaría que viajara nuevamente en uno, y es que parecía no gustarle nada.

Al bajar en la entrada de la mansión, Amara extendió sus brazos hacia mí, y la verdad yo no entendía el porqué de su gesto.

- ¿Qué esperas?, cárgame – me dice como si fuera algo obvio.

- ¿Cargarte? – le pregunto confundido.

- Sí, como pareja recién casada, tú debes de cargarme a través de la puerta, y cuidado con tirarme, porque de hacerlo será de mala suerte – me advierte, y una vez más vuelve a extender sus brazos hacia mí.

Esta vez, sin dudarlo, la tomo en brazos y entro con ella por la puerta, pero no me limito solo a eso, sino que la llevo cargando por toda la casa hasta mi habitación, el único lugar que me parece mínimamente cómodo en todo el lugar.

Debido al sufrimiento que pasé aquí, este lugar no me gustó mucho; por eso cuando vengo uso la única habitación de la que no tengo un mal recuerdo; esta era la habitación de mi abuelo, o eso creo. Este la cerró y prohibió que alguien la usara antes de morir, por lo que, durante mi calvario, siempre estuvo cerrada, por lo que no albergo ni un mal recuerdo de ella, así que al volver la abrí y la remodelé a mi gusto, siendo el único lugar en donde estoy medianamente cómodo cuando vengo aquí.

- Puntos extras por traerme hasta la habitación – me dice Amara con una sonrisa.

Sus palabras causan que sonría, e incluso que ría un poco, y con cuidado la dejo sobre el suelo.

- Bueno mi muy flamante marido, tú decides, ¿consumamos o no el matrimonio?, porque por mí la respuesta sería sin duda afirmativa, pero no quiero obligarte – me dice mientras recorre mi cuerpo con la mirada.

Su mirada hambrienta me pone un poco incómodo, no voy a mentir, pero las otras sensaciones que despierta en mí son más grandes, y una de ellas es el deseo, el deseo de hacerla mía.

En vez de responderle con palabras, lo hago con acciones, beso sus labios como hace unas pocas semanas ella me enseñó a hacerlo, en un beso lleno de pasión y deseo. Amara inmediatamente me corresponde y ambos lentamente comenzamos a movernos hacia la cama; durante el trayecto, la ropa comenzó a quedar olvidada en el suelo. Una vez allí, yo me senté y Amara lo hizo sobre mí, rodeándome con sus piernas mientras se movía de manera circular para estimularme.

Sin duda, este era el inicio de una noche que no olvidaría jamás, una noche que siempre estaría en mi memoria por la mejor de las razones.

1
Azastyle
Me encantó gracias por actualizar haces arte más bien me gustaría autora q leyeras mi novela “Zona de Amigos”🙂‍↕️
Mitsuki G
En verdad espero que sea el duque quien se quede con el cargo de la corona ya que se nota que son buenas personas y saben aceptar que hicieron mal con Dargan al saber la verdad de su infancia y ahora ya esa familia real estan perdidos como sus aliados se les acabó y pagarán por todo y Dargan ya puede estar más tranquilo con Amara disfrutar de su matrimonio tranquilo y hacer la boda de ensueño de Amara de sorpresa
Maria Terrones
que bonita novela.☺️
Mitsuki G
Ahora sí todos vieron que tenía razón y ya no ven tan mal a Dragan hasta a la posible pareja de su cuñada se nota que admira su poder como le teme pero me da gusto que todo está saliendo muy como la rebelión esa familia real les llegó su hora
Gleirys Carolina: El haber planificado en destronarlos.por fin dará sus frutos, lo bueno es que los duques tomarán el poder
total 1 replies
Mitsuki G
En verdad el talento de Dargan debe verse espero que después de todo puedan admirar sus pinturas y que esos que fueron ahí para ver con sus propios ojos como esa familia real se divierten torturando a la gente sin compasión alguna y a ver si con esto se unen contra esa familia de mounstro y acabar con tanto sufrimiento
Mitsuki G
Ahora sí es digno para Lorena ya que vio la verdad de Dargan que no es un loco asesino tenía sus motivos y bien merecidos lo tenía ya que solo sobrevivió de esa masacre pero ya vio la verdad el como sus padres que no es malo Dargan es amable como también que es un buen pintor y saben de lo que es capaz la familia real así que pronto me imagino que habra una rebelión contra esos monstruos y pagarán por todo el mal
Mitsuki G
Lo sabía el hijo de la duquesa ama a Lorena me caía bien pero tuvo que arruinarla con lo que digo de Dargan lo juzga como los demás ya que esos seres no merecían vivir a ver si cambia ya que debe ser alguien que acepte a la hermana de su amada como también al esposo a ver si ve la verdad y siendo así gane a Lorena pero pronto sabrán de todas las cosas que han hecho esa familia
Nena: Yo pienso que como muchos, se van a dar cuenta quien realmente es el malo de la novela, cuando conozcan a Dargan. Me parece que los Pravda serán la nueva familia real
total 1 replies
Mitsuki G
Ya se me hacía raro que Amelia se quedara con su familia sabiendo que esa mansión solo trae malos recuerdos a Dargan de esos seres que no merecen ser llamados padres pero por lo menos se quedó con Dargan y la duquesa ya fué a verlas en espero que se una a ellas para acabar con esa familia real
Mitsuki G
jaja ambos planearon algo especial para ese día ese principe para no casarse y quedar como la víctima como quitarse a Dargan como a Amelia por no apoyarlo pero me encanto que ellos movieron sus piezas para dejar a ese principe mal se nota que ahora solo hace berrinche y tiene que inventar quien atacó a Lorena y me preguntó cuál será su siguiente paso para acabar con esa familia real
Gleirys Carolina
Ambos bandos planearon para ese día, pero solo 1 salió victorioso 🤣🤣
Mitsuki G
Me preguntó que harán para evitar esa boda que se nota que esa familia quiere hacer algo con Dargan pero por lo menos hablo claro por qué no está así sospechan de esa familia y como digo se nota los malos padres que tienen las dos
Gleirys Carolina: Que época tan injusta y llena de prejuicios, sin importar el daño que causen, Lo importante es que el plan lo llevan de una manera bastante calmada, pero muy calculada. El que harán, estoy igual de pensativa, pero ansiosa por leer lo que vendrá 😋
total 1 replies
Mitsuki G
Así que pasó casi un año entero donde ese príncipe que antes del año mando a Lorena pero por lo menos ese año este Dargan como Amalia descubrieron el verdadero amor entre ellos se nota que ese año se conocen más como también se aman más que la verdad me da gusto que ese día se lo tomarán para ellos dos juntos sin nadie aprovechando esa privacidad y algo me dice que Dargan pregunta ya que tal vez quiera hacerle una boda de su sueños cuando todo esté más calmado cuando puedan realizarla a su gusto como una sorpresa para Amelia
Gleirys Carolina
Creo que al llegar hablar de los planes que tienen trazados con su futura suegra, habrá alianza secreta y también esperanza para Adil cuando se entere, y aunque ella lamentablemente tan inocente (gracias a la época y al tabú de las relaciones) no se da cuenta de la.gran directa más el acompañamiento de la mirada intensa de su declaración
Mitsuki G
Asi que ya vimos que encontrará el verdadero amor con Adil al parecer me llamo la atención desde antes y no dudo que la duquesa su posible suegra la apoye contra esa familia imperial más que anda en contra de ellos así que se ayudan de un enemigo común pero falta ver y si la apoyan
Laura
ya vimos por quien cambiarán al cucaracho del príncipe 🫣🫣
Mitsuki G
Lo bueno es que Lorena ya sabe usar la sombra que le dió su cuñado para no ir con ese desgraciado que la golpeó solo para desquitar su coraje pero ahora las doncellas están dando el chisme así dan más apoyo a Dargan como también deja mal a esa familia real y vimos que hay una familia poderosa que está en su contra ahora sí lo logran tendrán un gran apoyo contra esa familia real para acabar con su corrupción y ambición
Gleirys Carolina: Eso es bueno, a pesar de que los buenos planes estratégicos van lentos pero seguros, poco a poco esos murmullos cobrarán más fuerza entre los plebeyos, soldados que están a servicio de la.nobleza y que la misma los miran cómo herramientas descartables, siendo una primordial fuerza que ayuda a qué se mantenga a flote el reino.
Al parecer no sólo la prota ayudo con amor a Dargan a salir de ese vacío infernal al cual había sido sometido, también está ayudando a cambiar el destino de muchas vidas
total 1 replies
Mitsuki G
Me da gusto que ese marqués a pesar de tener a esa familia real a su lado no logro nada con eso ya que hay varias víctimas como esa hija de duque que pudo por fin hablar de eso y todos ven diferente a Dargan y ahora sí el plan de ellos debe de salir perfecto para evitar la boda aunque pienso que Lorena como Alfred serían buenos gobernantes
Mitsuki G
En verdad ese viejo es asqueroso me imagino que no es la única víctima ya que ese tipo se ve que es creído pero me da gusto que acabará con ese tipo y sus demás perros y los amigos de Dargan demostraron ser buenos amigos apoyaron ese castigo como la madre de la víctima se quedó a ver que paguen esos sinvergüenzas jeje
Gleirys Carolina: Lo bueno del.poco de rumores los hizo en hechos creíbles que si es verdad lo que puede hacer con su magia, lo otro es hacer llegar el mensaje a los nobles y a la realeza lo que les espera y también para el resto de la gente a la cual son marginadas por éstos, y las súplicas de que llegase alguien que pueda ayudarlos a confrontar dicha vilezas, lo bueno de todo para Dargan es que encontró no sólo amigos también seguidores para lo que viene, (Creo que soy adicta a las novelas, jejeje)
total 1 replies
Mitsuki G
En verdad me da tanto gusto ver cómo Dargan al no recordar los nombres se animó a preguntar y ahora ya sabe el nombre de sus amigos como también gracias a él su amistad creció y supo ayudarlos que algo me dice que ese disque marqués fue por dinero al ver que les fue bien o dos como es amigo de esas ratas no dudo que entra en casa de ese tipo a buscar a las jóvenes o mujeres para abusar de ellas entrando en ese lugar pero me da gusto que Dargan está ahí y no podra ser un abusivo con ellos
Laura
muy divertido !!
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play