NovelToon NovelToon
La Obsesión Del Perro Del Infierno

La Obsesión Del Perro Del Infierno

Status: En proceso
Genre:Síndrome de Estocolmo / Traiciones y engaños / Aventura / Escena del crimen
Popularitas:7.2k
Nilai: 5
nombre de autor: Gaudy Arredondo

Estrella fue tomada por error. Condenada a pagar una deuda ajena, su vida queda en manos del ejecutor más despiadado de la mafia, un hombre al que todos temen y apodan "El Perro del Infierno".
​Lo que los captores no saben es que ella guarda un secreto en su mochila, y que él oculta una identidad dispuesta a destruirlos a todos. Cuando la obsesión por protegerla nade entre la mentira y el deber, escapar juntos será la única opción... si el pasado no los alcanza primero.

NovelToon tiene autorización de Gaudy Arredondo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo 3 UNA PESADILLA

-Tu niña boba - Decía Antonio con esa voz autoritaria que lo caracterizaba - Cierra esta vía y te quedaras sentadita en esta sala si no quieres ir a acompañar a Jesús, ya después te interrogaré a ti para saber si no estabas coludida con tu amiga Esmeralda del Pino para que ella escape y a mi no me gustan las mentiras así que me dirás la verdad.

Estrella estaba petrificada del miedo por aquellos ventanales se veía todo un ejercito de hombres armados, solo caminó hacia un sofá de aquella sala y se dejó caer abrazada de su mochila lloraba en silencio como si quisiera que todo sea una pesadilla.

Ella siempre pensó que su vida era terrible y que la de Esmeralda era una vida de ensueño, pero estaba en el lugar que debió ser de Esmeralda y no era un cuento de hadas, pensaba en como murió Esmeralda, recordaba el como siempre se hacía acompañar a su coche por ella, el como en un principio al conocerse Esmeralda la despreciaba diciendo que era una pobre que nunca estaría a su altura.

Sus compañeros comentaban de su gran parecido físico, y ella de un día para otro cambió.

Los recuerdos de todo se volcaron en su mente, las palabras de ese señor Antonio, la posibilidad de ser vendida, todo le aterraba en ese momento.

La hora pasó y salió el señor Antonio con aquel hombre que lo ayudo y tras el un señor de unos cuarenta y cinco años de barba y bigote, con unas impresionantes botas de cuero y punta de plata. Tenía una mirada intimidante, a Estrella se le herizo la piel y se paró del sofá solo por el susto.

Antonio se sentó frente a ella y en un sillón se sentó aquel hombre que parecía ser el jefe quien hablo con un tono que llevaba sarcasmo, autoritarismo y desprecio.

- Primero quiero aclarte que este no es el trato que damos a los invintados como tú - Dijo el Jefe, y siguió - Solo que salvaste la vida a mi brazo derecho y por eso quiero darte una oportunidad de explicar qué pasó, ahora dime ¡¡¿por que tu amiga te hizo pazar por ella?!!".

Estrella solo dejaba que sus lágrimas roden por sus mejillas y pronto habló.

- Señor ella me pidio ayuda en una materia de la universidad - Explicaba Estrella entre lagrimas que no paraban de caer - Y al no querer regresar a casa temprano la ayude, estábamos en la biblioteca y me dio esta pulsera me dijo que me la daba porque era su amiga y parecíamos hermanas gemelas, salímos pero no estaba su chófer, llegaron sus hombres y preguntó ese señor al que se llevaron amarrado quién era Esmeralda y ella dijo rápidamente que era yo y que ella era Estrella Gonzales que como prueba yo tenia esta pulsera que me dio mi padre, ahí su hombre hizo una señal con la mano y le dieron un balazo en la cabeza a Esmeralda, a mi me subieron a esa camioneta, me ataron y amordazaron todo paso muy rápido.

- Si somos tus verdugos, ¿por que salvaste a Antonio?, pudiste decir que eres alumna de segundo año y eso no lo aprendiste aún.

- Aspiraba ser médico, los médicos salvan vidas no pueden negarse a acudir una emergencia.

- Te quedaras aquí solo para cuidar de Antonio, si necesitas algo para curarlo pídelo a él, es Pedro mi mayordomo, no me salgas con alguna jugada inteligente porque aquí todos están armados y eres la única mujer en mi casa, te quedarás junto a la habitación de Antonio, en los días que el se recupere no puedes andar por la casa libremente, solo entras a la habitación de Antonio y a la tuya, este no es un resort de lujo, agradece que la estúpida de Esmeralda te inculpó diciendo que eras ella porque ahora tu serías la muerta y por ti no me tomaría la molestia de desaparecer a Jesús, aquí los errores se pagan con la vida, Pedro revisa que trae en esa mochila que tanto abraza.

El mayordomo le quitó la mochila sacando sus libros cuadernos y lapiceros, pero buscó y se dio cuenta del doble fondo arrancando aquella tela y descubriendo el sobre plastificado que Antonio pidió rápidamente que se lo pase.

- Con que nos tenias guardada una sorpresita - Dijo Antonio.

- Señor puede leer todo solo lo escondi para que no lo encuentre mi padrastro, si el vendía mi casita o la apostaba yo no tendria un techo donde vivir, yo no tenia mas familia que a mi madre y ella ya falleció - aclaró Estrella sin poder evitar que sus lagrimas cayeran.

-  Esa casa está a tu nombre, tu si que eres tonta, si la hubieras vendido te librabas de ese padrastro tuyo que por tu rostro no es de tu agrado. ¿Este sobre cerrado que es?.

- Eso me lo dejo mi madre antes de suisidarse y me dijo que si ella faltaba algún día lo lea, pero yo ya se por que se quitó la vida y no le perdono que me haya dejado sola con ese moustruo de su marido, asi que si quiere leerla hágalo pero no me diga que dice ahí por favor.

Antonio leyó la carta y la guardo, la vio y le dijo:

- Tienes razón solo se despide, mientras se decide que se hará contigo, yo me quedo con éstos documentos, aquí no te sirven.

El jefe tenía una mirada fría y calculadora, ordenó a su mayordomo Pedro que suba a Antonio a su habitación y ubique a Estrella en la habitación continua, también que mande a alguien por ropa de dama para Estrella, que la quería lo mas rápido posible, el  jefe salió de la mansión yendo rumbo a la parte del costado, Esmeralda solo recogió sus útiles del suelo en su mochila y ayudo también a Antonio a subir las escaleras.

El señor Pedro parecía ser no solo un Mayordomo, se le veía como uno de los hombres entrenados que vio afuera pero era mas altivo, como si también diera ordenes en aquel lugar, llegando al segundo nivel él le indicó la habitación para el señor Antonio y le dijo cual sería la suya.

Pedro se retiró y Esmeralda entro con Antonio a su habitación, lo ayudo a sentarse en un sofá y trajo el perchero donde con su liga de cabello sujeto el suero y abrió la llave para que continúe pasando.

La voz de Antonio la saco de sus pensamientos.

- Estrella nadie te reclamará ni buscará, realmente tú no tienes a nadie, es una suerte para ti que yo hoy resultara herido, no hubieras podido salvarte, ¿sabes porque no hay mujeres aquí?... porque las venden a lugares mas que espantosos, te quiero ayudar a salir viva de esto, llamaré a Pedro en un momento y le darás la lista de medicinas que necesitaras, pide un termómetro digital, diremos que hice fiebre, tienes que volverte necesaria y lo que yo te pida harás sin preguntar, de esto no se habla mas, que aquí hasta las puertas tienen oídos.

Estrella no podía ocultar su miedo ante esos ojos que la veían directo a los suyos, ojos que hicieron bajar la mirada de los que asesinaron a Esmeralda.

1
Carmen Palencia
me alegro mucho de que capa negra se haya dado cuenta me encanta esta novela por favor puedes regalarnos más capitulos que está novela está súper emocionante
Carmen Palencia
me encanta esta novela es demasiado buena y gracias por actualizar
Carmen Palencia
excelente capitulo muchas gracias por actualizar
Yudith flores
Hermoso capitulo autora gracias 🥹🌹
Carmen Palencia
excelente capitulo
Yudith flores
Pero que novelasaaa aurota 🤗 anciosaaaa esperando cada capítulo 🥹🙏🙏
b zamitiz
🙂
Carmen Palencia
excelente capitulo
Savina Luna beltran
🥰🥰🥰 Muy buena historia felicidades me encanta
Carmen Palencia
gracias por actualizar es demasiado buena esta novela por favor denos más capitulos seguidos
Carmen Palencia
me encanta esta novela como la estás desarrollando eres una excelente escritora por favor denos más capitulos de esta hermosa novela que está súper emocionante
Carmen Palencia
cada capítulo es mejor que el anterior de verdad que te felicito por qué eres una excelente escritora y está novela está súper buenísima por favor puedes regalarnos más capitulos de esta hermosa novela que está súper emocionante
Carmen Palencia
excelente capitulo
Carmen Palencia
excelente novela
Carmen Palencia
te felicito de verdad que me parece una excelente novela
Carmen Palencia
excelente capitulo
Carmen Palencia
me encanta esta novela
Omaira Olivier
hola autora gaúdis la felicito por tan linda novela espero más capitulo.diosla cuide
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play