NovelToon NovelToon
Quiero Olvidar Todo Lo Que Me Hace Daño

Quiero Olvidar Todo Lo Que Me Hace Daño

Status: Terminada
Genre:Venganza de la protagonista / Embarazo no planeado / Completas
Popularitas:70.2k
Nilai: 4.8
nombre de autor: Alexandra_21

Mi vida al principio fue muy linda luego sucedio una tragedia que cambio mi vida y también despertó dudas, luego cuando pensé que todo lo peor había pasado en realidad lo peor estaba comenzando.

NovelToon tiene autorización de Alexandra_21 para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

17# Que rayos

Que rayos _ Sara sale del armario y continua diciendo _ Que haces a estás horas y porque apareces aquí así , No sabes el susto que me hiciste pasar _ Lo dice con lágrimas en los ojos .

El asesino que Sara se imaginaba resultó ser Edgar.

Sara está llorando porque se asusto bastante , así que se acerca molesta a dónde está Edgar le golpea el pecho pero hantes de darle otro golpe el la detiene tomando su brazo y acercándola a el .

Quedan los Dos muy cerca y pueden sentir sus respiraciones , pero también Sara siente un gran olor a alcohol que le repugna , Edgar no a contestado nada de lo que Sara le a dicho solo se a quedado callado en silencio escuchando En eso le da un abrazo y siente el olor cálido de Sara muy diferente a el que el tiene .

Sara se sacude diciendo que la suelte que está borracho el asiente y la suelta .

_ Y bien no piensas contestarme , vienes y te apareces así de la nada , sin decir nada ya es la segunda vez que me asustas y esta es peor que la primera vez casi me matas . Sara le reclama molestas .

Hay un silencio hasta que Edgar habla .

_Jajaja , ahora no puedo entrar a mi casa ? Está también es mi casa Yo no sería capaz de matarte eso me mataría a mi también.

_ Si pero deberías avisar además tengo derecho de tener miedo uno nunca sabe así tenga seguridad

_ Los vigilantes me dejaron pasar ya que también soy su jefe les pedí que no avisaran mi presencia en eso me dijeron que estabas sola y me quise asegurar entrando en silencio , pero caundo abro la puerta veo que estás corriendo así que decidí ver qué pasaba y porque corrías !!_ Edgar el final lo dice levantando la voz .

_ Entonces decides aparecer borracho , hasta cuándo dejaras de beber ? _ le pregunta Sara .

_ Hasta que no me duelan las heridas _ Suspira Edgar .

_ Otra cosa Sara se más cuidadosa si de verdad fuera Sido un maliante me hubieras dejado mucho camino libre , sales corriendo y dejas la puerta de tu cuarto abierta también te metes en el armario muy fácil de que el ladrón también se metiera allí y te violara otra cosa el teléfono en tu cama valla que te sabes cuidar sola _ Sonríe .

Sara al escuchar eso su cara se le puso roja el tiene razón , si fuera Sido un maliante ella le fuera dejado todo muy fácil la verdad es que tenía que aprender más .

_ Yo .. o claro que tenía todo bajo control _ Sara tartamudea al hablar .

_ Si claro , como digas _ edgar se da la vuelta y se va tambalea un poco porque está muy borracho así que se va a su recamara y se echa un baño a ver si se le pasa un poco el alcohol.

Valla como quiere que no me enoje si me hizo pasar tremendo susto no se que le pasa , me imagino que hace todo eso porque sabe que no está mi abuela, aunque pensando el lado positivo ya no estoy sola en la casa .💭.

Sara baja a la cosina a tomarse un café para los nervios ya que ese susto casi la mata , mientras se toma el te se sienta en la Sala de la casa , un espacio grande y un gran silencio que se siente en la casa hasta que Edgar sale de cuarto Cantando.

_ Buenas noches niña buena , te mereces un diploma Moralina _ Edgar está cantando aún borracho Sale de su cuarto con un chork negro y una franela blanca despeinado y con el cabello húmedo .

Ajá y ahora canta ? No lo puedo creer hoy como qué será el día en que yo no voy a dormir ?💭_ se pregunta Sara dando un suspiro de fastidio .

_ Pensé que te habías dormido , doña gruñona _ le dice así para molestarla .

_ Y don fiesta cuántos días tiene bebiendo?.

_ Casi todos los días tomo solo que ciertas veces más que otras .

Édgar se sienta en el mueble dónde está Sara .

_ Sabes para que no me veas cómo la mala te voy a traer algo para que se te pase la borrachera

_ Está bien traerle algo a este desconocido que aparece de repente en tu vida y te a querido matar del susto _ Edgar sonríe y logra que Sara sonría también.

...................................

Sara Después de atender a Edgar el se va a su recamara y Sara a la de ella eran las 3 AM y Sara tenía mucho sueño se acostó y puso dormir ..

.............horas después..........

Sara despierta son las 10 de la mañana se sorprende al ver la hora se levanta y mira por su ventana los rayos del sol ya entraban por su ventana . Mira su teléfono y ve un mensaje de la cocinera que decía que le surgió un problema y no iba a poder ir a la casa , Sara le da el día libre y le dice que mañana temprano la espera .

_ Hoy en la noche es la fiesta como hago ya las invitaciones ya están listas y mi tío Edgar está en la casa _ Sara solo pensar le duele la cabeza .

Se echa una ducha se alista y sale de su cuarto , pasa porq el cuarto de Édgar y toca la puerta no escucha respuesta así que se asusta .

Será que todavía está dormido o se está bañando ? Será que insisto en tocar .

Sara toca de nuevo la puerta y no escucha respuesta así que abre la puerta y decide pasar , nunca había visto el cuarto de Édgar era más espacioso que su cuarto con una cama grande y tenía una combinación de negro con azul bastante oscuro .

Valla como que le encantan esos colores oscuros _ se dice Sara .

Édgar no está en la cama , tiene todo el cuarto vuelto un desorden la ropa que cargaba caundo llegó está tirada en suelo sus zapatos también.

_Que desordenado es .

En eso sale Edgar del baño mojado y con un paño blanco en la cintura , su torso musculoso queda libre a la vista , Sara al verlo se voltea .

_ Lo .. o Siento no sabía que estabas en la ducha , toque varias veces la puerta y como nadie salía decidí pasar a ver si estabas bien _ Lo dice apenada y de espaldas .

_ Tranquila porque estás nerviosa nunca habías visto a un hombre en estas fachas? _ lo dice riéndose por como reacciono Sara .

_ No nunca los e visto

_ Es normal estar sin camisa peor fuera si no tuviera ni el paño , aunque no es peor porq nunca una chica me ha dicho que me vista sino que me quite el pantalón jajajajaja _ Edgar se ríe de Sara .

_ Son chicas que no son nada tuyo , mejor me voy ya ví que estás bien y que todavía tienes alcohol en la cabeza _ se va rápido .

Édgar solo se ríe de verla así .

Sara baja las escaleras pensando que tiene que decirle a su tío sobre la fiesta aunque conociendo lo parece que le encantan las fiestas tal vez consiga unos ligues allí _ Sara volteo los ojos .

También está preocupada porque no sabe cocinar y le toca porque la cocinera hoy no viene . Al menos las chicas de limpieza vienen así deja todo preparado para la noche .

_ Ok Sara tu puedes cocinar , que hacer a ver , Cereal ? No eso seguro Edgar no lo va a llenar , Sandwiches ? No sé .

Prepararé un jugo de naranja y unos Sandwiches

_ Edgar !!! Ya estás listo _ Grita Sara .

_ Si un momento !.

Edgar sale y levanta una ceja _ Un momento me dijo edgar ? Ya van varias veces .

Baja las escaleras va caminando hasta que llega a la cosina recuesta su brazo de la pared .

Me haz dicho edgar verdad?_ pregunta .

_ Si ahora es que te das cuanta _ Sara voltea los ojos .

_ Esque estaba borracho, pero no te preocupes me gusta que me digas así , yo nunca e estado aquí y sabía que cuando me decias tío no es porque lo sientes si no por un cumplir .

_Esta bien entonces no te molesta que te diga Edgar ?

_ No me molesta .

Sara le sirve el desayuno y comen los dos , cuando están comiendo Sara toma Valor para hablarle de las fiesta.

_ Sabes que no sabía que venías y llegaste de Sorpresa entonces había planeado una fiesta hoy en la noche espero que no te moleste .

_ Una fiesta ? Bueno me gustaría estar de todas maneras asi te cuido .

Sara se ahoga un poco con el jugo ya que se acuerda la vez esa que edgar golpeó al chico en la discoteca.

_ No quiero a un gorila celoso _ lo mira sería

_ así es que me vez ? Como un gorila ?

_ Sip , te conviertes en un monstruo cuando tomas mucho , prométeme que no vas a beber mucho hoy .

_ Te lo prometo princesa , te portas bien .

_ Yo me portó bien y tu también , te distraes y relajas , Alexa me va a ayudar ahora para comprar algunas cosas para la fiesta , se que no soy buena cocinera si quieres ahora pedimos comida o vamos a almorzar para un restaurante ?

_ Vale yo escojo el restaurante .

Después de desayunar la chicas de limpieza llegan y se encarga de todo lo que es ordenar la casa , Sara le dice a una de ellas si puede subir y acomodar el cuarto de Édgar que está echo el completo desorden .

Sara busca su teléfono y le avisa a Alexa que después de almorzar venga para comprar algunas cosas para la fiesta .

Sara se lanza en su cama ya que aunque durmió hasta tarde se siente cansada .

La chica de limpieza entra al cuarto y está recogiendo la ropa caundo ve que alguien está parado atrás de ella ella se le hace rato y voltea a ver quién es .

_ Señor Edgar que hace aquí ? Se le ofrece algo .

_ Bueno estaba teniendo una excelente vista hasta que dejaste de agacharte .

La chica de limpieza se sonroja , carga puesto un vestido de empleada de limpieza pero el vestido le queda ajustado a su cuerpo .

Édgar se acerca a ella y le soba la mejilla .

_ Porque te sonrojaste ?

_ No , s .. es nada señor _ tartamudea.

_ enserio? _ la toma de la cintura la jala hacia él atrapando la y besándola .

.........................................

Sara: Alexa surgió una emergencia 💬.

Alexa : Que ? Enserio que tan grave es ?💬

Sara: Mi tío Edgar llegó en la madrugada a las casa así que va a estar en la fiesta de esta noche .💬

Alexa: O no recuerdo esa vez que quería matar a ese chico .💬

Sara: Yo también recuerdo pero que más hay que estar alerta , prometio portarse bien así que igual hay que visitarlo . 💬

Alexa: Que más , bueno ya avisé todos empezarán a llegar a partir de las 8:30pm vale así tienes tiempo de descansar antes

Sara: Está bien .

Alexa : voy a comprar las algunas cosas con Logan , no te preocupes de comprar tantas cosas ya que los invitados llevarán cosas .

Sara : ok está bien .

Que nervios es mi primera fiesta en mi casa , solo compraré algunas cosas , como luces no se .

Que se aria la chica de limpieza ? Ya tiene rato que no la veo desde que la mandé a ordenar el cuarto de Édgar , será ? _ Sara pone los ojos grandes y se sorprende a pensar _ Sara no t imagines nada tal vez no es lo que pienso_ Se corrige ella misma .

1
Herminda Tovar Ospina
me gustó, historia interesante con altibajos, pero ganó el amor, protagonistas lindos un poco locos pero bien, felicitaciones y gracias por compartir tu talento e ingenio, Dios te bendiga, éxitos
Herminda Tovar Ospina
Muy bueno, no me gustó la demora en subir capitulos, porque se pierde el hilo de la historia, gracias felicitaciones, Dios te bendiga, éxitos
Monica Raquel Martin
que pasara cuando su abuela y su tío se enteren de esta relación
Herminda Tovar Ospina
Por favor no demores en subir maratón de capitulos historia interesante, pero la demora hace perder el hilo de la trama, gracias Dios te bendiga
Alexandra_21
Holis como estan?.
Denle me gusta al capítulo para saber que les gusta , han Sido días difíciles Pero todo es un esfuerzo cada me gusta y comentarios positivos de su parte será un empujón para mi a actualizar jajaja
Lily Solano
mi querida escritora no demores tanto parece que ye metiste en un laberinto si salida eso pasa por hacer de alargar con tantos capítulos ya dale el desenlace final por que la verdad se pierde el hilo de la novela y el interés por tu obra
Alexandra_21
/Drool/
Alexandra_21
Holis espero que estén bien , vienen mis vacaciones por fin jajajaja y les prometo maratón de capitulos
Herminda Tovar Ospina
Te deseo lo mejor y ojalá no demores en subir maratón de capitulos historia interesante gracias Dios te bendiga
Herminda Tovar Ospina
Ay no aburrido después de tanto tiempo y un capítulo tan corto y vuelves a dejarnos en el aire y quien sabe hasta cuando, hay momentos que hasta se olvida la trama de la historia, gracias
Margarita Fuentes
que barbaridad hasta cuándo se va a tardar para terminar 😡😡😡
Lily Solano
mi querida ya dale un desenlace a la historia,,,que ya se está volviendo como las novelas chinas largas y aburridas ,,,y peor aún que no actualizas pronto no te alargues con tantos capítulos
Herminda Tovar Ospina
Se está tornando fastidiosa, se volvió a acostar con laura y Sara? Aparte que los capítulos xon muy demorados, por favor gracias
Lily Solano
mu querida escritora solo te hago saber mi punto de vista no es necesario tantos capítulos para darle un buen desenlace a la novela,,,se vuelve muy aburrido así,,y se va apareciendo a las novelas chinas, con muchos capítulos y enfrascado en lo mismo,,,pero es tu novela tu obra y le das los jiros a tu manera,,suerte y bendiciones
Margarita Fuentes
aparte de que tardan para subir capítulos los repiten es buena pero así no dan ganas de empezar otra que no esté terminada 😠
Herminda Tovar Ospina
Como que no es de Edgar, ojalá sea así, porque que será de Sara? Como injusto aparte que la tal Laura ya metió intriga
Herminda Tovar Ospina
Y Sara?????? Es cómo la pregunta del millón si o si
Margarita Fuentes
que se tarda para subir capítulos cansa esperar se quita el interés 😴😠
Anonymous
Entretenido algo largo me gustaría que tenga in final feliz la llegada del bb y que sea hijo de los dos.
Rosa Atencio
mas capítulos
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play