NovelToon NovelToon
Renací Para Descubrir Otra Faceta Del Amor

Renací Para Descubrir Otra Faceta Del Amor

Status: En proceso
Genre:Reencarnación / Magia
Popularitas:23.8k
Nilai: 5
nombre de autor: Maria Guadalupe Vazquez

Amara es una mujer que durante su vida fue muy feliz, ya que tuvo una familia a la que amaba y que la amaban, por lo que, tras morir, se sorprende al encontrarse con Dios, quien le pide que lo ayude a salvar el alma de un hombre, así como las vidas de aquellos que lo rodean.
Amara, quien comprende la importancia de lo que le piden, acepta ayudar a aquel hombre y brindarle el amor que le han negado, y en el proceso la joven descubre una nueva faceta del amor que nunca había experimentado en su anterior vida al lado de Dargan, el hombre al que debe ayudar, a la vez que debe cuidarse de aquellos que desean destruir a Dargan o, peor aún, utilizarlo para sus nefastos propósitos.

NovelToon tiene autorización de Maria Guadalupe Vazquez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 11

Han pasado tres días desde la vista de Dargan, y en ese tiempo han pasado algunas cosas, la primera, conocí a mis padres, o algo así, a mi padre simplemente le vi como por tres segundo, hicimos un breve intercambio de miradas antes de que este se encerrase en su oficina, tras llegar de un viaje de trabajo, por su lado con mi madre si intercambie algunas palabras, pero nada muy relevante, al parecer la mujer se iba nada más salir el sol y regresaba muy tarde por la noche, la verdad no sé qué tanto hace ni me interesa, y fue uno de los días que se le hacía tarde que pude verla.

Se nota que esta pareja apenas y tienen alguna interacción entre ellos, ni hablar de una relación; son poco más que dos desconocidos, y ninguno de los dos hizo algo por solucionar esa situación.

La verdad, estos días he estado de lo más aburrida, y es que mi hermana, como futura princesa heredera, debe ir al palacio para prepararse para su futuro puesto de reina, además de que pasa mucho tiempo haciendo caridad, en hospitales y orfanatos, por lo que a veces pasa todo el día fuera de casa, y aunque en estos días intente convencerla de que me llevara a la ciudad con ella cuando fuera a algún orfanato o a un hospital, ella se negaba.

- Aun estas delicada, no puedes exponerte así – me decía, por lo que terminaba solo en casa.

Y si bien solo han pasado tres días, yo ya lo siento una eternidad, y es que siempre fui una mujer muy activa; si no estaba haciendo las tareas domésticas, estaba cocinando o cuidando de mis hijos o nietos, y cuando comencé a tener tiempo libre, empecé a trabajar. Incluso en mis últimos años siempre buscaba algo que hacer; nunca fui alguien inactiva, pero aquí no pude hacer nada de eso. En más de una ocasión intenté ayudar con las labores de la mansión o en el jardín, pero nadie me dejó.

- Me muero de aburrimiento – le grito a la nada en mi habitación.

Y es que incluso me puse a tejer, un pasatiempo que comencé a hacer tras jubilarme, pero hasta tejer se vuelve aburrido después de unas horas. Ya he hecho como unas 10 bufandas y casi he terminado 2 suéteres en estos tres días. Pienso regalarle alguna de las bufandas y uno de los suéteres a mi hermana, pero por inercia hice el otro suéter de talla de hombre, y es que en mi otra vida casi todos mis hijos fueron varones, al igual que mis nietos, y hacer cosas para ellos me sale natural.

- Tal vez podría dárselo a Dragan, así como algunas bufandas – me digo en voz alta, y harta de estar en mi habitación, salgo al jardín; así al menos me aburriré al aire libre.

Una vez en el jardín, me siento en uno de los tantos quioscos y apoyo mi cabeza sobre la mesa usando mis brazos de almohada; desde mi posición puedo ver a los jardineros ir y venir, y hasta cierto punto les tengo envidia.

- Prometí avisarte antes de mi próxima visita, lamento no haberlo hecho – me dice una voz a mi espalda, y al darme la vuelta puedo ver a Dargan y solo verlo me hace feliz, ya que con su llegada al fin tendré a alguien con quien pasar el rato.

- Qué bueno que viniste, me estaba muriendo de aburrimiento – le digo a Dargan, y sin dudarlo lo tomo del brazo para llevarlo dentro de la casa – ¿sabes bailar? – le pregunto mientras entramos al salón de baile.

- Sí, sé bailar – me responde, creo que sin entender del todo la razón de mi pregunta.

- Perfecto – le contesto y lo llevo al centro del salón.

Una vez estamos donde quiero, me arrodillo frente a Dargan como los príncipes de las caricaturas y lo invito a bailar.

- Jajaja, jamás había visto una dama invitar a bailar a un caballero, siempre es al revés – me dice Dargan, y yo sonrío al verlo reír, y es que a lo largo de su vida Dargan nunca tuvo muchas razones para reír, y me alegra haberlo hecho.

- Siempre hay una primera vez para todo, entonces, ¿aceptas? – le pregunto, a lo que él toma mi mano y me jala hacia sí para levantarme.

- Si, acepto, pero no tenemos muisca – me dice, mientras nos colocamos en posición.

- Yo me ocupo de eso – me digo y comienzo a tararear una canción que me gustaba mucho en mi otra vida.

Así ambos comenzamos a bailar al ritmo de mi canción, pero entonces, tomándolo por sorpresa, comienzo a dar vueltas, terminando así nuestro baile y comenzando una danza un tanto infantil, en la que solo damos vueltas, y donde la canción que estaba tarareando fue sustituida por nuestras risas.

Al final me terminé mareando, por lo que me acosté en el suelo para evitar caerme, y allí esperaría hasta que el techo dejara de darme vueltas.

- Debo decir que ese fue el baile más interesante que he hecho jamás; deberíamos hacerlo en la boda – me dice Dargan, creo que en un intento por burlarse de mí y de mi un tanto infantil actitud.

- No me retes, porque lo hago, y tú lo harás conmigo, porque, mi querido prometido, yo no le temo al ridículo – le digo, y es que cuando tus hijos entran al preescolar, uno como madre llega a hacer tantas ridiculeces, que después del segundo hijo, la pena desaparece.

Creo que vio en mis ojos mi determinación, porque se retracta y mejor se acuesta a mi lado, en el suelo.

- No creo que el suelo sea el lugar más cómodo para estar recostado.

- Y no lo es, pero hasta que los dragones del techo dejen de moverse, no me levantare.

- Es una hermosa pintura, se nota que quien la hizo quería darles vida a esos dragones – me dice Dargan después de un rato, y es que cuando estaba a punto de levantarme, al fin ya no estaba mareada; él habló.

- Yo no sé mucho de pintura, así que, gran sabio, ilumíname, ¿qué fue lo que hizo este artista para que esos dragones se vieran tan bien? – le pregunto, a lo que Dargan comienza a darme una cátedra sobre técnicas de pinturas de la que no entendí ni la mitad, pero aun así estuve muy atenta a cada cosa que me dijo; se notaba que era algo que lo apasionaba, por lo que, a pesar de no entender mucho, escucharlo era muy grato.

Dargan estuvo hablando un buen rato, en gran parte animado por mí, que no dejaba de hacerle preguntas, y fue allí, tumbados en el suelo, donde Lorena nos encontró.

- Amara ya regresé, te traje un pastel – oigo que dice Lorena, quien se queda de piedra al ver a Dargan acostado a mi lado.

- Qué bueno, pastel, Dargan, sé buen muchacho y ayúdame a pararme; cuando decidí recostarme aquí, no tomé en cuenta lo pesado de mi vestido a la hora de pararme - le pido a Dargan, mientras levanto los brazos para que tire de ellos, pero en vez de hacer eso, hace un movimiento con las manos y una sombra se forma debajo de mí y me envuelve para ponerme de pie.

Mientras lo hace, puedo oír que Lorena suelta un grito, pero yo no le tomo importancia, y es que solo puedo pensar en lo increíble que se sintió estar suspendida en el aire.

- Eso fue increíble, hazlo de nuevo – le pido mientras me vuelvo a acostar en el suelo.

Puedo ver cómo Dragan me mira con una sonrisa y, sin que tenga que pedírselo de nuevo, lo hace.

La verdad, sé que estoy actuando algo infantil, pero es que, gracias a Dios, tengo la oportunidad de ser esa adolescente despreocupada e infantil que no pude ser en mi vida anterior, y pienso aprovecharlo al máximo.

- Te pediría que lo hicieras de nuevo, pero hay pastel y es mejor comerlo fresco, ¿te gusta el pastel?, ¿cuál es tu sabor favorito? – le pregunto mientras camino hasta Lorena - ¿de qué sabor trajiste? – le pregunta a mi hermana.

- Chocolate con fresa – me responde Lorena, y puedo notar que está muy pálida.

- ¿Estás bien? – le preguntó un poco preocupada.

- Si, estoy bien – me responde Lorena, pero sé que no es así.

- Ya debo de irme, disfruten de su pastel, y no me gusta mucho el pastel, prefiero las cosas saladas – me dice Dargan, quien literalmente desaparece envuelto en una sombra.

Si bien verlo desaparecer así fue espectacular, no puedo dejar de pensar en su expresión; lucía decepcionado y triste, algo que me preocupa, y aunque una parte de mí quiere ir a buscarlo, no lo hago; primero debo asegurarme de que Lorena esté bien.

1
Mitsuki G
Se nota que Adil es una buena persona después de ver su error ya quiere acercarse a Dargan ve lo bueno que es a pesar de las desgracias que vivió y puede que se lleven bien y más que si Adil logra conquistar a Lorena serán familia y este Dargan ya puede disfrutar su tiempo con Amara y a ver si le cumple con el sueño de su boda
Laura
lo van a detener por robarse las plantas del jardín real 😂😂😂 tan lindo 🥰
Mitsuki G
Ahora sí cierto chico hijo de la amiga de Lorena tiene oportunidad como en ella al estar soltera y este Dargan ya podra estar tranquilo ya todos saben que no es ese demonio y Amara podra tener esa vida tranquila y ver a su hermana casarse y a ver si Dargan si le hace una boda sopresa a Amara como quiere
Azastyle
Me encantó gracias por actualizar haces arte más bien me gustaría autora q leyeras mi novela “Zona de Amigos”🙂‍↕️
Maria Guadalupe Vazquez: así lo hare, gracias por leer mi historia
total 1 replies
Mitsuki G
En verdad espero que sea el duque quien se quede con el cargo de la corona ya que se nota que son buenas personas y saben aceptar que hicieron mal con Dargan al saber la verdad de su infancia y ahora ya esa familia real estan perdidos como sus aliados se les acabó y pagarán por todo y Dargan ya puede estar más tranquilo con Amara disfrutar de su matrimonio tranquilo y hacer la boda de ensueño de Amara de sorpresa
Maria Terrones
que bonita novela.☺️
Mitsuki G
Ahora sí todos vieron que tenía razón y ya no ven tan mal a Dragan hasta a la posible pareja de su cuñada se nota que admira su poder como le teme pero me da gusto que todo está saliendo muy como la rebelión esa familia real les llegó su hora
Gleirys Carolina: El haber planificado en destronarlos.por fin dará sus frutos, lo bueno es que los duques tomarán el poder
total 1 replies
Mitsuki G
En verdad el talento de Dargan debe verse espero que después de todo puedan admirar sus pinturas y que esos que fueron ahí para ver con sus propios ojos como esa familia real se divierten torturando a la gente sin compasión alguna y a ver si con esto se unen contra esa familia de mounstro y acabar con tanto sufrimiento
Mitsuki G
Ahora sí es digno para Lorena ya que vio la verdad de Dargan que no es un loco asesino tenía sus motivos y bien merecidos lo tenía ya que solo sobrevivió de esa masacre pero ya vio la verdad el como sus padres que no es malo Dargan es amable como también que es un buen pintor y saben de lo que es capaz la familia real así que pronto me imagino que habra una rebelión contra esos monstruos y pagarán por todo el mal
Mitsuki G
Lo sabía el hijo de la duquesa ama a Lorena me caía bien pero tuvo que arruinarla con lo que digo de Dargan lo juzga como los demás ya que esos seres no merecían vivir a ver si cambia ya que debe ser alguien que acepte a la hermana de su amada como también al esposo a ver si ve la verdad y siendo así gane a Lorena pero pronto sabrán de todas las cosas que han hecho esa familia
Nena: Yo pienso que como muchos, se van a dar cuenta quien realmente es el malo de la novela, cuando conozcan a Dargan. Me parece que los Pravda serán la nueva familia real
total 1 replies
Mitsuki G
Ya se me hacía raro que Amelia se quedara con su familia sabiendo que esa mansión solo trae malos recuerdos a Dargan de esos seres que no merecen ser llamados padres pero por lo menos se quedó con Dargan y la duquesa ya fué a verlas en espero que se una a ellas para acabar con esa familia real
Mitsuki G
jaja ambos planearon algo especial para ese día ese principe para no casarse y quedar como la víctima como quitarse a Dargan como a Amelia por no apoyarlo pero me encanto que ellos movieron sus piezas para dejar a ese principe mal se nota que ahora solo hace berrinche y tiene que inventar quien atacó a Lorena y me preguntó cuál será su siguiente paso para acabar con esa familia real
Gleirys Carolina
Ambos bandos planearon para ese día, pero solo 1 salió victorioso 🤣🤣
Mitsuki G
Me preguntó que harán para evitar esa boda que se nota que esa familia quiere hacer algo con Dargan pero por lo menos hablo claro por qué no está así sospechan de esa familia y como digo se nota los malos padres que tienen las dos
Gleirys Carolina: Que época tan injusta y llena de prejuicios, sin importar el daño que causen, Lo importante es que el plan lo llevan de una manera bastante calmada, pero muy calculada. El que harán, estoy igual de pensativa, pero ansiosa por leer lo que vendrá 😋
total 1 replies
Mitsuki G
Así que pasó casi un año entero donde ese príncipe que antes del año mando a Lorena pero por lo menos ese año este Dargan como Amalia descubrieron el verdadero amor entre ellos se nota que ese año se conocen más como también se aman más que la verdad me da gusto que ese día se lo tomarán para ellos dos juntos sin nadie aprovechando esa privacidad y algo me dice que Dargan pregunta ya que tal vez quiera hacerle una boda de su sueños cuando todo esté más calmado cuando puedan realizarla a su gusto como una sorpresa para Amelia
Gleirys Carolina
Creo que al llegar hablar de los planes que tienen trazados con su futura suegra, habrá alianza secreta y también esperanza para Adil cuando se entere, y aunque ella lamentablemente tan inocente (gracias a la época y al tabú de las relaciones) no se da cuenta de la.gran directa más el acompañamiento de la mirada intensa de su declaración
Mitsuki G
Asi que ya vimos que encontrará el verdadero amor con Adil al parecer me llamo la atención desde antes y no dudo que la duquesa su posible suegra la apoye contra esa familia imperial más que anda en contra de ellos así que se ayudan de un enemigo común pero falta ver y si la apoyan
Laura
ya vimos por quien cambiarán al cucaracho del príncipe 🫣🫣
Mitsuki G
Lo bueno es que Lorena ya sabe usar la sombra que le dió su cuñado para no ir con ese desgraciado que la golpeó solo para desquitar su coraje pero ahora las doncellas están dando el chisme así dan más apoyo a Dargan como también deja mal a esa familia real y vimos que hay una familia poderosa que está en su contra ahora sí lo logran tendrán un gran apoyo contra esa familia real para acabar con su corrupción y ambición
Gleirys Carolina: Eso es bueno, a pesar de que los buenos planes estratégicos van lentos pero seguros, poco a poco esos murmullos cobrarán más fuerza entre los plebeyos, soldados que están a servicio de la.nobleza y que la misma los miran cómo herramientas descartables, siendo una primordial fuerza que ayuda a qué se mantenga a flote el reino.
Al parecer no sólo la prota ayudo con amor a Dargan a salir de ese vacío infernal al cual había sido sometido, también está ayudando a cambiar el destino de muchas vidas
total 1 replies
Mitsuki G
Me da gusto que ese marqués a pesar de tener a esa familia real a su lado no logro nada con eso ya que hay varias víctimas como esa hija de duque que pudo por fin hablar de eso y todos ven diferente a Dargan y ahora sí el plan de ellos debe de salir perfecto para evitar la boda aunque pienso que Lorena como Alfred serían buenos gobernantes
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play