Estrella fue tomada por error. Condenada a pagar una deuda ajena, su vida queda en manos del ejecutor más despiadado de la mafia, un hombre al que todos temen y apodan "El Perro del Infierno".
Lo que los captores no saben es que ella guarda un secreto en su mochila, y que él oculta una identidad dispuesta a destruirlos a todos. Cuando la obsesión por protegerla nade entre la mentira y el deber, escapar juntos será la única opción... si el pasado no los alcanza primero.
NovelToon tiene autorización de Gaudy Arredondo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Capítulo 9 NOS ESPÍAN
Ella saludó al señor Antonio y sirvió el desayuno, Antonio salió a la puerta al recibir un mensaje y entró con unas bolsas que se las entregó a Estrella, una tenía artículos para el cuidado de una dama, como cremas, acondicionador de cabello, algo de maquillaje y varias bolsas de toallas higiénicas, la otra era un celular moderno y la última varios juegos de ropa deportiva.
- Señor Antonio, ¿esto es para mí?.
- Si, si te pasa algo ahí tienes mi contacto puedes llamarme o enviarme un mensaje, también tienes el contacto de Josué él es solo en caso de que sea una real emergencia y yo no conteste, es el que te dije que pondría a prueba, es mi amigo y mi mejor hombre, pero en este trabajo siempre tengo que ser precavido, no confiar ciegamente en nadie, por eso él no sabe las claves de las puertas.
- Entiendo.
- Estrella en el celular ya te ha creado Josué redes sociales con el nombre de Mía F diminutivo de Mía Ferrer ella ahora tendría exactamente tu edad y desapareció hace dos años, vino de vacaciones con su madre y desapareció en este país, solo crearon esas redes para que puedas ver noticias o entretenerte, pero no des me gusta o sigas a nadie, tu perfil en todas las redes es totalmente privado por eso solo dice Mía F como nombre en todos, nadie sabrá que no tienes amigos usa el celular con prudencia y no me decepciones, ah no intentes llamar a la policía está formateado para llamar solo a mi celular y al de Josué.
- No lo voy a defraudar.
- Hoy no vendré a almorzar cocina solo para ti y recuerda no abrir la puerta a nadie, si yo no viniera en condiciones de abrir te diré el segundo nombre de tu madre.
- Señor cuídese miré que la herida aún no sana del todo y como por lo visto se sacó la vía endovenosa, para ponerle el antibiótico en la noche le tocará ponérselo vía intramuscular, solo no haga fuerza que su herida puede abrirse y cuide lo que come, recuerde no beber alcohol.
El terminó el desayuno, se despidió haciendo adiós con la mano, cerro la puerta y se fue en su automóvil.
Estrella se quedo viendo un poco el celular, las noticias que salieron sobre Esmeralda del Pino, anunciaban para ese día le darían sepultura después de una misa de cuerpo presente en el auditorio de la universidad.
Estrella busco su perfil en las diferentes redes y en todas los compañeros de ellas le dejaron bonitos mensajes y hasta declaraciones de amor póstumas, alguno se atrevió a decir que todo fue seguro por salvar de algo a la pobretona de Estrella Gonzales y salió a la luz que salieron juntas de la universidad, otros decían que si Estrella no aparecía era por que ella misma la mató y sus primos respondieron a eso diciendo que no pararían hasta dar con el paradero de Estrella Gonzales para hacerla pagar por la vida de su prima.
Estrella veía como el padre de Esmeralda se daba baños de popularidad usando la muerte de su hija que él sabía bien que fue por los millones de dinero que no devolvió y su plan de hacer que ella tomara el lugar de Esmeralda en caso de darse el secuestro.
En ese momento entendió que solo en al lado de aquel desconocido estaba a salvo, si ella quería podía huir por aquel pasaje del sótano, pero no sobreviviría, ella aprendería a defenderse como lo ordenó Antonio, si ella salía sería para hacerse justicia.
Dejó el celular, limpió todo y subió a su habitación con las cosas que le dio Antonio, entró a la habitación de el a limpiar y todo estaba impecable, solo bajo la ropa sucia y la puso a lavar.
Ordeno y limpio la sala, la casa no era muy grande, así que las labores de la casa eran fáciles, cocinó pollo al horno con ensalada y patatas al horno.
Se sentó en el sofá de la sala a buscar videos tutoriales en su celular de rutinas de ejercicios para fortalecer los músculos y de defensa personal.
Vio varios y anoto en uno de sus cuadernos los ejercicios que debía hacer para ganar músculo y por lo pronto practicaría con el saco de boxeo.
Subió se puso ropa deportiva y bajo al gimnasio, entró con algo de miedo sabía que el señor Antonio no la dejaría sola sin vigilancia, vio a todos lados y bingo habían cámaras que no se notaban a simple vista, salió a la sala y también encontró, en la cocina habían, en la habitación de Antonio habían pero en la de ella no, le entró la duda y prefirió mandar un mensaje al señor Antonio.
📧 Señor Antonio usted instaló estas cámaras ocultas que hay en toda la casa o nos estuvieron espiando.
La respuesta no se hizo esperar.
📧 Yo no tengo cámaras dentro de la casa, solo en el perímetro, regreso inmediatamente, ve al sótano y esperarme ahí, no huyas solo encierrate ya voy, ahí estarás segura.
Estrella no lo pensó dos veces y viendo a la camara de la cocina desidida a todo tomó un cuchillo y bajó al sótano, antes de bajar buscó en la lavandería y allí no había cámaras, pero bajó cerro la puerta con la clave y se quedo en el sofá de ahí sentada esperando sin saber que hacer, vio las armas con las que disparaba Antonio y mas por descargar todos sus nervios se puso los audífonos y disparó al blanco que había al fondo, cuando terminó de descargar el arma se dío cuenta que acertó en todos los tiros, unos al corazón y otros en la cabeza.
- Seré buena en esto si me aplico y recuerdo cuantas personas quieren verme muerta, desde el despreciable señor del Pino, ese Jefe Luis, Pedro el mayordomo, así como todos mis compañeros que pusieron esos comentarios y la familia del Pino que me quiere ver caer.
Al rato se oyó que abrían la puerta y ella tomó un arma poniendo en su cintura el cuchillo.
- ¡¿Quien anda ahí?!.
- Soy yo Estrella cálmate y baja el arma que se te escapa un tiro.
- Señor Antonio, ¿que pasa?, dígame la verdad, ¿quién nos vio?, ¿quién sabe lo que hablamos y que me trata bien?, ¿es Luis?.
- No, no podría ser el no tiene acceso a esta casa, pero si hay un soplón en mis filas y eso no me agrada, ya encontré las cámaras con Josue, las retiramos y ahora falta encontrar al soplón, seguro que fue uno de los dos hombres que me ayudaron a entrar a la casa la vez que vine ebrio, son gente externa, contratados, ya los estan interrogando, dime quieres acompañarme a buscar mas cámaras al parecer tienes mejor vista que nosotros.
- ¿Es seguro que salga de aquí?.
- Si esta casa es como un bunker, hasta los vidrios son antibalas solo una bomba podría destruirla, ven y me invitas ese rico pollo que hiciste.
Estrella saco el cuchillo de su cintura y caminó detrás del señor Antonio, enseñándole cada cámara, el las desinstalaba y frente a la última dijo:
- Si yo la quiero tratar bien y hacerla mi mujer sin forzarla ese es mi problema, no debiste meterte en mi privacidad si no querías que El Perro del Infierno te persiga hasta el inframundo.
Tomó a Esmeralda del brazo y la trajo hasta su cuerpo, en el oído le dijo, "perdóname por esto", dándole un beso apasionado que ella correspondió, ese era su primer beso de Estrella y fue ante una camara.