NovelToon NovelToon
La Usurpadora Del Siglo XXI

La Usurpadora Del Siglo XXI

Status: En proceso
Genre:Amor-odio / Reencarnación / Venganza
Popularitas:87.6k
Nilai: 5
nombre de autor: Gena Jim

Leticia fue traicionada y asesinada, pero el destino le dio una segunda oportunidad bajo un nuevo nombre... Isabela Torner, ahora tiene un esposo que la detesta, un pasado lleno de escándalos y una criatura que crece en su vientre.

Román Osorio cree conocer a su mujer, pero no tiene idea de que la verdadera Isabela murió y que en su lugar hay una mujer capaz de matar con la mirada... y de conquistar lo que se proponga.

NovelToon tiene autorización de Gena Jim para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo:21

El restaurante privado estaba casi vacío, sumido en una luz tenue que favorecía las conspiraciones y los encuentros que nadie debía presenciar.

Elisa Osorio mantenía la espalda tan recta como su temple mientras cortaba su filete con una precisión quirúrgica, moviendo el cuchillo con la misma frialdad con la que manejaba su vida.

—Debes informarme de cada movimiento que haga Isabela, no confío en ella ni lo más mínimo.

Sentencia Elisa llevando el trozo de carne a su boca con elegancia.

Frente a ella, Jhonatan la observaba en silencio... El socio mayoritario de Román, el hombre que conoce todos los secretos de la familia, se permitió una pequeña sonrisa mientras saboreaba el borde de su copa de vino tinto.

—Mmm... ¿Y qué obtendré yo a cambio?

Pregunta Jhonatan bajando la copa pero manteniendo la mirada fija en los ojos de la mujer.

—Puedo darte lo que pidas... Solo dime el precio.

Respondir ella sin inmutarse, como si estuviera negociando un contrato de logística.

Jhonatan deja la copa a un lado con una lentitud exasperante y se inclina hacia adelante invadiendo el espacio personal de la matriarca, una zona que nadie más se atrevía a cruzar.

—Ya sabes exactamente lo que quiero, Elisa.

La mujer suspira dejando los cubiertos de plata sobre el plato con un tintineo metálico y de repente el apetito se le había esfumado.

—Jhonatan, sabes que no es correcto... Lo que pasó aquella vez fue un error y...

—Ambos sabemos que no tuvo nada de error, deja de repetirte esa mentira tan barata.

La corta él con un deje de amargura y enojo en la voz que hace que Elisa tense la mandíbula.

—No fue el alcohol, ni fue un momento de debilidad... Sabías lo que hacías, igual que yo.

—Eres como un hermano para mi hijo...

Intentó ella usando su voz más autoritaria para marcar una distancia que ambos sabían ficticia.

—Además, soy mayor que tú Jhonatan... Aún tienes toda una vida por delante, mujeres de tu edad... Y sobre todo sabes que aún estoy casada legalmente.

—En primer lugar, Román no es un niño y no dirá nada porque su lealtad hacia mí es tan grande como la mía hacia él.

La interrumpe de nuevo acortando la distancia entre sus rostros.

—En segundo lugar... Soy un hombre de treinta y ocho años, Elisa ¿De verdad crees que a estas alturas no sé lo que quiero? ¿Crees que me conformo con las migajas de tu atención? Y en tercer lugar, solo estás casada por un papel que se puede anular en cualquier momento, eso para mí no es impedimento

Elisa siente que el aire le falta.

Jhonatan no era un hombre al que se pudiera comprar con dinero, y eso lo hacía el aliado más valioso de Román, pero el más peligroso para ella.

—Lo que pides es un imposible.

Murmura ella tratando de que su voz no tiemble.

— Isabela es una amenaza para mi hijo... Ese bebé es el futuro del linaje Osorio y si ella está planeando algo con Ronaldo o con su familia, necesito saberlo... Hazlo por el afecto que le tienes a Román.

Jhonatan suelta una risotada seca, una que no llega a sus ojos y se reclina en la silla observándola con una mezcla de fascinación y deseo contenido.

—No te confundas, Elisa... Mi lealtad a Román es inquebrantable, por eso la vigilo... Pero mi silencio sobre lo que descubra... Eso tiene un costo personal, si quieres que sea tus ojos y oídos sin que Román se entere de que estás conspirando contra su esposa, tendrás que dejar de tratarme como a un "hermano" de tu hijo.

Elisa aprieta su bolso bajo la mesa sintiendo el calor subir por su cuello.

Jhonatan la estaba acorralando de la misma forma en que Román acorralaba a sus enemigos: con una oferta que no podía rechazar, pero que la destruiría si aceptaba y no podía volver a permitirse que le destrocen el corazón en mil pedazos... No otra vez.

—Vigílala, Jhonatan... Eso es todo por ahora.

Dice ella, levantándose de la mesa con la mayor dignidad posible.

— No dejes que se acerque a Ronaldo y no dejes que manipule más a mi hijo.

—La vigilaré.

Responde Jhonatan levantándose también para quedar frente a ella y obligándola a mirar hacia arriba debido a su altura.

—Pero recuerda, Elisa... El tiempo corre, y mi paciencia no es eterna, si quieres mi total complicidad, tendrás que pagar el precio que yo he fijado, no el tuyo.

Él da un paso atrás permitiéndole el paso, pero sus ojos la siguen hasta que ella sale del restaurante, dejando el ambiente cargado de una promesa que tarde o temprano, Elisa tendría que cumplir.

Estoy teniendo problemas para publicar los capítulos desde ayer, espero que este se pueda subir.

1
Edwin Rodríguez
😢😢😢😢gracias por su deseos
Mitsuki G
Así que la bruja esa se escapó de la justicia por razón está Isabela estaba preocupada ya que esa podría molestar como las arpías de su familia que al parecer el amor a ese tipo se les fue por qué las apoyo y lo golpearon y amenazaron ahora tiene otra oportunidad para empezar en otro lado y ahora sí Isabela puede vivir tranquila y si es lastima lo que les pasó espero que llegue ayuda para ellos y mi condolencias a los que perdieron a alguien
Empoderada
gracias mi pueblo mi gente superará este momento amargo como en todo momento lo hemos logrado juntos como hermanos gracias a todos los países que se han presentado con lo más necesario para el rescate
Limaesfra🍾🥂🌟
es un pena lo que le esta pasando a Venezuela..nuestro💞 con ellos...
🙏🙏🙏
vamos x.mas
Kim Nava
increíble capítulo👍
mis condolencias a todas esas familias que perdieron a sus seres queridos en este terremoto en Venezuela que Dios les de fuerzas animo gente 💪💪💪💪
Mitsuki G
Por fin la madre de Román dejo todo eso atrás hasta se ve más ligera y supo pedir perdón pero se entendió sus motivos la anterior solo era una tonta manipulable pero está ya no ve por su hijo y sabe que con un berrinche obtiene su antojo y un consejo de su suegra jeje y ahora sí llevan la fiesta en paz y este Arthur debería también descansar quien sabe si el destino los juntes en su viaje sea de nuevo juntos siendo los tranquilos si los dramas o ambos encuentre a alguien sincero pero la familia ya va mejor
Limaesfra🍾🥂🌟
si la mama de Arturo al fin hizo caso y se va y ojala pueda ser feliz y reiniciar su vida en paz y quiza jn nuevo amor que la valore
Kim Nava
😉😉😉😉 por fin terminaron con ellos
Vale Barrera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
quedó para la historia "la Itatí" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Vale Barrera
Muy buen comienzo
Maria Garrido
igual ,me encanta es muy buena la novela. 👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el padre de Román tuvo los pantalones para acepta todos sus errores y que hizo de lado a su hijo legítimo por dos ambiciosos pero este Román harán que pague y esos padres de Román podrán hacer lo correcto con su nieto que viene en camino ahí podra hacer las cosas bien y ser un buen abuelo
Kim Nava
por fin esto me gustó 😉
Claudia Kassar
La amo ❤️
Sakura
jajaja que risa
Kim Nava
por fin
pero solo eso no es nada de lo que tiene umque pagar
Mitsuki G
jaja esa bruja dió bastante de su dinero para salir para llegar a ver como sacan sus cosas como basura como demostrando que ya sabe que ese Ronaldo no es su hijo ella lo inventó para quitarle todo a Román al hijo legítimo como a la ex esposa por lo menos está haciendo lo correcto y ya que perdió la relación con ellos tenga una oportunidad de empezar de nuevo con su nieto que merece tener abuelos que lo concienta todos merecen una segunda oportunidad si sabe que la arruinó pero que tampoco tan fácil tendrán que trabajar
Mauge Albornoz Diaz
se lo merece por bruja
GERALDIN MONTES
🤣🤣Espero más capítulos
Kim Nava
hasta yo me creí las lágrimas de Isabela 🤭
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play