Beatriz reencarna en la villana de su novela favorita. La cual tiene un destino de muerte.
Beatriz, ahora Vania Lankaster, decide escapar a otra región para no morir.
¿Podrá Vania escapar de su destino?
NovelToon tiene autorización de Jisieli para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Capítulo 3: Los accidentes pasan
Desayuno en la habitación tal y como había previsto la anterior dueña de este cuerpo y mientras, medito en lo que debo hacer.
- Ya estoy en la parte en que los duques ignoran a Vania, y también las agresiones de Alana, que aún no son constantes porque aún no ha visto al Emperador.
Si mal no recuerdo hoy Alana me invitará a tomar el té. Aceptaré con gusto. Le voy a demostrar quién es Vania Lankaster.
En el horario de la tarde Alana pasa por la habitación de su hermana y toca la puerta.
- ¿Vania, estás ahí?
Le abro la puerta.
- Buenas tardes hermana ¿qué puedo hacer por tí?
Alana muestra una gran sonrisa.
- Hermana ¿me acompañas a tomar el té?
- ¡Claro! Estaría encantada de hacerlo.
Nos dirigimos al jardín trasero, está lleno de rosas rosadas. En la novela dice que el duque las plantó como regalo de cumpleaños para Alana.
- ¿Son bellas verdad? - pregunta Alana
- Si, muy hermosas...
Nos sentamos en la pequeña mesa que hay debajo de un árbol.
- Mi padre las plantó por mi cumpleaños. Dice que se parecen a mi, porque soy muy hermosa, incluso más que tú.
Ella sirve dos tazas de té y luego me pasa una.
- Claro...
- ¿Como has estado el día de hoy?
- Bien, ¿por qué lo preguntas?
- Ay que mal que no recuerdes - trata de disimular que no está contenta
- ¿De qué hablas?
¿qué estará inventando esta ahora?.
- Es que ayer te caíste de las escaleras y te golpeaste fuertemente la cabeza en el proceso.
- ¡¿Qué...?!
Esta maldita de seguro empujó a la anterior Vania por las escaleras y está sentada aquí como si nada porque piensa que ella no recuerda. Por eso es que estoy en su cuerpo...
- Perdóname hermana - dice sollozando - Fue mi culpa, si no hubiese discutido contigo, no te hubieras caído
Se sopla la nariz.
¡Desgraciada!¡Tu falsedad se ve a kilómetros!
- Crees que no recuerdo lo que hiciste - la miro seria y de brazos cruzados
Ella deja de llorar un poco.
- Pero...Tú
- Si crees que no recordaba nada estás muy equivocada
Las imágenes llegaron a mi mente como si fuera a mi la que se cayó de las escaleras.
- Recuerdo muy bien que me caí porque tú me empujaste.
Ella deja de llorar por completo y comienza a reírse a carcajadas.
- De verdad creí que no recordabas.
- Es que eres estúpida e infantil.
Ella deja de reír y se queda estática procesando como la insulté. Yo me paro del asiento y me voy dentro de la casa.
- ¿Cómo me dijo? - aprieta las manos en puños.
Ya estaba subiendo las escaleras para ir a mi habitación cuando ella me alcanza.
- ¡Maldita! ¡Te atreves a insultarme a mí!
Toma mi mano para alarme pero la empujo y ella se cae de las escaleras y se golpea la cabeza.
- Te pasa para idiota - murmuro
La duquesa llega rápidamente y ve a su hija en el piso.
- ¡Alana! Oh por Dios, ¿pero que sucedió?
Se agacha al suelo para tratar de tomar el cuerpo de su hija.
- ¡Madre, que bueno que llegaste! Mi hermana y yo íbamos camino a su habitación para tomar el té, pero se resbaló cuando pisó su vestido.
- ¡¿Qué haces ahí parada tan tranquila?! ¡Ve y llama a un médico!
- Si madre
El médico fue llamado y llegó a la habitación de Alana al mismo tiempo que el duque. Alana aún no despertaba por el golpe en la cabeza, parecía que estaba muerta.
- La señorita está bien, solo se golpeó la cabeza - dice el médico
- Oh por dios - exclama angustiada la duquesa
- Déjenla descansar, despertará en unas horas.
El médico se marcha y deja todos en la habitación.
- ¿Duquesa, que fue lo que sucedió? - pregunta el Duque
- Vania dice que iban a tomar el té aquí pero Alana se resbaló con el vestido y se cayó por las escaleras.
- ¿Y no la habrá empujado? - pregunta el duque
Los dos dirigen su mirada a mí.
- A mí no me miren así, ella solo se resbaló. Yo nunca le haría daño a mi hermana.
Jejeje, la inocente Vania nunca podría hacerle daño a su hermana. Son tontos o qué?
- Es cierto - dice la duquesa - Vania siempre ha sido muy buena con su hermana.
Si, la anterior Vania a pesar de los maltratos de su pequeña hermana seguía siendo buena con ella. Pero ya no.
...****************...
...Gracias por leer 😊 ...
...Recuerden apoyarme 💜 💫 💫 ...