NovelToon NovelToon
La Rosa De La Bratva

La Rosa De La Bratva

Status: En proceso
Genre:Amor-odio / Mafia / CEO
Popularitas:2.6k
Nilai: 5
nombre de autor: Guadalupe Garza

En este imperio de sombras, ella es la única que puede calmarlo… o el motivo por el que su mundo arderá.

¿El amor puede sobrevivir cuando tu vida es propiedad del enemigo?

NovelToon tiene autorización de Guadalupe Garza para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

11°

...Isabella Conti...

Reggio Calabria, Italia

El aroma a granos de café tostado y jarabe de vainilla inundaba el aire de la cafetería gourmet, mezclándose con el bullicio habitual de un jueves por la tarde. Estaba detrás de la barra de mármol, moviéndome con agilidad mecánica entre la maquina de expresso y los vasos de cristal. Los jueves siempre eran días sumamente movidos; una marea constante de empresarios apurados con trajes de diseñador y estudiantes universitarios cargados de libros abarrotaban el lugar entre la mañana y el mediodía. Me gustaba esa prisa, mantenía mi mente ocupada y mis pensamientos lejos del pasado.

—Quiero un expresso doble, por favor —una voz masculina, profunda y demasiado familiar interrumpió el sonido del vaporizador.

Al girarme sobre mis talones, una sonrisa automática se dibujó en mi rostro al encontrarme con unos ojos oscuros y una expresión burlona.

—Tú ni siquiera tomas cafe, Matías —le dije, cruzándome de brazos mientras apoyaba la cadera contra la barra.

Él solto una carcajada baja, acomodándose en uno de los bancos altos del mostrador. Matías era un hombre alto, de hombros imponentes y un cuerpo de atleta de alto rendimiento que gritaba peligro a kilómetros de distancia, aunque ahora mismo pareciera simplemente un cliente más.

—¿Qué estás haciendo aquí? —le pregunté con genuina curiosidad, cruzándome de brazos.

—Solo pasaba por la zona, vine a saludarte y, de paso, a avisarte que Leo tuvo que salir de emergencia a Rusia esta mañana —me dijo, inclinándose un poco hacia adelante. Su tono se volvio más bajo, adoptando esa seriedad protectora que compartía con Leonardo—. Surgieron unos asuntos de trabajo urgentes con las rutas del norte, ya sabes cómo es esto.

Asentí en silencio, sintiendo una ligera punzada en el estómago al escuchar el nombre de mi país natal, aunque me obligué a disimularlo de inmediato.

—Ah, y por cierto... su teléfono celular sufrió un pequeñísimo accidente hace un par de horas —añadió Matías, y una chispa de pura diversión brilló en sus ojos.

—¿Matías? —lo miré fijamente, entornando los ojos con reproche—. ¿Qué demonios hicieron esta vez?

Él volvió a reír, rascándose la nuca con total desparpajo.

—El muy imbécil se atrevio a decirme que mi punteria a larga distancia se estaba volviendo mala. Así que lo obligué a lanzar su celular al aire para usarlo como blanco, y yo lancé el mío también para hacerlo justo, y accidentalmente... le di a los dos de un solo disparo en el aire —soltó como si nada, exhibiendo una sonrisa de orgullo.

Deje salir un largo suspiro, llevándome una mano a la frente con incredulidad.

—¿No les resulta más fácil y barato usar el maldito campo de tiro de la villa? O no sé, ¡cualquier otra cosa que no sea un smartphone de última generación! —lo regañe en un susurro, aunque la comisura de mis labios temblaba por las ganas de reír—. En los últimos tres meses, esta es la quinta vez que destruyen sus teléfonos haciendo estupideces parecidas.

—Es parte del encanto, mi bella Bells —se defendió, guiñándome un ojo—. Ademas, mantiene nuestros reflejos al límite.

—¿Y por qué fue solo a Rusia? ¿Por qué no fuiste con él? —le pregunté. Me extrañaba verlo aquí, ya que Leonardo y él siempre andaban pegados como uña y mugre en todos los negocios de la organización.

—Esta vez la situación requería discreción corporativa, así que se llevo al jefe de seguridad de la familia y a un equipo táctico pequeño. Yo recibí órdenes estrictas de quedarme aquí en Calabria para convertirme en tu chofer, escolta y sombra personal durante estos días —me explicó con una reverencia exagerada—. De hecho, tus suegros te están esperando en la villa para cenar. Dijeron que bajo ninguna circunstancia van a permitir que cenes sola en tu departamento mientras Leo esté fuera del país. Yo te llevaré con ellos ahora que salgas, y más tarde te regresaré a tu apartamento a salvo. ¿Te parece bien?

Asentí, sintiendo un calorcito dulce en el pecho. Adoraba a los padres de Leonardo; me hacían sentir sumamente protegida.

—Está bien. Mi turno termina en una hora, ¿me vas a esperar aquí? —le pregunté, señalando las mesas.

—Por supuesto. Solo hazme un favor y prepárame un matcha latte. Mía no deja de repetir que esa cosa sabe increíble, así que probemos esa bebida verde que tanto le gusta a tu compañera en lo que espero —me pidió.

Le sonreí y me puse a preparárselo, sirviéndole también una generosa rebanada de pastel de chocolate de la vitrina. Ya sabía de memoria que Matías no podía pasar ni cinco minutos sin comer algo, ese hombre consumía cantidades industriales de comida y seguía manteniendo un cuerpo de atleta envidiable. Era un verdadero misterio de la naturaleza cómo mantenía su figura intacta a pesar de pasar el día devorando todo lo que se cruzaba en su camino.

Terminé mi turno puntualmente a las cuatro de la tarde. Me quité el delantal, me despedí de mis compañeros de la barra y me crucé con Mía, que iba entrando para cubrir el turno de la noche.

—Isa, llegaré bastante tarde al departamento hoy —me avisó Mía mientras se acomodaba el cabello en una coleta—. Saliendo de aquí a las diez, me iré a tomar un par de tragos a un bar con los chicos de la cocina.

—Está bien, te cuidas mucho, por favor —le respondí, dándole un abrazo rápido—. Yo iré a pasar la tarde a la Villa Bianchi con los tíos, y de ahí me regresaré directo al apartamento a descansar.

—Entendido. ¡Diviértete y saluda a los señores de mi parte! —me dijo con una sonrisa brillante antes de desaparecer detrás de la caja registradora.

Caminé hacia el estacionamiento junto a Matías, quien me guió hasta su flamante Lamborghini Aventador de un color amarillo chillón que captaba las miradas de medio mundo. Nos subimos al deportivo de lujo, el motor rugió con fuerza y salimos a la carretera costera. Matías encendió la radio a todo volumen y pasamos la siguiente media hora cantando a todo pulmón. No pude evitar reírme a carcajadas durante todo el trayecto porque se equivocaba continuamente en las letras de las canciones en inglés, inventándose palabras que no tenían el menor sentido pero que pronunciaba con un orgullo divertidísimo.

Finalmente, el auto cruzó las enormes rejas de hierro forjado de la imponente y hermosa Villa Bianchi. La propiedad, de un marcado y elegante estilo victoriano, se alzaba con majestuosidad frente al mar, rodeada de jardines perfectamente cuidados. Para mí, ese lugar era simplemente el reflejo de la perfección y la paz.

—¡Ya llegaron! —exclamo la madre de Leonardo, saliendo al pórtico de la villa con los brazos abiertos y una sonrisa llena de elegancia maternal.

—Asi es, tía —le respondió Matías con total confianza mientras bajábamos del auto. Para él, los padres de Leo eran sus tíos adoptivos de toda la vida—. Y se la traje en una sola pieza, intacta y sin un rasguño —agregó, apuntándome con el dedo índice como si fuera un trofeo.

—Oye, el único que milagrosamente llego en una pieza fuiste tú, con semejante nivel de equivocaciones que cometiste cantando en el camino —le reclamé de broma, logrando que la madre de Leo soltara una risita.

—No descubras mis debilidades, Bells, por favor. Mis tíos van a empezar a creer que no soy un verdadero chico malo y duro de la mafia —se defendio Matías, cruzandose de brazos con un falso gesto de indignación que nos hizo reír a todos en la entrada.

—Isabella, cariño, qué bueno que estés aquí con nosotros —la voz fuerte y profunda del padre de Leonardo nos interrumpió. Salió de la casa y me recibió con un abrazo afectuoso, besando mi frente—. Esta casa se siente demasiado vacía cuando Leonardo viaja, así que tu presencia siempre es una bendición.

Pasé una tarde maravillosa con ellos y con Matías, llena de anécdotas, risas y un ambiente tan cálido que borraba cualquier rastro de la antigua frialdad de San Petersburgo. Antes de que cayera la noche y se sirviera la cena, Matías y yo fuimos a los establos de la propiedad para ir a montar a caballo, una actividad que se había convertido en mi mayor terapia en Italia.

Amaba profundamente este lugar. Sentía una paz indescriptible y absoluta cada vez que montaba a caballo y recorría los senderos de la villa, sintiendo la brisa del Mediterráneo golpear mi rostro mientras el sol comenzaba a teñir el cielo de tonos dorados y rosados. En esos momentos de libertad, Matías siempre se mantenía a mi lado, cabalgando a un ritmo relajado. Él era el único que sabía leer mis silencios; se había convertido en el anclaje perfecto que me mantenía cuerda y con los pies en la tierra cada vez que mi mente amenazaba con viajar al pasado o perderse en los recuerdos dolorosos. Con sus chistes, su lealtad inquebrantable y su protección desinteresada, Matías se había ganado el título de ser un excelente y gran amigo, el mejor apoyo que pude haber pedido en esta nueva vida.

1
Isabel Balbuena
que bueno que si bebé está bien ❤️‍🩹 que aún sigue ahí 👏
Isa
tú cómo siempre te luces con estás historias y personalmente siento que has avanzado y mejorado bastante en cuanto a la escritura te felicito corazón, gracias Dios té bendiga mucho
Guadalupe Garza: Gracias hermosa 💚🙏
total 1 replies
Isa
así se habla isa no puedes quedarte esperando que quieran atentar otra vez en tu contra
Isa
tan bello leo de verdad la ama porque ese deseo de verla feliz asi no sea a su lado es amor
Isa
cómo supieron que ella estaba embarazada porque parece que le dispararon o fue una bala perdida sinese hijo muere la pobre bella va a sufrir horrores
Isa
sabía que le habían disparado a el hay no pobre Isabella de verdad que la felicidad es complicada para ella
norielis hurtado
queremos un maratón porfavor
norielis hurtado
hola para cuando más capitulos
Guadalupe Garza: hoy se subiran más
total 1 replies
Isa
bueno querida sospechaba que esto iva a pasar jajajaja gracias estos capítulos están demasiado buenos Dios te bendiga
Isa
yo sabía que esto iba a pasar jajajaja eres cruel juegas con mis sentimientos m, pero te digo voy a llorar de una vez porque me imagino que le dieron a Leonardo hay pobre Isabella que horror
Guadalupe Garza: Ya subiré el siguiente capítulo 🤭🤭💚
total 1 replies
Isa
hay no. presiento que vamos a quedar con la duda de qué pasará en esa boda, que nervios
Isa
hay no me da nervios pensar en qué pueda pasar estoy súper emocionada
Isa
este hombre es un loco psicópata ellos no tuvieron nunca ningún acercamiento, ni ella le demostró algo para que se obsesionara
Isa
guao el pobre alexei va a morir cuando se entere Dios
Kary Monte
🥺🥺🥺
su madre enferma es su mayor dolor
Kary Monte
Super emocionada
😁😁😁que tal encuentro
Kary Monte
😱😱😱la descubrió
Isa
alexei entiende ella no te dejó a ti porque tú nunca la tuviste
Isa
bueno querida espero te apuadea de nosotras y no tardes mucho en actualizar jajajaja gracias Dios te bendiga
Isa
hay ahora sí se va armar la guerra porque el loco psicópata de alexei no se va a quedar tranquilo
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play