NovelToon NovelToon
Reencarné Como La Villana

Reencarné Como La Villana

Status: Terminada
Genre:Época / Reencarnación / Villana / Completas
Popularitas:5.9k
Nilai: 5
nombre de autor: Jisieli

Beatriz reencarna en la villana de su novela favorita. La cual tiene un destino de muerte.
Beatriz, ahora Vania Lankaster, decide escapar a otra región para no morir.


¿Podrá Vania escapar de su destino?

NovelToon tiene autorización de Jisieli para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 11: Victoria

Ya era de mañana cuando soy levantada por una sirvienta.

— Buenos días Señora Vania. Mi nombre es Sofía y soy su sirvienta a cargo. Ya le tengo el baño preparado.

[Por qué todos me dicen Señora. Aún soy muy joven y aquí nunca he...]

— Muchas gracias. Pero antes quisiera corregirte algo, Sofía.

Veo como se tensa.

— No te preocupes, no es nada malo. — le sonrío — Solo quiero que no me digas más señora. Soy muy joven para eso.

— Mis disculpas.

Me voy al baño, entro en la tina y me relajo.

[Iré a ver a Alan después]

Salgo de la tina después de un rato envuelta en una toalla y me encuentro un hermoso vestido encima de la cama.

— Está muy lindo ese vestido. — digo en voz alta.

— Su Majestad lo escogió para usted — dice Sofía.

— ¿El Archiduque?

— Sí. Dice que la esposa del Archiduque debe estar como tal.

— Claro...

[ Qué desilusión. Pensé que era un regalo de su parte. ]

Sofía me ayuda a ponerme el vestido. Es color vino muy elegante y hermoso que resalta mis curvas.

— Está muy hermosa — dice Sofía

— Gracias.

— Le haré un semi recogido en el cabello para que convine con el vestido. — dice emocionada.

Después de que Sofía terminara de hacerme el peinado y luego maquillarme, salí a buscar a Alan. Sofía me estaba acompañando en todo momento.

Llegué a su habitación y no lo encontré.

— ¿Dónde estará?

— El pequeño amo fue a recibir sus clases.— me informa Sofía.

— ¿Qué? Pero si aún es pequeño.

— Los es señorita. Pero así le decidió el Archiduque. — me dice Sofía.

[Ese hombre 😤]

— ¿Sabes dónde está el Archiduque.

— En su oficina.

— Bien. — respondo para salir caminando apresuradamente.

— ¡Mi señora! ¿A dónde va?

A paso firme llego a la oficina de Damián dejando atrás a Sofía y abro la puerta de golpe interrumpiéndolo a él y a su secretario que estaban teniendo una reunión.

— ¿Cómo se atreve a entrar así a este lugar? — pregunta furioso el secretario.

— Fernando, necesito que te retires. — le pide Damián.

Fernando me da una mirada afilada y luego pasa por mi lado y se marcha.

— ¿Qué es lo que quieres? — pregunta Damián con cierto enfado.

— ¿Por qué Alan está recibiendo clases, a pesar de ser tan pequeño? — pregunto enojada también.

Damián se frota la sien como pidiéndose un poco de paciencia.

— Él necesita jugar, correr. Aún es un bebé. — continúo.

— Sí, lo sé. Pero el crecimiento de Alan es diferente. Al ser un dragón, crece rápidamente por semanas hasta parecer un niño de siete años. Luego el crecimiento es normal.

— No me informaste de esto.

— Tengo mejores cosas que hacer.

— ¿Mejores que darme información sobre tu propio hijo para poder cuidarlo como corresponde? — pregunto sarcástica.

Él suspira rendido.

— Me disculpo por ello.

Su respuesta me deja desconcertada. No pensé que alguien tan frío como él se disculpara conmigo.

— Tengo muchas cosas que hacer y no tengo mucho tiempo para mis hijos. Todo lo que hago es por ellos, porque los amo y son lo único que me queda de ella.

[¿Ella? Seguro se refiere a Clara]

Esa parte triste de él nunca la había mostrado antes.

— Está bien. Acepto tus disculpas. Pero por favor infórmame las cosas. Puedes enviar a alguien por tí o puedes mandarme a buscar.

— Está bien — dice ya relajado.

— Y si necesitas ayuda solo pídela. Y te ayudaré.

Dicho eso me marcho más calmada.

[Supongo que ahora no tengo más nada que hacer]

A lo lejos veo a un grupo de señoritas reunidas y me acerco para observar y escuchar mejor. Puedo notar que se están burlando de Victoria, la segunda hija de Damián.

— ¿Cómo está tu madre, Victoria? — pregunta con burla — Oh, ya recuerdo. No tienes.

Las demás se ríen y le siguen la corriente. Victoria solo se queda escuchándolas y no se defiende, mientras baja la cabeza.

— Acaso ustedes son unas maleducadas — pregunto mientras me acerco a la mesa donde estaban tomando el té.

Ellas ponen su atención en mí. Victoria me mira curiosa.

— Se están burlando de una princesa. Si ella quiere, le cuenta a su padre lo que ustedes están haciendo y el Archiduque no se quedará quieto. Les cortará la lengua a cada una por mal habladas.

Puedo ver sus caras de miedo al decir aquello.

— Lo sentimos no...

— A mi no me deben las disculpas. Deben disculparse con Victoria.

— ¿Y usted quien es? — pregunta la que se burlaba.

— Soy la Archiduquesa.

La chica abre los ojos como platos. Rápidamente todas se ponen de rodillas y le piden disculpas a Victoria. Luego se marchan apresuradas.

Me agacho a la altura de Victoria. Ella aún permanecía sentada.

— ¿Estás bien, cariño?

— Sí — responde muy bajito.

— ¿Quieres un abrazo?

Abro mis brazos y ella rápidamente se aferra a mí y comienza a llorar.

— Puedes llorar todo lo que quieras. No se lo diré a nadie.— le digo mientras le doy palmaditas en la espalda.

Así estamos un rato hasta que logra calmarse.

— ¿Por qué me ayudaste?—pregunta.

— Porque eres una niña muy linda y buena. Y no permito que nadie se burle de tí. Tu tienes un corazón muy bonito.

Ella sonríe mientras se seca las lágrimas.

— Muchas gracias. ¿Podría quedarte a tomar el té conmigo?

— Claro, me encantaría.

Conversamos mucho y pudo decir que me la gané. Solo faltan dos más. Si tengo que vivir aquí unos cuantos años, al menos voy a hacerlo en paz.

— ¿Entonces estás aquí para cuidar a mi pequeño hermano?

— Así es. Pero me gustaría llevarme bien contigo y con tus otros hermanos. Quiero que sepan que no les robaré el puesto a su madre, solo quiero ser su amiga.

— Entonces te voy a ayudar.— dice muy decidida.

— ¿De verdad me ayudarás?

— Sí, ya eres mi amiga y te ayudaré. Además...¿puedo llamarte mamá? — baja la cabeza con vergüenza.

Me levanto del asiento y me acerco a ella tomando sus manos.

— Claro, cariño. Nada me haría más feliz.

Ella se levanta y me abraza fuerte.

— Gracias, mamá.

Escuchar esas palabras de ella me dan una sensación dulce en el pecho.

Vania no sabía que era observada por el Archiduque desde la ventana de su oficina.

[Ella, es diferente]

Se dijo así mismo, para después volver a su montaña de papeles. Se había asomado por la ventana cuando sintió la tristeza y el miedo de su hija. Pero luego llegó Vania y todo cambió. Verla reír movió algo en su interior, algo que callaría para negarlo.

...****************...

Eduard (12 años)

Victoria (10 años)

Edwin (10 años)

Alan (4 años aparente)

...****************...

...Gracias por leer 😊 ❤️...

1
Silvana Termesana
hermosa historia felicitaciones Escritora 💕
Liliana Rivero
Excelente historia muy hermosa Vania formó una familia hermosa con sus preciosos hijos felicitaciones escritora gracias por compartirla con nosotras sigue así exitos en todas las demás que escribas muchas bendiciones 🥰🥰🥰🥰👏👏👏👏/Rose//Rose//Rose//Rose/
Liliana Rivero
que hermoso capitulo ya no está sola
Liliana Rivero
Desgraciados todo son unos miserables
Maru Parera
hermosa novela te felicito
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Me alegro de que le haya gustado 🤗
total 1 replies
Vianey Hernandez Ortiz
Excelente Novela 💯💯💯❤️❤️❤️🎉🎉🎉
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Muchas gracias. Me alegro de que le haya gustado 🤗
total 1 replies
Shaina Saori
🤭🤭🤭🤭si no la matan en vida, la matan de un empujón muerya🤭🤭🤭 que divertido cusndo imagine la escena
Shaina Saori
ya se murio tan facil... bueno si hay reencarnación que tanto aue resicite total
Shaina Saori
bueno de tanto pensar en el Archiduque se le dio y él ya no tendrá que seguir despertando en medio de la noche por un sueño humexo😜😜😜
Shaina Saori
ya piensas en otro niño pero si nisiquiera tienes tiempo para los otros, que quieres una colección y hasta se ruborisa este Archiduque es como un poco tsundere😂😂😂😂😂
Shaina Saori
No termino de entender porque amarrarse a un hombre por un niño que no es suyo por 18 años, bueno serían mas bien 11 despues que termine su crecimiento veloz y se estabilice... suena egoista pero renuncia a muchas cosas por un contrato matrimonial donde esta en desventaja... ademas va muy rapido como asi que ya se enamoro del Archiduque y biceversa aunque este no lo niegue.... en serio no entiendo muchas de las situaciones solo por el sencillo motivo de que no llevan mucho tiempo conociendose... bueno ya que; ez una novela, ya está🤔🤔🤔
Zenaida Muñoz
Excelente novela me encantó, gracias por compartir unos de tu dones.
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Me alegro de que le haya gustado 🤗 Muchas gracias por su apoyo ❤️.
total 1 replies
Maru Parera
todos muy bonitos
Aaron yoel
me encanto te dejo mi boto
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Muchas gracias 😊
total 1 replies
Lelu 🇺🇾
breve sin mucha vuelta, aunque le ví más potencial!! Muchas gracias 😊
Zenaida Muñoz
Se puso emocionante ahora ya no habrá tonta, llevando más palo que una piñata 💪
Franshesca Acosta
Oooooooh, este hombre ya no va a dejar a Vania, ya la reclamo como su mujer 🤭🤭🤭
Franshesca Acosta
¿Es idiota? 🙄 Tiene memoria de Doris ¿O que? Para que no pueda recordar como se ve la hermana mayor, si es como ella dice, las dos deberían de tener un parecido
Mad 😍
cosita linda
Mad 😍
papacito mi amor
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play