NovelToon NovelToon
MARCADO POR LA TRAGEDIA, ELLA SU ÚLTIMO RIESGO

MARCADO POR LA TRAGEDIA, ELLA SU ÚLTIMO RIESGO

Status: Terminada
Genre:Arrogante / Completas
Popularitas:6.5k
Nilai: 5
nombre de autor: mirle hernandez

un hombre marcado por la tragedia, perdió a sus dos primeras mujeres y su hijo, el estaba creado qye era de mala suerte para las mujeres. Hasta que conoce a su nueva secretaria.
¿Se dara una nueva oportunidad?

NovelToon tiene autorización de mirle hernandez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

EMOCIONADA

Su madre que estaba en casa estaba muy preocupada por su hija, ninguno de los familiares daba razón de ella y estaban esperándola, cuando entro todos la miraron, sus padres corrieron a abrazarla y su madre dijo.

MADRE: Hija mia, ¿donde estabas? nos tenias preocupados.

PADRE: ¡No vuelvas a salir sin avisar! nadie sabía de ti, ¿porque no le dijiste a tus primos para que te llevarán a donde ibas?

Sabía que todos tenían razón, pero también sentía que necesitaba que confiaran en ella.

SILVIA: ¡Ya! aquí estoy sana y salva, no avise porque no lo vi necesario, no volverá a pasar, pero confíen en mi, no doy una bebé.

TIA MATERNA: Si niña, esta bien que quieras ser independiente, pero por lo menos avisa que vas a salir y para donde vas, sabes que hay mucho peligro.

TIA PATERNA: Tus primos te pueden llevar a cualquier lado. Mi amor, no es que no confiemos en ti, es que te amamos y si sales así sin avisar nos preocupamos.

PRIMO: Sabes que eres la luz de nuestros ojos, queremos cuidarte. Eres la única hija de mis tíos, la única prima, única sobrina, no podemos evitar cuidarte nena.

SILVIA: Lo sé… y les agradezco todo, de verdad, pero quiero aprender a valerme por mí misma. No quiero ser una carga para nadie.

TÍA MATERNA: Nunca serás una carga, niña. Solo queremos que estés bien.

TÍA PATERNA: Y que llegues lejos, pero con cuidado.

SILVIA: Está bien… prometo avisar siempre, no quiero volver a verlos así de preocupados.

EN LA EMPRESA:

A las diez de la mañana la secretaria ingreso con unos documentos para Mariano, mientras el revisaba para firmar, la secretaria le dijo que los exámenes de Silvia había salido bien, que la iba a llamar para que firmara el contrato, el dejo de leer y levantó la vista, miró fijamente a su secretaria y le dijo.

MARIANO: ¿Estas completamente segura de lo que estás haciendo?

SECRETARIA: Si, confío en ella.

MARIANO: Espero que no te decepciones.

SECRETARIA: No va a suceder, confío en que va a ser mejor que yo, y a usted le va a encantar y dependerá de ella así como depende de mi en estos momentos.

El le sonrió con ironía porque no estaba convencido como lo estaba su secretaria, pero iba a dejar todo en sus manos y no le quedaba de otra que confiar en ella.

La secretaria salió y llamó a Silvia, ella estaba en su habitación organizando su clóset cuando escuchó el sonido de su celular, contestó inmediatamente y se emocionó al saber quien era, era la secretaria que la había entrevistado para notificarle que se acercara a la empresa a las dos de la tarde a firmar contrato, Silvia confirmo la asistencia y después de cortar la llamada salió corriendo en busca de sus padres.

Ella los llamaba emocionada, pero no estaban, salio a la calle y los vio en la terraza de la casa de una de las tias y los llamó.

SILVIA: Papi, mami, vengan y mis tias también, todos.

Sus padres llegaron apresurados hasta ella, no estaban asustados porque desde el primer momento notaron su felicidad, las tías y dos primos también se acercaron, ella los hizo entrar a todos hasta la sala donde los mando a sentar, todos la miraban atentos, ella muy feliz y sonriente dijo.

SILVIA: ¿Ustedes saben que yo salí a buscar trabajo? bueno, pase la entrevista y después ese mismo día me mandaron unas pruebas, hoy salí fue a realizarme los exámenes, y.... ahora me llamaron para que vaya a firmar contrato.

Todos la miraban y la escucharon atentamente sin interrupción, cuando terminó de dar la noticia tidos permanecían aún en completo silencio, después todos estallaron en alegría y corrieron a abrazarla; los padres lloraban de felicidad porque su hija estaba obteniendo un logro más en su vida.

PADRE: Felicidades hija mia

MADRE: Si hija, que sea uno de los muchos logros que quieres lograr.

TIA MATERNA: Si mi nena, sabemos que vas a lograr todo lo que te propongas.

Todos la felicitaron, pero ella sabía que todo se lo debía a ellos, a toda la familia porque siempre estaban unidos apoyándose, ella les sonrió y dijo.

SILVIA: Este logro es de todos ustedes, porque siempre han estado ayudándonos, me ayudaban con los estudios, me vestían, todavía lo hacen, nunca me han sentir ser una carga, al contrario, siempre me han sentir importante, valiosa, querida; saben que conmigo van a contar, se que todo lo hicieron desinteresadamente, pero en lo que pueda lo voy a retribuir

PRIMO MATERNO: Todo lo hemos hecho con amor, sin esperar nada a cambio.

SILVIA: Conmigo siempre van a contar, empiezo a trabajar, y más adelante tal vez gane más, tal vez tenga más… pero jamás me voy a olvidar de dónde vengo ni de quiénes me ayudaron. Mi mayor orgullo no es tener el trabajo, es tener esta hermosa familia.

MADRE: Nosotros somos ricos porque te tenemos a ti hija.

Uno a uno, todos se acercaron a abrazarla, formando un círculo lleno de lágrimas, sonrisas y amor.

Ese momento quedó grabado en el corazón de Silvia, esa era la fuerza que la iba a impulsaría a seguir adelante sin rendirse jamás.

El resto de la familia también se enteraron de la gran noticia, por la tarde fue a la empresa a firmar el contrato, la secretaria se encargo de todo junto al encargado de recursos humanos. Cuando todo estaba listo la secretaria salió con Silvia y mirándola con amabilidad le dijo.

SECRETARIA: Confío mucho en ti, no me vayas a defraudar por favor.

SILVIA: Claro que no, voy a dar todo de mi, soy la más interesada en aprender y dar lo mejor, ya lo veras.

SECRETARIA: Confío en ti.

Silvia salió de la empresa emocionada, llego a su casa y toda la familia la esperaba para saber como le habia ido, también habian hecho una comida especial para celebrar, les conto todo feliz; compartieron la cena a las siete de la noche entre risas, después cada uno se fue a su hogar para que Silvia se acostara temprano para que fuera descansada a su primer día de trabajo.

1
Belkys Natalia Quintero García
ése huevito quiere sal jajajaja,vamos Mariano tú si puedes,,tú si puedes jijiji
Lucy alejo
una novela con mucho amor, mucha unión sin tanto drama y eso me gustó felicidades!! gracias
Lucy alejo
me gustó mucho sin tanto drama y muy bonito la convivencia familiar muchas a la autora 🌹🌹🌹🌹
Lucy alejo
😍🥰😍🥰❤️
Lucy alejo
aleja esos pensamientos Mariano primero Dios todo va a salir bien y tu mujer y tú hijo van a estar bien
Lucy alejo
escribes muy bien autora para no ser escritora profesional la felicito me gusta su novela
Lucy alejo
muy madura Silvia, está consciente que no puede esperar nada de su jefe pero al final sabemos que se van a enamorar, ojalá no sufra mucho
Lucy alejo
muy buena me tiene enganchada
Lucy alejo
bueno ya se entregaron a las llamas del amor y no creo que quede en una sola vez 🥰😍🔥❤️‍🔥
Lucy alejo
van a dar rienda suelta a la pasión y ya luego lo que Dios quiera 😂
Lucy alejo
las tías y su mamá le dan buenos consejos esperemos lo tome en cuenta
Lucy alejo
bueno ya estás trabajando ahí Silvia veremos qué pasa con tu jefecito que anda últimamente bien calenturiento jiji
Lucy alejo
que bonita familia tiene Silvia que la apoyan en todo y le dan mucho amor ahora todos están felices por su nuevo trabajo
Lucy alejo
que bueno que le dieron la oportunidad si no como iba a ganar experiencia
Lucy alejo
me gusta como va la trama
Lucy alejo
cambiar de ambiente les va hacer bien
Lucy alejo
una familia muy unida 🥰😍
Lucy alejo
todo lo que tenga hueco Mario le entra jiji 😂
Lucy alejo
no manches que fuerte🥺
Lucy alejo
muy buena la novela
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play