NovelToon NovelToon
Te Encontré...

Te Encontré...

Status: Terminada
Genre:Romance / Reencuentro / Amante arrepentido / Completas
Popularitas:40.8k
Nilai: 5
nombre de autor: Lilith

Me enamoré de un hombre que no me veía, que no tenía ganas de volver la mirada para verme como una mujer, porque él ya había decidido enamorarse de otra mujer, una que no le dió esperanzas, que no le dió señales y que ya había entregado su corazón a otro hombre que si correspondía a su amor.
Pero él estaba cegado, decidido a conquistarla y me lo hizo saber de la mejor manera posible, el rechazo duele pero también me dió un impulso fuerte para encontrar mi camino, me alejé amándolo pero entendiendo que el amor unilateral no tiene futuro, me elegí después de tantas veces que lo elegí y ahora estoy donde debo estar...
Soy Camila y mi corazón aún después de tantos años le pertenece a Donatello Lombardo aunque él lo rechazó.

NovelToon tiene autorización de Lilith para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

El cuento de hadas terminó...

Camilla:

Ese es... es Vincent con otra mujer?, está con otra mujer?, no, no puede ser, no me puede hacer esto Yo estaba apostando por esta relación más de lo que podía, me está engañando y Yo con culpa porque Donatello me dio un beso?!!!...

Darcy (Eloísa) _ Ohhhh... la gloria, así Arthur, dame más, más duro más... mételo todo así Arthur eres mío, siempre lo fuiste y aunque lo niegues soy la única mujer que te conoce...

Vincent _ ohhggg... toma, ponte en cuatro, así sé mi perra, ábrete y gime para mí, mírame, así me enciendes más... di mi nombre, mi nombre verdadero no el falso.

Darcy (Eloísa) _ Arthur, Arthur... más, ahh, más duro!!!

Camilla:

Cómo?!, su nombre verdadero?, de qué está hablando este hombre?, quién es en realidad Vincent, o Arthur?, no voy a esperar aquí, me iré a la sala me dan asco ambos, pero de esta noche no pasa, creí que me dolería más, pero en realidad siento alivio, aunque haber estado con un hombre que no es quién dice ser me da escalofríos, llamaré a Ángel que venga me siento insegura sola...

Ángel necesito que vengas ahora mismo para el departamento de Vincent, necesito que estés conmigo, Vincent no es quién dice ser y no está solo, me está engañando con una mujer que lo llama Arthur, ven por favor no me siento segura sola con estos dos aquí...

Ángel _ hola hermanita, qué!!! Ahora voy no te muevas de ahí, ya te vieron?

Camilla _ no, no saben que estoy dentro, me fui a la sala me daba asco escucharlos tener relaciones en su habitación.

Ángel _ qué!!!, maldito lo voy a moler a palos, desgraciado!!! Estoy furioso llegaré en 5 minutos estoy en camino.

Camilla _ gracias hermano, mándame un mensaje para abrirte la puerta.

...****************...

Ángel:

Maldito infeliz desgraciado, te vas a arrepentir Vincent, te partiré la cara por haber tenido la osadía de engañar a mi hermana, ya la vi sufrir por amor, ¡no quiero que vuelva a sufrir, te voy a destruir infeliz desgraciado... y a esa mujerzuela también la haré pagar MALDITOS!!!!

Tranquila Camilla no hagas nada estúpido, ya llego hermana, otra vez no voy a verte destruida, te juro que no te dejaré caer... ya llegué Camí ábreme.

Camilla _ fuiste rápido, ya voy entra en silencio por favor.

Ángel _ dónde están?

Camilla _ arriba en la habitación, no saben que estoy aquí.

Ángel _ vamos arriba a terminar con esos dos malditos.

Camilla _ Ángel, ¡no! No puedo escucharlo más me duele un poco.

Ángel estás bien? Cómo te encuentras, te sientes bien?

Camilla _ estoy bien, creí que dolería más, pero me siento aliviada, ¿no sé por qué, pero es lo que siento, está mal?

Ángel _ no hermanita, no está mal, eso es porque nunca lo amaste de verdad. Mejor así, vamos.

Subimos en silencio y noté la puerta entre abierta, los escuché a ambos y a ella la escuché decir un nombre que no es Vincent, Arthur?!, quién es este tipo, con razón Camilla me llamó.

empujamos la puerta y los vimos a ambos en pleno acto y no pude con mi furia pero antes la escuché a ella decirle...

Darcy (Eloísa) _ dime que me deseas más que a esa insípida, que soy más mujer que ella, la amas?, contesta Arthur Howork, la amas?

Vincent _ te deseo Darcy, eres mi mujer, la única que me dá lo que me gusta, no, no la amo en realidad me gusta, pero no la amo, solo es un gusto.

Darcy (Eloísa) _ entonces vuelve a mí, vuelve conmigo Arthur Howork, vuelve a Londres a tu hogar.

Ángel:

No pude escuchar más y entré los aplaudí y ambos se dieron vuelta, Vincent o Arthur como carajos se llame abrió grandes los ojos al vernos a mi hermana y a mi allí parado...

Ángel _ dile Vincent o debo decirte Arthur Howork?, ¿qué harás, volverás a Londres? ¡Contesta maldito infeliz!!!

Vincent _ no, no es lo que parece, déjenme explicar ésto por favor, Camilla mi amor!

Camilla _ no te me acerques Vincent, me das asco, te quiero lejos de mi vida y de mi empresa, no te quiero volver a ver y en cuánto a quién eres se lo explicarás a las autoridades, no sé quién eres, engañaste a todos eres un sínico. tú y ésa mujer se merecen son tal para cual.

Darcy (Eloísa) _ querida, Arthur Howork no tiene que dar explicaciones a nadie y mucho menos a una plebeya insignificante como tú, él es demasiado para tí, él me pertenece siempre fué así.

Vincent _ ¡cállate! Darcy, siempre me arruinas la vida, no tienes derecho a hablarle así a Camilla. déjame explicarte porque tuve que cambiar mi nombre y quién soy por favor, déjame vestirme y hablemos.

Ángel _ adelante, Yo si quiero saberlo hazlo rápido te esperamos en la sala, pero date por fuera de la vida de mi hermana después de tus explicaciones baratas y calla a tu mujerzuela.

Darcy (Eloísa) _ no me llames así, eres inferior a mí soy una baronesa no eres nadie...!!!

Ángel _ baronesa o no eres una mujer barata, una p#t@.

Vamos Camilla, me dan asco éstos dos.

Camilla _ si hermano, mejor vámonos no me siento bien no quiero seguir más aquí por favor, sácame de aquí.

Ángel _ está bien vámonos entonces.

Vincent _ Camilla, no te vayas, espera déjame decirte todo, ¡no me dejes por favor!!! Camilla!!!

Darcy (Eloísa) _ maldita desgraciada, te voy a matar y me llevaré a Arthur de aqui

Vincent _ Camilla mi amor, no te vayas espera déjame explicarte...

Ángel _ aléjate de mi hermana, ¡maldito infeliz desgraciado!, no te vuelvas a acercar si te veo cerca de ella me olvidaré de todos mis modales, busca tus cosas en recepción ya no eres bienvenido a mi empresa no se necesitan tus servicios. maldito!!!

Vámonos Camilla no te sigas humillando por éste bastardo.

1
𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐋ove❣
jajaja mmm🤭
𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐋ove❣
sigue creyendo nene que la realidad va por otro lado🙄🙄🙄
𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐋ove❣
noooooo 😨 Camila ya tiene su hombre, asi que Arthur fuchi.....🙄
𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐋ove❣
aaaaayyy 🤭 al final terminarán siendo el uno del otro🤩
𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐋ove❣
jajaja /Sleep/
𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐋ove❣
🤩🤩🤩🤩🤭
victoria ramos
gracias Muy chévere tú historia
Lilith🇦🇷♑😈💜♀️: gracias 😊 hermosa 😙
total 1 replies
Ysied Iriza
Autora Exelente Exelente me Encanto Dios la Siga Bendiciendo y la Llene de Bendiciones a Uted y a su Familia 🙏🙏🙏🤝🤝🫶🏻🫶🏻
Lilith🇦🇷♑😈💜♀️: buenos días 🌞 gracias hermosa 😘😍😘
total 1 replies
Ysied Iriza
El Pequeño Decidió nacer cuando su Tia Madrina estaba a Punto de Casar 🤭🤭🤭 pequeñín Travieso 😉😉🤭🤭
Ysied Iriza
Arthur ve y Buscate una Mujer que en Verdad te Quiera y no te Quiera x tu Dinero que se Complemente ante Ti y deja a Camilla en Paz x Dios
Ysied Iriza
Hay que Finooo hubo Rienda Suelta al Amor que Bellos se Van a Casar y Arthur Camilla ya no es tuya Alejate xq Si le haces Algo Nikita te va a Agarrar y no te va a dejar ir
Ysied Iriza
Hay Arthur no Regreses xq si Regresas la Reina no va a Tener Piedad Contigo y Camilla ya Tiene a su Amor tu Pelastes Bola Sinico y Descarado
Ysied Iriza
Ahora si 🥵🥵🥵🥵🥵 Vamos Con Todo 🤭🤭🤭😉😉🥵🥵🥵 hasta el Amanecer 😍😍
Ysied Iriza
Jajajaja Jajajaja Comanse los dos Mutuamente y denle Pasión y Rienda Suelta a la Locura de Amor que Sienten 🤣🤣🤣🤣😉😉😉
Ysied Iriza
Ahh Vicents o Arthur Ni se te Ocurra Regresar a Buscar a Camilla Dejala en Paz xq x Tu Culpa estubo en Peligro Ademas Nikita la Reina de su Querido Esposo no te va a Dejar
Ysied Iriza
😂😂😂🤣🤣🤣 Camilla vaya que si lo Dejastes con las Ganas 🤭🤭🤭😉😉 pero pronto se Van a Reencontrar y ahi si Dense Con Furia 🤣🤣🤣🥵🥵🥵
Ysied Iriza
Y Donatello con Camilla Tambien Exelente Ahora le Van a Dar Riendas Sueltas a la Pasión y al Fuego que los Consume🥰🥰🥰🥰🥰🥵🥵🥵🥵😉😉
Ysied Iriza
Hay por Dios Me Encantan estas Parejas son Un Amor del Bueno Puro y Honesto Mas Finoooo 😍😍🥰🥰
Ysied Iriza
Hay ya Imagino como Quedo su Amante que le Dio Miedo más te Vale Huir y Correr por tu Vida Antes de ser Demenbrada x la Reina ve y Vengate de La Otra Lourese ella si que te va a Quitar todo
Ysied Iriza
Que Pasaria con la Putiperrazorra que no se ha Sabido Nada 🤔🤔 Agel eres Compresivo xq el Adora a su Hermana y Sabe que ella esta enamorada de Donatello
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play