Estrella fue tomada por error. Condenada a pagar una deuda ajena, su vida queda en manos del ejecutor más despiadado de la mafia, un hombre al que todos temen y apodan "El Perro del Infierno".
Lo que los captores no saben es que ella guarda un secreto en su mochila, y que él oculta una identidad dispuesta a destruirlos a todos. Cuando la obsesión por protegerla nade entre la mentira y el deber, escapar juntos será la única opción... si el pasado no los alcanza primero.
NovelToon tiene autorización de Gaudy Arredondo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Capítulo 14 EL FIN DE ESA FARSA
Ella exploto de ira y llamó a Harold.
📱 Harold, perdón si molesto, ¿sabes que soy la única sospechosa del homicidio de Esmeralda del Pino?, ya hay hasta orden de captura y el señor del Pino ofrece un millón por mí, viva o muerta, ¿se puede difundir las imágenes que desaparecieron de las cámaras de seguridad de la puerta de la universidad?, si hay algo que comprometa a su padre con los dragones y con Luis Fernández también por favor, quiero que todos vean lo que es en realidad y que mi cabeza dejé de tener precio, pero esa deuda con ellos igual me la pienso cobrar.
📱 Tranquila le pediré a Josué que vea eso, el puede hacer que se emita por todos los canales sin que ellos puedan evitarlo, solo espera y veras.
📱 Gracias Harold.
Ella sabía que estaría segura en el departamento pero que si volvía a salir alguien podría identificarla y no tardarían en matarla, por un millón de dolares hasta el mas santo peca.
En el cuartel Harold tuvo que pedir permiso al Coronel para exponer lo ocurrido con imágenes y audio para que dejen la casería de brujas hacia Estrella Gonzales (Mía Ferrer), le hizo ver que cualquiera podría reconocerla y matarla solo por la recompensa, el coronel realmente lo pensó por un momento y después dio la orden el mismo a Josué que aclare el audio lo suficiente para que se oiga todo a la perfección.
Josué hizo la edición de los videos aclarando los audios y las imágenes, pasando todo a un solo video, desde el satelite se interrumpió todas las transmisiones de los canales de TV y se pasó primero cronológicamente el video donde el conocido traficante Luis Fernández le entrega cuatro maletas llenas de dolares al senador del Pino y acuerdan que le liberarían de policías la ruta del centro retirando de ahí a los Dragones, tras el trato hacen un brindis, después se visualiza como hace lo mismo con los Dragones y también se lleva cuatro maletas de dinero, la diferencia era que el Jefe de los dragones era su compadre, seguido se ve otro video cuando Luis lo amenaza con secuestrar y vender a su hija si no le devolvía los diez millones de dolares que le pagaron y el solo le contesto que le hiciera algo si podía, ya al final se ve que salen las dos jóvenes juntas de la universidad y que Estrella le dice a Esmeralda que la acompañaría hasta que llegara su chófer, se ve y se oye claramente cada palabra que dijo Esmeralda y el momento en que la matan el como es llevada a la fuerza Estrella Gonzales.
La transmisión termino y nadie supo como se pudo transmitir en simultaneo en todos los canales, ya eso se hizo viral y en redes se pasaba el video de la muerte de Esmeralda así como de su padre y su forma de hacer negocios con traficantes, el deber dinero le costo la vida de su hija.
Los reporteros se agolparon tanto en la oficina como en la puerta de la casa del senador del Pino, los medios decían que Estrella Gonzales era la victima de el egoísmo del Senador, pero como no hay muerto malo de Esmeralda nadie decía nada solo la justificaban y decían que lo hizo por miedo.
La policia emitió un comunicado diciendo que en vista de los hechos se retiraba la orden de arresto a la señorita Estrella Gonzales, pero conociendo el actuar de Luis Fernández seguro ella también ya estaba muerta desde el momento que se dieron cuenta que era Estrella Gomez y no Esmeralda del Pino, daban un comunicado con el pésame a la familia de la victima.
Ella veía desde su celular todo y como se desarrollaba la noticia en redes y no podía creer que no hicieran una búsqueda de su cadáver siquiera, solo dijeron fueron las mafias y ya, como no había quién le ponga denuncia formal al senador del Pino ella estaba segura que todo quedaría impune, pero le alegraba haber podido limpiar su nombre, el que la noticia sea mundial y que si ella algún día saliera no quisieran matarla por esa recompensa.
A la hora de almuerzo llegó el comandante Harold, y juntos almorzaron mientras conversaban y ella le agradecía.
- Le agradezco por lo de hoy, realmente no estaba segura en ningún lugar si seguía mi cabeza con orden de captura y con una recompensa por mi viva o muerta, ahora realmente me dieron por muerta, solo me apena que mi padrastro ya se quedará en mi casa y seguro hasta la vende.
- Tranquila Mia esa era una sorpresa que te quería dar el día que regresamos, la verdad vendiste la casa y sacaron unos matones a tu padrastro.
- ¿Como es eso?, ¡¿a quien la vendí?!.
- Te la vendiste a ti misma, a la ciudadana norteamericana Mía Ferrer y fue un mes antes de tu desaparición, la venta fue hecha a través del abogado de la compradora, perdón por falsificar dos veces tu firma pero no se me hacia justo que ese tipo se quedara con tu casa, el día que salimos te entregué tus documentos allí están las escrituras de la casa a nombre de Mía Ferrer, no lo leíste por lo que veo y para que estés tranquila tu padrastro se fue a otro estado por que le andaba debiendo mucho a unos tipos y su cuello pagaría por el, cuando salí esa mañana de la casa allá fue solo para hacer todo el trámite, no vi ese día a Luis Fernández, todo quedó inscrito ante los registros de esa ciudad y fui encabezando a los matones que sacaron a tu padrastro, yo mismo instale cerraduras nuevas, la verdad el papeleo lo mande hacer con alguien que me apoya, solo recogí los documentos.
- Gracias Harold de verdad que pensaste en todo.
- Te propongo una cosa pequeña.
- Dime.
- Hace seis años que no tomo vacaciones, me dieron cuatro meses libres, viajemos a un lugar bonito, a la playa, ¿te gusta la playa?.
- Si se ve bonita en las imágenes, la verdad nunca fui a la playa.
- Entonces que dices vamos por unos días, sirve que entrenas en el aire libre.
- Y a donde iríamos.
- Te parece a las Bahamas, ahí un amigo tiene una casa con playa privada, podríamos ir hoy mismo.
- Yo no tengo ni un traje de baño ni pareo.
- Mira el vuelo sale a las seis tenemos que estar ahí a las cuatro, aún tenemos dos horas para ir a hacer las maletas rápido y comprar lo que necesitamos, no te creas hace tanto que no voy a la playa que no creo que tenga traje de baño o bermudas.
- ¿y qué hacemos con todo lo que compramos para comer?.
- Está refrigerado no le pasará nada, solo vamos una semana, regresamos y derrepente nos quedamos un tiempo y viajamos a otro lugar.
- Entonces viajemos que podemos sacar el dinero para el viaje de lo que tenemos ahorrado en la caja fuerte.
- Tu de eso no te preocupes que yo me encargo, vamos a hacer las maletas rápido, solo lo básico.
Ambos hicieron sus maletas, aseguraron todo y salieron rumbo al centro comercial que había camino al aeropuerto.