NovelToon NovelToon
Obsesión por la Niñera

Obsesión por la Niñera

Status: Terminada
Genre:Romance / Matrimonio contratado / Mafia / Niñero / Romance de oficina / Completas
Popularitas:1.8M
Nilai: 4.9
nombre de autor: Cintia _Escritora

Clara es una joven valiente que, tras la muerte de su padre y frente a las dificultades económicas de su familia, ve en un trabajo como niñera la oportunidad de cambiar la vida de todos. Es contratada para cuidar de Pedro, un niño pequeño y frágil, en la lujosa e imponente mansión de Enrico, un hombre rico, autoritario y enigmático.

Al principio, Enrico impresiona a Clara con su mirada intensa, sus reglas estrictas y su actitud distante, transmitiendo poder y control en cada gesto. Pero, a medida que Clara se acerca a Pedro, ganándose su confianza y demostrando dedicación y cariño, surge una tensión silenciosa entre ella y Enrico. Entre enfrentamientos y momentos de vulnerabilidad, nace la semilla de un sentimiento inesperado, delicado y peligroso, pues Enrico es tan intenso como misterioso.

NovelToon tiene autorización de Cintia _Escritora para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 9

Ya hace una semana que sigo esta rutina horrorosa. Claro que en algunos momentos la ignoro. Pero de todo, lo que me ha estado incomodando ahora, es esta comida... lo que Pedro come no tiene olor, sabor ni nada.

Es horrible. Tanto que ha empezado a rechazarla.

Era tarde y Pedro estaba tomando su siesta. Bajé a tomar un café. Y lo acompañaba por el monitor de bebés.

Me siento en la mesa de la cocina donde hago las comidas. Ya que los empleados no comen con los patrones.

Entro en la cocina y Rosa estaba terminando de limpiar el fregadero.

Me siento a la mesa atenta al aparato, preparada para correr en caso de que se despierte. Pero como acababa de dormirse tendría un ratito.

- ¿Quieres café Clarinha? Acabo de colarlo. Dice D. Rosa.

- Sí D. Rosa. Acepto.

Ella sirve el café en la taza y me lo entrega.

Desde que llegué D. Rosa es la persona más cercana con quien tengo más contacto. Ella es animada y le gusta conversar. Al Sr. Enrico poco lo veo, y nuestras conversaciones son básicamente cumplidos formales. A D. Matilda que vive de mal humor. Y también está la Srta. Patrícia asistente del Sr. Enrico, que yo pensé que era solo una reclutadora, pero ahora sé que no. Su humor es muy parecido al de D. Matilda.

Está el Sr. Fred, chofer que es gentil, pero reservado. Dos mujeres más de la limpieza y el jardinero que aún no me he aprendido el nombre.

Básicamente el único adulto con quien converso es D. Rosa.

- ¿El niño Pedro se durmió?

- Sí. Respondo y tomo un sorbo de café.

- ¿Tienes hambre? Hice un pastel de maíz.

- Acepto. Sí, tengo un poco de hambre.

Ella me sirve un pedazo de pastel calentito.

Pruebo un pedazo que tiene sabor a familia. Y la añoranza de casa golpea fuerte.

- ¿Te está gustando trabajar aquí?

- Sí. Pedro es un amor de niño. No me da trabajo... en realidad quien me da trabajo es... déjalo. Digo y ella sonríe.

- Se te da bien ser niñera, eres muy cariñosa. Y muy diferente a las que ya han pasado por aquí.

Eso me despierta la curiosidad. Ella se sienta frente a mí, con una taza de café.

- Pedro ha tenido muchas niñeras.

- Bueno desde que D. Camila se fue... creo que unas 10.

- ¡Guau!

- Pero ninguna duró más de 5 días. Así que felicidades. Ya llevas 7 días aquí. Dice riendo.

- ¿Por qué se quedaron tan poco tiempo?

- Digamos que estaban más interesadas en el patrón que en el trabajo. Dice y me guiña el ojo lo que me hace sonreír.

- Disculpa que pregunte pero... ¿y la Doña... Camila?

Rosa respira hondo y mira a los lados para ver si alguien está cerca.

- Ella era una buena persona. Pero ella y el Sr. Enrico ya no eran felices.

- ¿Cómo así?

- D. Camila era animada, alegre, una linda mujer. Le gustaba las fiestas, los viajes, los amigos... sabes... disfrutar la vida. Y el Sr. Enrico es más casero, centrado, y estaba enfocado en sus empresas en crecimiento.

- El problema es que ella quería libertad y él la quería bajo control.

- Es como si ella fuera un lindo pajarito y él la jaula. Ella se rehusaba a ser esposa trofeo.

- ¿Esposa trofeo?

- Eso. Que es linda, y vive solo para que el marido muestre su conquista.

Estoy atenta a cada palabra.

- Ellos discutían y peleaban casi que diariamente. En los últimos tiempos él volvía tarde del trabajo, para evitar las peleas con ella. Y entonces ella quedó embarazada.

- Bueno... los hijos son una bendición. Eso los acercó ¿no? Pregunto

- Ah mi dulce Clarinha. Los hijos nunca unen a una pareja. Si la relación no está fuerte... los hijos son el empujón para el fin. Y fue lo que pasó.

- Qué triste. ¿Ellos estaban juntos hace mucho tiempo?

- Yo vine para acá luego de que ellos se casaran. Yo ya tengo 5 años aquí. Pero sé que estaban comprometidos hace un ratito antes.

- Entiendo.

- Por lo que estás diciendo parece que ella realmente no estaba bien... empiezo a decir.

- Sabes es triste abandonar a tu bebé y al marido. Así... de repente. Digo pensativa.

Ella mira nuevamente a los lados. Y susurra.

- Dicen por ahí que el Sr. Enrico la mató y desapareció el cuerpo. Porque desde entonces ella nunca más dio noticias... ella simplemente desapareció.

Esas palabras apretaron mi corazón.

- ¡Guau! ¿Crees que él sería capaz de eso?

- Unos días antes de que ella desapareciera escuché que ellos discutían. Ella dijo que no lo aguantaba más y quería el divorcio. Y dejó bien claro que le quitaría todo lo que tiene. Que él tendría que vivir debajo del puente.

- Qué pesado.

- Créeme él no se inmutó. Ella mira nuevamente a los lados y se acerca aún más a mí, inclinándose sobre la mesa.

- Él solo se enojó cuando ella dijo que nunca más él vería al niño. Mira yo nunca lo vi tan furioso como aquel día.

- Escuché decir que ella nunca quiso al niño y que intentó abortar, pero no funcionó. El Sr. Enrico ama a ese niño de verdad.

- Ese día la pelea fue fea.

- ¿Entonces crees que él haría algo así?

Ella se endereza nuevamente.

- ¡No! Creo que es solo chisme. Y según él... ella dejó una nota de despedida. Dice y vuelve a comer el pastel.

Termino de comer, pero la conversación martilla en mi mente. ¿Sería él un asesino? ¿Un marido posesivo o apenas un padre celoso?

Esas preguntas no tienen respuesta. Pero una cosa tengo certeza... hay mucha historia por debajo de la alfombra.

1
Elba Blass
jajaja seguridad hasta oara ir al baño me hizo reír 🤣🤣🤣🤣
Elba Blass
y Pedro donde quedó y la familia de clara ?????
Elba Blass
hayyy čar!no te pases .....
Elba Blass
clara supuestamente no ama a Enrico, y la tonta no supo expresar el sentimiento de que va a tener un.hijo de él, 😡😡
Liseth Merchan
Señor Valente es apellido de otra novela, debería ser apellido Santoro
Elba Blass
lo bueno de este matrimonio es que ella si siente algo por Enrico ❤️❤️❤️
Luz Gonzalez Lambaren
será que Pedro no es de Enrico, ?🤔🤔🤔
Belquis Judith Osorio Rudas
los zapatos apretados ni a la fuerza entran la pobre clara eso debe ser horrible casarse con alguien así en esas circunstancias prácticamente obligada con un desconocido y para más piedra es virgen pues ya con experiencia las cosas son más llevadera en lo que cabe pero igual manera es obligada a estar con alguien a la fuerza y con chantaje no comparto este capítulo no me gusta que se aprovechen de la necesidad de nadie para hacer estás cosas así y lo peor que después termina gustando le y se enamora de el no jodas autora
Aler
Ehhh cierto, eso ya lo hablaron
Luz Gonzalez Lambaren
que tipo tan nefasto
Luz Gonzalez Lambaren
después de tres años se acordó que tenía un nieto , que interesante , 🤔🤔,le nació el amor o el interés ?
Alicia Sague
son un desastre los dos 🤔🤔🤔🤔 no peroooooo tal vez puedan, formar una linda familia 🫣🫣🫣🫣 lógico poniendo algo de parte de cada uno
Alicia Sague
🤔🤔🤔 una niña no es.. es adulta de 25 años... y le da matraca Todos lis días 🫣🫣🫣🫣 que esperaba 😎😎😎
Ofelia Paloma Rodriguez
fabulosa
Alicia Sague
🤔🤔🤔 se divorció...pero Clara está ofendida🫣🫣🫣🫣🫣 que va a pasar ahora????
Luz Gonzalez Lambaren
yo creo que es con el que se fugó la mamá de Pedro 🤔
Luz Gonzalez Lambaren
yo creo ,que está solo porque la mamá del bb, se fue para vivir la vida loca ,y cuando se entere que ya hay alguien que cuida del bb,y del papá,va a querer regresar diciendo que se equivocó y todo eso
Alicia Sague
🤔🤔🤔🤔🤔😎😎😎 me huele mal ese hermano 🫣🫣🫣🫣
Alicia Sague
cuando una persona se fría sola, sin cariño, solo cubierto las necesidades básica, es así....
Morela Urriola
muy buena historia. veremos cómo concluye
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play