NovelToon NovelToon
La Obsesión Del Perro Del Infierno

La Obsesión Del Perro Del Infierno

Status: En proceso
Genre:Síndrome de Estocolmo / Traiciones y engaños / Aventura / Escena del crimen
Popularitas:7.1k
Nilai: 5
nombre de autor: Gaudy Arredondo

Estrella fue tomada por error. Condenada a pagar una deuda ajena, su vida queda en manos del ejecutor más despiadado de la mafia, un hombre al que todos temen y apodan "El Perro del Infierno".
​Lo que los captores no saben es que ella guarda un secreto en su mochila, y que él oculta una identidad dispuesta a destruirlos a todos. Cuando la obsesión por protegerla nade entre la mentira y el deber, escapar juntos será la única opción... si el pasado no los alcanza primero.

NovelToon tiene autorización de Gaudy Arredondo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 7 UNA JAULA DE ORO

Es desde hace año y medio que están peleando por eso verdad señor.

- ¡Que el señor esta en los cielos!, soy solo Antonio, si es hace año y medio como lo sabes.

- Ellos lo tenían planeado o pensaron en la posibilidad de que ella fuera raptada, porque ella cuando recién entramos a la universidad me discriminaba por ser pobre, la verdad me humillaba, y de pronto cambió eso es justo hace año y medio, pero ayer en la tarde antes que salgamos me dio esta cochina pulsera que no me puedo sacar.

- ¡¡Diablos la pulsera!!, baja y trae de la lavandería un alicate de la caja de herramientas, ve rápido.

Estrella fue y trajo corriendo el alicate mientras él hacia una llamada dando órdenes.

Estrella le entrego el alicate, él cortó la pulsera y le ordeno la ponga en una bolsa afuera de la casa justo en la puerta, ella bajó y cumplió con lo ordenado, pero volvió a subir con algunas preguntas.

- ¿Qué problema tiene la pulsera Antonio?.

- No lo pensé antes pero por la seguridad de esa pulsera, ellos querían que te rapten a ti y que con esta pulsera les dieras tu ubicación y con eso la nuestra para poder hacer una emboscada, la emboscada será ahora para ellos, lo bueno que te movimos dos veces de lugar ademas con el lío de Esmeralda muerta aún no pensaron en ubicarte si no ya nos ubieran caído aquí y ahora la pulsera va a una casa que está deshabitada, pero tendrán un comité de bienvenida muy especial, no creas que quieren salvarte, te quieren matar y con eso a nosotros también, el senador no trabaja con la ley el trabaja por su cuenta ya tiene varios muertitos en su haber, veremos que sale de esto. Quiero que entiendas la importancia de no salir, si sales pueden capturarte y hacerte daño, se que te sentirás enjaulada en esta casa pero es lo mas seguro que puedo ofrecerte y en éste momento solo confío en mi mismo, tengo un amigo que trabaja conmigo si el pasa la prueba que le estoy poniendo podremos confiar en el, pero aquí estamos seguros.

- ¿Antonio por que me ayuda y no me puso como mercancía para la venta en burdeles?.

- Porque solo eres victima de las circunstancias, además ahora eres mi medico particular, dime ¿te gusta tu la habitación?.

- Si Antonio está muy bonita, sé que estaré encerrada, pero al menos es una jaula de oro, gracias por ayudarme si no fuera por usted ya sería o parte de las estadísticas o parte del grupo de mujeres que solo son mercancía, voy por su almuerzo.

Estrella salía con un nudo en la garganta pensando que si no se hubiera empeñado en estudiar en esa universidad privada para niños ricos, ella seguiría trabajando y estudiando.

Sirvió la sopa y subió con ella en una bandeja donde también puso fruta picada y agua de piña.

- ¿Mas agua de piña?...

- Si no le gusta la piña para que la compra, además si no la usaba hoy ya se echaba a perder, los enfermos buenos comen lo que se les de, bueno eso decía mi mamá.

- Si me gusta pero es diurética y eso es lo que no me agrada, ¡me resultaste mandona!, mírala ahora los patos disparan a las escopetas.

- No, no perdón, no quise decir eso.

- ¿Para la noche puedo comer unos espaguetis en salsa roja?, por favor es que la sopa no me llena.

- Esta bien le hago los espaguetis en salsa roja que vi barias pastas de tomate, y carne molida en el refrigerador, solo no le echaré chile por que ahí si se infecta la herida, pero coma lo acompaño no quiero que mi protector muera atragantado, señor coma y si no llena le traigo otro plato.

- ¿Cuántos años crees que tengo que me andas tratando de señor?.

- Unos treinta y tantos.

- Me rompiste el corazón... Solo tengo veintiséis, aunque Luis cree que tengo treinta.

- Igual es mayor que yo así que con señor se queda, le gustaría que haga algún postre.

- ¿Sabes hacer pastel?.

- Si, vi que hay todo en la alacena haré uno pequeño solo somos dos.

El almuerzo del temido Antonio terminó y ella bajó con la bandeja a lavar todo y a almorzar.

Sentada en una silla alta almorzaba en el mesón de la cocina absoluto silencio, termino y se puso a preparar el pastel para que enfríe y poderlo decorar un poquito siguió con los espaguetis, la verdad cocinaba muy bien y le salio muy rico, ya para la noche no le daría agua de piña, hizo un café para acompañar el pastel que había decorado con crema y algunas fresas con mermelada ya estaba todo terminado y sintió unos pasos en su espalda.

Se le erizo la piel y volteo asustada encontrando a Antonio parado tras de ella.

- ¡Señor Antonio casi me hace dar un infarto!.

- Niña quién entraría si tu no abriste esa puerta y yo tampoco, bajé por que el olor llego hasta arriba y tengo hambre.

- Ya le sirvo la cena venga lo ayudo a sentarse.

- Sirve para los dos y cenas conmigo.

Estrella solo obedecía y sirvió para ambos, sacó el pastel del refrigerador y trajo el café para ambos.

Era la cena mas real que tuvo en su vida desde los diez años que se caso su madre y su mente pensaba en que siempre que comía con alguien era con Esmeralda en la universidad, pero que todo era un plan de su padre que al verla parecida a su hija quiso sacrificarla.

- ¿Niña en que piensas?.

- Señor Antonio disculpe pero pensaba en que es la cena mas real que tengo desde que mi madre trajo a mi padrastro a casa, comí muchas veces con Esmeralda pero siento que solo embernaba a su presa, si yo bajaba mucho de peso ya no seriamos tan parecidas.

- Tranquila niña no le des tantas vueltas al asunto, sabes ya me enviaron los resultados del análisis de la comida y de la ropa, la comida tenia una sustancia afrodisíaca conocida como sex12 y pensando en que no comerías la cena, la ropa tenía un polvo también afrodiciaco al ponértela lo inhalarias.

- Esperaban que al sentirme mal pidiera ayuda y ellos me sacarían de su habitación, verdad.

- Seguro que ese era su plan, sabes te salio muy rica la cena y este pastel esta riquísimo en un futuro soñemos con que seras libre y que te pondré una pastelería para que tu misma pagues tus estudios.

- Soñar no cuesta nada ¿verdad?, ahora regrese a la cama que le pondré el antibiótico y mientras pasa a goteo lento yo lavaré todo esto.

El tono de Estrella cambió totalmente, como si ya no esperara nada de la vida, ayudo a Antonio a subir las gradas y le puso el antibiótico, lo dejo con la vía y bajó a lavar todo.

1
Carmen Palencia
me alegro mucho de que capa negra se haya dado cuenta me encanta esta novela por favor puedes regalarnos más capitulos que está novela está súper emocionante
Carmen Palencia
me encanta esta novela es demasiado buena y gracias por actualizar
Carmen Palencia
excelente capitulo muchas gracias por actualizar
Yudith flores
Hermoso capitulo autora gracias 🥹🌹
Carmen Palencia
excelente capitulo
Yudith flores
Pero que novelasaaa aurota 🤗 anciosaaaa esperando cada capítulo 🥹🙏🙏
b zamitiz
🙂
Carmen Palencia
excelente capitulo
Savina Luna beltran
🥰🥰🥰 Muy buena historia felicidades me encanta
Carmen Palencia
gracias por actualizar es demasiado buena esta novela por favor denos más capitulos seguidos
Carmen Palencia
me encanta esta novela como la estás desarrollando eres una excelente escritora por favor denos más capitulos de esta hermosa novela que está súper emocionante
Carmen Palencia
cada capítulo es mejor que el anterior de verdad que te felicito por qué eres una excelente escritora y está novela está súper buenísima por favor puedes regalarnos más capitulos de esta hermosa novela que está súper emocionante
Carmen Palencia
excelente capitulo
Carmen Palencia
excelente novela
Carmen Palencia
te felicito de verdad que me parece una excelente novela
Carmen Palencia
excelente capitulo
Carmen Palencia
me encanta esta novela
Omaira Olivier
hola autora gaúdis la felicito por tan linda novela espero más capitulo.diosla cuide
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play