NovelToon NovelToon
Una Noche Para No Olvidar

Una Noche Para No Olvidar

Status: En proceso
Genre:Romance / Reencarnación / Embarazo no planeado
Popularitas:112.6k
Nilai: 5
nombre de autor: LunaDeMandala

Ella reencarna en otra época.. y ahora tiene magia.. tiene su destino ya trazado y decidido por su familia.. ¿podrá cambiar su destino? ¿o seguirá siendo la hija obediente que siempre fue?

*Está novela pertenece a un mundo mágico*
**Todas las novelas son independientes**

NovelToon tiene autorización de LunaDeMandala para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Grace 3

La música del salón apenas llegaba hasta la terraza.

Allí afuera solo existían el viento, la nieve acumulada sobre las barandillas de piedra y el inmenso cielo nocturno del norte.

Grace apoyó suavemente las manos sobre la fría baranda.

Su aliento formaba pequeñas nubes blancas frente a ella.

Por primera vez en toda la noche se sintió realmente tranquila.

Dentro del salón todos hablaban de política, alianzas, territorios y futuros matrimonios.

Temas que, en teoría, ya no tenían ninguna relación con ella.

Dentro de unas semanas ingresaría al templo.

Su camino estaba decidido.

No habría bailes de temporada.

No habría pretendientes.

No habría una familia propia.

Y, sorprendentemente, no sentía una gran tristeza por ello.

Solo una pequeña melancolía.

La melancolía de algo que nunca llegaría a experimentar.

[Quizás habría sido bonito.]

Observó los copos de nieve cayendo lentamente.

[Quizás habría sido feliz.]

Pensó en una casa propia.

En una familia.

En alguien esperándola al final del día.

Pensó en enamorarse.

En compartir secretos.

En construir una vida junto a otra persona.

Era una posibilidad que desaparecería pronto.

Pero aquella nueva vida ya era un regalo inesperado.

Había muerto una vez.

Ahora estaba allí.

Respirando.

Caminando.

Conociendo un mundo completamente diferente.

Y eso ya era más de lo que alguna vez había esperado.

[Lo recibiré tal como venga.]

La idea la hizo sonreír.

Entonces escuchó pasos.

Lentos.

Irregulares.

Como si quien caminaba estuviera intentando no mostrar alguna molestia.

Grace giró ligeramente la cabeza.

Y vio a un joven acercándose.

Era alto.

Mucho más alto que ella.

Su cabello oscuro contrastaba con la nieve que caía a su alrededor.

Vestía ropa elegante propia de la alta nobleza, aunque no tan ostentosa como la de algunos herederos que había visto en el salón.

Lo que más llamó su atención fue su caminar.

Había una leve cojera.

Y cuando observó mejor descubrió una venda asomando discretamente bajo la ropa.

Una herida reciente.

El joven pareció notar que ella la había visto.

—No se preocupe —dijo con una pequeña sonrisa—. No estoy muriendo.

Grace soltó una suave risa.

—Me alegra escuchar eso.

—Yo también.

Su sonrisa se amplió.

—Arruinaría bastante la velada.

Había algo agradable en su forma de hablar.

Natural.

Relajada.

No parecía estar intentando impresionarla mediante títulos o riqueza.

Simplemente conversaba.

El joven la observó durante unos segundos.

Luego inclinó ligeramente la cabeza.

—Aunque debo admitir que me alegra haber salido al frío.

—¿Por qué?

—Porque me permitió encontrar a la joven más hermosa de la reunión.

Grace parpadeó.

Y luego soltó otra pequeña risa.

Era una frase claramente ensayada.

Pero dicha con suficiente encanto para resultar divertida.

—Eso ha sido muy directo.

—¿Demasiado directo?

—Un poco.

—Entonces debo disculparme.

Su expresión adquirió una seriedad exagerada.

—He sido derrotado.

—¿Derrotado?

—Completamente.

—¿Tan rápido?

—Sin ninguna posibilidad de recuperarme.

Grace terminó riéndose.

Y el joven pareció satisfecho de haber conseguido ese resultado.

[Es agradable.]

Pensó mientras lo observaba.

Era atractivo.

Probablemente muy atractivo.

Tenía facciones marcadas, una voz agradable y una confianza tranquila que no resultaba arrogante.

Además, parecía estar esforzándose sinceramente por entretenerla.

Y entonces una idea cruzó por su mente.

[Quizás esta sea la última vez.]

Aquello la hizo sonreír para sí misma.

Quizás aquella sería realmente la última ocasión en la que un joven noble intentara cortejarla.

Dentro de poco su vida pertenecería al templo.

Los hombres dejarían de verla como una posible esposa.

Los bailes desaparecerían.

Las reuniones sociales también.

Todo aquello quedaría atrás.

Así que, por una vez...

Decidió simplemente disfrutar el momento.

—Entonces, ¿esa línea funciona normalmente? —preguntó con diversión.

El joven llevó una mano al pecho.

—Me hiere que piense que utilizo la misma con frecuencia.

—¿No lo hace?

—Por supuesto que no.

Hizo una pausa dramática.

—Tengo varias.

Grace volvió a reír.

Y por un instante olvidó completamente sus preocupaciones.

El viento seguía soplando.

La nieve continuaba cayendo.

Y la terraza parecía aislada del resto del mundo.

Conversaron sobre temas sencillos.

El viaje.

El clima del norte.

La música del salón.

Incluso sobre la nieve.

Nada importante.

Nada trascendental.

Simplemente dos jóvenes compartiendo una conversación agradable.

Y mientras lo escuchaba hablar, Grace sintió una pequeña punzada en el corazón.

No porque estuviera enamorándose.

Ni mucho menos.

Sino porque aquella conversación le mostraba una posibilidad que nunca llegaría a conocer.

La posibilidad de una vida normal.

Una vida donde pudiera seguir hablando con alguien interesante después de esa noche.

Una vida donde las cosas pudieran continuar.

Pero en lugar de sentirse triste, sonrió.

Porque por primera vez desde que había llegado a aquel mundo, estaba viviendo una experiencia que pertenecía únicamente a ella.

No a la antigua Grace.

No a la familia Gartner.

No al templo.

Solo a ella.

Y por eso decidió seguirle el juego al atractivo desconocido un poco más, sin imaginar que aquella casual conversación en una terraza nevada terminaría siendo mucho más importante de lo que parecía.

1
Natty Suleika Salvatierra Clavijo
Se que se equivocó y mucho pero ahora las cosas van a mejorar con el tiempo poco a poco 🥺😭
Patricia Polo
yo lo sabía y lo dije no sabías cómo acercarte viejo por orgullo mezclado con verguenza🤭
Lisett Esther Pernalete
Tiempo de reconciliación es justo ya
Hanna
me emocionó muchísimo ese capítulo 😭😭
Hanna
🥹🥹😭😭😭
Hanna
ni siquiera intentó... si no tenía valentia de ver la cara podría empezar con cartas...
Hanna
y la culpa és toda tuya... sabemos que para la época Grace cometió error por embarazar sin boda, pero quedaron juntos desde el principio y tú cómo madre la abandonó... ahora aguanta
Hanna
sabia. sabia 😂😂😂😂😂🥰🥰🥰🥰... yo tambien siendo la niña preferiria.... Arlo las amó desde el segundo que se enteró 🥰
Hanna
🥹🥹🥹 creo que el abuelo no podría quedar más feliz con eso.... saber que ya eres el favorito de la niña 😂😂🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el conde dió el primer paso al disculparse es un inicio ya que está Grace es tan buena que quiere a su familia a su lado después de todo se nota que tiene un gran corazón para perdonar y su madre tendrá que ganarse a sus nietas como Arlo que estuvo ahí para ellas por eso lo reconocen como a la cuñada de Grace la reconocen
Gleirys Carolina: Diría que les toca, tratar de armar algo roto nunca va a quedar igual, la herida queda, en el caso de las nietas les tocará hacer bastante esfuerzo ya que Arlo tiene demasiado terreno ganado.
total 1 replies
🇦🇷🇦🇷Alicia Isabel🇦🇷🇦🇷
No pueden sacrificar una hija por otros hijos...Dios es amor y no pide el sacrificio de nadie para conceder un milagro...
Mala actitud la de los padres
Hanna
🥺🥺por culpa de los padres... los niños quedaron sin comunicarse con su hermana 🥺🥺
Hanna
antes tarde que nunca
Hanna
🥹🥹🥹🥰🥰😍
Hanna
😂😂😂😂
Hanna
de Arlo? no sería de Mylo??🤔
Hanna
jajajajajja el abuelo no podría dejar de decir algo
Mitsuki G
Pero sus hermanos menores entre todos son los más inocentes ya que no sabían que iría al templo para nunca regresar si no para siempre así que ellos no tienen mucha culpa por ser ignorantes al ser jóvenes como los padres que la etiquetaron como sacrificio y el padre desean matar a sus nietas que son lindas pero Grace es muy buena y los necesita así que poco a poco sanarán las heridas
Isabel Peña
Por fin después de tanto tiempo!!!No todo sanará pero dará alivio y un nuevo comienzo donde poco a poco los lazos se irán reconstruyendo!!!Ahora sí podemos hablar de una felicidad más plena para Grace y sentir que no perdió a su familia!!!!Bello capitulo no será fácil pero por algo se comienza!!!!🥰🥰🥰
Elizabeth Yepez
bueno al final son sus padres ahora ella es madre y entiende
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play