Lían Miller vive su vida social como arquitecto, pero es solo una fachada, su mayor trabajo es asesinar personas porque debe pagar una deuda con su vida.
Pero todo da un giro cuando conoce a Daisy Wilson. Empieza a desafiar a su superior y encontrar el camino a la venganza para redimir su futuro.
¿Quién es Daisy?
¿Qué sucederá cuando se encuentren?
+ dark romance
NovelToon tiene autorización de Jisieli para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Capítulo 3: Lían Miller
Que irónica es la vida. Un día estás muriendo y al otro fuistes salvado por un asesino.
Era un niño cuando me convertí en un asesino. Empecé con pequeños trabajos para mi entrenamiento. La persona que me salvó, me entrenó para ser mejor en todo más que ella. Le debía una deuda...salvarme la vida de unos violadores. El trabajo se me daba bien, demasiado natural para ser un niño de ocho años. Pensé que con el tiempo pagaría esa deuda, pero ese hombre nunca me soltó. Era su mejor asesino y los trabajos más difíciles y duros me eran otorgados a mi.
Ese hombre llamado Rino, es dueño de una empresa secreta de asesinos. La heredó de su padre, y su abuelo.
En fin, quise irme una vez, y terminó matando a mi novia. Ella también trabajaba para él. Me amenazó diciendo que si me iba, acabaría con todo aquello con lo que mis ojos mirasen.
No insistí en irme porque de todos modos no iba a vivir en paz. Hoy en día soy uno de los mejores asesinos que hay en toda la red de Washington. Por el día soy arquitecto, algo que me gustaría hacer a tiempo completo y por la noche hago mis trabajos sucios.
Hoy en la noche tengo que hacer un trabajo como siempre, muy fácil la verdad.
El trabajo consiste en acabar con la vida de un magnate que hace negocios turbios. Mucho movimiento de drogas, pero al parecer molestó a alguien y ahora ese alguien lo quiere muerto. Por eso estoy yo aquí, en esta fiesta tan ruidosa. No es que no me gusten las fiestas, pero no me gusta tanta gente aglomerada en un lugar.
Ubico al hombre y camino hasta él, pero este se dirige al baño y yo lo sigo. Dejo que entre primero, echo un vistazo al rededor y no hay nadie mirando. Entro yo también y veo al hombre lavándose las manos tranquilamente.
—¿Estás aquí para matarme verdad? — pregunta
No le respondo y sigo caminando lentamente hacia él.
—Ay chico, eres muy joven para estar haciendo estos trabajos ¿acaso te gusta matar personas?
—No es de su incumbencia — respondo fríamente
—Lo siento mucho, pero estás en el lugar equivocado. Si sobrevives dile a tu jefe que Robohan irá a por él.
Dicho esto, soy atrapado entre cuatro hombres altos y muy robustos. El hombre se marcha y estos me golpean. Trato de zafarme pero me es imposible.
¿Cómo es qué no escuché entrar a esos hombres?
Tal vez ya estaban adentro y todo esto era una trampa.
Me descuidé.
Me dan golpes hasta de sobra.
Me dejan casi muerto.
Y como un último recuerdo, uno de ellos me atraviesa un cuchillo largo y filoso. Luego caigo inconsciente.
Veo la sangre brotar de mí con rapidez y a esos desgraciados irse.
Perdí la noción del tiempo, pero se que se demoró hasta que alguien entró al baño.
Apenas pude ver que hay una silueta difusa delante de mí.
Se acerca y me toma el pulso.
Trata de levantarme pero no puede con mi peso.
—Oye, si aún puedes escucharme, necesito que hagas un esfuerzo y así poder salvar tu vida — escucho vagamente
Hace un intento más de levantarme y con lo poco que me quedaba de fuerza me pongo en pie junto con ella.
No recuerdo mucho de lo que pasó. Solo que íbamos en un auto y ella me decía que no me durmiera. Luego no recuerdo nada más.
Abro mis ojos lentamente y noto que me encuentro en una habitación oscura, solo está alumbrada por una pequeña lámpara.
Siento algo frío en mi frente, paso mi mano y retiro lo que tenía.
Parece una compresa fría.
Llevo mi mano a mi costado y tengo vendas puestas.
¿Cómo mierda llegué aquí?
Miro a mi alrededor, es una habitación pequeña.
A mi lado hay un pequeño sofá y un pequeño bulto encima de él.
Me levanté con cuidado a pesar de que me dolía mi herida. Tomo un bisturí que había en la mesita de noche junto a otras herramientas.
Me acerco despacio y levanto el bisturí para apuñalar a la persona durmiendo.
—¡Oye, por qué estás levantado! ¡Se supone que debes reposar o tu herida se abrirá! —me reprende una voz femenina
Ella se apresura a encender la luz y yo escondo el bisturí en mi espalda junto con mi mano.
Cuando se prende la luz puedo ver que es una hermosa chica de cabellos blancos, la cual me empuja y devuelve a la cama.
—No puedes levantarte, ¿acaso se le olvidó que casi muere en ese baño?
Así que fue ella la que me sacó de allí
—¿En qué andabas metido que resultaste casi muerto?
No le respondo
Mi mano en la espalda se aferra más al bisturí.
—Ach, mejor ni me digas. No quiero saber.
—¿Usted fue la que me cerró la herida? —me atrevo a preguntar
—Si soy médico, o bueno residente, estoy en mi último año de medicina. Soy una de las mejores —dice con cierto orgullo
Solo me le quedo mirando en silencio
—¿Cuál es tu nombre? —pregunta
—Lían — respondo en seco
—El mío es Daisy. Voy a llamar al hospital para que manden una ambulancia a que te lleven y así te revisen mejor.
—No, nada de hospital — mi voz baja dos grados en modo advertencia
—Pero necesitas que te revisen insiste
—¡Dije que no! —apunto el bisturí a su dirección y ella se asusta
—Calma, está bien. No tiene que ponerse agresivo —levanta los brazos para intentar calmarme
—No puedo bajar la guardia esta vez—me digo.
—Tu herida se abrió —dice ella— déjame revisarla —se me acerca
La empujo lejos y cuando cae al piso, me subo sobre ella y aprieto su cuello mientras le apunto con el bisturí.
—Agh...me estás asfixiando — dice apenas
Mi mirada es fría y sin sentimientos. No me permito sentir nada por nadie, ni siquiera odio.
Ella lucha para tratar de zafarse de mi agarre pero no puede. Parece un pequeño ratoncito y yo soy mucho más alto y fuerte que ella.
La suelto rápidamente y me salgo de la habitación dejándola en el suelo recuperando aire.
Y me marcho de allí, esperando no encontrarla más.
...****************...
...Lían Miller 28 años...
...****************...
...Gracias por leer 😊...
Gracias escritora por tu excelente novela .
Que tus caminos sean abonado con muchos éxitos.❤️