NovelToon NovelToon
Una Flor Nueva Y Un Nuevo Comienzo

Una Flor Nueva Y Un Nuevo Comienzo

Status: Terminada
Genre:Reencarnación / Matrimonio arreglado / Edad media / Completas
Popularitas:191.4k
Nilai: 4.9
nombre de autor: karolina oquendo

reencarne en una Duquesa maltrata por el amor y antes era una agricultura 🚜 de vegetales y mas.

como voy a sobrevivir siendo tan salvaje como un hombre 🫪

NovelToon tiene autorización de karolina oquendo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 20: Antes de que todo cambie

Pasaron dos días más antes de que todo comenzara oficialmente.

Dos días extra antes del juicio.

Dos días donde el ambiente dentro del ducado se sentía extraño.

Pesado.

Como si todos estuvieran esperando una tormenta.

Y quizás sí lo era.

Porque después de esa audiencia…

Nada volvería a ser igual.

En ese tiempo me dediqué a empacar muchas cosas.

Ropa.

Algunas joyas pequeñas que logré sacar discretamente.

Libros.

Semillas.

Y también muchas cosas que hice especialmente para mi bebé.

Durante esos meses aprendí a hacer pañales.

No existían como tal en este mundo.

Y aunque al principio fueron horribles…

Después de casi dos meses finalmente logré que quedaran suaves, cómodos y útiles.

No eran bonitos.

Pero sí perfectos para un recién nacido.

Y eso me hacía sentir orgullosa.

Los biberones fueron todavía más difíciles.

Me tomó casi tres meses encontrar artesanos capaces de crear algo tan extraño.

Muchos me miraban raro cuando intentaba explicarles.

Otros pensaban que estaba loca.

Pero al final encontré a alguien dispuesto a escucharme con paciencia.

Y cuando finalmente vi el primer biberón terminado…

Casi lloro de la emoción.

Porque poco a poco estaba construyendo cosas para mi hijo.

Cosas hechas con amor.

También le hice mucha ropa.

Eso sí se me daba bien.

En mi vida pasada siempre fui muy buena con las manualidades.

Y especialmente con la costura.

Le hice casi veinte conjuntos pequeños.

De varios colores.

Azules claros.

Verdes suaves.

Blancos.

Y algunos con pequeños bordados torcidos que terminé amando igual.

Muchas veces me quedaba mirando toda esa ropa encima de la cama…

E imaginaba cómo se vería usándola.

Tan pequeño.

Tan suave.

Tan amado.

Y en esos momentos mi corazón dolía y se calentaba al mismo tiempo.

Porque ya lo amaba demasiado.

Muchísimo.

En ese tiempo también conocí a un comerciante de telas llamado David.

Era alguien tranquilo.

Amable.

Y sorprendentemente paciente.

La primera vez que hablé con él pensé que me miraría raro por pedir telas tan suaves y pequeñas.

Pero no lo hizo.

Solo escuchó.

Y después empezó a recomendarme materiales mejores para bebés.

Con el tiempo comenzamos a hablar más.

No éramos exactamente cercanos.

Pero sí había una comodidad agradable entre nosotros.

Mucho respeto.

Y eso me gustaba.

A veces le contaba cosas sobre el bebé.

Sobre la ropa que hacía.

O sobre ideas extrañas que tenía.

Y él nunca me criticaba.

Nunca se burlaba.

Solo escuchaba con atención.

Y después respondía tranquilamente.

Era… agradable.

Últimamente no lo había visto mucho.

La única persona con la que podía verme constantemente era Laura.

Porque ella sí tenía poder y estatus suficiente para entrar y salir sin problemas.

Y sinceramente…

Eso evitaba que me sintiera completamente sola.

Aunque todavía había momentos donde el aburrimiento y la tristeza aparecían de golpe.

Muchas noches me quedaba despierta acariciando lentamente mi vientre.

Pensando demasiado.

Pensando en mi vida pasada.

Y era curioso…

Porque yo nunca fui alguien que buscara desesperadamente el amor.

Ni siquiera hijos.

Solo quería casarme algún día con alguien que me amara de verdad.

Alguien que me cuidara.

Y pensé muchas veces que si llegaba a tener hijos con esa persona…

Los amaría con todo mi corazón.

Porque sé cómo soy.

Tengo un corazón demasiado blando.

Uno de esos que se encariñan rápido.

Y ahora…

Que este bebé venía en camino…

Y que además sabía cuál sería su futuro si me rendía…

Simplemente no podía dejarlo atrás.

Me negaba.

Laura me contó un poco sobre el plan que estaba preparando.

No todo.

Dijo que me explicaría mejor cuando conociera a la persona que iba a ayudarnos.

Y aunque normalmente desconfiaría…

Esta vez decidí aceptar.

Porque ya entendía algo doloroso.

Sola no podía hacerlo todo.

Lo intenté.

De verdad lo intenté.

Pero algunas veces…

Necesitas aceptar la ayuda de las personas que realmente quieren protegerte.

En esos días también terminé aceptando algo más.

Mi esposo…

O mejor dicho, el hombre que me tocó después de reencarnar…

Era un completo canalla.

Siempre buscaba cualquier excusa para lastimarme.

Especialmente si Nieves estaba involucrada.

Y sinceramente…

Cada vez entendía menos cómo alguien podía amar a una mujer tan venenosa y manipuladora.

A veces hasta me daba risa.

Una risa cansada.

Porque Killian era inteligente para muchas cosas.

Pero completamente ciego para otras.

Aunque si lograba divorciarme…

No quería otro esposo inmediatamente.

Ni tampoco estaba desesperada por enamorarme.

En realidad…

Ni en mi vida pasada ni en esta me había enamorado de verdad.

Jamás.

Ni siquiera de Killian.

Lo que la Lucía original sentía por él era tan profundo que algunas veces todavía dolía dentro de mí…

Pero mis propios sentimientos eran distintos.

Yo quería algo más sencillo.

Más cálido.

Más real.

Quería enamorarme lentamente.

Sentir mariposas.

Poder confiar.

Reírme con alguien.

Y si algún día llegaba alguien amable…

Atento…

Y capaz de aceptar a mi hijo como suyo…

Entonces quizás podría abrirle mi corazón.

Pero no tenía prisa.

Después de todo lo que viví…

Ahora solo quería paz.

Y dejar que el tiempo decidiera el resto

1
Neisa Velasco Mina
Una verdadera joyita se ganó un boleto al decapitador
Neisa Velasco Mina
Ojalá y no se le conceda ese privilegio no lo merece por qué es una hija de su madre
Neisa Velasco Mina
Solo ellos creen que se puede vivir con maltrato 😠
Neisa Velasco Mina
Esa debió ser la respuesta en cuanto despertó y se vio embarazada ya ahora con el tiempo que tiene solo ese tal welinthon la puede ayudar
Neisa Velasco Mina
Hasta Ami me dió miedo de verlo no por qué sea feo solo que trasmite con esa mirada el miedo solo eso guapo si es pero trasmite miedo
Pao
😍
Neisa Velasco Mina
Ella va sola sigue espere y espere a que sea tarde y la hagan sufrir más o pierda al bb
Neisa Velasco Mina
Esto está más enredado que mi cabello cuando lo lavo que tristeza que se ponga recordar a ese patán
Neisa Velasco Mina
Si yo fuera ya había hablado con lo empalagosa que soy callada no estaría
Isabel Cuatindioy
que linda historia 🥹👏👏👏👏
Pao
😍😍😍
eliana 🥀🌬️
me encanto apenas leei y me encanto
Neisa Velasco Mina
Perro maldito 😠😠😠😠😠te atreviste a pegarle te voy a picar literal
Neisa Velasco Mina
Que tipa más cansona solo ese duque la aguanta 😠
Lourdes Lima
hola 👋 Wellington 🥰
Silvana Termesana
Me encantó la historia felicitaciones Escritora 💕
Jessica Vallecillo
da muchas vueltas en lo mismo me tiene mareada 🤢🤢
Cecilia Fuentes
Muy lindo pero el BB de nieves, esa bb no tenía la culpa
David Oviedo
una nueva historia o no, linda novela
Liliana Rivero
Excelente historia muy buena al final todas formaron una hermosa familia y fueron felices con sus hijos y esposos felicitaciones escritora sigue así exitos y gracias por compartirla con nosotras muchas bendiciones 🥰🥰🥰🥰👏👏/Rose//Rose//Rose/
Rimuro Oquendo: Gracias☺️
total 1 replies
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play