un dia como cualquiera eso pense cuando abri la puerta y una hermosa monada me dijo
_ hola mami
pero que diantres??*?!
NovelToon tiene autorización de Lunanueva para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
como lo supo???
me desperte asustado al no sentir a mi esposa al lado, cuando senti ruido en la cocina y me levante. y alli la vi usando mi remera descalsa asiendose un licuado mientras comia aceitunas al morron es un poco raro considerando que son casi. las siet de am, sonrei como el mejor de los idiotas que no me mkren soy un hombre enamorado rener esta cara es requisito, del club... cuando ella dijo
_te despertamos gato??
_si asustado cuando no las senti al lado mi gata y gatita
_no me aguntante queria licuado de frutilla
_y las aceitunas al morron?
ella se encogio de hombro y dijo
_queria algo salado
_y por eso el licuado???
_mmm para estar pareja
ok contra eso no voy a discutir cuando ella apago la licuadora y se sirvio y empezo a tomar en menos de cinco minutos basio la jarra, debería preocuparme o no? cuando ella diko
_vamo que tienes que cuidar de la bebe y yo tengo que trabajar
no creo qje sea una buena y si se descompone en el trabajo?? y ella me dijo
_vamos a estar bien gato
_si pasa algo me llamaras??
_si
_bueno
no estaba muy convencido pero era mejor no contrariarla.
nos vestimos y ella optó por un vestido rosa que le quedaba precioso y a la. misma me daban celos y le dije
_estas preciosa
_ porque siento que tiens algun pero por ahi gato
_pero voy a querer matar a mas de uno por mirarte
_gato mirame los otro pueden mirar todo lo que quieran porque el unico que toca. eres tu
_me gjsta como suena gata acaso me esta proponiendo algo indecente
_puede ser pero mira la hora que es a mwnos que quiera conocer a l gatito yo no llegaria tarde a cuidar a tu sobrina
_no creas que te salvas gata
_no ni se me paso por la cabeza
yo no tenía hambre y ella dijo comeria algo en la oficina porque se lleno con licuado. como para que no se tomo una jarra entera.
salimos de casa y no me aguante y le tome una fto
_gato
_que no me recisti estas preciosa
_como sea gato vamos
_si te gata te llevo
_sabes estoybembarazada no enferma
_lo se pero no me voy a areiesfar a te pase algo
_y que me puede pasar gato exagerado
_un mareo
ella rodo los ojos pero aun asi se subio a mi carro, sonrei y me subi conduje a la empresa y le dije
_ si pasa algo me llamas y vengo por ti
_esta bien gato exagerado
_ no exagero solo te cuido es podrias dejame hacerlo
ella me miro y me diko
_bien pero no exageres no soy de cristal
_ahira mas que nunxa llevas a mi bebe en el vientre
_tu bebe acaso lo hiciste solito
_ no ..tu estabas alli y muy comparativa segun recuerdo
_ GATO!!!!
y ahora que hice??? xq se enojo? si digo mi bebe se enoja si dig que estába alli cuando lo hicimos también mejor cierro el pico si quiero seguir vivo.
ella se bajo y me dijo
_vamos a estar bien gato no te preocupes voy a estar al lado de key no creo que halla lugar mas seguro en el mundo
_ese es un buen punto
ella se macho en cuanto entro a la emrpesa arranque y como siempre pase por un cafe.
un buen rato despues estaba yo tocando el tiembre de la casa de key la puerta se abrio y me quede viendo la Caperucita quien me miro de ariba abajo y centro su mirada en mi cafe.
antes de saber que paso mi cafe yasia en su mano y la mia estaba vacia. seria un largo dia
cuando ella dijo
_ahi dios sabes que te amo
valla y yo que estoy casado, que no me miren asi lograr que esa condenada pelorroja te diga algo cariñoso es un logro y le dije emocionado
_eso ya lo sabía
_no te lo dije a ti
ya me parecia a mi que era demaciado buen para ser real y le dije
_a no?
_no claro que no
ella lo destapo y sus pupilas se dilataron y le dio un sorbo cuando una vocesita se hizo precente
_mami se enojala si sabe que tomaste cafe
si era mi protegida por dos horas iba a opinar cuando la manzana dijo
_me ariesgo a que me mate por un cafe conejita, si nena volvi ...tia uno conejita 6
cuando ella dijo
ok estan jugando? cuando la pequeña le dijo
_ hooo y el señol lobo lo vas a dejar solito??? eso no se vale yo quielo plimitos el lo plomemetio
quien diantres es el señor lobo?? cuando ella le sonrio y le dijo
_mmm es cierto entonces mami no se tiene que enterar
a claro y despues soy yo el que la lleva poe el mal camino cuando la nena dijo
_cielto mis plimitos son mas impoltante
de quebestan hablando acaso soy el unco que no enriende?? cuando la manzana dijo
_ tia dos conejita 6
la pequeñanse cruzo los brazitos y dijo
_no se vale
_de echo si conejita tia 3 conejita 6
_hummm
ella le dio otro sorbo al cafe y le dijo
_tia cuatro conejita seis
_tia no se vale estas tomando cafe eso es tlampa
yo lo apiyo no se que le hace el cafe pero que es de cuidado lo es. cuando ella le dijo
_no estoy terninando mi desayuno tu tomaste chocolatada, lo que por cierto tiene cafeina tambie asique yo tambien puedo tia cinco conejita 6
_voy tilar el cafe
valla se enojo cuando la manzana de la discordia le dijo con una sonrisa
_puedo compra mas conejita, tia seis conejita seis
_tio ayuda
ha claro ahora se acierdan que estoy aqui parado y le dije
_ok ... no entiendo nada ¿¿¿como es eso de señor lobo primos ahi algo que no me hallas dicho???
ella me miro y cuando ella me dijo
_ho tu ni hables que te haz casado y ni me has invitado... por cierto Susan uno y narco cero lo que hace un buen cafe
espera un segundo como es que lo sabe y yo que pense que había sido cuidadoso y le dije
_lo lo sabes
_si y la jefa tambien. si!!! susan dos narco cero es oficial amo el café
_estoy muerto
_ y enterrado narco si susan tres narco cero
_puede parar esto es serio
_oye y ganar también acaso no ves lo milagroso que es el café?? si susan cuatro narco cer0
clave mis ojos en ella quien me dijo
_oye ni lo piense la unica que hace eso y funciona es la jefa... si susan cinco narco cero me estoy volviendo hiperarchimega buena
ajora entiendo porq Key le quito el café y le dije frutrado
_susan vuelve
_y a donde me fui? si susan seis narco cero... esta bien lo dejo, no te hara nda
_y como estas segura??
_porq es la jefa aparte puedo haberte matado antes y no lo hizo, no veo el caso de que lo haga ahora que sentaste cabeza
bueno si tiene un punto no tiene seis y dije
_SUSAN
_no grites que no estoy sorda
_tio
_hola princesa pero que preciosa estas hoy
_glacia tia tichi lo eligio
un segundo escuche bien y le dije mirando a la manzana
_tia tichis?
_larga historia y poco tiempo pasa que tengo que cambiarme
_claro
ella se corrió y la princesa tiro de mi asia adentro,y vi las flores y dije
_lindas flores
_si una son de mami de mi papa y la otras de la tia tichi del señol lobo
ok mucho que procesar no la veo en dos dias y ya tiene pretendiente? y le dije
_señor lobo??
la mire ella parecia nerviosa y escondia algo cuando la princesa dijo
_si es el nvio de tia tichi
novio y eso cuando paso??? cuando ella dijo
_que no claro que no
_cierto es tu poso
_poso?
_no tengo idea de que poso habla
y salio corriendo ni que se estuviera quemando algo. cuando senti que tiraban de mi y mire a la princesa
_a tia tichi le gusta el señol lobo tío
y yo aqui votando chispa quien demoño es ese lobo???? y le dije
_tu sabes quien es el señor lobo
_si el de cuento de capelucita tio
pero si eso es cierto xq ella se puso nerviosa cuando la princesa dijo
_tio si sigues pesando se te va quemal las neublonas
iba a responderle cuando la princesa dijo
_tia tichi estas helmosa va a ver al señol lobo???
otra ves ese sujeto cuando ella le dijo
_gracia conejita y no voy a ver a tu mami
_hoo
porque parecia desepcionada y mirando a susan casi se me cae el masticadero, no sean mal pensado es que nunca la he visto usando una falda y le dije
_susan estas
_lo se gracias
ella levantó a la princesa y le dijo algo que no alcace a oir de echo ambas hablaban como di le estuvieran poniendo precio a mi cabeza, cuando las dos me miraron senti un cosquelleo recoreme el espinazo y le dije
_porque me da miedo la forma en la que me miran
_para nada locuras tuyas
la baje y le dije
_suerte la necesitaras
_porque tengo la sensacion de que no es solo un buen deseo
_porque no lo averiguas
y se fue dejandome con la sensación de que iba a necesitar de la piedad de dios. y le dije
_que opinas de salir de casa?
ella me miro como evaluando la situacion y despues de unos segundos me dijo
_a donde vamos?
_que opinas de estrenar lo juguetes de playa?
ella sonrio y tiro de mi escaleras ariba yo opte por cargarla y ponerla en mis hombros.
_yupi que alto
una vez arriba la baje y ella corrio al baul y saco un bolsito y dijo
_ya esta tio
no se puede nagar que es mujer el bolsito era mas grande que ella. lo cargue yo y me la subi de nuevo a los hombro y ella dijo
_tio selas un glan papa
sonrei y le dije
_tu lo dices princesa?
_siiippp
volvimos a la sala donde deje el bolsito y ls baje y busque las cosas de plays quince minutos despues estábamos en camino. puse musica y dijo
_no esa es fea
cambie
_ nop
cambie
_nop
cambie
_nop
cambie y sonó musica electronica y la saque y dijo
_si polque la cambiaste
_ te gusta eso???
_siiii
ok esto es raro porque no le gusta la musica de niños? para cuando llegamos la baje y le dije
_esperame
_sip
descargue todo y la cogi de la mano libre y le dije
_que te parece la playa?
_me encanta
caminamos y llegamos cerca del agua ella se aento con su bolsito y empezo sacar sua jugues en lo que yo puse la sombrilla y el mantela acomode la conservadora cuando ella dijo
_tio hacemos un castillo??
_claro preciosa casi media hora despues nos quedo algo asi
_sabes seras una muy buena arquitecta si asi lo deseas
_quelo sel doctola
_encerio puea sera la mejor preciosa tienes hambre?
_siiip
alli estabamos los dos comiendo los dos comiendo sanwit y jugo de pera cuando ella me dijo
_tio polque no viene la tia carla
_porque esta trabajando preciosa
_hoo yo cleo que debelias llamala
_segura?
_si
me encongi de hombros y la llame
_ hola gata
_hola gato donde estan?
_en un dia de playa crees que se puedan fugar?
_mmm me lo voy a pensar
y me colgo mire a la niña quien dijo
_y???
_me colgo
_ha ya veo
_que vez?
_a ella mila ahi viene
quede de piedra alli venia estaba mas hermosa que nunca sus vestido rosa no estaba en su lugar había uno playero blanco y traia una capelina y ojotas y dijo
_ sorpresa
_ hola tia ven mila el castillo que hicimos
ella le tiro de la mano y la acerco al castillo ella la levanto y le dio un beso y ami se me callo el alma el bebe no tenia que levantarla, parece que adivino lo que pansaban porque me fusilo con la mirada poco despues volvieron y sentaron conmigo y la pincesa dijo
_toma tia cone es bueno pala ami plimito
los dos nos miramos y ella dijo
_que huele a bebe
ella le lleno la pancita de besitos y dijo
_quielo hacer pipi
_ho vamos ven que yo te llevo
_gata
_shhh vamos conejita
_polque eles gata tia? entonces el es gatito?
_el conjetita crees que es un niño
_mmm si dos, dos gatitos
ok esto es muy raro ella se marcharon y me quede pensado comoces que huele a bebe y como es eso que son dos niños...
cuando regraron fuimos por churros tras lo cual se durmio y decidimos volver el viaje fue tenso y la causa de la tención duerme llegamo a la casa de key ella la bajo y yo descague de nuevo media hora despues llego Key..
_ok porque esta tan silencioso
_kEYLA tenemos que hablar
_donde esta??
_duerme con carla ariba
_puede esperar
_si
ella subio y volvio cinco minutos despues y me dijo
_aqui no salgamos al patio
_ si
salimos y mos sentamos en un banco debajo de un nogal y me dijo
_es hora de sepamos quien es
_lo se
_ella supo del bebe
joder se me escapo y ella me dijo
_ya lo se
_que tu
_cuando tu vas yo fui y volvi dos veces
_ok no voy a preguntar no quiero espantarme ella dijo que huele a bebe eso no es normal
_sabes que durante el embarazo el sistema hormonal cambia lo que hace que la veas mas hermosa de lo que es que tiene un brillo especial una mirada unica hasta su aroma cambia
_ok esto me asusta como sabes eso
_tengo cuñadas y sobrinos por si no la cazaste
_pero la niña?
_se llama Nicohol
_le pusiste nombre?
_claro es mi hija porque no se lo pondria
_no sabemos nada de ella y si es una..
_si terminas esa frace no me va importar a dejar a carla viuda y esos niños sin padre
_niños?
_ahi cosas que es mejor que no sepas y si vuelves a insinuar que mi hija es una amenazas sabras de lo que soy capaz
ok esto es muy raro no es la primera vez que me amenaza pero esta ves fue distinta fue real.
ella se levanto y dijo
_no busque explicaciones deja las cosas como estan teo
_yo quiero ayudar
_ya lo haces gracias
ellos se marcharon y subi a la habitacion
y. pense creo que es mejor aclarar las cosas con el...
La trama está muy buena, pero la excesiva cantidad de horrores ortográficos, hacen incomoda la lectura, disculpa la sinceridad, te recomiendo uses un diccionario
tu debes de poner cada capítulo por aparte y hacer como lo haces todo en el mismo capítulo la enredada mucho todas las historias hay en el mismo capítulo de la jefa