NovelToon NovelToon
MARCADO POR LA TRAGEDIA, ELLA SU ÚLTIMO RIESGO

MARCADO POR LA TRAGEDIA, ELLA SU ÚLTIMO RIESGO

Status: Terminada
Genre:Arrogante / Completas
Popularitas:6.5k
Nilai: 5
nombre de autor: mirle hernandez

un hombre marcado por la tragedia, perdió a sus dos primeras mujeres y su hijo, el estaba creado qye era de mala suerte para las mujeres. Hasta que conoce a su nueva secretaria.
¿Se dara una nueva oportunidad?

NovelToon tiene autorización de mirle hernandez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

RESPONSABLE

Después de separse el le dio un beso y le entregó la tarjeta diciendo.

MARIANO: Tómala, yo quiero que la tengas y la uses.

SILVIA: Está bien.

Ella salio de la oficina con la duda del cambio de su jefe, pensó en todo lo sucedido y llegó a la conclusión de que su jefe también sentía algo por ella; después de la jornada de trabajo regresaron a sus casa, Mariano le contó a su hermano lo sucedido, Mario le recomendó darse una nueva oportunidad sin temor, sin culpa, sin sentirse que tenía mala suerte.

Mientras tanto Silvia en su casa no podía dejar de repasar en la calidez de del abrazo de Mariano, sabía que el era un hombre complicado, pero ese destello de vulnerabilidad le confirmó que detrás del jefe implacable había alguien pidiendo a gritos ayuda, ayuda que ella estaba dispuesta a brindarle sin importar las consecuencias.

Los días pasaban y con ellos la relación de Silvia y Mariano que no perdían oportunidad para tener intimidad en la oficina, un mes después del altercado por la tarjeta, Silvia sentía mareos y ganas de vómitar, le contó a su madre y tias, las mujeres asustadas porque se imaginan la razón de sus malestares decidieron comprar una prueba de embarazo para confirmar las sospechas, era sábado y solo estaban ellas en casa.

Las mujeres mayores estaban asustadas, de confirmarse el embarazo no sabían como contarlo al resto de la familia, o como iban a recibir la noticia. La tía paterna compró la prueba y se la entregó a Silvia

La noticia cayó como un balde de agua fría en la casa de Silvia. Silvia sostuvo la pequeña caja de cartón entre sus manos asustada, entró al baño siguiendo las instrucciones, cuando hizo todo en susurró decía.

SILVIA: No.. que no este embarazada, no ahora, no así.

Pero las cosas no salieron como ella lo pedía, la madre con las tías esperaban con hacías ver el resultado, sentían el silencio eterno hasta que finalmente, Silvia salió con el rostro pálido y la prueba en la mano. Las dos líneas rosadas eran claras, intensas y definitivas.

Silvia comenzó a llorar desconsolada, su

madre la abrazó sin decir palabra, sus tias también se unieron y dijeron.

TIA MATERNA: Tranquila mi niña, no estás sola, peto sabes que te recalcaron siempre que te cuidarás.

TIA PATERNA: Ya no hay que reprochar, con eso no vamos a solucionar nada.

MADRE: Tienes que contarle a tu jefe, fue descuido de los dos.

 Silvia estaba asustada porque no sabia como iba a tomar Mariano la noticia, sabía todo el proceso por el que el había pasado y apenas estaba volviendo a vivir la vida, sabía que darle esa noticia era revivir todo lo que estaba dejando atrás; aunque ese embarazo era el fruto de esos momentos de intensidad en la oficina, era una responsabilidad que podría hacerlo huir o, peor aún, hacerlo sentir que el destino lo obligaba a volver a su antigua vida de control, frialdad, de una nueva perdida.

Silvia se calmó por las palabras de aliento de sus tias y madre, ese día no le contaron al resto de la familia, querían esperar que Silvia le contará a su jefe y después si o si le contaban a la familia.

Esa noche Silvia no pudo dormir, y al día siguiente amaneció descompensada, no tenía ánimo de levantarse de la cama porque el embarazo y la mala noche querían acabar con ella; pero hizo un esfuerzo para que su padre no hiciera preguntas y compartió un rato con la familia, cuando ya no podía se despidió de ellos con la excusa de adelantar un trabajo, pero en realidad quería dormir para ver si mejoraba un poco y le sintió bien descansar.

Al día siguiente llegó a la oficina más temprano de lo habitual, escuchó ruidos en la oficina de Mariano y suspiró para después dirigirse a la oficina, tenía que darle la noticia de su embarazo para acabar con la incertidumbre, cuando estaba frente a la puerta cerró los ojos y tocó la puerta, escuchó la autorización para que entrará pero demoro unos segundos en hacerlo, Mariano esperaba que entrará quien había tocado, el estaba pendiente de quien entrará y finalmente ingreso Silvia.

Ella entró y dio tres pasos, después sus piernas no respondieron para avanzar, Mariano se dio cuenta que estaba pálida y se levantó con prisa para llegar a ella, la agarró de la mano y la llevó al sofá donde la sentó con cuidado y dijo.

MARIANO: ¿Qué te pasa?

Silvia negó con la cabeza, incapaz de articular palabra por un segundo. Sabía que después de lo que estaba a punto de decir, nada volvería a ser igual. Tomó aire, buscó los ojos de Mariano y, con la voz quebrada pero decidida dijo.

SILVIA: Estoy embarazada.

El silencio que siguió fue absoluto, Mariano se quedó estático mirándola, su pasado quería jugarle una mala pasada, pero el no se dejó manipular y dijo.

MARIANO: Tranquila, no te preocupes por nada.

Tomó las manos de Silvia entre las suyas, pero ella sintió como las de el temblaban ligeramente, su mirada estaba fija en la de ella, Silvia le sonrió porque no ubo el rechazo que ella tanto temía, le acarició el rostro y le dijo.

SILVIA: Te juro que no fue intencional.

MARIANO: Lo sé, yo también soy responsable y me hare cargo, aunque... tengo miedo.

SILVIA: No tengas miedo, se lo que te ha sucedido, pero creo en Dios y no va a pasar nada, confia en él.

MARIANO: No te voy a dejar sola, ni a ti ni a él, voy a estar siempre junto a ustedes, no quiero que se repita lo...

SILVIA: No... no lo digas, no va a pasar, tenemos que conocernos bien, no sabes nada de mi, yo se un poco de ti por las noticias, pero déjame decirte que tengo sobre protección de mi familia, nunca estoy sola en un lugar, excepto aquí, pero me traen y me vienen a buscar.

1
Belkys Natalia Quintero García
ése huevito quiere sal jajajaja,vamos Mariano tú si puedes,,tú si puedes jijiji
Lucy alejo
una novela con mucho amor, mucha unión sin tanto drama y eso me gustó felicidades!! gracias
Lucy alejo
me gustó mucho sin tanto drama y muy bonito la convivencia familiar muchas a la autora 🌹🌹🌹🌹
Lucy alejo
😍🥰😍🥰❤️
Lucy alejo
aleja esos pensamientos Mariano primero Dios todo va a salir bien y tu mujer y tú hijo van a estar bien
Lucy alejo
escribes muy bien autora para no ser escritora profesional la felicito me gusta su novela
Lucy alejo
muy madura Silvia, está consciente que no puede esperar nada de su jefe pero al final sabemos que se van a enamorar, ojalá no sufra mucho
Lucy alejo
muy buena me tiene enganchada
Lucy alejo
bueno ya se entregaron a las llamas del amor y no creo que quede en una sola vez 🥰😍🔥❤️‍🔥
Lucy alejo
van a dar rienda suelta a la pasión y ya luego lo que Dios quiera 😂
Lucy alejo
las tías y su mamá le dan buenos consejos esperemos lo tome en cuenta
Lucy alejo
bueno ya estás trabajando ahí Silvia veremos qué pasa con tu jefecito que anda últimamente bien calenturiento jiji
Lucy alejo
que bonita familia tiene Silvia que la apoyan en todo y le dan mucho amor ahora todos están felices por su nuevo trabajo
Lucy alejo
que bueno que le dieron la oportunidad si no como iba a ganar experiencia
Lucy alejo
me gusta como va la trama
Lucy alejo
cambiar de ambiente les va hacer bien
Lucy alejo
una familia muy unida 🥰😍
Lucy alejo
todo lo que tenga hueco Mario le entra jiji 😂
Lucy alejo
no manches que fuerte🥺
Lucy alejo
muy buena la novela
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play