Una mujer ve su autoestima destruida por el hombre que decía amarla.
Solo verá el fondo del pozo cuando la cambien por una versión similar a ella, como la que un día lo enamoró ...despertando nuevamente su lado adormecido ,aun más maduro ,más seductor, poniendo a dos rivales en disputa uno frente al otro
NovelToon tiene autorización de María G Dalto para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
capítulo 14 nuevamente reina
Se despertaron cerca de medio día con el olor a comida
- tienes hambre le dijo tocándole el rostro..
- demasiada, me invitas??
- claro seguro que Luiggi tiene algo delicioso para nosotros.
- quien es Luiggi??
- el prometido de mi mejor amiga.. vamos..
- ve adelante me puedo duchar??
- claro que si ahí tienes toallas..
July salió de la habitación y su amiga la miraba con complicidad..
- Luiggi esta preparando el almuerzo para nosotros, nos asombramos al despertar y ver toda esta comida sin guardar, pero después escuchamos algunos gemidos que nos provocaron envidia, creo que la persona que esta en la ducha debe ser la causa y bueno solo de ver los chupones y tu cara de felicidad no se necesita ser demasiado inteligente.
- jajajajajaja, si el autor de todo esto dijo señalando está ahí..
- muero por conocerlo.
Esperaron por Renzo que se presentó con los cabellos mojados
- ven te presento a mis amigos Paula y su prometido Luiggi, los saludo
- un placer soy Renzo pero creo que los conozco de la fiesta en el resort recuerdo bien a una bailarina que era invitada pero la vi de lejos estaba con mi ex y el pedido de matrimonio
- jajajajajaja se río Paula éramos las dos las bailarinas
- no...en serio??
- claro que si, dijo July, hoy vuelvo a disputar el reinado
- realmente no lo puedo creer..
- quien e cuesta ex tua pregunta Luiggi
- Thiara Hidalgo..
- la loca atrás de mi amigo Pietro
- la conoce??
- mi amigo Pietro estaba muito malo con me..le prometió laboro para que lo dejase tranquilo..ma no haber laboro
- no hay trabajo para ella??
- no...muito vechia...muita belleza más muito vechia..
- esa si que le va a doler en fin ya no es mi problema..
- vamo mangare..
- por supuesto muero de hambre...
Los cuatro comieron entre anécdotas y de más Renzo comía como un condenado les explicó que por su trabajo siempre viajando a veces no comía comida ,comida solo refuerzos o lo que encontrará en alguna estación de servicio ,pero que cada vez que podía comer comida de verdad no desperdiciaba nada.
- me tengo que ir deje tirada algunas cosas esta mañana, pero valió la pena ..la compania, la comida y esta mujer que me vuelve loco, le dio un beso rápido
- si tienes tiempo ven a verme en carnaval soy de la comparsa del barrio hoy seguro seré la reina..
- y si no sales reina bailaras igual?
- si la viste bailar en la fiesta saca tus propias conclusiones no existe la posibilidad que no sea reina añadió Paula...todos se rieron..
- prometo que estare si no es en la primera noche en la segunda pero vendré..
- si vienes te prometo que voy a compensarte..
- más te vale ...la volvió a besar y se fue.
Llego la noche maquillo a su amiga se arreglo y Luiggi las llevo a donde desfilarian las candidatas a reina, por supuesto que estaba Karina con aire de autosuficiencia segura de ganar un nuevo título ya que sus padres volvieron a ofrecer una generosa suma de dinero
Para la directiva era un obstáculo la presencia de July entonces se reunieron previamente y Andres quería incluso impedir que participara...en su camino al baño y con lo poco que entendía Luiggi del idioma se lo dijo a Paula con discreción…
- no te preocupes yo tengo mis métodos.. hizo un par de llamadas y el barrio en peso apareció a alentarla..
Con la llegada de gente que incluso había estado en la vieja directoria el ambiente se puso denso y debieron dejarla participar pero eso no quedó ahí no más, a la hora de sambar sin dudas July ganaba por goleada encima toda la gente presionando.
El Ibiray no era un barrio fácil y la minoría de la directiva nueva no vivía allí pero los que si lo hacían que eran mas, vieron que se les venía la noche si elegían a otra reina que no fuera ella ... más aún cuando llego el momento decisivo con la gente cantando..
- volvió!!!.. la reina volvió!!!.. volvió!!.. la reina volvió!!.. July!!..July!!..July!!.. todo bajo el comando de Paula y sus fanáticos que nunca la abandonaban y aunque quisieran los recursos de los padres de Karina con un solo voto en contra ,el de Andres, July fue coronada reina.
Karina hizo tremendo berrinche al verse derrotada y la sacaron mientras amenazaba que competiría en otra comparsa porque ahí no le daban su lugar...pero nadie la escucho.
- me voy de la comparsa Andres si esa mujer es efectivamente reina..
- ya es la reina puedes irte a otra comparsa eso no va a cambiar la decisión del jurado o quieres que nos linchen...
Los padres ofrecieron dinero a dos comparsas más hasta que la aceptaron , ella estaba segura que le ganaría a July así como le había sacado al marido le sacaría el reinado
Los días pasaron y el carnaval empezó Julia estaba a full terminado su traje cuando Paula vino a pedirle un favor...quería desfilar pintada como la otra vez para levantar el morbo de Luiggi...además de decirle que esa noche se irían a un motel porque la cosa iba a estar intensa...se mataban de risa de pensar que haría Luiggi....se sentó en la sala y July empezó a pintarla..el pobre italiano estaba en llamas...así que Paula le pidió que los dejase una hora solos...
- esta bien...no estragues demasiado la pintura...
Cuando July regreso Luiggi tenia purpurina hasta en la barba...y Paula desistió de desfilar...porque apenas Julia saliera el italiano quería más...estaba escrito en sus ojos locos de deseo .
Se tomó un taxi a la concentración estaba absorta en sus pensamientos y en las locuras de su amiga cuando unos brazos la apretaron desde atrás...ya sabía quien era...
- viniste....
- te lo prometí mi reina...ya quiero mi recompensa...le dijo besándola..
- tenemos el departamento para nosotros..mi amiga se le dio por provocar a Luiggi y desde que la deje a medio pintar no ha podido sacarle las manos de encima..
- no entiendo...
- hay una pintura para el cuerpo donde en realidad vas desnuda a la calle pero la pintura sugiere que estas vestida se lo estaba haciendo a ella para desfilar...no es la primera vez pero si la primera que deja caliente...super caliente diría yo a su pareja..
- porque no te pintas así para mi...
- jajajajajaja porque no terminaría de ponerme ni la primera capa...ya vas a ver cuando lleguen esos dos Luiggi tiene purpurina hasta en la barba...
- jajajajajaja se río Renzo...estas hermosa...muy hermosa...demora mucho el desfile??
- una hora y seré toda tuya...se volvieron a besar y Andres lo vio todo pero no podía distinguir quien era el hombre incluso cuando la tenía apretada contra la pared...con besos subidos de tono...se separaron y el le dio una nalgada como muestra de cariño y se fue a buscar la mesa que había reservado para el y los amigos de July...
Se retoco el maquillaje y volvió a la concentración...
- no era mentira le dijo acercándose a su ex esposa Andres.
- mentira lo que??
- que dormiste con otro hombre...
- claro que no era mentira y que te digo no sabes nada de como complacer a una mujer...pero nada de nada...