NovelToon NovelToon
Mi Asesino Favorito

Mi Asesino Favorito

Status: Terminada
Genre:Mafia / Romance / Venganza / Completas
Popularitas:6.6k
Nilai: 5
nombre de autor: Jisieli

Lían Miller vive su vida social como arquitecto, pero es solo una fachada, su mayor trabajo es asesinar personas porque debe pagar una deuda con su vida.
Pero todo da un giro cuando conoce a Daisy Wilson. Empieza a desafiar a su superior y encontrar el camino a la venganza para redimir su futuro.

¿Quién es Daisy?

¿Qué sucederá cuando se encuentren?



+ dark romance

NovelToon tiene autorización de Jisieli para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 2: El Extraño

Como salí de mi turno un poco cansada decidí ir directamente a casa.

Me di una ducha y esperé a que llegara mi madre, pero pasaban las horas y nunca llegó.

Caminé resignada hacia la nevera para tomar un pote de helado pero en la puerta veo que hay una nota.

"No me esperes, hoy salí con mi novio y no volveré hasta mañana..."

Mamá

Perfecto —me dije —más tiempo para mi sola

Mamá conoció a Lucas su novio, es un buen hombre y la trata como se merece. Espero que se le den las cosas y nunca se separen. Hacen una linda pareja.

Cierro la nevera con el pote de helado de chocolate en la mano. Tomo una cuchara y me siento en el sofá para seguir viendo la tele y comer helado al mismo tiempo.

La noche cayó y yo estaba súper aburrida.

—¡A la mierda! —grité —me voy de fiesta

Recogí todo el desastre que había hecho por comer tanta comida chatarra y la eché a la basura.

Me dirigí a mi habitación, vacíe el clóset y miré mis opciones para vestirme.

—Mmm, este vestido color vino con brillos está fabuloso. Con ese escote llamaré mucho la atención —me muerdo el labio inferior

Tomé mi toalla y me dirigí al baño. Me recogí el pelo en un honguito y abrí la regadera con agua caliente por un largo tiempo. Eso me relajó.

Terminé de bañarme y me arreglé muy hermosa. Un peinado semi recogido con unas trenzas y el resto cayendo por mi espalda. Los labios del color de mi vestido. Unos tacones negros bien altos y un rico perfume.

—Definitivamente soy muy hermosa — me dije mirando el resultado en el espejo.

Tomé mi teléfono y llamé a mi amigo Brayan

—Hola Brayan

—Hola amiga

—¿Recuerdas esa fiesta de la que hablaste?

—Claro ¿vas a ir?

—Si ¿me pasas a recoger?

—Ya estoy en la entrada

—¿Qué..?

—Me imaginé que irías. Se que te encanta la fiesta - escucho que se ríe

—Ahora bajo

Le cuelgo.

Es cierto. Me encantan las fiestas. Me ayudan a olvidarme de mis problemas.

Brayan es amigo mío desde el kinder. Es muy guapo. Creo que si no fuera gay ya seríamos pareja. Pero bueno, es lo que hay. Además, así es más divertido porque estoy soltera.

Abro la puerta de la entrada y ahí estaba él parado con una gran sonrisa.

—Vas con todo —me dice — Estás muy hermosa

—Muchas gracias, tu también estás muy guapo ¿te verás con alguien?

—Tal vez... Si se hace oficial serás la primera en conocerlo.

—Oh, me siento alagada — le sonrío

—Mejor nos vamos —me pide — la fiesta debe estar en su punto máximo.

Tomo las llaves de la casa y nos marchamos. Brayan condujo en su auto de lujo hasta la fiesta.

Habían muchas personas bebiendo y fumando. Otras con alguna sustancia sospechosa. Nos adentramos a la fiesta y el local estaba abarrotado de personas bailando como si la vida dependiera de ello.

—Daisy, debo dejarte sola. Ya llegó la persona con la que quedé.

—ok, pásala bien

—Tenlo por seguro

Brayan se aleja entre la multitud y yo me dirijo a la barra.

—Dame lo mejor que tengas — le pido al bartender

Este me da una bebida y cuando empiezo a beber siento que mi garganta quema.

De verdad que está fuerte — pienso — Mejor no bebo demasiado

Dejo la bebida de lado y camino hacia la pista. Comienzo a bailar y dejo que mis caderas dirijan al ritmo de la música.

Un chico se me acerca y comienza a bailar conmigo. Pone sus manos en mi cintura y se pega a mi. Siento su miembro restregarse en mi trasero, pero no le doy importancia y sigo bailando.

Al rato decido ir al baño. Abro la puerta y quedo en shock. Pero solo dura unos segundos ya que estoy entrenada para ello.

Me acerco al cuerpo de un hombre en el suelo desangrándose. Le tomo el pulso y siento sus latidos, son débiles pero aún vive.

Veo que nadie más entra al baño, así que aprovecho y lo levanto. Pongo un brazo sobre mi cuello y trato pero no puedo.

—Oye, si aún puedes escucharme. Necesito que hagas un último esfuerzo para poder ayudarte.

Trato de levantarlo una vez más y esta vez el se levanta a duras penas. Salimos del baño y busco a Brayan con la mirada. Está besándose con otro hombre, así que decido no molestarlo. Me muevo con el sujeto a cuestas por entre la gente. Está tan concentrada en su baile que ni cuenta se dan de la situación.

Al salir le hago seña a un taxi que pasaba a esas horas y monto al hombre conmigo. Le doy la dirección de mi casa porque el hospital queda más lejos y se podría morir. En mi casa tengo lo necesario para poder salvarle la vida.

Mientras el conductor manejaba, le hice presión en la herida para poder parar un poco en sangrado.

—Oye, no te duermas. Tienes que mantenerte despierto — le susurro al extraño.

El taxi nos deja en mi casa y se asusta al comprender la situación.

—¿Señorita, qué le sucedió a ese hombre? — pregunta alarmado

—No lo sé, soy médico y por eso lo traje a mi casa para poder salvarlo. El hospital queda muy lejos y no creo que llegue con vida.

—Entonces le ayudaré a subirlo

—Muchas gracias

Entre los dos lo cargamos y lo llevamos a mi habitación.

- Gracias por todo, aquí tienes el pago.

El hombre me agradece y se marcha.

Me desinfecto las manos, me pongo guantes y levanto la camisa del extraño.

—Parece que lo apuñalaron, la herida es muy profunda.

En estos momentos, mi instinto de peligro no me funciona. Solo el de salvar una vida.

El hombre sigue tumbado como si estuviera muerto. Yo prosigo a desinfectar la herida y luego a cocerla. Luego le pongo un parche sobre la herida, y con mucho trabajo la vendo para que no se caiga el parche y comprima la herida para que no sangre más.

—Listo —me paso la mano por la frente para limpiar el sudor —Con esto sobrevivirá. Ahora toca bajar la fiebre.

La fiebre es debido a la herida y la pérdida de sangre.

Le pongo compresas frías y se las cambio a cada rato. Así estuve hasta que en algún momento de la noche la fiebre le bajó.

Me senté en un pequeño sofá que tengo cerca de la cama y al instante me quedo dormida.

...****************...

Gracias por leer 😊

1
Zenaida Muñoz
Está novela buenísima,corta completa.emocionante
Gracias escritora por tu excelente novela .
Que tus caminos sean abonado con muchos éxitos.❤️
Zenaida Muñoz
Bebe a bordo,sin protección 🥰
Zenaida Muñoz
Me encanta esta novela gracias escritora.
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Gracias por leerla 🤗
total 1 replies
Gloria Martinez Rodiguez
me gusto muchísimo. gracias x esta novela corta, k las con demasiados capítulos, y tardan en sacalos se pierde el hilo de la novela y se vuelven aburridas. Gracias y Bendiciones
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Me alegro de que te haya gustado 🤗
Gracias por leerla ❤️
total 1 replies
Massiel Aguirre
Excelente Bendiciones
Yarelis Armas Pérez
anticoseptivo por ejemplo ?
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: se le olvidó usar 🤭
total 1 replies
Yarelis Armas Pérez
malagradecido
Javier Gomez
excelente historia
CRIS E
Me gusta la protagonista, mujer valiente se da su valor🥰
CRIS E
Me suena interesante, ya queiro leer los demas capítulo 🤭 me gustan los dramas de hospitales
Millie
Que guapo está Liam
Millie
No es tan diferente de las personas que querian lastimar a Liam antes.
Millie
La pobrecita solo quería ir a una fiesta y salió con paciente
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play