NovelToon NovelToon
Después Del Divorcio

Después Del Divorcio

Status: Terminada
Genre:Auto superación / Completas
Popularitas:3.7M
Nilai: 4.7
nombre de autor: Crisbella

Qué sentirías si todo tu mundo se viene a bajo de la noche a la mañana? Qué sentirías si después de formar una familia feliz , está fuera destruida? y que sentirías si todo lo que hiciste y todo tu sacrificio no valió de nada? Esta es mi historia espero que te guste.

NovelToon tiene autorización de Crisbella para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo XXII Desahogo

Punto de vista de Abigail

La salida del fin de semana fue muy refrescante lástima que el día estaba terminando, Dante andaba muy pendiente de mí, no me dejaba sola un segundo no sabía que le pasaba, me agarraba de la mano como si fuéramos pareja y cada cierto tiempo decía que nuestros hijos eran felices, no le preste atención solo quería estar en paz, ya casi llega el lunes y tengo curiosidad por lo que pasará en la escuela.

Dante: estás bellísima, he tenido que aguantar para no llevarte a la habitación y hacerte mía.

Abigaíl: Dante comportarte, sabes que aún no es tiempo, ten paciencia.

Dante: la paciencia no es mi fuerte ya lo sabes, pero no te voy a incomodar con eso mejor vayamos por una bebida.

Abigaíl: está bien, yo quiero un jugo de naranja.

Dante: pensé en algo más fuerte, como un cóctel, te apetece?

Abigail: no, yo no bebo y menos si soy responsable de mis hijos.

Dante: la niñera y Darla están con ellos nada malo les va a pasar, solo disfruta este día para ti.

Abigail: está bien, pero solo uno.

Fuimos al bar y Dante me pidió una bebida suave, casi era imperceptible el alcohol, así que no le di importancia y me tomé dos vasos más, estaba empezando a marearme, creo que esa bebida tenía demasiado alcohol.

Abigail: Dante sabes que estás muy guapo tengo que tener mucha fuerza de voluntad para no saltarte encima y sabes por qué no lo hago? Bueno porque eres un mxxxxxx cxxxxx que de seguro después que estemos juntos te vas con la tal Vanessa que de seguro es la nuera favorita de la arpía de tu madre, en tu familia solo el señor Mario es decente.

Dante: Abi creo que ya se te subió el alcohol a la cabeza, mejor vamos para que descanses.

Abigaíl: vete a la mierda tú no me dices que hacer, no creas que soy la misma idiota que hacía todo lo que tú decías, querido esposo siento que te amo y te odio que mxxxxxx sentimientos tan....

Había dicho muchas cosas horribles a Dante y este solo se quedaba callado, me ayudó a levantarme y me llevo a mi habitación, cuando entramos le di un beso salvaje quería desahogarme, quería sacar toda esa rabia, todo ese odio acumulado, así que me tire encima de él... Eso fue lo último que recuerdo después de ahí mi mente quedo en blanco. Me desperté al día siguiente con un fuerte dolor de cabeza Dante no estaba en ningún lado, yo tenía ropa y se puede decir que muy cómoda, la puerta se abrió y ahí estaba Dante con un desayuno de ensueño.

Dante: buenos días, bella durmiente.

Abigaíl: que paso anoche? No recuerdo nada.

Dante: ja ja ja eres muy apasionada cuando bebes. Casi abusas de mí, pero logré sacarte de encima de mí y salí corriendo de aquí ja, ja, ja.

Abigail: que dices yo no hice nada de eso.

Dante: no importa, yo con gusto me hubiera dejado, pero entonces te hubiera tenido que denunciar y sé que saldrías ganando en un juicio.

Abigaíl: deja de decir bobadas, me duele mucho la cabeza.

Dante: desayuna y tomate esto para la resaca.

Pase la mañana en cama no podía levantarme estaba muy apenada con Dante por todo lo que le dije, ahora que hago no quiero que se vaya de mi vida.

Dante: Abi amor ya es medio día y tenemos que irnos.

Abigail: tengo algo que decirte.

Dante: si es por lo de anoche, no te preocupes, sé que estás muy cargada y solo te desahogaste.

Abigail: no tuve que decirte esas cosas y menos ofender a tu mamá.

Dante: yo no recuerdo nada de lo que dijiste, ahora levántate que nuestros hijos nos esperan.

Dante es tan bello otro en su lugar se habría aprovechado de mí y después se hubiera ido después de tantas cosas que le dije, pero él me respeto e hizo como si no hubiera pasado nada, este acto sumo muchos puntos a su favor.

No demore en levantarme de la cama salí en busca de mis hijos y ahí estaban con Dante, se veía tan lindo, será que cuando dijo nuestros hijos se refería a los cuatro.

Tengo algo en mi estómago, no se si será porque bebí o son mariposas despertando por Dante

1
Ana Cortes
Dante eres un estúpido yhumillador heriste a Abigail al tratarla de que era una cualquiera porque se había vendido a ti y ahora pensabas que quería conquistar a tu padre pobre idiota lo que tienes de buen abogado lo pierdes como persona
Andrea Viviana Stella
ninguna mujer debe volver con un hombre que la humilló !!
Claudia Gonzalez
muy linda novela!! felicidades a la autora me atrapó la historia y termino con un hermoso final 🩷
Momys.rub
Ay Aby si este hdp de tu ex, sin dinero ni abome go te hizo la vida trizas, No quiero Ni imaginar q hará el Imbecil arrogante de Dante!!!!
Momys.rub
En Tu Jeta Oendejo!!!
Lo q Tienes de buen Abogado te sonra en estupidez!!!
Bie por Aby, salir de una maldita Jaula para entrar en u a de orak No vale la pena.. Y menos su es con humillaciones. Más Nowrda wn tu vida No neswcitas nena. Solo espero q no te haya dejado un esoerna ganador!
Momys.rub
Hijo de la verdura!!!!
Estas Dañado del maldito cerebro, tanto trabajo ye tiene estúpido y kas neuronas quemadas.
Pese q serias diferente un caballero No in Maldito Verdugo!!!
Por estúpidos como Tú las mujeres se vuelven Frías y Calculadoras, usando la cuefoa pa darles en la madre.
No todas claro, pero usando hijos y No tiens ni un peso y estas acorralada q más haces??
Vender el alma al diablo!!
Te voy a deshuevar cabron!!!
Momys.rub
Ay no mms cabron!!
Tie es todo lo.meduos para ayudarle.
Esto No te hace mejor q el.imbesil con salchicha coctelera entre las patas!!!
Au q pensándolo bien mana, por lo menos espero que este ca ro con i fulas de superioridad sea u gra semental y te haga q se te alborote el útero!!!!
Momys.rub
Atrapada!!
Presiosaaaaa la Vida te está dando la Oportunidad de realizarte y ser feliz..
No la dejes ir!!
Q no.sera fácil, peeo tampoco Imposible!!
Así q hechele pa hecharle!!!
Momys.rub
Ja!!
Y ahora resulta q el q absucuraa ve todos los cuuuu buenos!!
No mmss cabron!!
Any Dante sabe quien eres mana, y te quiere en su cama Si o Si!!
Momys.rub
Huir?
Por q???
El q debería de salir de esa casa es ese cabron!!!!
A poco crees q te va a pelear a los hijos, si le valen 3 gectareas de reata pura!!!!
Momys.rub
Jamas en ka Vida se deben de Dejar tus Sueños Truncus por Amor!!!
No mamamcita quien te Ama de verdad te Imoulsa, Te Apoya y Celebra contigo cada Triufo. Por q al Final ese triunfo es de una Familia construida con Amor!!!
Los Hijos Jamás serán un Imoedime to oara realizarte, es más ellos son tu motir oara ser mejor. La rutina Si q Acaba con tigo!!
Pero Nunca es tarde oara Volver a volar!!!
majebe
hay Dante reconócelo está ya muy pillado
majebe
que así sea
Patricia Gallegos Cifuentes
Que linda novela.pequeños detalles pero me encantó .Felicitaciones a la autora .
Andre♡
excelente
jeannette linares santoyo
excelente muy linda
Natividad Rodriguez
felicidades a la escritora muy gustó muchísimo su historia
Cielo Azul E
excelente
Vilma Lidia Borda
👏👏👏 Excelente novela 👌 me encantó 💕
Vilma Lidia Borda
Excelente novela 👍 👏 me encantó 💕 👏
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play