NovelToon NovelToon
Casada Con El Hombre Equivocado

Casada Con El Hombre Equivocado

Status: Terminada
Genre:Matrimonio contratado / CEO / Romance / Completas
Popularitas:3.9k
Nilai: 5
nombre de autor: Yoryanis R.

Casarse no estaba en los planes de Renata.
Y menos si habían cambiado a el que sería su esposo.
Ahora comparte casa con un hombre que poco a poco está dejando de sentirse como un completo desconocido...

Espero les guste.. cualquier opinión se los agradecería. 🤍

NovelToon tiene autorización de Yoryanis R. para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 21

Renata llevaba casi una hora caminando de un lado a otro por la casa.

Abrió el refrigerador.

Lo cerró.

Encendió el televisor.

Lo apagó.

Intentó leer.

Abandonó el libro después de tres páginas.

Finalmente soltó un suspiro.

—Renata dijo: —Me estoy volviendo loca.

Sin pensarlo demasiado, tomó el teléfono.

Y llamó a la única persona capaz de convertir una tarde aburrida en un desastre.

Camila.

La llamada apenas sonó una vez.

—Camila respondió: —¿Qué hiciste?

—Renata preguntó: —¿Por qué asumes que hice algo?

—Camila respondió: —Porque nunca llamas tan temprano.

—Renata dijo: —Estoy aburrida.

Hubo un silencio.

Luego un grito.

—Camila gritó: —¡COMPRAS!

—Renata respondió: —Sabía que dirías eso.

—Camila dijo: —Te recojo en treinta minutos.

Y colgó.

---

Cuarenta minutos después, ambas caminaban por uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad.

Renata ya se estaba arrepintiendo.

No por salir.

Sino por Camila.

Porque parecía haber tomado una dosis exagerada de energía.

—Camila dijo: —Necesitas ropa nueva.

—Renata respondió: —Tengo ropa.

—Camila respondió: —Necesitas ropa divertida.

—Renata preguntó: —¿Hay diferencia?

—Camila respondió: —Muchísima.

Y la arrastró hacia una tienda.

---

Una hora más tarde, Renata tenía varias bolsas en las manos.

Y Camila todavía no estaba satisfecha.

Habían comprado blusas, pantalones, zapatos, sandalias y accesorios.

Pero eso no era suficiente.

Al parecer.

—Renata dijo: —No necesito nada más.

—Camila respondió: —Eso lo decides tú.

—Renata respondió: —Exactamente.

—Camila dijo: —Y yo decidí ignorarte.

---

Entraron en otra boutique.

Mucho más elegante.

Los vestidos ocupaban casi toda la tienda.

Renata apenas los observó.

Hasta que uno llamó su atención.

Era largo.

Color vino oscuro.

Elegante.

Con una abertura discreta en una pierna.

Y un diseño que resaltaba su figura sin verse exagerado.

Camila sonrió inmediatamente.

Esa sonrisa peligrosa.

—Camila dijo: —Ese.

—Renata respondió: —Ni lo sueñes.

—Camila dijo: —Ese.

—Renata respondió: —Camila.

—Camila respondió: —Ese.

---

Veinte minutos después, Renata salió del probador usando el vestido.

Y se arrepintió de haberle hecho caso.

Porque era hermoso.

Demasiado hermoso.

El tejido caía perfectamente.

Los hombros quedaban descubiertos.

Y combinado con unos tacones color negro que Camila había elegido...

el resultado era impresionante.

Renata se observó en el espejo.

Sin decir nada.

—Camila preguntó: —¿Lo ves?

—Renata respondió: —Sí.

—Camila preguntó: —¿Lo compras?

—Renata respondió: —Sí.

—Camila gritó: —¡VICTORIA!

Varias personas voltearon a mirarlas.

Renata fingió no conocerla.

---

Después de seguir recorriendo tiendas, terminaron cargadas de bolsas.

Y con hambre.

Mucha hambre.

Por eso ocuparon una mesa en un restaurante dentro del centro comercial.

—Camila dijo: —Fue un día productivo.

—Renata respondió: —Gastaste mi dinero.

—Camila respondió: —Te ayudé a invertir.

—Renata dijo: —Eres increíble.

—Camila respondió: —Lo sé.

---

Mientras esperaban la comida, Camila apoyó los codos sobre la mesa.

Y sonrió.

Renata conocía esa expresión.

Nunca significaba nada bueno.

—Camila preguntó: —¿Y Gael?

—Renata respondió: —¿Qué pasa con Gael?

—Camila respondió: —Que llevas diez minutos sin mencionarlo.

—Renata respondió: —Porque no estaba pensando en él.

—Camila respondió: —Mentira.

—Renata dijo: —No.

—Camila respondió: —Sí.

—Renata dijo: —No.

—Camila respondió: —Sí.

—Renata respondió: —Tienes doce años mentales.

—Camila respondió: —Y tú estás enamorada.

Renata tomó un pedazo de pan.

Consideró seriamente lanzárselo.

---

La comida llegó justo a tiempo para salvar a Camila.

Y durante varios minutos hablaron de otras cosas.

Películas.

Series.

Personas extrañas que habían visto durante las compras.

Y un señor que intentó convencer a Camila de comprar un sombrero ridículo.

---

Cuando terminaron de comer, salieron nuevamente al pasillo principal del centro comercial.

Fue entonces cuando Renata se quedó quieta.

—Camila preguntó: —¿Qué pasa?

Renata señaló discretamente hacia adelante.

—Renata respondió: —Nada.

—Camila respondió: —Eso nunca significa nada bueno.

Camila siguió la dirección de su mirada.

Y sonrió inmediatamente.

—Camila dijo: —Ah.

---

A varios metros de distancia estaba Gael.

Hablando con un hombre de traje.

Parecía haber salido de una reunión.

Todavía sostenía una carpeta en una mano.

Y no parecía haberse dado cuenta de que ellas estaban allí.

—Camila preguntó: —¿Lo saludamos?

—Renata respondió: —No.

—Camila preguntó: —¿Por qué?

—Renata respondió: —Porque está ocupado.

—Camila respondió: —Cobarde.

—Renata respondió: —No soy cobarde.

—Camila respondió: —Claro.

---

Justo en ese momento, Gael levantó la vista.

Y las vio.

Directamente.

Renata cerró los ojos.

Porque ya era demasiado tarde para escapar.

Gael terminó la conversación rápidamente.

Luego caminó hacia ellas.

—Gael dijo: —No esperaba encontrarlas aquí.

—Camila respondió: —Nosotras tampoco.

—Renata preguntó: —¿Qué haces aquí?

—Gael respondió: —Trabajo.

—Camila dijo: —Qué sorpresa.

---

Gael observó las bolsas.

Luego otra vez las bolsas.

Y finalmente volvió a mirar a Renata.

—Gael preguntó: —¿Compraste todo el centro comercial?

—Renata respondió: —Tal vez.

—Camila respondió: —Definitivamente.

—Renata dijo: —No te pedí opinión.

---

Gael soltó una pequeña risa.

Después tomó varias de las bolsas sin preguntar.

Como si fuera lo más normal del mundo.

—Renata preguntó: —¿Qué haces?

—Gael respondió: —Ayudando.

—Renata respondió: —Puedo cargarlas.

—Gael respondió: —Lo sé.

Pero no las devolvió.

Y por alguna razón...

ese pequeño gesto hizo sonreír a Renata durante el resto de la tarde.

1
Mildred Álvarez
hasta aquí chao
Mildred Álvarez
Ay no ,no le encuentro orilla a ésta historia si en dos capítulos más no mejora no continúo
Mildred Álvarez
Bueno según lo implícito en este capítulo Valeria con su amor vive acosando a Gael, quien por algún motivo la rechaza o no le gusta y para quitársela de encima se metió en este matrimonio yo diría comprado porque ninguno de los dos se conoce,no se habían visto nunca Pero que tenían interés en él la una por dinero y él por alejar a la tal Valeria.
Mildred Álvarez
No sé pero está novela no tiene emoción,es muy impersonal uno no entiende cuál es el fin que se busca.
Mildred Álvarez
🤣🤣🤣hay Gael hiciste una mala inversión ,te casaste con una floja que no hace más que dormir,comer ,ver tele y y chismear con la amiga, tremendo embarque una mantenida.
Mildred Álvarez
la verdad me gustaría saber cuál es el problema que tiene ella con respecto a sus padres para casarse así de esa forma por dinero y cuál es la intención de él de usurpar el puesto de otro en esa boda,que gana con eso, porque en realidad no le encuentro sentido a la trama.
Mildred Álvarez
creo que está historia es otra culebra más que no tiene ni patas ni cabeza.
Mildred Álvarez
sospecho que esta novela es otro cangrejo de esas que me ha tocado leer últimamente.
Mildred Álvarez
perdón no es a Daniel es a saber🤭🤣 corrijo ves que este TLF escribe lo que le da' la gana.
Mildred Álvarez
hija UD se vendió al mejor postor ,no importa quien sea UD aceptó aún a Daniel que no era el acordado.
Mildred Álvarez
A lo mejor él está interesado en ella y por su currículum no podía acercarse a ella y lo hizo a través de un intermediario para al final él tomar su lugar.
Omis Mendoza
esta Renata no hace nada ni un desayuno para ella
Fran Sánchez: Es floja😅😅😅😅😅😅😅
total 1 replies
Omis Mendoza
Bueno mija nadie té manda dé tener unos papás tan ruin acomodate a la situación
maria luisa caceres
hermosa historia pero falta final
Gloria Martinez Rodiguez
me engancho, espero un bonito desenlace y k no se tarden los capítulos, k luego se pierde la secuencia de la novela
R.S Jisbel
siento que es mejor para los lectores.
que pongas los nombres y después lo que dicen ejemplo.
Gael: maña irás conmigo a una cena- le dijo de forma sería mirándola a los ojos
R.S Jisbel
seguiré leyendo ☺️
R.S Jisbel
necesita más emoción es el capítulo y y sigue igual de aburrido, sin ofender las novelas necesitan enganchar a las personas
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play