NovelToon NovelToon
La Usurpadora Del Siglo XXI

La Usurpadora Del Siglo XXI

Status: En proceso
Genre:Amor-odio / Reencarnación / Venganza
Popularitas:92.2k
Nilai: 5
nombre de autor: Gena Jim

Leticia fue traicionada y asesinada, pero el destino le dio una segunda oportunidad bajo un nuevo nombre... Isabela Torner, ahora tiene un esposo que la detesta, un pasado lleno de escándalos y una criatura que crece en su vientre.

Román Osorio cree conocer a su mujer, pero no tiene idea de que la verdadera Isabela murió y que en su lugar hay una mujer capaz de matar con la mirada... y de conquistar lo que se proponga.

NovelToon tiene autorización de Gena Jim para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo:12

ISABELA:

Observo como Román camina hacía una esquina de su oficina y se toma un gigantesco vaso de agua para luego caminar hacia donde estoy y toma asiento frente a mí mirándome fijamente.

—No te puedo nombrar con un cargo tan importante, no tienes la experiencia suficiente.

Dice y alzo las cejas.

—Tengo la experiencia necesaria, si lo deseas puedes ponerme a prueba.

—Mmm, no es tan sencillo, además ya tengo a alguien muy importante cubriendo ese puesto... Puedo ponerte como su asistente.

—¿Asistente? No quiero ser asistente Román.

Él toma una profunda respiración y me mira con ojos fríos.

—No pienso ponerte en un cargo tan alto e importante, no confío en ti Isabela y la verdad no sé a que estás jugando... Así que lo tomas o lo dejas, tú decides.

—¿Asistente?

Repito la palabra dejando que ruede por mi lengua como algo amargo.

Así que me inclino hacia adelante apoyando los codos en su escritorio de roble, invadiendo su espacio personal.

—Me estás ofreciendo las migajas de la mesa, Román.

—Es más de lo que cualquier otro te daría después de ver tu historial, deberías agradecerme.

Responde él con esa voz de hielo que parece no inmutarse ante nada.

—Tómalo como una oportunidad para demostrar que no eres una espía enviada por tu padre... O por alguien peor.

Acaricio mi vientre sintiendo un leve movimiento de mi bebé... Mi hijo no va a heredar un imperio dirigido por un hombre que no sabe reconocer el talento cuando lo tiene enfrente... Pero lo entiendo... Hombres, nunca ven más allá de sus narices.

—Está bien... Acepto.

Digo y veo un destello de sorpresa en sus ojos... Estoy segura de que esperaba que gritara o que me fuera indignada.

—Seré la asistente, pero bajo una condición.

Román entrecierra los ojos, acostándose en su silla.

—¿Cuál?

—Si en un mes demuestro que soy más eficiente que tu importante jefe de logística, el puesto será mío... Sin excusas, sin contratos de por medio y sin que me lo eches en cara.

Él suelta una carcajada seca, llena de escepticismo.

—¿Un mes? Isabela ni siquiera sabes cómo usar el software de inventario de esta empresa.

—No necesito un software para ver dónde se desangra tu dinero.

Le devuelvo la sonrisa.

— Entonces ¿Tenemos un trato? ¿O tienes miedo de que una mujer embarazada sea mejor en tu negocio que tú?

Román se queda en silencio evaluándome.

Hay una tensión eléctrica entre nosotros, una mezcla de desconfianza y una curiosidad que parece quemarle la piel.

Finalmente,, extiende su mano grande y fuerte sobre el escritorio.

—Trato hecho... Prepárate porque no voy a tener piedad contigo solo porque lleves a mi hijo, te voy a asignar con Mateo, él es el mejor en lo que hace y no soporta a los novatos... Te hará renunciar en menos de tres días.

Tomo su mano y el contacto es como una descarga electrónica que hace que mi piel se erice.

Su piel está caliente y su agarre es firme, el agarre de un hombre que está acostumbrado a sostener armas y vidas.

—Tres días ¿Eh?

Suelto su mano con elegancia.

—Dile a Mateo que se prepare... No vengo a aprender de él... Vengo a quitarle el puesto.

Me levanto y me coloco mis gafas oscuras, lista para salir de la oficina con la victoria en el bolsillo.

Pero antes de llegar a la puerta, me detengo y lo miro por encima del hombro.

—Por cierto, Román... Dile a tu secretaria que si vuelve a intentar barrerme con la mirada, no necesitaré a Recursos Humanos para que desaparezca de tu vista.

Salgo de la oficina con paso firme, dejando a Román con la palabra en la boca.

Camino ignorando a la secretaria y en el pasillo Jhonatan está apoyado contra la pared, mirándome con una mezcla de horror y fascinación.

—¿Asistente?

Pregunta él, que obviamente lo escuchó todo detrás de la puerta.

—Por ahora, Jhonatan.

Respondo mientras espero el ascensor.

—Por ahora.

1
Natalia Vasquez
muy bien muy bien, excelente 👏👏👏👏👏👏🤔🤔🤔🤔🤔.
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Ay mi pobre Isabella está pagando lo que hizo la otra desgraciada
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Yo sabía, yo sabía que lo sabía
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Eso fue como decirle, investiga más
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Ay no puede ser, yo creo que él sabe que el amigo está con la mamá
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Sin anestesia directo al palo 🤭🤣
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Entonces si ella está embarazada de quién es el bebé por qué el no la soporta ni un chin pobre protagonista tendrá que pagar los platos, rotos de las otras
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Entonces él la soporta de quién ella está embarazada
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Jajaj 🤭
Edwin Rodríguez
😢😢😢😢gracias por su deseos
Mitsuki G
Así que la bruja esa se escapó de la justicia por razón está Isabela estaba preocupada ya que esa podría molestar como las arpías de su familia que al parecer el amor a ese tipo se les fue por qué las apoyo y lo golpearon y amenazaron ahora tiene otra oportunidad para empezar en otro lado y ahora sí Isabela puede vivir tranquila y si es lastima lo que les pasó espero que llegue ayuda para ellos y mi condolencias a los que perdieron a alguien
Empoderada
gracias mi pueblo mi gente superará este momento amargo como en todo momento lo hemos logrado juntos como hermanos gracias a todos los países que se han presentado con lo más necesario para el rescate
Limaesfra🍾🥂🌟
es un pena lo que le esta pasando a Venezuela..nuestro💞 con ellos...
🙏🙏🙏
vamos x.mas
Kim Nava
increíble capítulo👍
mis condolencias a todas esas familias que perdieron a sus seres queridos en este terremoto en Venezuela que Dios les de fuerzas animo gente 💪💪💪💪
Mitsuki G
Por fin la madre de Román dejo todo eso atrás hasta se ve más ligera y supo pedir perdón pero se entendió sus motivos la anterior solo era una tonta manipulable pero está ya no ve por su hijo y sabe que con un berrinche obtiene su antojo y un consejo de su suegra jeje y ahora sí llevan la fiesta en paz y este Arthur debería también descansar quien sabe si el destino los juntes en su viaje sea de nuevo juntos siendo los tranquilos si los dramas o ambos encuentre a alguien sincero pero la familia ya va mejor
Limaesfra🍾🥂🌟
si la mama de Arturo al fin hizo caso y se va y ojala pueda ser feliz y reiniciar su vida en paz y quiza jn nuevo amor que la valore
Kim Nava
😉😉😉😉 por fin terminaron con ellos
Vale Barrera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
quedó para la historia "la Itatí" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Vale Barrera
Muy buen comienzo
Maria Garrido
igual ,me encanta es muy buena la novela. 👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰🥰
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play