NovelToon NovelToon
Obsesión por la Niñera

Obsesión por la Niñera

Status: Terminada
Genre:Romance / Matrimonio contratado / Mafia / Niñero / Romance de oficina / Completas
Popularitas:1.8M
Nilai: 4.9
nombre de autor: Cintia _Escritora

Clara es una joven valiente que, tras la muerte de su padre y frente a las dificultades económicas de su familia, ve en un trabajo como niñera la oportunidad de cambiar la vida de todos. Es contratada para cuidar de Pedro, un niño pequeño y frágil, en la lujosa e imponente mansión de Enrico, un hombre rico, autoritario y enigmático.

Al principio, Enrico impresiona a Clara con su mirada intensa, sus reglas estrictas y su actitud distante, transmitiendo poder y control en cada gesto. Pero, a medida que Clara se acerca a Pedro, ganándose su confianza y demostrando dedicación y cariño, surge una tensión silenciosa entre ella y Enrico. Entre enfrentamientos y momentos de vulnerabilidad, nace la semilla de un sentimiento inesperado, delicado y peligroso, pues Enrico es tan intenso como misterioso.

NovelToon tiene autorización de Cintia _Escritora para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 24

- ¿Esa leyenda? En partes.

- ¿Cómo así?

Él se gira hacia mí, me mira fijamente. Sus ojos parecían leer mi alma. De una forma tan intensa que mi cuerpo se calentó.

- Ya soñé con vivir un amor así. Pero no fue lo que obtuve.

- ¿Estás hablando de tu esposa? ¿La madre de Pedrinho?

Él mira al río, respira hondo y comienza a hablar:

- Camila... la linda e inteligente Camila. Es... no fue amor. Dice pensativo.

- No entiendo. ¿Me estás diciendo que te casaste sin amor?

- Me casé por atracción. Por lo que ella causaba... y no por amarla.

Yo me quedé mirándolo.

- Pero por lo que sé... ustedes estuvieron un buen tiempo juntos.

- ¡Sí! Era conveniente para ambos. Ella era linda, lista, atractiva. Y yo decidido, rico y proporcionaba todo lo que ella quería.

- ¿Entonces todo no pasó de interés? Pregunto intentando entender.

- Mirándolo bien... delante de todo lo que dije... sí, creo que fue solo interés.

Mi semblante cambia sin que lo note. Siento una sensación mala.

- ¿Qué pasó? ¿Parece que te pusiste triste?

- ¡No! Es que... sentí una sensación mala. Digo pensativa.

- Sé que esas relaciones existen. Pero nunca me imaginé en una situación así. Cuando yo me case... pienso imaginando la escena, el vestido de novia, la casa con jardín, una familia linda. Continúo mi pensamiento.

- Cuando yo me case, será por amor. Con el hombre que voy a amar hasta el fin de mi vida. Mis palabras salen del fondo del corazón.

Cuando miro a Enrico él estaba intentando contener la risa... solo que no estaba funcionando.

- ¿Qué pasó?

- ¡Ja Ja Ja! Él ríe sin cualquier constreñimiento. Lo que me deja irritada.

- ¿Cuál es la gracia?

- Tu fantasía adolescente... el amor no existe. Dice aún riendo.

Yo me pongo aún más irritada. Doy un pisotón y salgo caminando.

- Idiota. Hablo pensando alto.

- ¿Cómo es? Dice y me sujeta por el brazo.

- Viniste con ese parloteo de leyenda y solo querías humillarme. Mientras yo fui sincera y honesta contigo.

- ¡No! Solo no creo en el amor.

- Estás diciendo eso porque nunca encontraste el amor.

- Claro que sí. Yo amaba a mis padres, y ellos me amaban.

- Sabes que no estamos hablando de ese amor. Él me jala para cerca, cuerpos pegados, sus ojos en los míos.

- ¿Y tú? ¿Ya amaste?

- ¡Sí! Respondo sin pensar.

- Y, ¿por qué no estás casada ahora?

La pregunta de él me acertó en lleno. Yo no tenía respuesta y no quería hablar sobre mi pasado. Yo bajé la cabeza y me quedé callada.

- ¡Interés! Él continúa su discurso.

- Los intereses no fueron mutuos, por eso no te casaste. Resumiendo, el amor no existe, todo es siempre interés. Dice creyendo que venció el debate sobre amor.

Yo respiro hondo... el discurso hasta hacía sentido... pero aún creo en el amor.

- Lo que estás diciendo es un absurdo.

- No lo es. Y tú lo sabes. Pues hay momentos que la atracción habla más alto. La persona llama tu atención, atiza tu mente, tu cuerpo reacciona y todo lo que quieres es... poseerla. Dice de una forma provocante sin quitar los ojos de los míos.

- Cuéntame Clara. ¿Nunca tuviste una noche de placer intensa que tú jurabas que era amor... pero era solo deseo?

Yo no quiero hablar sobre mi vida personal. Aún más siendo un asunto tan íntimo. Entonces yo disparo:

- Con todo respeto. Eso no es de tu incumbencia. Siento mucho que no creas en amor... pero no soy yo quien debe convencerte que él es real. Digo, lo alejo de mí, retorno para adentro y me siento en el sofá.

Enrico permanece en el balcón, mirando el paisaje. Poco después él entra, va hasta la maleta de mano, toma una notebook y se sienta a mi lado.

- Clara ve a descansar. Aprovecha que Pedro durmió y duerme también. Estaré aquí revisando mi discurso para la conferencia.

Yo concuerdo asintiendo con la cabeza, me levanto y me acuesto al lado de Pedro, aprovechando la cama enorme y confortable.

En poco tiempo me duermo.

Me despierto y Pedro aún dormía, Enrico conversaba con Patricia vía llamada de video. Me aproximo despacio con la intención que nadie me perciba.

- Cierto Sr. Voy a marcar la reunión.

- Gracias.

- Sr aprovechando que estamos conversando... en la próxima semana es el cumpleaños del niño Pedro. ¿El Sr planeó alguna cosa?

- ¿Alguna cosa? ¿Qué cosa Patricia?

- ¿Una fiestita, almuerzo?

- Sabes que yo no conmemoro nada. No, yo no voy a hacer.

- Sr el niño está creciendo, más listo, acredito que él...

- ¡Ya dije que no! Dice interrumpiéndola.

- Como desee Sr.

- ¿Tiene algo más? Pregunta impaciente.

- ¡No! Sr.

- Ok. Nos hablamos después. Hasta breve. Dice, no espera la respuesta y encierra la llamada.

Él cierra la notebook y lleva las dos manos a la cabeza como si pensase.

- ¿¿Sr??

- ¡¡Ahhh!! ¡Hola! No te vi ahí.

- Sr disculpe, pero acabé oyendo la conversación. ¿Cuándo es el cumpleaños de Pedro? Él me mira serio, como si me escaneara

- El jueves.

- ¿El Sr piensa en hacer al menos un pastelito?

- ¡¡Nããooo!!! No sé por qué todos insisten en conmemorar? ¿Conmemorar qué? Dice alterado y se levanta.

- ¿Cómo qué? La alegría de poder estar al lado de él mientras él completa más un año de vida. Sabes cuántos padres adorarían tener esa oportunidad, pero sus hijos viraron angelitos.

- No seas ridícula. Claro que me alegro... solo no preciso hacer una fiesta para eso.

- ¿Entonces el Sr es contra una fiesta?

- Eso.

- Ok. Yo digo y me alejo, ya tramando un plan. Y para mi suerte Enrico respondió de la forma que yo quería... él que me espere!

1
Elba Blass
jajaja seguridad hasta oara ir al baño me hizo reír 🤣🤣🤣🤣
Elba Blass
y Pedro donde quedó y la familia de clara ?????
Elba Blass
hayyy čar!no te pases .....
Elba Blass
clara supuestamente no ama a Enrico, y la tonta no supo expresar el sentimiento de que va a tener un.hijo de él, 😡😡
Liseth Merchan
Señor Valente es apellido de otra novela, debería ser apellido Santoro
Elba Blass
lo bueno de este matrimonio es que ella si siente algo por Enrico ❤️❤️❤️
Luz Gonzalez Lambaren
será que Pedro no es de Enrico, ?🤔🤔🤔
Belquis Judith Osorio Rudas
los zapatos apretados ni a la fuerza entran la pobre clara eso debe ser horrible casarse con alguien así en esas circunstancias prácticamente obligada con un desconocido y para más piedra es virgen pues ya con experiencia las cosas son más llevadera en lo que cabe pero igual manera es obligada a estar con alguien a la fuerza y con chantaje no comparto este capítulo no me gusta que se aprovechen de la necesidad de nadie para hacer estás cosas así y lo peor que después termina gustando le y se enamora de el no jodas autora
Aler
Ehhh cierto, eso ya lo hablaron
Luz Gonzalez Lambaren
que tipo tan nefasto
Luz Gonzalez Lambaren
después de tres años se acordó que tenía un nieto , que interesante , 🤔🤔,le nació el amor o el interés ?
Alicia Sague
son un desastre los dos 🤔🤔🤔🤔 no peroooooo tal vez puedan, formar una linda familia 🫣🫣🫣🫣 lógico poniendo algo de parte de cada uno
Alicia Sague
🤔🤔🤔 una niña no es.. es adulta de 25 años... y le da matraca Todos lis días 🫣🫣🫣🫣 que esperaba 😎😎😎
Ofelia Paloma Rodriguez
fabulosa
Alicia Sague
🤔🤔🤔 se divorció...pero Clara está ofendida🫣🫣🫣🫣🫣 que va a pasar ahora????
Luz Gonzalez Lambaren
yo creo que es con el que se fugó la mamá de Pedro 🤔
Luz Gonzalez Lambaren
yo creo ,que está solo porque la mamá del bb, se fue para vivir la vida loca ,y cuando se entere que ya hay alguien que cuida del bb,y del papá,va a querer regresar diciendo que se equivocó y todo eso
Alicia Sague
🤔🤔🤔🤔🤔😎😎😎 me huele mal ese hermano 🫣🫣🫣🫣
Alicia Sague
cuando una persona se fría sola, sin cariño, solo cubierto las necesidades básica, es así....
Morela Urriola
muy buena historia. veremos cómo concluye
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play