NovelToon NovelToon
La Usurpadora Del Siglo XXI

La Usurpadora Del Siglo XXI

Status: En proceso
Genre:Amor-odio / Reencarnación / Venganza
Popularitas:87.7k
Nilai: 5
nombre de autor: Gena Jim

Leticia fue traicionada y asesinada, pero el destino le dio una segunda oportunidad bajo un nuevo nombre... Isabela Torner, ahora tiene un esposo que la detesta, un pasado lleno de escándalos y una criatura que crece en su vientre.

Román Osorio cree conocer a su mujer, pero no tiene idea de que la verdadera Isabela murió y que en su lugar hay una mujer capaz de matar con la mirada... y de conquistar lo que se proponga.

NovelToon tiene autorización de Gena Jim para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo:16

ISABELA:

El silencio en el hangar se rompe cuando Román da una orden seca a los mecánicos para que reparen la válvula de inmediato.

 Mateo por su parte, se ha quedado livido, sus manos tiemblan ligeramente mientras sostiene la tableta que hasta hace diez minutos, era su ancla.

​—Vuelve a la oficina, Mateo.

Le dice Román sin mirarlo.

— Revisa cada uno de los sensores de la flota, si Isabela evencontró un fallo que tu sistema ignoró, quiero saber cuántos más hay. ​

Mateo asiente torpemente y se retira de inmediato mientras Jhonatan se acerca a nosotros todavía con esa sonrisa de medio lado observando el camión 402 como si fuera un tesoro recién descubierto.

​—Vaya, Isabela... Si sigues así, vas a dejar a medio departamento de logística en la calle.

Comenta Jhonatan con un tono que no sé si es broma o advertencia.

—Pero dime ¿Cómo sabías lo de la Ruta Este? Es una de nuestras rutas más discretas.

​—La discreción es relativa cuando el terreno es accidentado Jhonatan.

 Respondo, sintiendo un leve mareo por el olor a combustible.

—Esa ruta tiene tres puntos de estrangulamiento, si un camión se detiene ahí por un fallo mecánico, estás muerto... No necesitas ser una experta en "textiles" para saber que un blanco inmóvil es un blanco destruido.

​Román me toma del codo con firmeza y su toque ya no es rudo, sino extrañamente protector.

​—Vamos a la oficina, ya has hecho suficiente por hoy... Estás pálida y ese calambre de ayer me dice que necesitas sentarte en una silla que sea cómoda.

​—Mmm, bueno... Pero estoy bien.

Intento protestar, pero mi estómago decide traicionarme con una náusea repentina.

​—No lo estás, sube al auto.

​(...)

​UNA HORA DESPUÉS:

​Estoy sentada en la oficina de Román, en un sofá de cuero que se siente como el cielo comparado con mi ridícula silla que no me gusta para nada.

Él ha cumplido su palabra, observo que hay una silla muy cómoda de última generación esperando en mi escritorio fuera de su despacho.

—La silla se mira perfecta, mandaré a qué la lleven a mi oficina.

—De acuerdo.

​Dice Román y de repente la radio de Jhonatan, que está en su cintura estalla en estática.

​—¡Delta uno a base! ¡Tenemos problemas en la Ruta Norte!

La voz del chofer suena distorsionada por el pánico y el estruendo de lo que parecen ser disparos.

—¡Dos camionetas nos han cerrado el paso! ¡Están intentando forzar el contenedor!

​Román se levanta de un salto con su rostro transformándose en una máscara de furia letal.

Observo como Jhonatan ya tiene la mano en su arma.

​—Es el cargamento de suministros médicos para el contacto de la frontera.

Gruñe Román.

—Si perdemos eso, perdemos el contrato de exclusividad... ¡Jhonatan, moviliza a la unidad de respuesta!

​—¡Tardarán veinte minutos en llegar!

Responde Jhonatan tecleando furiosamente en su teléfono.

—Para entonces, el camión estará vacío.

​Me levanto del sofá ignorando el mareo.

Mis instintos de Leticia se han encendido como una antorcha y no por nada era la mejor estratega en mi grupo.

Camino hacia el mapa digital que tiene Jhonatan en las manos.

​—No envíes la unidad por la carretera principal.

Suelto con autoridad señalando un punto en la pantalla.

—Están en el kilómetro 14, cerca de la cantera vieja... Si vas por la vía rápida, los verán venir y usarán el camión de escudo... Eso podría ser peligroso para sus hombres.

​Román me mira sorprendido por mi intromisión en medio del caos.

—¿Qué sugieres entonces?

Pregunta con curiosidad y cuidado.

​—Usa el camino de servicio detrás del cerro... Mir este.

Trazo una línea con el dedo.

— Es estrecho y está lleno de barro, pero saldrán exactamente detrás de las camionetas de los asaltantes... Jhonatan, diles a tus hombres que no disparen al motor del camión, sino a los neumáticos de las camionetas de apoyo, si los inmovilizan ahí, no tendrán escapatoria entre el barranco y el contenedor.

​Román intercambia una mirada con Jhonatan... Hay un segundo de duda mortal.

​—Haz lo que ella dice.

Ordena Román finalmente.

—¡Ahora!

​Me quedo de pie mirando la pantalla mientras siento la adrenalina correr por mis venas.

Mi corazón late con fuerza, no por miedo, sino por la emoción de la estrategia... Ya me hacía falta hacer estas cosas.

Román se queda a mi lado respirando con pesadez observando cómo los puntos GPS de su equipo de seguridad empiezan a desviarse hacia el camino que yo sugerí.

​—Si esto sale mal Isabela...

Comienza a decir, pero no termina la frase.

​—No va a salir mal, Román.

Le aseguro mirándolo a los ojos con una seguridad absoluta.

—Yo no pierdo batallas.

1
Edwin Rodríguez
😢😢😢😢gracias por su deseos
Mitsuki G
Así que la bruja esa se escapó de la justicia por razón está Isabela estaba preocupada ya que esa podría molestar como las arpías de su familia que al parecer el amor a ese tipo se les fue por qué las apoyo y lo golpearon y amenazaron ahora tiene otra oportunidad para empezar en otro lado y ahora sí Isabela puede vivir tranquila y si es lastima lo que les pasó espero que llegue ayuda para ellos y mi condolencias a los que perdieron a alguien
Empoderada
gracias mi pueblo mi gente superará este momento amargo como en todo momento lo hemos logrado juntos como hermanos gracias a todos los países que se han presentado con lo más necesario para el rescate
Limaesfra🍾🥂🌟
es un pena lo que le esta pasando a Venezuela..nuestro💞 con ellos...
🙏🙏🙏
vamos x.mas
Kim Nava
increíble capítulo👍
mis condolencias a todas esas familias que perdieron a sus seres queridos en este terremoto en Venezuela que Dios les de fuerzas animo gente 💪💪💪💪
Mitsuki G
Por fin la madre de Román dejo todo eso atrás hasta se ve más ligera y supo pedir perdón pero se entendió sus motivos la anterior solo era una tonta manipulable pero está ya no ve por su hijo y sabe que con un berrinche obtiene su antojo y un consejo de su suegra jeje y ahora sí llevan la fiesta en paz y este Arthur debería también descansar quien sabe si el destino los juntes en su viaje sea de nuevo juntos siendo los tranquilos si los dramas o ambos encuentre a alguien sincero pero la familia ya va mejor
Limaesfra🍾🥂🌟
si la mama de Arturo al fin hizo caso y se va y ojala pueda ser feliz y reiniciar su vida en paz y quiza jn nuevo amor que la valore
Kim Nava
😉😉😉😉 por fin terminaron con ellos
Vale Barrera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
quedó para la historia "la Itatí" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Vale Barrera
Muy buen comienzo
Maria Garrido
igual ,me encanta es muy buena la novela. 👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el padre de Román tuvo los pantalones para acepta todos sus errores y que hizo de lado a su hijo legítimo por dos ambiciosos pero este Román harán que pague y esos padres de Román podrán hacer lo correcto con su nieto que viene en camino ahí podra hacer las cosas bien y ser un buen abuelo
Kim Nava
por fin esto me gustó 😉
Claudia Kassar
La amo ❤️
Sakura
jajaja que risa
Kim Nava
por fin
pero solo eso no es nada de lo que tiene umque pagar
Mitsuki G
jaja esa bruja dió bastante de su dinero para salir para llegar a ver como sacan sus cosas como basura como demostrando que ya sabe que ese Ronaldo no es su hijo ella lo inventó para quitarle todo a Román al hijo legítimo como a la ex esposa por lo menos está haciendo lo correcto y ya que perdió la relación con ellos tenga una oportunidad de empezar de nuevo con su nieto que merece tener abuelos que lo concienta todos merecen una segunda oportunidad si sabe que la arruinó pero que tampoco tan fácil tendrán que trabajar
Mauge Albornoz Diaz
se lo merece por bruja
GERALDIN MONTES
🤣🤣Espero más capítulos
Kim Nava
hasta yo me creí las lágrimas de Isabela 🤭
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play