Aime una chica 💃con una vida tranquila 💫hasta que entra a trabajar🏬 como secretaria con él ceo 👨💼 atractivo y mujeriego 😏que por el destino el ceo se comienza a interesar por su secretaria ❤️
¿Qué hará Aime? 🤯
NovelToon tiene autorización de kikyo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Beso robado...
Aime:No, 🙄estaré despierta👀 hasta que tu duermas 😒💢
Ceo:Que velarás mis sueños 😏🔥🖤
Aime:Ya quisieras,😒 así no podremos dormir juntos😡💢
Ceo:Veamos quien se duerme primero 😏🖤🔥
(Pasaron 2 horas y Aime le estaba dando sueño hasta que...)
Ceo:Tonta😒 te dormiste primero😏🖤
(La cargo hasta su habitación y se quedó mirandola)
Ceo:(Eres la primer mujer🚶♀️ tan cómica😂 y a la cual no quiero tocar🔥 solo dormir😴)
Al día siguiente...
(Aime y el ceo habían dormido juntos, pero no había pasado nada)
Aime:(Hay no me dormí,😓 pero que dormimos juntos😲) Oye tonto ceo no paso nada... 💢🙄
Ceo:(medio dormido😣) Tranquila solo dormimos 😴
Aime:Eh gracias 🤨(se para de la cama y se va a la cocina)
En la cocina...
Aime:En verdad ese ceo está loco, 😣pero porque me respeto? 🤨
(Aime decidió hacer el desayuno y se encontraba acomodando la mesa y la vio el ceo)
Ceo:Estas practicando🍜🍚 para ser mi mujer😏🔥🖤
Aime:Jaja ya quisieras, 😂te estoy haciendo el desayuno🍚🍜 como agradecimiento☺️ por lo de anoche💫
Ceo:De que no paso nada 🤨entre nosotros 😏🔥🖤
Aime:Exacto, ☺️ceo pervertido 🔥
Ceo:Y sabes cocinar?! 🤨🍜🍚
Aime:No he cocinado en mucho tiempo🍜🕰️ así que no se como salga🤷♀️
Ceo:Entonces😲(esta mujer esta extremadamente loca🤯)
Aime:Si no te parece💢 no comas🍜 y Punto🙄
Ceo:Comeré 🍜si esta bueno ☺️no diré nada🤐 y si no sabe bien🤢 tu y yo🔥😏🖤
Aime:Pervertido cochino 🙄💢
**Ceo:😂😂
Aime**:Come🍚🍜
Ceo:(prueba la comida de Aime) No está mal😏🖤🔥
Aime:Bueno, 🙄me alegro🤷♀️ y me voy🚶♀️
Ceo:(la agarra y la sienta en la silla) comes conmigo🍜👫 o no te vas🤷♀️😏
Aime:(no puedo oponerme🙄 porque escondió las llaves, 🔑quien sabe donde🤷♀️) empieza a comer💢🍚🍜
Ceo:Terminaste,🍜 vamos 🚶♀️
En la oficina...
(Aime y el ceo iban entrando juntos a la oficina cuando el ceo acorralo a Aime)
Ceo:(la mira 😏🖤🔥)
Aime:No me jodas, 😒ahora que quieres 🙄💢
Ceo:Felicitarte😏🖤🔥
Aime:Porqué? 🙄💢
Ceo:Cocinas muy rico😏🍜
Aime:(se sonroja por el cumplido😳)
Ceo:Vámonos a trabajar 😏🖤🔥
(se van pero alguien los había observado a lo lejos)
En la hora de comer...
Akemi:Me voy a comer,🍜 no molestes💢😒
Ceo:Ve, 😏🖤🔥
(Aime iba caminando cuando de repente alguien la jalo)
Aime:Adrián que haces? 😲🤐
Adrián:No me avisaste ayer!! 😒💢
Aime:Lo siento😞 lo olvide🙄
Adrián:Lo olvidaste, 💭o estuviste muy ocupada🙄
Aime:De que hablas🤐🤨
Adrian:Aime no soy estúpido,🙄 te vi en la mañana con el ceo👫😞
Aime:Eso no tiene nada que ver💢😒
Adrián:Dime te gusta mas que yo?! 🙄😞
Aime:Adrián 😲
(Adrián al sentir la presión de que Aime estaba con el ceo no lo pensó y la...)
Aime:(Que hace😳💋)
Adrián:(Ella correspondió mi beso💋 quiere decir que aun le gustó 😳❤️)
Aime:(lo aleja lentamente) Porque lo hiciste 😲🤨
Adrián:Aún te gustó❤️ y eso me deja tranquilo ☺️
Aime:Yo... 😲
Adrián:Nos vemos después😉 y me mandas mensaje📱
Aime:(realmente tu me gustas, 🤐❤️pero no quiero que te pase nada😞)
(se va a comer pero estuvo todo el día pensativa)
Continuará... 💋🔥👨💼
.....