En este imperio de sombras, ella es la única que puede calmarlo… o el motivo por el que su mundo arderá.
¿El amor puede sobrevivir cuando tu vida es propiedad del enemigo?
NovelToon tiene autorización de Guadalupe Garza para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
BIENVENIDA...
BIENVENIDAS A MI NUEVA NOVELA ¡EL VIAJE COMIENZA AQUÍ!
¡Hola, hola, mis hermosas y amadas lectoras! Qué emocion tan grande me da saludarlas y tenerlas aquí, reunidas en este nuevo rincón que hoy abrimos oficialmente. No se imaginan la adrenalina y la felicidad que tengo en el pecho en este preciso momento mientras escribo estas líneas.
Para todas mis lectoras fieles, esas hermosuras que ya llevan tiempo acompañándome en mis locuras y que han devorado cada una de mis novelas anteriores, ¡bienvenidas a casa de nuevo!.
Ver sus nombres en las notificaciones siempre se siente como un abrazo de reencuentro con amigas de toda la vida.
Y para las lectoras que van llegando por primera vez a mi perfil y se están topando con mi trabajo gracias a esta historia, ¡bienvenidas a la familia!.
Me hace inmensamente feliz que hayan decidido darle una oportunidad a mis letras.
Quise escribir esta nota especial antes de que pinchen el boton de "Siguiente" y se sumerjan en el primer capítulo, porque para mi es fundamental sentarme a platicar un ratito con ustedes y, sobre todo, decirles una palabra que a veces siento que se queda corta para dimensionar todo lo que me hacen sentir: ¡GRACIAS!
Gracias por el apoyo incondicional, la lealtad y el amor que le dan a todas mis novelas. Cada vez que decido iniciar un proyecto nuevo, admito que me entran esos tipicos nervios de escritora: «¿Les ira a gustar?», «¿Lograran conectar con los personajes?», «¿Sere capaz de transmitirles toda la intensidad que imagino en mi cabeza?».
Pero luego me acuerdo de la comunidad tan hermosa que tengo, veo su maravilloso recibimiento, y recuerdo exactamente por qué amo tanto escribir.
Esta nueva novela, La Rosa de la Bratva, la estoy escribiendo con muchísimo cariño, con noches de desvelo, dedicación y con el corazón puesto en cada una de las escenas que están por leer.
Quería regalarles una trama diferente, un romance oscuro que queme, lleno de misterios, peligro, secretos de la mafia y un protagonista posesivo como Alexei Morózov que las va a hacer suspirar y rabiar al mismo tiempo, junto a una protagonista fuerte y valiente como Isabella.
Como siempre les digo, una novela no está completa sin sus lectoras. Yo pongo las palabras, pero ustedes son las que le insuflan vida a la historia con su energía.
Por eso, espero de todo corazón que esta nueva aventura les fascine tanto como a mí me está gustando crearla para ustedes.
Hoy, que vamos arrancando con el pie derecho, quiero pedirles un favorcito muy especial. Ya saben que el motor que hace que una historia crezca, se vuelva viral y llegue a más personas en estas plataformas son ustedes. Así que las invito con todo el cariño del mundo a que se hagan notar desde el primer segundo: no olviden dejar sus likes, regalarme sus votos y activar esa estrellita en cada capítulo si la lectura es de su agrado. Cada voto y cada me gusta es un granito de arena gigante que me ayuda a seguir posicionando la novela dentro de la plataforma y, no les voy a mentir, ¡es mi mayor motivación para escribir los capítulos mil veces más rápido y no dejarlas con la intriga!
Y, por supuesto... ¡los comentarios!
Saben perfectamente que soy una adicta a leerlas. Estoy súper al pendiente de todo lo que ponen, de sus teorías locas, de sus enojos con los personajes, de sus suspiros y de sus sospechas.
Me encanta meterme a revisar los comentarios de cada capítulo porque me hacen reír, me emocionan y me demuestran que están viviendo la novela a la par conmigo. Así que, por favor, no se me queden siendo lectoras fantasma; dejen sus comentarios desde este primer capítulo, cuéntenme qué les va pareciendo y dejen sus likes y votos para que esta rosa de la mafia empiece a florecer con toda la fuerza del mundo.
Gracias por ser el mejor club de lectura que una autora podría pedir. Prepárense, acomódense en su lugar favorito, porque la historia de Alexei e Isabella está a punto de comenzar y se viene con todo. ¡Las amo con todo mi corazón, mis lectoras bellas, y nos leemos en los comentarios del Capítulo 1!
Con muchísimo amor y cariño,
Tu Autora ✨
su madre enferma es su mayor dolor
😁😁😁que tal encuentro