NovelToon NovelToon
La Rosa De La Bratva

La Rosa De La Bratva

Status: En proceso
Genre:Amor-odio / Mafia / CEO
Popularitas:2.6k
Nilai: 5
nombre de autor: Guadalupe Garza

En este imperio de sombras, ella es la única que puede calmarlo… o el motivo por el que su mundo arderá.

¿El amor puede sobrevivir cuando tu vida es propiedad del enemigo?

NovelToon tiene autorización de Guadalupe Garza para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

BIENVENIDA...

BIENVENIDAS A MI NUEVA NOVELA ¡EL VIAJE COMIENZA AQUÍ!

¡Hola, hola, mis hermosas y amadas lectoras! Qué emocion tan grande me da saludarlas y tenerlas aquí, reunidas en este nuevo rincón que hoy abrimos oficialmente. No se imaginan la adrenalina y la felicidad que tengo en el pecho en este preciso momento mientras escribo estas líneas.

Para todas mis lectoras fieles, esas hermosuras que ya llevan tiempo acompañándome en mis locuras y que han devorado cada una de mis novelas anteriores, ¡bienvenidas a casa de nuevo!.

Ver sus nombres en las notificaciones siempre se siente como un abrazo de reencuentro con amigas de toda la vida.

Y para las lectoras que van llegando por primera vez a mi perfil y se están topando con mi trabajo gracias a esta historia, ¡bienvenidas a la familia!.

Me hace inmensamente feliz que hayan decidido darle una oportunidad a mis letras.

Quise escribir esta nota especial antes de que pinchen el boton de "Siguiente" y se sumerjan en el primer capítulo, porque para mi es fundamental sentarme a platicar un ratito con ustedes y, sobre todo, decirles una palabra que a veces siento que se queda corta para dimensionar todo lo que me hacen sentir: ¡GRACIAS!

Gracias por el apoyo incondicional, la lealtad y el amor que le dan a todas mis novelas. Cada vez que decido iniciar un proyecto nuevo, admito que me entran esos tipicos nervios de escritora: «¿Les ira a gustar?», «¿Lograran conectar con los personajes?», «¿Sere capaz de transmitirles toda la intensidad que imagino en mi cabeza?».

Pero luego me acuerdo de la comunidad tan hermosa que tengo, veo su maravilloso recibimiento, y recuerdo exactamente por qué amo tanto escribir.

Esta nueva novela, La Rosa de la Bratva, la estoy escribiendo con muchísimo cariño, con noches de desvelo, dedicación y con el corazón puesto en cada una de las escenas que están por leer.

Quería regalarles una trama diferente, un romance oscuro que queme, lleno de misterios, peligro, secretos de la mafia y un protagonista posesivo como Alexei Morózov que las va a hacer suspirar y rabiar al mismo tiempo, junto a una protagonista fuerte y valiente como Isabella.

Como siempre les digo, una novela no está completa sin sus lectoras. Yo pongo las palabras, pero ustedes son las que le insuflan vida a la historia con su energía.

Por eso, espero de todo corazón que esta nueva aventura les fascine tanto como a mí me está gustando crearla para ustedes.

Hoy, que vamos arrancando con el pie derecho, quiero pedirles un favorcito muy especial. Ya saben que el motor que hace que una historia crezca, se vuelva viral y llegue a más personas en estas plataformas son ustedes. Así que las invito con todo el cariño del mundo a que se hagan notar desde el primer segundo: no olviden dejar sus likes, regalarme sus votos y activar esa estrellita en cada capítulo si la lectura es de su agrado. Cada voto y cada me gusta es un granito de arena gigante que me ayuda a seguir posicionando la novela dentro de la plataforma y, no les voy a mentir, ¡es mi mayor motivación para escribir los capítulos mil veces más rápido y no dejarlas con la intriga!

Y, por supuesto... ¡los comentarios!

Saben perfectamente que soy una adicta a leerlas. Estoy súper al pendiente de todo lo que ponen, de sus teorías locas, de sus enojos con los personajes, de sus suspiros y de sus sospechas.

Me encanta meterme a revisar los comentarios de cada capítulo porque me hacen reír, me emocionan y me demuestran que están viviendo la novela a la par conmigo. Así que, por favor, no se me queden siendo lectoras fantasma; dejen sus comentarios desde este primer capítulo, cuéntenme qué les va pareciendo y dejen sus likes y votos para que esta rosa de la mafia empiece a florecer con toda la fuerza del mundo.

Gracias por ser el mejor club de lectura que una autora podría pedir. Prepárense, acomódense en su lugar favorito, porque la historia de Alexei e Isabella está a punto de comenzar y se viene con todo. ¡Las amo con todo mi corazón, mis lectoras bellas, y nos leemos en los comentarios del Capítulo 1!

Con muchísimo amor y cariño,

Tu Autora ✨

1
Isabel Balbuena
que bueno que si bebé está bien ❤️‍🩹 que aún sigue ahí 👏
Isa
tú cómo siempre te luces con estás historias y personalmente siento que has avanzado y mejorado bastante en cuanto a la escritura te felicito corazón, gracias Dios té bendiga mucho
Guadalupe Garza: Gracias hermosa 💚🙏
total 1 replies
Isa
así se habla isa no puedes quedarte esperando que quieran atentar otra vez en tu contra
Isa
tan bello leo de verdad la ama porque ese deseo de verla feliz asi no sea a su lado es amor
Isa
cómo supieron que ella estaba embarazada porque parece que le dispararon o fue una bala perdida sinese hijo muere la pobre bella va a sufrir horrores
Isa
sabía que le habían disparado a el hay no pobre Isabella de verdad que la felicidad es complicada para ella
norielis hurtado
queremos un maratón porfavor
norielis hurtado
hola para cuando más capitulos
Guadalupe Garza: hoy se subiran más
total 1 replies
Isa
bueno querida sospechaba que esto iva a pasar jajajaja gracias estos capítulos están demasiado buenos Dios te bendiga
Isa
yo sabía que esto iba a pasar jajajaja eres cruel juegas con mis sentimientos m, pero te digo voy a llorar de una vez porque me imagino que le dieron a Leonardo hay pobre Isabella que horror
Guadalupe Garza: Ya subiré el siguiente capítulo 🤭🤭💚
total 1 replies
Isa
hay no. presiento que vamos a quedar con la duda de qué pasará en esa boda, que nervios
Isa
hay no me da nervios pensar en qué pueda pasar estoy súper emocionada
Isa
este hombre es un loco psicópata ellos no tuvieron nunca ningún acercamiento, ni ella le demostró algo para que se obsesionara
Isa
guao el pobre alexei va a morir cuando se entere Dios
Kary Monte
🥺🥺🥺
su madre enferma es su mayor dolor
Kary Monte
Super emocionada
😁😁😁que tal encuentro
Kary Monte
😱😱😱la descubrió
Isa
alexei entiende ella no te dejó a ti porque tú nunca la tuviste
Isa
bueno querida espero te apuadea de nosotras y no tardes mucho en actualizar jajajaja gracias Dios te bendiga
Isa
hay ahora sí se va armar la guerra porque el loco psicópata de alexei no se va a quedar tranquilo
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play