NovelToon NovelToon
La Obsesión Del Perro Del Infierno

La Obsesión Del Perro Del Infierno

Status: En proceso
Genre:Síndrome de Estocolmo / Traiciones y engaños / Aventura / Escena del crimen
Popularitas:7.2k
Nilai: 5
nombre de autor: Gaudy Arredondo

Estrella fue tomada por error. Condenada a pagar una deuda ajena, su vida queda en manos del ejecutor más despiadado de la mafia, un hombre al que todos temen y apodan "El Perro del Infierno".
​Lo que los captores no saben es que ella guarda un secreto en su mochila, y que él oculta una identidad dispuesta a destruirlos a todos. Cuando la obsesión por protegerla nade entre la mentira y el deber, escapar juntos será la única opción... si el pasado no los alcanza primero.

NovelToon tiene autorización de Gaudy Arredondo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 22 TUS OJOS HACEN QUE TODO VALGA LA PENA

¿Harold que dijo el Coronel? - Preguntaba Mía.

- Tienes que averiguar todo a cerca de los Dragones, pero no te pongas a trabajar aún, ve ponte una ropa de baño y un vestido de playa de esos coquetos que compramos, vamos a correr un poco en la playa antes que salga el sol mas fuerte.

- Como diga Comandante Harold, ah por cierto cuanto es mi sueldo.

- Entraste a esta unidad y no sabes verdad, en éste caso tu eres Hacker ingresaste con grado de suboficial, tu ganas un poco más, son dieciocho mil dolares.

- ¡¡Tanto!! y el bono por lo de ayer?.

- Un sueldo entero seguro, según la cantidad de dinero recuperada, pero en este caso fue muy alta, apenas lleguemos a New York iremos por tu tarjeta de remuneraciones, pero tranquila tu dinero no se pierde.

- Si no es indiscreción, ¿tú cuanto ganas?.

- Yo recibo sueldo especial por ser el agente encubierto, mi vida está en peligro en todo momento, pero mi sueldo solo es un poco mayor al tuyo gano veintidós mil dólares al mes, ah siempre hay que cuidarnos de las trampas del Coronel, ahora solo quiere que yo admita que desobedecí su orden, espero que todo quede tranquilo y no le busque más, los que enterraron a Mía fueron reclutas a los que yo pagué y si ya sabía que murieron en la línea del deber muy lejos de nuestro país.

- Voy a cambiarme que así en bata de dormir no quiero salir a correr, y trabajaré en la mesa al costado de la piscina, quiero trabajar viendo el mar.

- Ve y cámbiate que puedes trabajar en la carpa que armamos ayer, en las tumbonas ahí estarás más cerca del mar.

Mía daba brinquitos de alegría, y se fue a dar un baño y ponerse uno de los bikinis que compró, sobre el bikini se puso un vestido de algodón delgado blanco pegado al cuerpo, que destacaba su hermosa figura.

Harold salio con una bermuda y su camisa abierta la tomo de la mano y la llevo a las orillas del mar allí ambos sin calzado, mojaban sus pies en el mar y Mia contemplaba el inmenso y hermoso mar color turquesa.

- Es realmente hermoso, gracias por traerme Harold.

- Mia ven, déjame besarte, ¿sabes cuanto te quiero?, esos ojitos tuyos hacen que todo valga la pena.

Le dío un beso apasionado, y ella correspondió a ese beso, con la misma intensidad, terminaron aquel beso y el la tomó de una mano y la llevo a correr dos Kilómetros y la misma distancia de regreso, siempre al filo del mar donde podían mojar sus pies.

- Lo hiciste muy bien Mia tienes buena carrera, me sigues el ritmo muy bien y no estas agitada, mañana corremos un poco mas.

- Como no tendría buena carrera si mi padrastro siempre me correteaba de borracho para que le de dinero o porque venía trastornado, siempre supuse que había consumido alguna sustancia, él venía como loco queriendo hacerme su mujer y yo corría hasta esconderme en la montaña lejos de casa, siempre llevaba mi mochila con mi computador y algo de pan, pasaba esas noches en la montaña, hasta me hice un refugio con ramas secas, una cobija y algunas plásticas que lleve con el pasar de los días.

- Ay amor que dura te toco la vida, solo tómalo como entrenamiento extremo para supervivencia, en este trabajo sirve mucho, pero tú al ser la Hacker imagino que estarás siempre bajo las sombras, en una oficina o en este caso en nuestra casa, a donde vaya iremos juntos, ahora trabaja desde las tumbonas, ve y siéntate que yo voy por tu celular y la laptop, tú trabajas y yo traigo el desayuno.

Mía recibió el computador con su celular y Harold fue a la cocina, mientras ella hacia su magia él ya tenía él desayuno listo y lo llevo allí a la carpa a ella la sentó a su lado y el le daba de comer a la boca.

- Harold puedo comer yo sola, me voy a acostumbrar ahhh.

- Si eso quiero, ser imprescindible en tu vida, mi amor sabes estoy realmente enamorado de esos ojitos hermosos con esa mirada inocente, solo no me dejes mi amor.

- Harold sabes que eres mi primer novio y estoy muy nerviosa, pero muy contenta, eres muy guapo siento que estoy enamorada de ti, derrepente debería tratar de alejarme de lo que representó ese cambio en mi vida, pero me has demostrado que eres el único en el que puedo confiar, seamos felices amor, sin pensar en que pasará mañana.

Un beso sellaba aquella falta de promesas vacías, ellos querían vivir un amor real día a día.

Terminaron de desayunar y Mía se quedó ahí trabajando mientras él llevaba lo utilizado en el desayuno a la cocina para lavarlo, regresó con dos  bebidas heladas y se echo en la otra tumbona a mirar a Mía.

- ¿Mi amor que encontraste hasta ahora?.

- Amor son dos los que mandan ahora en los dragones y están peleando por el puesto de jefe, ya tengo sus identidades, también de sus principales colaboradores que viven en esa casa incluidas dos mujeres que tienen entre cuarenta y cuarenta y cinco años, no encuentro registro alguno de ellas y el reconocimiento facial aún no me arroja nada con las personas de allá, sospecho que son extranjeras por sus rasgos físicos, alli cada cual tiene una misión diferente, tengo las rutas por las que mueven su  mercancía y la localización de sus almacenes.

- Tan rápido tienes toda esa información.

- Si, tu novia es muy buena en esto y ellos son bastante torpes, también se que en la casa donde viven tienen a veinte hombres y en el almacén de la mercancía que queda en otro lugar alejado, hay otras veinte personas.

- Mi amor no envíes todo junto, Josué nunca dío información de toda una organización en solo horas, has un informe preliminar con los nombres de los que ahora pelean por ser Jefes, sus rutas y los nombres de sus hombres mas cercanos, el resto lo envías mas tarde.

- Harold ellos, ya no nos buscan, tengo conversaciones de ellos y saben que fue capturado el senador del Pino, pero saben que Luis Fernández estaba muerto, así que sospechan de ti pero están ocupados con el mercado libre para ellos solos.

- Ellos tienen mucha gente pero si los agarramos a todos juntos en una sola noche, no habría problema, yo no me puedo parar por ahí por que ya me conocen y me odian, sería una misión suicida, no creo que el Coronel me envíe con ellos, has el primer informe y envíalo.

- Si estoy poniendo hasta la ficha de identidad con foto reciente de cada uno.

Mía envió el primer informe después que lo revisó Harold y la respuesta del Coronel no se hizo esperar.

El coronel los llamó para felicitar a Mía por su trabajo, y les dijo que esperaba que siguiera encontrando más información.

1
Carmen Palencia
me alegro mucho de que capa negra se haya dado cuenta me encanta esta novela por favor puedes regalarnos más capitulos que está novela está súper emocionante
Carmen Palencia
me encanta esta novela es demasiado buena y gracias por actualizar
Carmen Palencia
excelente capitulo muchas gracias por actualizar
Yudith flores
Hermoso capitulo autora gracias 🥹🌹
Carmen Palencia
excelente capitulo
Yudith flores
Pero que novelasaaa aurota 🤗 anciosaaaa esperando cada capítulo 🥹🙏🙏
b zamitiz
🙂
Carmen Palencia
excelente capitulo
Savina Luna beltran
🥰🥰🥰 Muy buena historia felicidades me encanta
Carmen Palencia
gracias por actualizar es demasiado buena esta novela por favor denos más capitulos seguidos
Carmen Palencia
me encanta esta novela como la estás desarrollando eres una excelente escritora por favor denos más capitulos de esta hermosa novela que está súper emocionante
Carmen Palencia
cada capítulo es mejor que el anterior de verdad que te felicito por qué eres una excelente escritora y está novela está súper buenísima por favor puedes regalarnos más capitulos de esta hermosa novela que está súper emocionante
Carmen Palencia
excelente capitulo
Carmen Palencia
excelente novela
Carmen Palencia
te felicito de verdad que me parece una excelente novela
Carmen Palencia
excelente capitulo
Carmen Palencia
me encanta esta novela
Omaira Olivier
hola autora gaúdis la felicito por tan linda novela espero más capitulo.diosla cuide
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play