Beatriz reencarna en la villana de su novela favorita. La cual tiene un destino de muerte.
Beatriz, ahora Vania Lankaster, decide escapar a otra región para no morir.
¿Podrá Vania escapar de su destino?
NovelToon tiene autorización de Jisieli para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Capítulo 21: Una nueva vida.
Vania estaba delante de un gran espejo observando el hermoso vestido blanco con detalles en oro. Tiene un hermoso peinado, acompañado por un velo. Hoy se va a casar.
Después de la guerra, Damián rompió el contrato he hizo uno nuevo y lo presentó ante la iglesia. Hoy se casarían para ser reconocidos por la sociedad y porque según Damián, ella se merece un boda hermosa como la mujer que es.
Sus padres han intentado comunicarse con ella ahora que va a ser emperatriz, pero Damián les dió una advertencia de que si se me acercaban una vez más, los mataría el mismo.
En la boda será la coronación de ambos, y pasarán a ser emperadores.
En el altar se encuentra el sacerdote y Damián vestido elegantemente, y con una capa que definía a los emperadores. Los niños estaban sentados en el primer banco, solo falta Eduard. Todos los nobles asistieron a la boda. Ellos hace tiempo esperaban que Julián callera algún día. Hasta que ese día llegó. Al ser dragón todos le tenían y no podían hacer algo al respecto.
La música suena y los invitados miran hacia la entrada del salón de baile. Vania luce hermosa y a su lado la acompañaba Eduard. Él se ofreció ya que ella no tenía con quién entrar. Sostiene un ramo de flores en la mano derecha mientras que la izquierda está ocupada con el brazo de Eduard.
Damián la sigue con la mirada. Sus ojos destellan un brillo que solo las personas enamoradas entenderían. Los ojos de ambos conectan y no se desvían hasta estar frente a frente.
— Te la entrego, padre. Cuídala. — dice Eduard.
— Gracias hijo. Lo haré.
Eduard junta las manos de ambos y se va a sentar con sus hermanos. La ceremonia continúa. El sacerdote habla del amor, de las relaciones. Después llegan los botos de ambos, luego los anillos y son declarados marido y mujer. Claramente wl beso no faltó.
Luego sigue la coronación de ambos. See arrodillan ante el sacerdote sin agachar la cabeza.
— Por el poder que me concede Dios.— dice el sacerdote — Te corono Emperador Damián Melkiseder.
Pone la corona en au cabeza .
— ¿Juras proteger a tu reino ante cualquier amenaza y siempre anteponerlo ante cualquier situación?
— Lo juro. — se pone en pie
— Una reverencia ante el nuevo Emperador de Milano. — pide el sacerdote.
Todos se arrodillan ante Damián. Luego Damián toma otra corona y la pone sobre la cabeza de Vania.
— Te corono a tí, Vania Lankaster de Melkiseder, como mi emperatriz. Solo tú eres la única que puede estar a mi lado.
Vania se pone de pie.
— Arrodíllense ante la emperatriz — ordena Damián y todos se arrodillan.
Nueve meses después, Vania estaba sentada en el jardín del castillo disfrutando de unos bocadillos. Los devoraba como si no hubiese comido en días. Damián estaba sentado frente a ella en la pequeña mesa. Disfrutaba verla comer así.
— ¿Qué miras tanto? — pregunta ella con la boca llena.
— La bella mujer que tengo frente a mí — responde él.
— ¿Bella? Estoy gorda y panzona por tu culpa.
— Amor...ese bebé es producto de nuestro amor. Te ves hermosa aún estando embarazada.
— Creo que estás ciego.
— No estoy ciego. Estoy enamorando. — se levanta del asiento y se agacha delante de ella para tocar su panza de embarazada y besarla.
— Hola hija, tu padre te espera ansioso. No le hagas caso a mamá. Ella solo está así por las hormonas.
El bebé patea en respuesta.
— ¿Cómo sabes que es una niña? — pregunta con el seño fruncido.
— Solo lo sé. Es algo entre padre he hija. Ella va a ser un dragón.
— ¡¿Entonces pondré un huevo?!
— Si..
— Es horrible, ni que fuera gallina... — se lamenta.
—No te preocupes amor, todo saldrá bien — la besa en la frente — Vayamos adentro, está haciendo frío.
Damián la ayuda a ponerse en pie y en ese mismo momento un líquido transparente sale de entre sus piernas.
— ¡Oh, cielos!. ¡El bebé ya viene!.
— No te preocupes.
Damián la carga y la lleva rápido a su habitación por el camino se encuentra a Eduard y le pide que busque al médico.
El médico que ha estado atendiendo a Vania, Falcón Ferrer llega rápido y con la partera. Eduard llega también con sus hermanos.
— Necesito que todos salgan ahora de la habitación — pide Falcón.
— No quiero dejar a mi esposa sola.
— Usted puede quedarse, los niños deben irse.
Eduard se lleva a sus hermanos fuera y esperan.
— Emperatriz, necesito que tome aire y después cuando exhale, al mismo tiempo debe pujar.
— De acuerdo.
— Ahora, respire.....puje.
Vania puja con toda sus fuerzas.
— Puedo ver la cabeza — dice la partera.
— ¿Cabeza?— pregunta Damián
— Otra vez — pide el doctor.
Vania respira y puja de nuevo. Luego de varios intentos la habitación es inundada por un llanto.
— ¡Es una princesa! — grita la partera emocionada.
— Tenías...razón — le dice Vania a Damián.
La bebé, es entregada a su padre en brazos.
— Es...hermosa. Pero...me sorprende que sea humana. Sentí su dragón.
— Es dragón Majestad — dice el doctor — Solo que al tener el poder de la emperatriz, puede dar a luz con natuaralidad. Como resultado una nueva especie de dragón.
— Es increíble. ¿Cómo le pondrás, amor?
— Se llamará Sara...
— Me gusta. Hola Sara, es papá. ¿Me recuerdas?
Los niños entran a ver a su hermana.
— ¡Qué linda es! — dice Victoria.
— ¿Cómo se llama? — pregunta Eduard.
— Sara.— responde Damián
— Es un nombre muy bonito — dice Edwin.
— Quiero cargarla — pide Alan.
Damián la acerca a los brazos de Alan, pero no se la entrega completamente para que no se caiga.
— Hola hermana Sara. Yo te protegeré siempre — le dice Alan.
— Todos lo haremos — dice Vania.
Damián se acerca a su esposa y la besa.
— Gracias por hacerme el hombre más feliz y por nunca dejarme. Te amo.
— Yo también te amo.
Vania agradece haber tenido una nueva oportunidad y haber cambiado su destino. Ahora tiene una familia y un esposo que la ama mucho, con unos bellos hijos que también la aman. No desea nada más en el mundo que pasar su vida con ellos.
Fin.
...**********************...
...Muchas gracias por leer mi historia y por apoyarme. Espero que les haya gustado tanto como a mí....
...Les agradezco también sus comentarios siempre tan divertidos he inspiradores 🤭...
Nos vemos en "Mi Guardaespaldas"