Cuándo enfermó Victoria Cornell, no le importaba la enfermedad tanto como dejar a su pequeña sola. La única familia que tenían estaba lejos y eran algunos parientes lejanos. El hermano mayor de su esposo no lo conocía lo suficiente para dejar a su hija a su cuidado, el también tenía una hija de la misma edad que la pequeña Kayla, Victoria tenía cancer terminal no le daban buenas noticias, ya no tenía fuerzas tenía que dejar a su hija en un orfanato, toda su fortuna la dejó en un fideicomiso que podía usar hasta cumplir la mayoría de edad. La fortuna que su esposo había dejado la tenía en inversiones que manejaba ella misma pero ya no podía, así que hizo un testamento sin saber que sería la condena para su propia hija. Pues su cuñado la reclamó cuando ella murió, las autoridades dejaron como única persona de contacto para hacerse cargo de la niña que apenas cumpliría cinco años. A el varón.
NovelToon tiene autorización de Silvia para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Capítulo final. Epílogo”
Kayla entro a la villa que perteneció una vez a sus captores en compañía de Corbin y Marina que no quería que fuera a ponerse mal, Corbin estuvo renuente a que fuera pero al no poder convencerla aceptó con la condición que se irían inmediatamente si se sentía mal.
Pero no sucedió, la chica recorrió cada espacio con atención, nunca había tenido la oportunidad. Pero lo que quería mirar era el sótano dónde pasó la mayor parte de su vida.
Corbin apretaba los puños al imaginar a su esposa en ese lugar tan pequeño y oscuro, y con ese olor a humedad, pero al ver a Kayla recorriendo cada rincón del cuartucho, se le quedó mirando, no entendía. Las paredes ya no se distinguían si alguna vez tenían un color.
— Solo memorizo. - interpretó a su esposo, dejando a un lado su tristeza. - quema todo que no queden ni los recuerdos.
Kayla solo quería saber que sentía al volver a al lugar donde su adolescencia había sido arrebatada, pero su realidad fue que había superado el pasado.
Entonces Corbin entendió que solo lo había hecho para abrirse paso a su nueva vida.
Corbin había recuperado todo lo que le habían robado, toda su herencia y un fideicomiso qué Gregory le entregó. Qué había logrado rescatar antes de que fuera encerrado.
Corbin se lo puso en una cuenta privada dónde sólo ella podría saber y hacer todo lo que quisiera, al fin todo lo que él tenía, también le pertenecían a ella.
Le ofreció a Gregory quedarse como administrador de sus negocios, pero el ex agente fue más allá, empezó a cortejar a Marina que como él, habían pedido todo.
— Préndanle fuego. - ordenó el hombre que no quede un ladrillo de pie, ningún recuerdo de este lugar. - ordenó Corbin llevando consigo a Kayla de la mano, sin voltear hacia atrás. Todo sería enterrado entre llamas, junto a los recuerdos.
Ya en los autos escucharon las explosiones, y las llamas alzarse como un infierno que había existió en el lugar. Kayla recargó su cabeza en el pecho de Corbin dónde siempre había sentido como un refugio seguro.
— Tengo una sorpresa para ti mi cielo. - comentó Corbin mirándola con una sonrisa.
— Dímelo, necesito que me digas. - insistió.
— Te dije que era una sorpresa. - se negó a informarle riendo.
— Entonces no me hubieras avisado, yo no sobrevivo a la incertidumbre. Así que dime.
Corbin se dio por vencido, era imposible luchar con ella era convincente ingenuamente.
— Está bien mi cielo. - aceptó era mejor decirle. me preguntaste que cómo era el mar y he decidido tomarme unos días para llevarte a conocerlo.
La chica se entusiasmó mucho, recordaba que su madre le había contado en medio de su gravedad cómo eran las olas, el horizonte, aún el atardecer, no pudo evitar sentir una sensación de tristeza, pero ahí estaba Corbin y su bebé en su vientre y no evitó también una sonrisa.
Corbin la llevó a Miami por lo pronto, no quería alejarse mucho del país, debido a su embarazo, y el tener que volver en avión. Se prometió llevarla a recorrer el mundo cuando el bebé naciera.
AÑOS DESPUÉS.
Era cuarto cumpleaños del pequeño Corbin Jr como Kayla decidió llamar a su pequeño príncipe, y orgullo de su padre, Marina le había organizado una fiesta para celebrarle, el niño a pesar de su corta edad era muy inteligente y sumamente respetuoso, pero tenía el mismo carácter que su padre, ya había tenido problemas, el el colegio defendiendo a una niña compañera de clase.
Un niño la intimidaba y el había aprendido que las mujeres no se tocaban. Lo había escuchado de su padre. Y él quería ser como él.
Cuándo llamaban a su madre para reportar el incidente, le daba el lugar a su esposo, y con ello terminaba el problema. Pues amenazaba a todo el plantel con comprarlo y dejar a todos sin empleo. Así se enseñaron a temerle y respetar a toda la familia.
— Llegó la hora de partir el pastel. - le dijo su madre tocando su vientre de siete meses de su próxima niña. El niño se arrimó aplaudiendo.
Debes pedir un deseo cariño, - le anunció Marina y el niño se aproximó asintiendo, se colocó en frente cerrando sus ojitos, pidiendo su deseo delante de los invitados.
— ¿Que fue lo que pedíste mi pequeño?
— Mamá es un secreto, - contestó Jr. pero Kayla insistió, haciendo reír a su esposo contando los minutos en que cediera ante ella que siempre caían ante su convicción.
— Está bien mamá. - por fin se vio convencido ante la risa de su padre, diez minutos tardó en ceder.
— Pedí que cuando sea grande la niña bonita de mi clase sea mi novia porque me voy a casar con ella.
— Eso no es posible. - se vio conflictiva, eres un niño apenas para estar pensando en casarte.
— Entonces no me hubieras preguntado. - le dijo alejándose con los niños de su edad.
— ¿Qué pasa mi cielo? - preguntó Corbin cuando se acercó a ella, y verla pensativa.
Una carcajada soltó el hombre cuando le contó lo que le había dicho su hijo.
La tomó de la mano, sentándose cerca con ella.
— ¿Qué piensas?
— Qué el destino no lo trazamos nosotros.
— Así es mi amor. La muestra eres tú. Yo me había hecho la idea que me ataría a otra mujer, y mi destino fue otro…..Fuiste tú mi cielo, te amo con todo lo que soy.
— Y tú el mío…. Aunque lloré lagrimas del alma para llegar a ti. Fue abrazada por su esposo. Nunca más amor lo permitiré.
**FIN\- **
Hola queridos lectores, esta historia, fue corta demasiado admito, ya lo había dejado dicho, en realidad solo me salieron al rededor de 17 capítulos, pero mi vi obligada agregarle tres más para alcanzar a solicitar el contrato, aunque no significa nada para mí, pero puedo tener un poco más de visualización. Aunque tampoco es nada al parecer mis historias no convencen 😅 mi editora pues no salen nunca elegidas. Pero en fin. …. Los últimos capítulos fueron un poco impulsados, ya no tenía idea cómo terminarla pues como les dije le aumenté tres más. No les encontré muy interesantes, pero aún así ustedes no me fallaron, por eso también yo seguiré aquí aunque veces ya quiero soltar la toalla. Nos vemos en la siguiente….. estoy buscando como introducir ciudades pues será diferente a lo que regularmente escribo. Está será más fantasía….. hombres lobo con su luna, los malos ect ect esperó seguir leyendo sus comentarios nos vemos en la próxima.
><><><><><><><><><><><><><><><><