NovelToon NovelToon
Una Noche Para No Olvidar

Una Noche Para No Olvidar

Status: En proceso
Genre:Romance / Reencarnación / Embarazo no planeado
Popularitas:112.6k
Nilai: 5
nombre de autor: LunaDeMandala

Ella reencarna en otra época.. y ahora tiene magia.. tiene su destino ya trazado y decidido por su familia.. ¿podrá cambiar su destino? ¿o seguirá siendo la hija obediente que siempre fue?

*Está novela pertenece a un mundo mágico*
**Todas las novelas son independientes**

NovelToon tiene autorización de LunaDeMandala para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Distancia

La tercera mañana amaneció en silencio.

Un silencio distinto al de los días anteriores.

Más pesado.

Más triste.

Grace abrió los ojos antes del amanecer.

Durante varios segundos permaneció inmóvil, observando el techo de madera de la pequeña cabaña.

El fuego de la chimenea se había reducido a unas pocas brasas.

El mundo aún dormía.

Y a su lado, Aaron respiraba con tranquilidad.

Grace giró lentamente la cabeza para mirarlo.

El cabello oscuro caía desordenadamente sobre su frente.

Su expresión estaba relajada.

Sin sonrisas arrogantes.

Sin respuestas ingeniosas.

Sin el encanto cuidadosamente perfeccionado que utilizaba frente a otros.

Simplemente era él.

Y aquello hizo que el dolor en su pecho se volviera insoportable.

[Quiero quedarme.]

El pensamiento apareció con una claridad brutal.

[Quiero despertar junto a él.]

[Quiero seguir escuchando sus tonterías.]

[Quiero verlo sonreír.]

Cerró los ojos con fuerza.

Porque por primera vez desde que había despertado como Grace Gartner, no quería aceptar el camino que la esperaba.

Había sido fácil resignarse cuando el templo era solo una idea lejana.

Una obligación abstracta.

Pero ahora...

Ahora tenía algo que perder.

Y eso lo cambiaba todo.

Grace se incorporó lentamente.

Sin hacer ruido.

La pequeña mesa donde había trabajado con ingredientes mágicos durante los últimos días seguía allí.

Tomó aire profundamente.

Y utilizó su magia.

La luz se reunió suavemente entre sus dedos.

Era una magia cálida.

Pura.

Sin resentimiento.

Preparó una pequeña poción con manos temblorosas.

No era dañina.

Solo prolongaría unas horas más el sueño natural.

Lo suficiente.

Lo suficiente para marcharse.

Regresó junto a Aaron.

Observó el pequeño frasco durante varios segundos.

Y finalmente lo utilizó.

La magia luminosa brilló apenas un instante antes de desaparecer.

Aaron no despertó.

Grace permaneció sentada junto a él.

Mirándolo.

Y entonces las lágrimas comenzaron a caer silenciosamente.

—Lo siento.

Susurró.

La voz le tembló.

—Lo siento tanto.

Bajó la mirada hacia sus propias manos.

Recordando.

La terraza.

La nieve.

Los jardines.

Las risas.

Los besos.

Las caricias.

La cabaña.

Aquellos días robados al destino.

Todo aquello que él le había regalado.

Todo aquello que ella jamás había esperado vivir.

Sonrió entre lágrimas.

—Gracias.

Gracias por haber aparecido en mitad del camino.

Gracias por haberla perseguido.

Gracias por haberla hecho dudar.

Gracias por haberle mostrado que todavía podía desear algo para sí misma.

Porque Aaron había logrado algo que nadie más había conseguido.

Había hecho que Grace quisiera vivir plenamente aquella segunda vida.

Y precisamente por eso debía irse.

Porque también amaba a otras personas.

A sus padres.

A Grant.

A Grayson.

A la familia que había llorado cuando ella sobrevivió.

A la madre que todavía se sentía culpable.

Al padre que había preparado todo para que nunca le faltara nada.

A los hermanos que habían crecido creyendo que su hermana mayor siempre estaría allí para protegerlos.

Las lágrimas continuaron cayendo.

Porque sabía que probablemente la maldición nunca había sido comprobada.

Quizás todo era una coincidencia.

Quizás no.

Pero...

[Y si no lo es...]

Grace se llevó una mano al pecho.

[¿Y si algo les pasa porque yo elegí ser feliz?]

[¿Y si Grant enferma?]

[¿Y si Grayson empeora?]

[¿Y si mamá se culpa para siempre?]

No.

No podría soportarlo.

Nunca podría perdonarse.

Ni siquiera por amor.

Porque el amor también era sacrificio.

Y ella los amaba demasiado.

Grace volvió a mirar a Aaron.

Y lentamente apartó un mechón de cabello de su rostro.

—Si me quedara contigo...

Una sonrisa triste apareció en sus labios.

—Creo que sería feliz.

La confesión salió apenas como un susurro.

Pequeña.

Honesta.

Dolorosa.

—Pero yo también ya tuve una vida antes.

Y esta segunda vida me dio una familia que me ama.

Cerró los ojos.

—No puedo abandonarlos.

Se inclinó y besó suavemente su frente.

Después sus mejillas.

Y finalmente sus labios en una despedida breve y temblorosa.

—Gracias por estos días.

—Gracias por hacerme sentir egoísta por primera vez.

—Gracias por querer convencerme.

Las lágrimas caían sin detenerse.

—Y lo siento.

Se levantó.

Preparó silenciosamente sus pocas pertenencias.

Y caminó hacia la puerta.

Antes de salir, volvió a mirar atrás.

Aaron seguía dormido.

Ajeno a la despedida.

Ajeno a la decisión que ella había tomado.

Grace sintió que el corazón se le rompía.

Porque parte de ella quería correr de regreso.

Despertarlo.

Abrazarlo.

Decirle que se iría con él.

Que eligiera la felicidad.

Que eligiera el amor.

Pero no lo hizo.

Porque también sabía que si abandonaba el templo y algo les sucedía a Grant o Grayson, nunca volvería a sonreír con tranquilidad.

Nunca se perdonaría.

Y viviría preguntándose si había sido su culpa.

Así que salió.

El frío de la mañana golpeó inmediatamente su rostro.

Y entre lágrimas, sin volver la vista atrás, subió al carruaje que la conduciría a la capital.

Mientras avanzaban por el camino, Grace lloró en silencio.

Lloró por la mujer que había muerto en otro mundo.

Por la niña llamada Grace Gartner.

Por la hija obediente.

Por la hermana mayor.

Y por la joven que, por primera vez en dos vidas, había amado algo lo suficiente como para desear quedarse.

Pero aun así...

Continuó avanzando hacia el templo.

Porque algunas personas elegían el amor.

Y otras elegían el deber.

Y Grace, con el corazón roto y las manos temblando, eligió aquello con lo que podría seguir viviendo cuando se mirara al espejo.

Aunque le doliera.

Aunque la hiciera llorar.

Aunque una parte de ella se quedara para siempre en aquella pequeña cabaña junto a un hombre que había aparecido en mitad del camino y había logrado hacerla soñar con un futuro diferente.

1
Natty Suleika Salvatierra Clavijo
Se que se equivocó y mucho pero ahora las cosas van a mejorar con el tiempo poco a poco 🥺😭
Patricia Polo
yo lo sabía y lo dije no sabías cómo acercarte viejo por orgullo mezclado con verguenza🤭
Lisett Esther Pernalete
Tiempo de reconciliación es justo ya
Hanna
me emocionó muchísimo ese capítulo 😭😭
Hanna
🥹🥹😭😭😭
Hanna
ni siquiera intentó... si no tenía valentia de ver la cara podría empezar con cartas...
Hanna
y la culpa és toda tuya... sabemos que para la época Grace cometió error por embarazar sin boda, pero quedaron juntos desde el principio y tú cómo madre la abandonó... ahora aguanta
Hanna
sabia. sabia 😂😂😂😂😂🥰🥰🥰🥰... yo tambien siendo la niña preferiria.... Arlo las amó desde el segundo que se enteró 🥰
Hanna
🥹🥹🥹 creo que el abuelo no podría quedar más feliz con eso.... saber que ya eres el favorito de la niña 😂😂🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el conde dió el primer paso al disculparse es un inicio ya que está Grace es tan buena que quiere a su familia a su lado después de todo se nota que tiene un gran corazón para perdonar y su madre tendrá que ganarse a sus nietas como Arlo que estuvo ahí para ellas por eso lo reconocen como a la cuñada de Grace la reconocen
Gleirys Carolina: Diría que les toca, tratar de armar algo roto nunca va a quedar igual, la herida queda, en el caso de las nietas les tocará hacer bastante esfuerzo ya que Arlo tiene demasiado terreno ganado.
total 1 replies
🇦🇷🇦🇷Alicia Isabel🇦🇷🇦🇷
No pueden sacrificar una hija por otros hijos...Dios es amor y no pide el sacrificio de nadie para conceder un milagro...
Mala actitud la de los padres
Hanna
🥺🥺por culpa de los padres... los niños quedaron sin comunicarse con su hermana 🥺🥺
Hanna
antes tarde que nunca
Hanna
🥹🥹🥹🥰🥰😍
Hanna
😂😂😂😂
Hanna
de Arlo? no sería de Mylo??🤔
Hanna
jajajajajja el abuelo no podría dejar de decir algo
Mitsuki G
Pero sus hermanos menores entre todos son los más inocentes ya que no sabían que iría al templo para nunca regresar si no para siempre así que ellos no tienen mucha culpa por ser ignorantes al ser jóvenes como los padres que la etiquetaron como sacrificio y el padre desean matar a sus nietas que son lindas pero Grace es muy buena y los necesita así que poco a poco sanarán las heridas
Isabel Peña
Por fin después de tanto tiempo!!!No todo sanará pero dará alivio y un nuevo comienzo donde poco a poco los lazos se irán reconstruyendo!!!Ahora sí podemos hablar de una felicidad más plena para Grace y sentir que no perdió a su familia!!!!Bello capitulo no será fácil pero por algo se comienza!!!!🥰🥰🥰
Elizabeth Yepez
bueno al final son sus padres ahora ella es madre y entiende
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play