NovelToon NovelToon
Mi Asesino Favorito

Mi Asesino Favorito

Status: Terminada
Genre:Mafia / Romance / Venganza / Completas
Popularitas:6.5k
Nilai: 5
nombre de autor: Jisieli

Lían Miller vive su vida social como arquitecto, pero es solo una fachada, su mayor trabajo es asesinar personas porque debe pagar una deuda con su vida.
Pero todo da un giro cuando conoce a Daisy Wilson. Empieza a desafiar a su superior y encontrar el camino a la venganza para redimir su futuro.

¿Quién es Daisy?

¿Qué sucederá cuando se encuentren?



+ dark romance

NovelToon tiene autorización de Jisieli para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 17: Realidad que lastima

Voy camino a la ubicación que me dio Robohan. A unos kilómetros delante de mí se encuentra el camión de carga con el gas venenoso. Acelero y con mi pistola comienzo a disparar. Lo más raro es que, según me había dicho Robohan, el camión tenía vigilancia.

De manera estratégica, salto de mi moto a la parte trasera del camión y comienzo a escalarlo. Del lado del copiloto un hombre comienza a disparar en mi dirección.

Me agacho para que las balas no me toquen y me arrastro hasta la parte del conductor.

Me agarro bien del techo del camión y me deslizo hacia el interior con una patada rompiendo la ventana y sacando al copiloto.

El conductor y yo peleamos por el volante. El camión se mecía de un lado a otro haciendo que las ruedas rechinaran.

En un momento crucial el piloto abandonó el camión, lanzándose fuera por la puerta del copiloto. Lían aún iba dentro, no entendió por qué ese hombre se lanzó hasta que miró al frente.

Muchos kilos de dinamita lo esperaban. Y el camión chocó contra ese muro de dinamita, explotando por completo. No dejando nada a su paso.

...****************...

Mis ojos se abren y la luz de la claridad quema mis ojos.

Laura estaba a mi lado dormida sosteniendo mi mano izquierda y a mi derecha estaba mi madre también dormida. Me di cuenta de que me encontraba en el hospital. El hospital en el cual siempre he trabajado y ahora soy yo el paciente.

Muevo un poco mi mano izquierda e inmediatamente Laura se para como un resorte.

— ¡Estás despierta! – grita

Mi madre también se despierta y rápidamente me abraza.

— ¡Oh cariño! ¡Nos diste un buen susto!

— Agua... – pido apenas

Laura es más rápida y ya me traía un vaso de agua. Me la tomo de una vez y comienzo a hablar.

— ¿Cómo me encontraron? – pregunto

— Bueno, mi carro tiene rastreador puesto por si me lo robaban. ¡Llevabas tres días desaparecida! Te rastreé con mi teléfono y vi que la ubicación del carro me decía que estabas llegando a Hollywood. Llamé a tu madre para decirle y juntas fuimos a buscarte. Pero para nuestra horrible sorpresa, el carro estaba volcado y tú no estabas en él. Así que llamamos a la policía y entonces nos dijeron que alguien había reportado la desaparición de una chica que huía de unos asesinos. Así que la policía nos acompañó en el bosque y encontramos al guardabosques y a los asesinos, pero ya muertos.

— Laura me contó que esta no es la primera vez que tratan de hacerte daño. ¿Por qué no me contaste? – pregunta mamá.

— Lo siento. Pero aún no quería preocuparte.

Las dos me miran preocupadas.

— El guardabosques nos ayudó a encontrarte porque conoce muy bien la zona. Gracias al cielo – dice Laura – Al menos siempre viene alguien a salvarte. La otra vez vino su novio.

Mi madre me mira mal.

— ¿Novio Daisy? ¿Por qué no me contaste?

— Es que no he tenido mucho tiempo. Iba a hacerlo. Lo juro...

— Hablando de él... ¿en dónde está? Ya debería haber llegado – dice Laura.

— ¿Y por qué no ha venido? – pregunta mi madre

— No lo sé, es muy raro. Lucía, él es muy atento con tu hija, y se le ve muy enamorado.

Un sollozo interrumpe la conversación entre ambas.

— ¿Por qué estás llorando mi niña? – pregunta mi madre.

Iba a responder pero el médico entra a la habitación. Yo me seco rápido las lágrimas y le sonrío.

— Daisy, me alegro verte despierta, así puedo darte las buenas noticias.

— Hola Pablo, ¿qué noticias son esas?

— Estás embarazada.

Me quedo estática escuchando lo que dice.

— El bebé está bien – continúa – Pero debes hacer mucho reposo porque casi lo pierdes en esos días que estuviste sin comer ni beber nada. Es todo un luchador ese bebé.

— ¡Oh por Dios, voy a ser abuela! ¡Qué felicidad! – grita mi madre emocionada

— Las dejaré solas por un rato. Luego tendremos que hablar sobre tus cuidados.

— Gracias Pablo – le agradezco.

Luego de que Pablo se fuera, dejo mis lágrimas caer y comienzo a llorar fuerte.

— ¿Por qué lloras hija? – pregunta mi madre alarmada.

— Seguro es por la emoción – dice Laura

— No, no creo que sea por eso – dice mi madre

— Espero que Lían venga pronto para que le des la noticia – dice Laura.

Y esa fue la gota que colmó el vaso.

Empecé a llorar a gritos y a tirar cosas.

— ¡¡Hija debes calmarte!! ¡Eso no le hará bien al bebé!! – insiste.

— ¡Daisy, debes calmarte y contarnos lo que sucede! – pide Laura.

Me siento en la cama y mi mamá me abraza fuerte.

— Por favor cariño, no llores más. Cuéntame lo que sucede. No soporto verte en ese estado.

— Lían... – digo entre sollozos desconsolados

— ¿Qué pasa con él? – pregunta Laura – No me digas que te abandonó.

Le digo que no con la cabeza.

— Lían... no podrá conocer a su hijo.

— ¿Por qué dices eso mi niña?

— Porque está muerto.

— ¿Cómo así? – pregunta Laura

— No sé qué haré sin él. Lo amo tanto, madre. Lo amo tanto – rompo en llanto nuevamente.

— Ya, ya mi niña. Todo estará bien. Ya verás – trata de calmarme.

— Daisy, amiga. Sé que duele, pero ¿podrías decirnos por qué dices que Lían está muerto?

— Laura no insistas. No ves que mi hija está muy triste – le replica.

— Sí, pero...

— Yo se los contaré – digo un poco más calmada.

— Hija, no te sobreesfuerces.

— No te preocupes, necesito quitarme un poco de peso de encima.

Esa mañana le conté a mi madre y a Laura todo lo sucedido hasta ese día. Ellas quedaron muy asombradas y preocupadas al mismo tiempo. Mi madre me dio todo su apoyo y me dijo que me quedara un tiempo en su casa.

De Lían no supe más nada. Y los atentados contra mí no volvieron a ocurrir.

...****************...

Muchas gracias por leer 💜💫💫

Nos vemos en el próximo capítulo.

1
Zenaida Muñoz
Está novela buenísima,corta completa.emocionante
Gracias escritora por tu excelente novela .
Que tus caminos sean abonado con muchos éxitos.❤️
Zenaida Muñoz
Bebe a bordo,sin protección 🥰
Zenaida Muñoz
Me encanta esta novela gracias escritora.
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Gracias por leerla 🤗
total 1 replies
Gloria Martinez Rodiguez
me gusto muchísimo. gracias x esta novela corta, k las con demasiados capítulos, y tardan en sacalos se pierde el hilo de la novela y se vuelven aburridas. Gracias y Bendiciones
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Me alegro de que te haya gustado 🤗
Gracias por leerla ❤️
total 1 replies
Massiel Aguirre
Excelente Bendiciones
Yarelis Armas Pérez
anticoseptivo por ejemplo ?
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: se le olvidó usar 🤭
total 1 replies
Yarelis Armas Pérez
malagradecido
Javier Gomez
excelente historia
CRIS E
Me gusta la protagonista, mujer valiente se da su valor🥰
CRIS E
Me suena interesante, ya queiro leer los demas capítulo 🤭 me gustan los dramas de hospitales
Millie
Que guapo está Liam
Millie
No es tan diferente de las personas que querian lastimar a Liam antes.
Millie
La pobrecita solo quería ir a una fiesta y salió con paciente
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play