NovelToon NovelToon
Casada Con El Hombre Equivocado

Casada Con El Hombre Equivocado

Status: Terminada
Genre:Matrimonio contratado / CEO / Romance / Completas
Popularitas:3.9k
Nilai: 5
nombre de autor: Yoryanis R.

Casarse no estaba en los planes de Renata.
Y menos si habían cambiado a el que sería su esposo.
Ahora comparte casa con un hombre que poco a poco está dejando de sentirse como un completo desconocido...

Espero les guste.. cualquier opinión se los agradecería. 🤍

NovelToon tiene autorización de Yoryanis R. para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 13

Renata colgó la llamada apenas Camila empezó a reírse demasiado.

Y apenas guardó el celular, soltó un suspiro.

—Renata dijo: —La odio.

Gael seguía caminando junto a ella con esa pequeña sonrisa que últimamente aparecía demasiado seguido.

—Gael preguntó: —¿Porque notó que estabas nerviosa?

Renata lo miró indignada.

—Renata respondió: —No estaba nerviosa.

Gael arqueó apenas una ceja.

Eso solo la hizo molestarse más.

—Renata dijo: —Deja de mirarme así.

—Gael preguntó: —¿Así cómo?

—Renata respondió: —Como si supieras algo que yo no.

Gael soltó una pequeña risa.

—Gael dijo: —Eso pasa seguido contigo.

Renata abrió la boca para responder…

pero se quedó callada.

Porque lamentablemente, otra vez tenía razón.

Y empezaba a odiar cuando eso pasaba.

---

Gael desbloqueó el auto y abrió la puerta para ella.

Renata se quedó quieta unos segundos.

Mirándolo.

Gael notó la pausa.

—Gael preguntó: —¿Qué?

—Renata respondió: —Nada. Solo… no pareces el tipo de hombre que hace eso.

Gael apoyó una mano sobre la puerta.

—Gael preguntó: —¿Abrir puertas?

—Renata respondió: —Ser considerado.

Gael sostuvo su mirada unos segundos.

Y respondió tranquilo:

—Gael dijo: —Tú tampoco pareces el tipo de persona que se sorprende por eso.

Okay.

Eso la tomó desprevenida.

Completamente.

Renata apartó la mirada rápido y subió al auto antes de responder cualquier tontería.

---

El camino de regreso fue tranquilo.

Demasiado tranquilo.

Pero esta vez no era incómodo.

Renata miraba por la ventana mientras jugaba distraídamente con el cinturón de seguridad.

Hasta que algo llamó su atención.

—Renata preguntó: —¿Podemos parar ahí?

Gael miró hacia donde ella señalaba.

Una pequeña feria callejera ocupaba parte del parque.

Puestos de comida, música y luces.

Gael volvió a mirarla.

—Gael preguntó: —¿Quieres entrar?

Renata respondió inmediatamente:

—Renata dijo: —Sí.

Gael observó el lugar unos segundos.

Claramente no parecía el tipo de sitio al que normalmente iría.

Eso hizo que Renata sonriera un poco.

—Renata preguntó: —¿Te dan miedo los lugares normales?

Gael apagó el auto.

—Gael respondió: —Empiezo a creer que disfrutas molestarme.

—Renata respondió: —Muchísimo.

---

Minutos después, ambos caminaban entre los puestos de la feria.

Y honestamente…

ver a Gael ahí se sentía rarísimo.

Demasiado elegante para ese lugar.

Varias personas incluso giraban a mirarlo mientras pasaba.

Renata lo notó y terminó riéndose.

—Gael preguntó: —¿Qué es tan gracioso?

—Renata respondió: —Pareces guardaespaldas infiltrado.

Gael soltó aire divertido.

—Gael respondió: —Y tú pareces demasiado feliz por eso.

Renata sí estaba feliz.

Y eso también era raro.

Porque no recordaba la última vez que había salido así de tranquila.

Sin pensar en problemas.

Sin pensar en contratos.

Sin pensar demasiado.

Solo caminando.

---

Se detuvieron frente a un puesto de comida.

Renata observó emocionada varias cosas.

—Renata dijo: —Quiero probar eso.

Gael miró el cartel.

—Gael preguntó: —¿Eso siquiera es comida real?

Renata abrió los ojos indignada.

—Renata respondió: —Claro que sí.

—Gael dijo: —Parece químico industrial.

Renata terminó riéndose otra vez.

—Renata preguntó: —¿Nunca has venido a una feria?

Gael respondió tranquilo:

—Gael dijo: —No desde hace muchos años.

Eso hizo que Renata bajara un poco la sonrisa.

Por alguna razón, esa respuesta sonó triste.

Como si hubiera dejado demasiadas cosas atrás hacía tiempo.

---

Después de comprar comida, terminaron sentados en una banca cerca de las luces del parque.

Renata sostenía un vaso enorme mientras observaba a la gente pasar.

Gael estaba sentado a su lado, más relajado que de costumbre.

Y honestamente…

se veía bien así.

Demasiado bien.

—Renata preguntó: —¿Te arrepientes?

Gael giró apenas hacia ella.

—Gael preguntó: —¿De qué?

Renata movió ligeramente el vaso entre las manos.

—Renata respondió: —De todo esto.

Gael no respondió enseguida.

Y Renata sintió inmediatamente que quizá no debió preguntar.

Pero entonces él habló.

—Gael respondió: —No.

Simple.

Directo.

Sin dudar.

Y eso hizo que algo dentro de Renata se sintiera extrañamente cálido.

---

Por un momento ninguno habló.

La música sonaba a lo lejos y el viento movía ligeramente el cabello de Renata.

Gael la observó unos segundos.

Demasiados.

Renata lo notó lentamente.

—Renata preguntó: —¿Qué pasa?

Gael sostuvo su mirada.

Y respondió tranquilo:

—Gael dijo: —Te ves diferente cuando sonríes así.

El corazón de Renata literalmente olvidó cómo funcionar por un segundo.

—Renata respondió: —Eso fue raro.

Gael sonrió apenas.

—Gael preguntó: —¿Raro malo?

Renata desvió la mirada rápidamente.

—Renata respondió: —Todavía no decido.

Pero la verdad…

sí lo sabía.

Y ese era exactamente el problema.

1
Mildred Álvarez
hasta aquí chao
Mildred Álvarez
Ay no ,no le encuentro orilla a ésta historia si en dos capítulos más no mejora no continúo
Mildred Álvarez
Bueno según lo implícito en este capítulo Valeria con su amor vive acosando a Gael, quien por algún motivo la rechaza o no le gusta y para quitársela de encima se metió en este matrimonio yo diría comprado porque ninguno de los dos se conoce,no se habían visto nunca Pero que tenían interés en él la una por dinero y él por alejar a la tal Valeria.
Mildred Álvarez
No sé pero está novela no tiene emoción,es muy impersonal uno no entiende cuál es el fin que se busca.
Mildred Álvarez
🤣🤣🤣hay Gael hiciste una mala inversión ,te casaste con una floja que no hace más que dormir,comer ,ver tele y y chismear con la amiga, tremendo embarque una mantenida.
Mildred Álvarez
la verdad me gustaría saber cuál es el problema que tiene ella con respecto a sus padres para casarse así de esa forma por dinero y cuál es la intención de él de usurpar el puesto de otro en esa boda,que gana con eso, porque en realidad no le encuentro sentido a la trama.
Mildred Álvarez
creo que está historia es otra culebra más que no tiene ni patas ni cabeza.
Mildred Álvarez
sospecho que esta novela es otro cangrejo de esas que me ha tocado leer últimamente.
Mildred Álvarez
perdón no es a Daniel es a saber🤭🤣 corrijo ves que este TLF escribe lo que le da' la gana.
Mildred Álvarez
hija UD se vendió al mejor postor ,no importa quien sea UD aceptó aún a Daniel que no era el acordado.
Mildred Álvarez
A lo mejor él está interesado en ella y por su currículum no podía acercarse a ella y lo hizo a través de un intermediario para al final él tomar su lugar.
Omis Mendoza
esta Renata no hace nada ni un desayuno para ella
Fran Sánchez: Es floja😅😅😅😅😅😅😅
total 1 replies
Omis Mendoza
Bueno mija nadie té manda dé tener unos papás tan ruin acomodate a la situación
maria luisa caceres
hermosa historia pero falta final
Gloria Martinez Rodiguez
me engancho, espero un bonito desenlace y k no se tarden los capítulos, k luego se pierde la secuencia de la novela
R.S Jisbel
siento que es mejor para los lectores.
que pongas los nombres y después lo que dicen ejemplo.
Gael: maña irás conmigo a una cena- le dijo de forma sería mirándola a los ojos
R.S Jisbel
seguiré leyendo ☺️
R.S Jisbel
necesita más emoción es el capítulo y y sigue igual de aburrido, sin ofender las novelas necesitan enganchar a las personas
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play