NovelToon NovelToon
Renací Para Descubrir Otra Faceta Del Amor

Renací Para Descubrir Otra Faceta Del Amor

Status: En proceso
Genre:Reencarnación / Magia
Popularitas:23.1k
Nilai: 5
nombre de autor: Maria Guadalupe Vazquez

Amara es una mujer que durante su vida fue muy feliz, ya que tuvo una familia a la que amaba y que la amaban, por lo que, tras morir, se sorprende al encontrarse con Dios, quien le pide que lo ayude a salvar el alma de un hombre, así como las vidas de aquellos que lo rodean.
Amara, quien comprende la importancia de lo que le piden, acepta ayudar a aquel hombre y brindarle el amor que le han negado, y en el proceso la joven descubre una nueva faceta del amor que nunca había experimentado en su anterior vida al lado de Dargan, el hombre al que debe ayudar, a la vez que debe cuidarse de aquellos que desean destruir a Dargan o, peor aún, utilizarlo para sus nefastos propósitos.

NovelToon tiene autorización de Maria Guadalupe Vazquez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 13

Al entrar a la mansión, puedo notar que el recibidor de su casa no es tan diferente al de la mía; lo que más las distingue es el color, y es que, mientras que en mi casa los tonos claros y el color dorado abundan, aquí el color predominante es el color de la madera, el cual es un tono oscuro, y las paredes están pintadas de un tono gris muy oscuro que solo oscurece aún más el lugar. Si no fuera por los ventanales, que le brindan luz natural, este lugar parecería una tumba.

- ¿Por qué viniste? – me pregunta Dargan, interrumpiendo mi inspección de su casa.

- Porque quería ver como estabas, ayer cuando te fuiste parecías abatido, así que quería asegurarme que estaba bien, también te traje una tarta, y como me dijiste que no te gustaban las cosas dulces, es una tarta salada, la verdad el camino fue un tanto movido, así que no sé cómo luce, pero sí de algo estoy segura es que esta deliciosa – le digo, mientras extiendo la tarta hacia él, a lo que Dargan la toma con cuidado, y quita el papel que la cubre, dejando ver que esta no se arruino como yo tanto temía.

- Gracias, se ve deliciosa – me dice, y puedo ver cómo sus ojos brillan, pero no sabría decir si de felicidad o de tristeza, ya que el resto de su expresión es neutral.

- En ese caso, hay que comerla

Ante mis palabras, Dargan solo asiente y me guía por la mansión hacia, espero yo, el comedor.

Tal y como esperaba, llegamos al comedor de la casa, el cual es muy grande, y como los demás muebles de la casa, sus muebles están hechos de una madera muy oscura. Mientras caminábamos hacia aquí, pude notar que, a diferencia de mi casa, en el lugar casi no hay cosas, no hay mesas con floreros ni estatuillas, no hay retratos o pinturas de ningún tipo en las paredes, no hay nada, lo cual es raro; con lo mucho que a Dargan le gusta la pintura, creí que el lugar estaría lleno de ellas.

Ya en el comedor, Dargan crea dos sombras, las cuales son las encargadas de traernos platos y cubiertos para comer la tarta; también nos traen algo de juego para beber.

- ¿No tienes personal? – le pregunto, y es que desde que llegamos no he visto a nadie, ni en la entrada, y es que esa reja se abrió sola, ni nadie andando por los pasillos, y si bien no he recorrido mucho de la casa, cuando hice un tramo parecido el día que exploré mi propia casa, me topé con varios sirvientes en más de una ocasión.

- No, después de la muerte de mis padres, nadie ha querido trabajar para mí – me responde, y aunque intenta sonar calmado, hay algo de amargura en su voz, por lo que no pregunto más, y mejor cambio de tema.

Por lo que me mostró Dios, sé que Dargan mató a sus padres y a muchas de las personas que los ayudaban a maltratarlo, la mayoría miembros del personal de la mansión, pero a decir verdad no se ha cuantas personas Dargan les quitó la vida el día que decidió destruir a sus verdugos, y llámenme mala, pero qué bueno que los mato, esos monstruos no merecían respirar, y es que si eres capaz lastimar a un niño, un ser inocente, no mereces ser llamado humano y mucho menos se tratado como tal, pero asumo yo que esta masacre es una de las razones por las que nadie quiere trabajar para él, y estoy segura que para nada debe ser un recuerdo muy grato para él.

- Bueno, ellos se lo pierden; estoy segura de que no habría mejor jefe que tú. Ahora a comer, quiero tu opinión – le digo, mientras yo misma corto un buen trozo de tarta y se lo sirvo.

Yo también me sirvo un trozo y me siento a su lado para comer, pero sin dejar de mirarlo; quiero ver su rostro cuando la pruebe, para saber si le gusto o no.

Bajo mi atenta mirada, Dargan comienza a comer, y al dar el primer bocado, una sonrisa aparece en su rostro, y sus pupilas se dilatan un poco, y yo celebro al saber que le gusto,

- Está deliciosa, ¿verdad?, no es porque yo la hice, pero esta tarta es la mejor – le digo, mientras yo también le doy el primer bocado, y qué buena me quedó.

- ¿Tú la hiciste? – me pregunta impresionado.

- Por supuesto, y cuando nos casemos te haré mucho más, ya verás, te prepararé tanta comida deliciosa que deberás aumentar tu tiempo de ejercicio para no engordar – le digo, orgullosa de mi comida, y es que mis amigos y familia siempre me decían que era la mejor cocinera que hayan conocido.

- Eso sueno bien, pero ¿no me preparas nada más hasta que nos casemos? – me pregunta, entre bocado y bocado.

- No creo que sea posible; a los cocineros de la mansión no les hizo mucha gracia verme en la cocina, así que lo veo poco viable – le comienzo.

- Bueno, cuando nos casemos, serás libre de hacer lo que quieras – me dice, mientras sigue comiendo con alegría, y yo solo sonrío al verlo tan contento.

La verdad, pensaba preguntarle por qué se había entristecido ayer, y aunque ya tengo una sospecha, quería confirmarlo, pero al verlo tan feliz, decidí no hacerlo; ambos tenemos toda una vida por delante para hablar, así que lo haremos en otro momento.

Al final, Dargan casi se comió toda la tarta él solo, y solo paró cuando lo regañé, y es que de seguir comiendo le podía dar indigestión; la tarta que había hecho no era tan pequeña.

Después de comer, salimos a caminar al bosque que era su jardín, en donde hablamos de nuestras pasiones: yo las plantas y él la pintura.

- ¿Tienes obras propias? – le pregunto.

- Unas cuantas, pero no están aquí – me responde.

- Y ¿en dónde están?

- En la mansión que está en mi territorio.

- ¿Por qué no hay ninguna aquí?

Tras esa pregunta, Dargan no me contestó, solo se quedó mirando a la nada, por lo que, sin pensarlo, lo tomo del brazo y lo jalo hacia mí para abrazarlo. Intentar entender su sentir con unas pocas imágenes que vi sería absurdo; solo él sabe su sentir, pero lo que sí puedo hacer es consolarlo, por lo que eso hago.

Al principio, Dargan no corresponde a mi abrazo, sino todo lo contrario; se queda tieso como piedra, pero después de un rato, su cuerpo se relaja y sus brazos me rodean.

1
Azastyle
Me encantó gracias por actualizar haces arte más bien me gustaría autora q leyeras mi novela “Zona de Amigos”🙂‍↕️
Mitsuki G
En verdad espero que sea el duque quien se quede con el cargo de la corona ya que se nota que son buenas personas y saben aceptar que hicieron mal con Dargan al saber la verdad de su infancia y ahora ya esa familia real estan perdidos como sus aliados se les acabó y pagarán por todo y Dargan ya puede estar más tranquilo con Amara disfrutar de su matrimonio tranquilo y hacer la boda de ensueño de Amara de sorpresa
Maria Terrones
que bonita novela.☺️
Mitsuki G
Ahora sí todos vieron que tenía razón y ya no ven tan mal a Dragan hasta a la posible pareja de su cuñada se nota que admira su poder como le teme pero me da gusto que todo está saliendo muy como la rebelión esa familia real les llegó su hora
Gleirys Carolina: El haber planificado en destronarlos.por fin dará sus frutos, lo bueno es que los duques tomarán el poder
total 1 replies
Mitsuki G
En verdad el talento de Dargan debe verse espero que después de todo puedan admirar sus pinturas y que esos que fueron ahí para ver con sus propios ojos como esa familia real se divierten torturando a la gente sin compasión alguna y a ver si con esto se unen contra esa familia de mounstro y acabar con tanto sufrimiento
Mitsuki G
Ahora sí es digno para Lorena ya que vio la verdad de Dargan que no es un loco asesino tenía sus motivos y bien merecidos lo tenía ya que solo sobrevivió de esa masacre pero ya vio la verdad el como sus padres que no es malo Dargan es amable como también que es un buen pintor y saben de lo que es capaz la familia real así que pronto me imagino que habra una rebelión contra esos monstruos y pagarán por todo el mal
Mitsuki G
Lo sabía el hijo de la duquesa ama a Lorena me caía bien pero tuvo que arruinarla con lo que digo de Dargan lo juzga como los demás ya que esos seres no merecían vivir a ver si cambia ya que debe ser alguien que acepte a la hermana de su amada como también al esposo a ver si ve la verdad y siendo así gane a Lorena pero pronto sabrán de todas las cosas que han hecho esa familia
Nena: Yo pienso que como muchos, se van a dar cuenta quien realmente es el malo de la novela, cuando conozcan a Dargan. Me parece que los Pravda serán la nueva familia real
total 1 replies
Mitsuki G
Ya se me hacía raro que Amelia se quedara con su familia sabiendo que esa mansión solo trae malos recuerdos a Dargan de esos seres que no merecen ser llamados padres pero por lo menos se quedó con Dargan y la duquesa ya fué a verlas en espero que se una a ellas para acabar con esa familia real
Mitsuki G
jaja ambos planearon algo especial para ese día ese principe para no casarse y quedar como la víctima como quitarse a Dargan como a Amelia por no apoyarlo pero me encanto que ellos movieron sus piezas para dejar a ese principe mal se nota que ahora solo hace berrinche y tiene que inventar quien atacó a Lorena y me preguntó cuál será su siguiente paso para acabar con esa familia real
Gleirys Carolina
Ambos bandos planearon para ese día, pero solo 1 salió victorioso 🤣🤣
Mitsuki G
Me preguntó que harán para evitar esa boda que se nota que esa familia quiere hacer algo con Dargan pero por lo menos hablo claro por qué no está así sospechan de esa familia y como digo se nota los malos padres que tienen las dos
Gleirys Carolina: Que época tan injusta y llena de prejuicios, sin importar el daño que causen, Lo importante es que el plan lo llevan de una manera bastante calmada, pero muy calculada. El que harán, estoy igual de pensativa, pero ansiosa por leer lo que vendrá 😋
total 1 replies
Mitsuki G
Así que pasó casi un año entero donde ese príncipe que antes del año mando a Lorena pero por lo menos ese año este Dargan como Amalia descubrieron el verdadero amor entre ellos se nota que ese año se conocen más como también se aman más que la verdad me da gusto que ese día se lo tomarán para ellos dos juntos sin nadie aprovechando esa privacidad y algo me dice que Dargan pregunta ya que tal vez quiera hacerle una boda de su sueños cuando todo esté más calmado cuando puedan realizarla a su gusto como una sorpresa para Amelia
Gleirys Carolina
Creo que al llegar hablar de los planes que tienen trazados con su futura suegra, habrá alianza secreta y también esperanza para Adil cuando se entere, y aunque ella lamentablemente tan inocente (gracias a la época y al tabú de las relaciones) no se da cuenta de la.gran directa más el acompañamiento de la mirada intensa de su declaración
Mitsuki G
Asi que ya vimos que encontrará el verdadero amor con Adil al parecer me llamo la atención desde antes y no dudo que la duquesa su posible suegra la apoye contra esa familia imperial más que anda en contra de ellos así que se ayudan de un enemigo común pero falta ver y si la apoyan
Laura
ya vimos por quien cambiarán al cucaracho del príncipe 🫣🫣
Mitsuki G
Lo bueno es que Lorena ya sabe usar la sombra que le dió su cuñado para no ir con ese desgraciado que la golpeó solo para desquitar su coraje pero ahora las doncellas están dando el chisme así dan más apoyo a Dargan como también deja mal a esa familia real y vimos que hay una familia poderosa que está en su contra ahora sí lo logran tendrán un gran apoyo contra esa familia real para acabar con su corrupción y ambición
Gleirys Carolina: Eso es bueno, a pesar de que los buenos planes estratégicos van lentos pero seguros, poco a poco esos murmullos cobrarán más fuerza entre los plebeyos, soldados que están a servicio de la.nobleza y que la misma los miran cómo herramientas descartables, siendo una primordial fuerza que ayuda a qué se mantenga a flote el reino.
Al parecer no sólo la prota ayudo con amor a Dargan a salir de ese vacío infernal al cual había sido sometido, también está ayudando a cambiar el destino de muchas vidas
total 1 replies
Mitsuki G
Me da gusto que ese marqués a pesar de tener a esa familia real a su lado no logro nada con eso ya que hay varias víctimas como esa hija de duque que pudo por fin hablar de eso y todos ven diferente a Dargan y ahora sí el plan de ellos debe de salir perfecto para evitar la boda aunque pienso que Lorena como Alfred serían buenos gobernantes
Mitsuki G
En verdad ese viejo es asqueroso me imagino que no es la única víctima ya que ese tipo se ve que es creído pero me da gusto que acabará con ese tipo y sus demás perros y los amigos de Dargan demostraron ser buenos amigos apoyaron ese castigo como la madre de la víctima se quedó a ver que paguen esos sinvergüenzas jeje
Gleirys Carolina: Lo bueno del.poco de rumores los hizo en hechos creíbles que si es verdad lo que puede hacer con su magia, lo otro es hacer llegar el mensaje a los nobles y a la realeza lo que les espera y también para el resto de la gente a la cual son marginadas por éstos, y las súplicas de que llegase alguien que pueda ayudarlos a confrontar dicha vilezas, lo bueno de todo para Dargan es que encontró no sólo amigos también seguidores para lo que viene, (Creo que soy adicta a las novelas, jejeje)
total 1 replies
Mitsuki G
En verdad me da tanto gusto ver cómo Dargan al no recordar los nombres se animó a preguntar y ahora ya sabe el nombre de sus amigos como también gracias a él su amistad creció y supo ayudarlos que algo me dice que ese disque marqués fue por dinero al ver que les fue bien o dos como es amigo de esas ratas no dudo que entra en casa de ese tipo a buscar a las jóvenes o mujeres para abusar de ellas entrando en ese lugar pero me da gusto que Dargan está ahí y no podra ser un abusivo con ellos
Laura
muy divertido !!
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play