NovelToon NovelToon
Después

Después

Status: Terminada
Genre:Escuela / Romance / Contratadas / Completas
Popularitas:1.1M
Nilai: 4.6
nombre de autor: Liss Gonzalez

Ella tenía su vida planeada, tranquila y Cariñoso. Eso hasta que llego El con su Apuesta a poner su mundo patas arriba.

Después de que el llegue a su vida nada será igual ...

NovelToon tiene autorización de Liss Gonzalez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 12

Estoy sentada en la cama con el celular el la mano veo como llama Alex y no puedo contestar, se que tengo que hablar con el , lo sé pero no creo que sea este el momento en que deba hablar con el así que cuelgo la llamada y me dispongo a esperar a Chris con el si tengo que hablar ahora. Espero por largos minutos allí sentada y todavía nada de Chris se que lo que hice estuvo muy mal pero ¿saben algo ? no me arrepiento siento que no debería de hacerlo Chris llega directo a su clóset y empieza a buscar sus boxers oh algo así y estamos en silencio durante unos minutos pero yo sentía que eran horas , decidí romper el silencio.

-Chris yo se que tengo que hablar con Alex sabre esto pero solo dame algo de tiempo y le contare sobre nosotros - le digo y el voltea su mirada rápidamente para verme y en su mirada había rabia , irritación y sorpresa a la vez .

-¿Nosotros? - pregunta el con sarcasmo y media sonrisa.

-Si Nosotros chris después de lo que pasó entre nosotros dos creo que deberíamos hablar - le digo y el me mira aún mas sorprendido que antes.

-Disculpa Monse pero no hay un nosotros ¿ Vale? , nos enrollamos y eso es todo, Además no soy persona de relaciones aburridas y absurdas - dice el y siento como mi dignidad y mi corazón caen el piso en mil pedacitos y mis ojos se cristalizan apuntó de votar lágrimas pero me mordi el labio inferior y aguante , no voy a dejar que el me vea llorar es un idiota ¿ Y yo ? ps soy una reverenda idiota por caer en la debilidad y dejar que pasara lo que pasó entre chris y yo ahora me siento más estúpidamente imbecil. No sé cómo pero me levanto de la cama y Chris está viendo todos mis movimientos me acerco a el y sin previo aviso estampó una cachetada a Chris su rostro voltea de golpe y veo como su mandíbula de tensa y se aprieta con fuerza y es allí donde recojo mi cartera y me voy hacia la puerta de su cuarto para irme a mi cuarto lo antes posible necesito llegar ahora de verdad porque si no voy a llorar delante de el y eso no lo voy a permitir.

-¿ A dónde crees que vas ? - pregunta Chris agarrándose fuerte de mi muñeca para no dejarme salir.

-Eso no te importa a ti ¿Vale? así que sueltame me estas lastimando - le digo y jalo mi mano y apresuro mis paso a la salida , llevo mucho rato caminando no se a donde , ni por donde estoy y esta todo totalmente oscuro ya esta tarde no pasa carro y estoy pensando en cómo me puede pasar esto a mi y porque fue tan estúpidamente para pensar en algo con Chris se ve que debe tener muchas mujeres pero eso no le da el derecho a jugar conmigo y luego herir mi dignidad , pasa un taxi y lo paro me subo en el y le doy mi dirección y al ver que ya me estoy alejando de el mis lágrimas comienzan a salir sin yo poder controlar algunas de ella solo lloro y lloro hasta llegar a mi cuarto se que estaré sola porque Ana esta con titán en su departamento así que esta noche estaré sola . entro por el largo pasillo y me adentro a mi cuarto empiezo a quitarme la ropa para ir al baño y darme una ducha me pongo bajo el agua y mis lágrimas se mezclan con el agua y no puedo parar de llorar me siento muy mal salgo y me coloco mi pijama de de pantalón y suéter y me lanzo en mi cama viendo el techo de mi cuarto y solo lloro sin control hasta que el sueño me vence y caigo en los brazos de morfeo.

Suena la alarma de mi celular y me levanto veo la cama de Ana y esta vacía y se que todavía no llega me voy hacia el baño y me cepillo los dientes y me lavo mi cara me veo en el espejo y tengo los ojos hinchados y se nota que pasé una mala noche , me ducho y salgo a arreglarme busco en mi clóset a ver que me pongo y saco un vestido color champagne con bordados amarillos manga larga con un cinturón en la cintura y me llega hasta debajo de las rodillas

Salgo de mi cuarto para ir a la cafetería a ver si puedo desayunar algo ya que ayer no comí casi nada en todo el día llego a la cafetería y pido un café y unas empanadas ( son unos de los desayunos típicos de venezuela ) y me siento en una mesa a comer. Pasan varios minutos y ne levanto para ir a mi clase cuando alguien me toma por los hombros desde atrás.

-¡Hey! Hola Monse ¿cómo estás? , ¿vas a clases? - pregunta John y yo me volteó y le regaló un sonrisa débil .

-Si ya voy a clases - Lle digo y el me ve con curiosidad en sus ojos .

-Eh ¿Te pasa algo? si necesitas ayuda solo dilo ¿vale ? - dice y no se porque pero se me cristalizan los ojos me muerdo el labio y solo asiento en respuesta y me dispongo a caminar. Ojalá y no esté allí hoy también no quiero ni verlo. Al llegar a el salón busco con mi mirada a ver si lo logró ver pero no, no está y entonces me relajo un poco la clase pasa y el profesor manda a hacer un trabajo en grupos de dos y entonces empiezo a buscar porque se que John lo hará con su hermana entonces el profesor habla.

-Ya están todos en sus grupos así que dire como están conformados - dice y todos quedamos en silencio para escuchar bien nombra a cada grupo y yo aquí pensando en la inmortalidad del cangrejo y en lo estúpidamente que soy .

-Monse viste que te toco con el imbecil ese - dice John con rabia tocándome con su codo en mi brazo volteo y lo veo pero estoy tan sumida en mis pensamientos que no lo escuché .

-¿Ah si? esta bien tranquilo , no ay problema - medico y sigo en mis pensamientos estoy perdida solo pienso en eso u no aguanto el desespero que eso me causa . Hoy voy a llamar a Alex necesito hablar con el así sea como sea tengo que contarle lo que pasó el no se merece nada de esto y prefiero no mentirle porque ' Duele más una verdad dolorosa que una mentira desgarradora ' y se que el me entenderá, y yo a el si decide dejarme por lo que pasó. Me dispongo a salir del salón para ir a mi otra clases y para que el día se me termine para poder ir a mi cuarto y hablar con Alex de hoy no puede pasar y en ese momento siento que alguien me jala de mi brazo.....

****************************************************

...***PLIISSSSS🙏🙏...

......COMENTA Y DIME QUE TE PARECE TU OPINIÓN TAMBIÉN ME IMPORTA MUCHO.......

...LOS QUIERO 😍😍😍***...

1
Zory Mejia
buena
Stella Romero
mía y de nadie más. la leí primero es demasiado hermosa..../Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool/
Stella Romero
maravillosa tu novela felicitaciones /Drool//Drool//Drool//Drool/
Stella Romero
y Ana y Tristán?
Stella Romero
que ha pasado con Ana y Tristán?????
Stella Romero
otra vez noooo
Stella Romero
excelente novela autora ten cuidado con errores confusos. Eres muy buenísima escritora....
Stella Romero
ufff Ojalá no vuelva con esa CIEGA idiota. perdón...
Stella Romero
,y que ha pasado con los cómplices del secuestro?
Stella Romero
ojala no sea tan sumisa
Stella Romero
igual no me gusta esa foto
Stella Romero
linda historia,pero unas cortas confusiones en algunos párrafos /Drool/
Yoly Sambrano
paso no me gusta
Yoly Sambrano
yo también odio los tatuajes y esos anitos son personas sin personalidad unos buichos horrible
Yoly Sambrano
hasta ahorita no me gusta de que año es la novela porque ella parece mojigata y es de Maracay yo viví en Valera cuando era un pueblo y no era mojigata ahora vivo en Maracaibo y a mis hijos los enseñe a no ser mojigatos
Ivonne Aguilar (Lale Eagle)
Con 4 años y unos meses ya dicen yo quiero claramente
Ivonne Aguilar (Lale Eagle)
Qué estúpida chica, ya le dijo que no tiene novia y sigue con sus suposiciones.
Ivonne Aguilar (Lale Eagle)
Demasiados errores en la redacción, lástima porque la trama de la novela es buena y entretenida.
Ivonne Aguilar (Lale Eagle)
Las tramas de las novelas son muy buenas, con mucha creatividad, pero desafortunadamente la redacción es pésima y lo digo porque admiro a la autora y me gustaría que su trabajo sea excelente tanto por ella como por los lectores , hago esta crítica constructiva sin ánimo de ofender, más bien de motivar a la autora a mejorar en ese campo, no es que como simples lectoras debamos aceptar un trabajo cómo sea por que es gratis, no, es contribuir a que todos mejoremos porque hay muchas personas que no tienen la capacidad de deducir y entender lo que quiere decir un párrafo mal escrito y también, muchas personas tienen mala ortografía y es nuestro deber si vamos a escribir poner un granito de arena para que mejoren en ése aspecto.
Ivonne Aguilar (Lale Eagle)
Apoyarnos
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play