NovelToon NovelToon
Curémonos. ( El Sottocapo Y La Niñera)

Curémonos. ( El Sottocapo Y La Niñera)

Status: Terminada
Genre:Posesivo / Mafia / Padre soltero / Completas
Popularitas:2.4M
Nilai: 4.8
nombre de autor: Rosa Verbel

Segundo libro de la Dinastía Lobo.

⚠️ CONTENIDO (+18)⚠️

Phillips Lobo es el Sottocapo de la mafia italiana, él lleva el dolor de haber perdido a su gran amor después de que diera a luz a su primer hijo, se siente herido y jura no volverse a enamorar jamás.

Fátima Martini, es una chica a la cual le mataron al novio y fue vendida por su propio hermano a un proxeneta, es rescatada por el mafioso líder de la mafia italiana quién es el marido de su mejor amiga y el primo de Phillips,y en su afán de querer olvidar todo el daño que le han causado decide convertiste en la niñera del hijo del sottocapo, ella se siente herida, quiere olvidar su pasado y todo el dolor que lleva en el alma.

¿Podrá Fátima olvidar y sanar todo su dolor?
¿En verdad Phillips no volverá a enamorarse más?

¡Ven y acompáñame en esta nueva aventura y averigüemos juntos que pasará entre el Sottocapo y la Niñera!

NovelToon tiene autorización de Rosa Verbel para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Intercambios de clases

Fátima.

...

—Iré a mi habitación a darme una ducha. Cuida a mi bebé mientras vuelvo. Esta noche seré yo quien se quede durmiendo con él. —Me informa el sottocapo.

—¡No! —Me apresuro a decir; no quiero volver a la soledad de mi habitación. —Yo me puedo quedar con él, solo es un pequeño dolor de cabeza —Miento.

—No te ves bien, Fátima. Tómate un par de analgésicos y descansa en tu habitación y, por favor, mañana ve al área médica para que te revisen y te envíen los medicamentos necesarios para que te recuperes. No me gustaría que te enfermes y me toque buscar a otra niñera.

Se me arruga el corazón de solo imaginar que ya no cuidaré al tierno bebé que me llena de alegría y vitalidad.

—Como usted ordene, señor.

Sale de la habitación y yo alimento al bebé mientras él vuelve. Le saco los gases al pequeño y se vuelve a quedar dormido rápidamente.

Reviso que todo esté en orden, arropo al bebé y, minutos después, entra su padre portando una pijama de color azul oscuro.

—Puedes irte a descansar, Fátima.

—Gracias, que tengan buenas noches y no dude en llamarme si necesita algo. —Me despido y regreso a mi sola habitación. Me niego a volver a llorar, así que me doy una ducha de agua tibia para despejar mi mente, me coloco una pijama cómoda y me meto a la cama. Para mi sorpresa, me duermo rápidamente.

La alarma suena a las cinco. Me levanto, voy al baño, me lavo los dientes y me aseo rápido. Me visto con un vestido suelto de flores que me llega unos dos dedos arriba de la rodilla, calzo sandalias cómodas y me aplico un poco de agua de colonia, porque con Efraín no se pueden usar perfumes fuertes. Arreglo la cama y salgo en busca de la habitación del pequeño para recoger sus teteros y asearlos antes de que él despierte; es un bebé muy madrugador. Toco la puerta un par de veces y entro. No veo al sottocapo por ningún lado, el sofá está desocupado. Efraín duerme plácidamente y estiro la mano, acariciando su mejilla con delicadeza, y de pronto se abre la puerta del baño, dejándome ver a mi jefe descalzo, sin camiseta; viene con tan solo el pantalón del pijama y trae el cabello revuelto.

Este hombre está como quiere, tiene un cuerpo espectacular y me quedo viendo el tatuaje que tiene en el lado derecho del pecho: «Las huellas de los pies de su hijo». ¡Madre santísima! El hombre tiene un pecho divino, brazos fuertes, el abdomen esculpido y no sé por qué mis ojos negros viajan a la V que se marca en su cintura, y yo de inmediato imagino... ¡Jesús, perdóname por andar viendo y pensando lo que no debo!

—Este niño me volvió un completo desastre —exclama en voz baja, sacándome de mis pensamientos—. Me vomitó después de comer, intenté cambiarlo y me orinó dos veces la camiseta.

Me es inevitable no reírme cuando imagino el desastre que le causó Efraín a su padre, pero debo dejar de reírme cuando el sottocapo me dedica una mirada indescifrable.

—Creo que tendrás que darme unas clases de cómo atender bien a mi hijo; anoche estuve a punto de llamarte dos veces.

—Se las cambio por unas clases de defensa personal —analizo rápido.

—Bien, eres una buena negociante, trato hecho —él estira su mano y yo hago lo mismo para cerrar el trato.

—¿Por qué no me llamó? —indago cuando suelta mi mano.

—Te vi muy cansada y me dio pena molestarte.

Se vuelve a recostar en el mueble con una tablet en sus manos y yo me dispongo a recoger y a organizar lo que no esté en su puesto. Tomo los teteros y bajo a la cocina. Saludo a las demás empleadas, las cuales son muy amables conmigo; de vez en cuando nos echamos la mano. Aseo muy bien los teteros y preparo los termos con el agua adecuada para preparar la fórmula de Efraín. Rápidamente me tomo un café que me regala Carmen, una de las empleadas, y después me devuelvo a la habitación.

—Más tarde traerán un sofá cama más grande para que durmamos en él cuando nos quedemos cuidando a mi hijo —me dice el sottocapo sin despegar la vista de su tablet—. Cada que esté en la mansión, tú lo cuidarás de día y yo de noche.

—Como usted ordene, señor.

—Iré a darme una ducha y a vestirme adecuadamente. Nos vemos más tarde y no se olvide de ir al área médica.

Le da un beso al hijo en la frente y sale de la habitación. Mientras camina hacia la salida, reparo en su ancha espalda y observo el tatuaje en forma de un lobo feroz que tiene dibujado en medio de los hombros. Al parecer, todos los Lobo tienen ese tatuaje porque Angélica, mi mejor amiga, me contó que su esposo tiene un tatuaje en forma de lobo en la espalda.

En el tiempo que llevo cuidando a Efraín, el sottocapo se ha comportado de manera tranquila y amable. No es un jefe gruñón, le gusta que todo esté en orden y que su hijo siempre sea lo primero. Antes solo lo cargaba unos momentos y luego me lo devolvía enseguida; anoche fue la primera vez que se quedó cuidándolo por la noche. Él quiere mucho a su hijo, pero se le nota que no le ha sido fácil superar la muerte de su esposa, y lo entiendo, porque si a mí me dolió la muerte de Jhonny, que era mi novio, cuánto no le dolerá a él la muerte de su esposa, que por lo que me contaron las otras empleadas, esa mujer era su adoración; se veían muy enamorados.

Efraín despierta chupando una de sus manitas y moviendo sus piecitos.

—Buenos días, bebé precioso, ¿cómo amaneciste? —Acaricio su carita y rápidamente le preparo su biberón y se lo doy, sonriendo sobre mis piernas—. Eres muy comelón —tiene el mismo color de ojos de su padre, un gris oscuro.

Salgo con él afuera a tomar el sol mañanero, encontrándonos con el sottocapo en el pasillo, quien está perfectamente arreglado y vestido con un traje gris que le queda perfecto y el cabello peinado hacia atrás. Me quita al bebé y nos acompaña hasta la terraza del jardín, en donde acomodo al bebé para que tome el sol solo en pañal, mientras su padre desayuna...

1
Vanessa Arana
me encantó 🌹🌹🌹🌹🌹
Rositha Escritora 🌹📚: Muchas gracias por tu apoyo y puntuación ☺️🌹🙏
total 1 replies
Gabriela Morales Sánchez
muy buena historia me gusto mucho
Rositha Escritora 🌹📚: Muchas gracias por tu apoyo y puntuación ☺️🌹🙏
total 1 replies
Micaela Machado
wooooww q hermosa novela escritora
Rositha Escritora 🌹📚: Muchas gracias por tu apoyo y puntuación 🌹☺️🙏
total 1 replies
Gladys Carrillo
Excelente
Rositha Escritora 🌹📚: Muchas gracias por tu apoyo y puntuación 🙏🌹☺️
total 1 replies
Mildred Álvarez
Excelente trabajo felicitaciones.
Rositha Escritora 🌹📚: Muchas gracias por tu apoyo y puntuación 🙏🌹☺️
total 1 replies
Mildred Álvarez
hermosa historia,como siempre,ni siquiera me di cuenta en los comentarios si había errores porque ni los ví,ni nadie comentó al respecto,lo que quiere decir que para todos los lectores fué fabulosa.Gracias autora.
Mildred Álvarez
A mí también me gustaría saber porqué lo hizo autora?
Mildred Álvarez
Ah ya entiendo el marido papá de Dionisio la mandaba a prostituirse por dinero para él poder beber y por eso discutían y hasta le pegaba.
Mildred Álvarez
Esa familia es lo más cochino que hay ,pobre Lara estará revolcándose en su tumba.
Mildred Álvarez
Que desgraciado el vejete acosador , este HDP porqué no le cuentas que los mataste a las dos dejando dos niños menores huérfanos,no te mereces nada cdm, sólo la muerte.
Mildred Álvarez
Eso Fátima,eres buena para teatro,ellos se creen que pueden ser los únicos en fingir.
Mildred Álvarez
el exnovio no estaba muerto,que paso ' entonces también estaba de acuerdo con él hermano de Fátima para venderla
Mildred Álvarez
waooooo o sea que Fátima y la difunta eran medio hermanas al igual que la zorra de Rubí
Mildred Álvarez
Quien más será cómplice de esas ratas en la mansión?
Mildred Álvarez
lógico Fátima si tú no le cuentas nada él se entera a través de las cámaras,se te olvida que él vigila todo lo que pasa en su casa tienes que darte a respetar.
Mildred Álvarez
Que lástima que Doña Carmen se preste para eso,como que no sabe quién es que manda en esa casa.
Mildred Álvarez
regresa Angélica
Mildred Álvarez
no sabes lo que te espera Rubí
Mildred Álvarez
🤣😂🤣😂🤣😂 jajaja jajajaja jajajaja desquitate Philips,no te quedes ardido,el que ríe al último ríe mejor 😂🤣😂🤣😂
Mildred Álvarez
🤣😂🤣😂😂🤣 jajajaja muy emocionante,el capítulo habrá mucha acción en el siguiente.
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play