NovelToon NovelToon
Mi Vecino Es Un Idiota

Mi Vecino Es Un Idiota

Status: Terminada
Genre:Amor-odio / Completas
Popularitas:15.2k
Nilai: 5
nombre de autor: maleramram

Victor Maxwell….. como describir a un ser irritante que hizo mi vida irritante en cada oportunidad que tuvo , el chico guapo, el deportista estrella y quien se creía intocable Pero suena a cliché no? Pues no , no dire que me gusta desde niños o que es guapo lo odio como el le odia a mi Y jamás , jamás besaría a un descerebrado como el! ¿Nazarena cumplirá esa promesa

NovelToon tiene autorización de maleramram para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Infancia

Mi vida no fue tan divertida por culpa de un vecino que gozaba atormentarme

el 31 de octubre nacía una beba hermosa , pues claro que yo me llamaron Nazarena Esthelar , una infancia linda hasta los 5 años donde apareció un descerebrado

Victor Maxwell….. un ángel a los ojos de los demas pero malvado para robarme mis muñecas y hacerme bromas

6 años? Chicle en mi cabello que casi termino en mi cabeza calva , mi venganza? Pintar su cara con marcador permanente cuando se durmió en clases de 1er grado

7 años? Mi peluche favorito apareció decapitado y pinchado con agujas , todavía escucha su voz riéndose desde lejos y que hice yo? Le baje los pantalones en medio del pasillo mostrado sus bóxer rosados

cada año , una nueva broma o burlas entre ambos

nuestras familias se acostumbraron no pudieron calmar las cosas

Mi familia conformada por cuatro, mis padres, mi hermano y yo , papá y mamá trabajaban en su empresa heredada de mi abuelo

mientras que los vecinos Maxwell eran solo ellos y su único hijo ( que no sorprenda lo mimado ) quienes tenian otra empresa, no eramos los vecinos buena onda

papá siempre se quejaba de el señor Maxwell y estoy segura que era mutuo parecía una rivalidad y que mejor que heredarla a sus hijos

A los 14 me rompí el brazo intentando andar en patineta , Victor se rompió el tobillo por el futbol

por eso decidimos insultarnos por mensaje hasta recuperarnos

Lo peor era siempre ir a las mismas escuelas, al menos no teníamos los mismos grupos de amigos

pues claro el era popular , una estrella primero en el futbol , no entendía porque lo idolatraban cuando se sacaba un 4 en matemáticas

me gustaban los deportes pero tambien mia buenas notas, no le perdería ni una clase mientras jugaba volleybol aprendí que es muy bueno arrojarle la pelota a su cabeza cuando le insultaba auqnue a veces me ganara castigos

Yo seguí en ese deporte gané muchos premios, amaba ganar. Tenía a Dylan y Bianca mis mejores amigos eran divertidos nunca paraba de reír con ellos

Dylan era un experto en informática pero también experto en videojuegos a veces no contestaba ppr pasar tantas horas sentado frente a su computadora dora

Bianca amaba la vida y ver las cosas buenas en todo, la moda era su forma de demostrar su alegria tambien una experta en chismes sabía todo de nuestra clase

Asi llegue a preparatoria…

el verano estaba por terminar , extrañaría no hacer nada y tumbarme en mi piscina pero sería bueno aplicar para el equipo de volleybol el primer dia

ya me imaginaba los entrenamientos, los torneos y el dolor en los brazos por el balón

una sonrisa se me vino a la cara mientras salía a ayudar a mi madre con las compras ( y en realidad ayudar sería hacer entrar yo las compras porque ella fue a regar sus plantas, ya entendimos Renata que amaba tus plantas)

fue cuando escuche esa voz otras vez

- sirviendo de esclava?- voltee para ver a Victor con su cara arrogante y sin camisa

- ayudando a mi madre, algo que tu no conoces- lo mire con desdén - porque andas casi desnudo? arruinas los ojos de todos- saque las bolsas de compra del auto

victor soltó una risa burlona - ando asi porque es verano y hace 28°grados y quiero arruinarte la vista si-

Levante una ceja - lo has conseguido- me aleje a la puerta de mi casa

- te veo mañana en clases vecina, me emociona compartir etapa contigo- dijo con falso entusiasmo antes de volver a su casa

Dios será un año largo….

1
tefy
por fin el besooooo
tefy
/Panic//Panic//Panic/
tefy
ysiempre termina en lo mismo
tefy
ambos ocultando lo que sienten
tefy
queeee!!! Victor porqueeeeee???
tefy
Dios por casi 🤭🤭🤭🤭
tefy
🥰☺️ya cuando se dan un beso
tefy
del odio al amor hay un paso
Dalia Brito
Otra Pta Novela sin el final
Sandra Medina Arellano
me gusta, se está poniendo interesante la historia,
Sandra Medina Arellano
👏🥰
Lau
hermosa 🥰
Lau
cómo que todo se volvió muy intenso 🙆😵‍💫
Lau
será que está enfermo? 😭
Lau
si te gusta 🤣🤭
Lau
cuando se den cuenta de que hay mucho fuego va a ser mortal 🤣
Lau
comenzando me gusta 🤭
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play