Sebastián bustamante se encuentra con un imprevisto que pasará con el de ahora en adelante.....
NovelToon tiene autorización de Mary cortez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
cap 10
narra Cassi
todos estaban aquí, por un momento me sentí incómoda cuando veían mis golpes, mamá lloró pensando lo peor, tan mal me veía, me acerque a un espejo y pude ver mi rostro.
el ojo izquierdo estaba todo morado como también el golpe cerca de la boca.
cassi.- mamá no paso nada más.....
sofía.- jurame que ese tipo no te toco....si es así lo mataré con mis propias manos...
cassi.- te lo juro......
Mis tías me abrazaron y mis abuelos llamaron para ver cómo estaba, aquí estaban los abuelos de Ann y Dom también me abrazaron, Ann me llevaría arriba a ver a mi bebé pero en eso llegaron los papas de Óscar, mamá les contaba lo que pasó, y de pronto llegaron las camionetas donde venían los demás, salimos a ver cuando vi a Oscar herido fui a ver como estaba, entramos a la mansión y mamá me trajo a mi niña la abrace y la llene de besos, estábamos en la sala ya se había ido la tía Mary con el señor j.j. y sus papás al rancho, la tía Lety se quedo ya que el tío André está hablando con mi papa, el señor joel, Sebastián y el tío Thomas, están hablando algo de la seguridad, se acerca la señora Isabella, conmigo.
isabella.- hija ve a descansar....el doctor ya curo la herida de Óscar...el esta bien.....
cassi.- si en un momento...— le estaba dando de comer a Ángela...
sofía.- ve, ahí en la habitación que era de nosotros esta Óscar....descansen...— que ellas quieren que durmamos juntos, si ya es de madrugada...
lety.- o puedes usar mi habitación...— hay tía te amo...
ana.- no ahí esta Maya.....por cierto...el amigo de Maya donde esta...
sara.- mande a Ann a dejarlo en una habitación de la casa del jardín....
ana.- de acuerdo.....
laura.- anda hermana te llevo....
Me subió a la habitación que era de nuestros padres hace años, cuando entre vi a Óscar hablando por teléfono, acosté a Ángela en la cama y me senté en una orilla.
oscar.- de acuerdo entonces me tienes informado...— colgó la llamada...— estas bien?...
cassi.- si solo que...me mandaron a descansar...
oscar.- ok .....descansa...— se trata de bajar de la cama...— iré a abajo.....
cassi.- no, quédate tú también necesitas descansar...— acomode a Angela en medio y me acosté en una orilla...
oscar.- bien...— se volvió a acostar...— descansa....
Angela se durmió y el también yo solo observé como se veían así dormidos juntos.
Dormí como cuatro horas y desperté asustada ya que no escuché a Angela llorar cuando Mauricio era pequeño despertaba cada rato, me levanto y prendo la luz y veo.
oh por Dios es la mejor imagen que he podido ver, veo que en la mesita de noche hay un biberón eso quiere decir que él la alimentó, no se porque pero me acerco a ellos y recuesto mi cabeza en el pecho de Óscar bueno en el pedazo que Angela dejó, siento que el mete su mano debajo de mi, me quedo quieta y el me jala más y me abraza, su pierna herida es la otra así que no puedo lastimarlo así que lo abrazó, no se por que mierda lo ago pero me gusta como me siento a su lado, la felicidad no tardo mucho ya que amaneció y los gritos de Ann se escuchan por toda la casa, me levanto y me asomó por la puerta, en el pasillo hay un escándalo.
narra Ann
En la noche conocí al amigo de Maya, bueno por lo que escuché es su novio palabras de Sebastián bueno el punto es que esta muy guapo, y no se me siento mal que me guste el novio de mi amiga ,cuando lo vi dije wow ese mango si lo pelo.
sebastián.- hay primita lastima que es el novio de Maya....
Ann.- hay mierda....pero eso no le quita lo guapo...— lo veo...
dom.- parece chico malo...no un nerd...
lo dice mientras observamos como trabaja, yo veo como Sebastián mira a Maya, pero no digo nada cuando dicen del hijo del presidente es quien tiene a cassi no me queda de otra de contarles todo, cuando se fueron mi madre me dio tremenda regañada que si no es por mis abuelas me manda a la conchinchina.
Sara.- pero es que Ann a quien se le ocurre ocultarnos algo así....
Ann.- mamá te juro que no sabia que era algo tan importante....digo sabes cuántos hombres hay de detras de Cassi, de Laura o de mi...
ana.- cariño no le eches más leña al fuego por que si no tu padre te encierra en una torre....
mary abuela.- si es capaz....y tus abuelos lo apoyaran....
Ann.- de acuerdo......perdóname mamita solo que Cassi y yo pensamos que la dejó en paz....
sara.- si mientras estaba embarazada.....
después llegaron con Cassi, en la noche me dijeron que llevara a Leo a una habitación en la casa del jardín, y me cayó súper mal el tipo.
hoy me levanté me di un baño y salí a vestirme ya que dejé mi ropa en la cama, de pronto se abre la puerta.
Leo.- Maya...— se queda viéndome y caigo en cuenta que estoy desnuda, bueno en ropa interior..
Ann,.- mierda que haces...eres UN PERVERTIDO SAL DE MI HABITACIÓN...— grito...
leo.- tranquila solo me equivoqué de habitación pensé que era la habitación de Maya — yo me cubro con la toalla, y me da más coraje que diga que quería entrar a la habitación de Maya y no la mia...
an. AAA QUE TE LARGUES ....— lo sacó de la habitación y mala idea ya todos están aquí....
thomas.- QUE MIERDA HACES EN LA HABITACIÓN DE MI HIJA...— lo toma del cuello...
leo.- lo siento señor, ya le dije que me equivoque....
thomas.- Y A QUE HABITACIÓN IBAS A ENTRAR MALDITO...— en eso sale maya de su habitación)..
maya.- que pasa...— pregunta medio adormilada... — DIABLOS señor Thomas Suelte lo...
sebastián.- aquí tu novio que se equivocó de habitación...— se nota su enojo, veo a Cassi que esta viendo desde su puerta y detrás de ella sale Óscar....
oscar.- HAY IDIOTA QUE HACES POR QUE SIEMPRE EN PROBLEMAS...— llega con leo, y lo enfrenta)....
Leo.- Haber — se suelta de mi papá...— NO VI NADA.... y solo venía a despedirme de Maya — se acerca a ella y la abraza...— y después iría a despedirme de ti,.... pero como ya se jodió todo me voy.... a y Ann cierto...— me pregunta, yo lo veo mal pero asiento...—no vi nada de interesante...— y baja corriendo....
thomas.- HAY MALDITO MOCOSO SIEMPRE ME CAE MAL...— pensé que lo perseguiría pero no voltio conmigo...— y tu niña aprende a poner el seguro...
Ahora resulta que es mi culpa, todos se van y me quedo con Maya en el pasillo, ella niega con la cabeza y sonríe se da media vuelta y se mete a la habitación, yo me quedo cómo estupida pensando en que harían ellos si el no se hubiera equivocado de habitación, me da más rabia y mejor me meto a la habitación.
narra Sebastián
Ese show de la mañana me tiene en las nubes que hubiera pasado si ese idiota no se equivoca de habitación, hay no, no más de imaginar eso me pone de un humor de perros, mis tíos y mi papá llegaron a la conclusión de quedarnos en la casa del jardín unos días con las chicas, los papas de Oscar volverán a Italia para investigar como podemos parar a este loco sin llegar alos extremos, el abuelo Alan tiene contactos y los usara para hablar con el presidente y poder hacer que el mantenga a su hijo controlado pero por el momento aquí nos quedaremos, estamos en el jardín Dom, papá, el tío Thomas y yo.
thomas.- bien entonces se quedarán los muchachos....
santiago.- no sé — no entiendo de que hablan... — Joel dijo que Óscar es muy independiente y que nos costará....y más si Maya no esta agusto...
sebastián.- de que hablan.....
thomas.- ustedes ya decidieron quedarse...pero de Óscar no sabemos.... Joel dice que será difícil convencerlo.......
dom.- si papá pero es por seguridad.....
santiago.- mi ahijado es muy terco...y si Maya no quiere estar aquí no se quedara.....
sebastián.- y porqué Maya no querrá quedarse...— pregunto...
santiago.- hijo no sabes de la pelea de anoche....
sebastián.- no cual....
Dom.- hay primo te perdiste la mejor pelea del mundo...— ya no entiendo nada anoche me fui acostar en una habitación de la casa del jardín, mamá se quedó con Mauricio...— se peleó Maya con Laura...— a ahora que pasó?, no pregunto ya se que dom me contara todo..— Laura subió para dormir pero cuando vio a Maya con una pijama de ella casi la deja desnuda…— se empieza a reír.
santiago.- pero no contaba con que Maya también sabe pelear y se llevó una sorpresa...— también se rie...
sebastián.- papá te estás burlando de que golpearon a tu hija.....
santiago.- y que querías solo a ella se le ocurre pelear por una pijama...que tu le diste a Maya — ahora recuerdo cuando ordené que le dieran ropa de laura y si a ella jamás le ha gustado compartir ropa...— bueno el punto es que Maya le grito que hoy mismo se irían de la casa....
Entro a la sala y veo que Maya habla con Oscar, pienso pasar de paso pero el grito de Óscar me detiene.
oscar.- MALDITA SEA QUE TE HIZO QUE......
maya.- baja la voz...— me quedé ahí escuchando ellos no me ven ya que están de espaldas...— solo te digo esto porqué me quiero ir vámonos al hotel....mis papás ya se fueron...anoche no acepte irme con ellos por quedarme aquí a ayudarte.....
oscar.- Maya... nos iremos pero no hoy de acuerdo ya mande traer tu maleta del hotel y la mía, también compre una casa y es de seguridad ya sabes como las que tenemos en la playa.....nos llevará como tres días para que este lista.....
maya.- de acuerdo....sabes hoy me sentí incómoda también....quise cargar a Mauricio y la mujer que siempre lo trae no me dejo.....no quiero estar aquí hermano...— lo último lo dice llorando...— además Sebastián me mira feo.. creo que no le gusto que le menti a mi papá.
oscar.- solo serán dos días más...— la abraza — si no estuviera herido ya nos hubiéramos ido....
Sigo mi camino y subo a la habitación de Laura entro sin tocar.
sebastián.- que pasa contigo....
laura.- hermano lo siento...te enteraste.....mira lo siento no sé que me paso, pero cuando la vi con mi pijama perdi el control....
sebastián.- esto deberías decírselo a ella....
laura.- lo haré solo que no se como..habíamos entablado una relación Bonita pero lo jodi todo....
sebastián.- habla con ella....lo entenderá...
laura.- quieres que le cuente todo......
sebastián.- si, tal vez ella te ayude en algo...
Maya es buena persona y entenderá a mi hermana, solo me falta hablar con Rosa y todo estará bien para que no se vaya....digo no se vayan...hay a quien engaño no quiero que se vaya aunque se que tiene novio.
Karina, Luz, Stefania, Petra, están muertas, así que no son.
Ay!!😱 que nervios.
y amigos