NovelToon NovelToon
VICTORIA

VICTORIA

Status: Terminada
Genre:Contratadas / Magia / Traiciones y engaños / Reencuentro / Completas
Popularitas:5.3M
Nilai: 4.5
nombre de autor: Maca Gallo

Ella fue a la cárcel por un crimen que no cometió su marido la dejo sola, los 5 años que estuvo en prisión cuando salía la persona la juzgaba y decidió irse a otro país y cumplir sus sueños 6 años después regresa solo para visitar a su familia y por una promesa que le hizo a su madre muerta, allí se vuelve a encontrar con su marido.
EDITANDO!!!
Los invito a qué me sigan en mi instagram @lobablanca18

EDITANDO!!!

NovelToon tiene autorización de Maca Gallo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

CAPÍTULO 8

...Narra Daniel...

Mi cuerpo temblaba de la molestia que sentía por dentro y quería explotar en cualquier momento, todo estaba saliendo mal.

Primero nunca me di cuenta que está al frente de mi cuñado, el que sacó de la cárcel a Victoria. Segundo, no logré firmar el contrato. Y tercero como voy a convencer a Victoria que venga a trabajar para mí.

Mi cabeza va a explotar en cualquier momento. Quien me viera diría que me he vuelto completamente loco y no estaría errado, mi empresa se va a pique y la única persona que la puede salvar estoy seguro que no lo hará.

Ella trabajara para mí a pesar de que no la quiera aquí, quiere el divorcio está bien estoy dispuesto a dárselo solo si acepta el proyecto.

Debo pedirle a mi secretaria que se comunique con Victoria y haga una cita con esta.

— Angelica, llama ahora mismo a la secretaria de mi esposa y pídele una cita para hoy mismo si es posible. — Dada la orden a mi secretaria salgo para tomar un café y despejar la mente.

Angelica no pudo conseguir una cita para hoy, en cambio la consiguió para mañana y está bien pero el día pasa muy lento para mi gusto.

Se que la intención de Victoria es que firme los papeles y lo haré. En cambio voy a pedir que ella firme un contrato con mi empresa por lo que dure el proyecto.

...Narrador...

Mientras que uno intentaba salvar su empresa. La otra parte estaba sentada en una heladería junto a su hermano contándole todo lo que pasó en su vidas desde la última vez que se vieron.

Victoria le contó a Lolo de la llamada que le hizo la secretaría de Daniel a Estela concertando una cita.

—¿ Para qué quiere verte? — Se le hacía sospechar que su ex cuñado llamara a su hermana, a menos que haya aceptado dar por finalizado su matrimonio de forma legal.

— No lo sé, solo espero que haya decidido firmar los papeles de divorcio es lo mejor para los dos. — Eso quería creer ella, que por fin se ha dado cuenta de su error de intentar seguir unidos legalmente.

— Espero que sea mañana el día que seas libre de ese matrimonio. — Él pensaba que ella cometió un gran error al casarse con ese hombre tan joven. — Ya debería soltarte porque te hizo mucho daño.

Victoria abrazó a su hermanito, estaba consciente de lo que todos pensaban de ese matrimonio, sin embargo no se arrepentirá de este ya que le dio lo más importante de su vida sus pequeños.

— Quiero acompañarte mañana. — No podía dejar a su hermana sola, si le llegaba a ser daño se hombre.

— Déjame a mí este asunto, ve a la universidad. — No quería ver a su hermano involucrado en este tema.

Dejaron de un lado el tema de Daniel, y siguieron con su charla anterior en medio de risas sin percatarse que a poco metros dentro de un auto un hombre los estaba observando. Los miraba con añoranza, no era este lugar para presentarse delante de ellos, debía esperar unos días más y los abrazaría a los dos.

De alguna manera el hombre del auto sentía celos, de la relación de los dos individuos que veía, esa confianza y complicidad que se podía palpar a lo lejos. Ya que no pudo ser  parte de la vida de su hermano, dado que dejó la casa de sus padres muy temprano.

Muy rara vez convivo con su hermano, a pesar que su madre intentara que este se integrará más a la vida de su hermano, por alguna razón que él no entendía, no sentía esa conexión que sentía con Victoria.

Al mismo tiempo que sucedía esto en la empresa Rossi Daniel abandonaba la empresa, ya que finalizó el horario laboral y todos comenzaron a irse uno por uno de los empleados. A pesar de que el horario laboral terminará el debía seguir trabajando desde su casa, ya que debía resolver muchos de los problemas que le causó su ruptura con Julieta.

Daniel despidió a su secretaria y terminó con Julieta, a todos les pareció extraño esto y comenzaron a especular que se enamoro de alguna muchacha. No obstante esta ruptura no le cayó nada bien a los padres de Julieta, los que pusieron en cuerda floja a la empresa de este.

La angustia que sentía, al estar perdiendo su empresa era algo con lo que no estaba pudiendo lidiar. Algo le decía que este sería su karma.

 Su hermano gemelo muchas veces le dijo que estaba caminando por un camino lodoso y que se hundiría en él. Como siempre él hizo oído sordo a sus palabras y siguió.

Nunca escuchó a su hermano, y compitió con este, a pesar que su hermano no lo sabía. Victoria era la mujer de la cual su hermano estaba enamorado, para ser sincero él no lo estaba de ella, sin embargo lo atraía físicamente.

Siempre supo que lo que sintió por Victoria no era amor. Sin embargo era tan egoísta que no quería dejarla ir. Era suya, de su propiedad nadie más que él podía tenerla, ni siquiera su hermano. Aunque alguna vez él la haya tenido, fue arrebatada por él sin que se diera cuenta.

Las horas pasaron y el anochecer llegó.

Victoria  se encontraba en su cama, dando vuelta de un lado hacia otro sin poder conciliar el sueño, hacía tiempo que dejó las pastillas que la ayudaban a dormir y descansar. Y a pesar de que tuvo un día agotador, no puede dormir, ¿serán los nervios  que le causa la reunión con su ex? Si es eso mismo.

La mañana llegó y con ello se podía ver el cansancio de Victoria. No pego ni un ojo en toda la noche imaginando todo lo que podía ocurrir en la cita.

Mientras Victoria estaba cansada. Un hombre feliz estaba en su oficina, ya que sabía qué ver a su esposa hoy le traería muchos beneficios y estaba seguro de ello.

Hoy se cerrará un ciclo en la vida de ambos, y el causante de este daño era el que iba a dar el paso de soltar el pasado, para dejar que la mujer sanará por fin pese a que no fuera esa su intención sino un beneficio para su empresa.

Victoria ya había comenzado a sanar y también desde hace tiempo que ya no tenia sentimiento porque ese hombre que decía ser su esposo, puesto que este de un día para otro comenzó a cambiar, lo amaba si lo amaba, pero amaba su primera versión y no esta, que parecía como si hubieran cambiado a su esposo.

En un momento Victoria se pregunto ¿Qué paso con mi esposo? y su respuesta fue siempre la misma capas, lo que él me mostró de él era solo una ilusión y me enamoré de esa ilusión.

Llegó la hora de enfrentarse, de ponerse frente a frente y cerrar el maldito ciclo de una vez. Lo que no se imaginó Victoria era que él le pondría una condición y era que debía trabajar para él si quería divorciarse por fin.

1
Lidia Rios
EXCELENTE 👌 NOVELA 👍 FELICIDADES 👏 AUTORA ESTUVO GENIAL GRACIAS 👏
Cliente anónimo
Si ya no se le entiende nada, que pasó con el otro Daniel ???
AYA
No me gustó, porque el 70% de la novela fue un desastre. Sorry.
AYA
Como va decir el abuelo que mejor estaba en la cárcel que en la calle, la volaron por 5 años, ellos no eran poderoso que podía protegerla , es una locura lo que escriben🤦
AYA
y ahora trata el esposo mal despota😐
AYA
Llego a el extremo de cambiar la aptitud de un personaje sano, tranquilo, por muy trauma que tenga, puede que se vengue pero poner al personaje sangriento, no me cuadra, dañan un trama cambiándolo sin saber hacerlo.
AYA
Que le paso ella no era así 🤦
AYA
Que novela, la mujer esta traumatizada estuvo en tratamiento, ahora resulta que es poderosa y mafiosa, descubrió a la suegra la tiene atrapada después que la maltrataba se dejaba jo...🙄, en serio, autora trataste de arreglar el enredo que hiciste con la novela pero que va.
AYA
ahora resulta que es rica, y nadie la ayuda en la cárcel volada y todo, 😐
AYA
Esta novela creo que la quería escribir la autora de una versión original pero se volvió un ocho la autora , por eso el salto de capitulo 13 al 20 desde ahí comenzó el desastre.🤦
AYA
uy no, se supone que el proyecto era en la costa ahora es en España, ella iba ayudar a el hermano dentro de la empresa de hombre, no seguiré con esta novela. Ojalá la autora reaccione en la siguiente novela no vuelva un ocho😒
AYA
🙄🙄🙄🙄🙄🙄
AYA
Que lastima esta novela, fue una cachetada al lector 😐😡
AYA
No me quiero imaginar las otras novelas de esta autora, voy ver como se llama para no leer es una locura 🙄
AYA
🤦🤦🤦🤦 que loquetera es esta drama, ni Alfred Hitcoock se atrevió a tanto 😒
AYA
Del capitulo 13 salto al 20, ella en el hospital y ahora esta con el hombre, se volvió un ocho la autora 😐
AYA
mato a la mamá y encero a el hermano o los tiene oculto a los dos no hubo muerte🤔
AYA
Hay un gemelos por eso todo están extraño por su aptitud
AYA
creo que hay un gemelo, y tomo la posición del hermano 🤔
Edith Beltrán
/Ok/
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play