NovelToon NovelToon
La Obsesión Del Perro Del Infierno

La Obsesión Del Perro Del Infierno

Status: En proceso
Genre:Síndrome de Estocolmo / Traiciones y engaños / Aventura / Escena del crimen
Popularitas:7.2k
Nilai: 5
nombre de autor: Gaudy Arredondo

Estrella fue tomada por error. Condenada a pagar una deuda ajena, su vida queda en manos del ejecutor más despiadado de la mafia, un hombre al que todos temen y apodan "El Perro del Infierno".
​Lo que los captores no saben es que ella guarda un secreto en su mochila, y que él oculta una identidad dispuesta a destruirlos a todos. Cuando la obsesión por protegerla nade entre la mentira y el deber, escapar juntos será la única opción... si el pasado no los alcanza primero.

NovelToon tiene autorización de Gaudy Arredondo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 4 ERES UNA MOLESTIA

Si señor haré la lista en mi cuaderno ahora y le daré un baño con una toalla húmeda para quitarle los restos de sangre y pueda dormir.

La voz tímida de Estrella, era un contraste con la de Antonio, ella callada tomó su cuaderno y elaboró la lista completa de cosas que necesitaría, la dejó sobre la mesa de centro entró al clóset y saco una ropa de dormir, una bata de baño, las colocó sobre la cama, entró al baño y tomó dos toallas mojó en agua tibia la pequeña, salió como toda una profesional, tragándose su miedo. Le ayudó a quitarse la ropa sin escandalizarse por aquel trabajado cuerpo, y con la toalla le dio un baño, yendo varias veces a enjuagar la toalla, escucho al señor Pedro entrar y ella salió con la toalla para que la vea trabajar y ayudar al señor Antonio, Pedro tras la orden de Antonio salió a disponer que trajeran todo lo que había en la lista.

Estrella le ayudo a vestirse con la ropa de dormir y lo llevó hasta la cama, puso a su costado el improvisado parante de la vía endovenosa que ya estaba por terminarse.

- Señor Antonio necesito el otro suero fisiológico que quedo en la camioneta, usted perdió mucha sangre, ah y recuerde en esa camioneta quedaron también la pinza y el bisturí, un bisturí en las manos equivocadas es un arma - dijo Estrella mostrando preocupación por haber dejado eso en aquel vehículo.

En ese momento entraba el Jefe sin ser anunciado obviamente.

- ¡¿Que dices jovencita?!- pregunto el jefe evidentemente molesto.

- Señor recordé que dejamos un suero en la camioneta, así como otros medicamentos, pero también el bisturí y eso puede ser un arma en las manos equivocadas, solo se lo decía al señor para que mande sacarlo.

El jefe lucía contrariado, pronto hablo a Antonio olvidando que Estrella estaba presente, porque ella se dedicó a cerrar la vía y a llevar la ropa del señor Antonio al tacho de la ropa sucia.

- Antonio acabo de mandar a doce jóvenes hacia la frontera en esa minivan.

- Jefe pero como hizo eso después de que esa camioneta participara en el homicidio de la señorita Esmeralda del Pino, ordene al chófer que las regrese ya y las registran bien eso lo pueden ocultar hasta en el calzado o en la ropa.

- Van amarradas pero con las manos adelante, Señorita venga no se haga la que no esta presente dígame, ¿usted cree que puedan agarrarlo estando amarradas?.

Estrella asustada respondió con toda sinceridad.

- Señor no soy tan descuidada, dejé el bisturí en su empaque y este vino en un empaque platinado, no se ve que hay dentro, todo estaba en la bolsa de las medicinas, solo si alguna de ellas sabe de medicina, enfermería o algo afín sabrá que es, pero eso estaba en una bolsa grande en el asiento, si no la retiraron sus hombres antes de subirlas creo que ellos también tendrían responsabilidad, yo la hubiera bajado pero ayude a bajar al señor Antonio, a su pregunta si se puede tomar estando amarrada la respuesta es sí.

El jefe salio de la habitación apresurado y solo se oía que hablaba con alguien por teléfono.

Pasó un buen rato y llegó Pedro con las medicinas, Estrella tomó un suero y lo cambió abrió la llave viendo a Pedro disimuladamente como aún no salía de la habitación, Pedro les dijo algo que los dejo a ambos preocupados.

- Dice el Jefe que le agradece a la señorita por la informacion detallada que dio de la existencia del bisturí, en la bolsa faltaba ese bisturí, y fue hallado en el pecho de una de las jóvenes, el Jefe la invita a cenar con él en el comedor.

- Dígale al Jefe que solo cumplía con mi deber,  pero ahora tengo que cuidar al señor Antonio, si no es mucho atrevimiento de mi parte quisiera pedirle que le traigan al señor Antonio algo de Dieta blanda para poder darle, el perdió mucha sangre y tiene que reponerse, está por pasarse el efecto de la anestesia y por lo cruda de la lesión a pesar de la medicación le dolerá hasta el caminar o el levantar las manos tiene que ver que la lesión es en el músculo.

- Le dire al Jefe pero le recomiendo no rechazar sus invitaciones en el futuro, sobre su cama ya dejé la ropa que le compraron, es solo alguna ropa básica, al paso que va no dudo que usted vaya en el siguiente embarque a la frontera.

Pedro salio y cerró la puerta dejando a Estrella desolada con su amenaza, las lagrimas rodaban por su rostro sin parar y solo se encogió sentandose en el suelo de la habitación tomando sus piernas entre sus brazos, se dejó ver por el señor Antonio derrotada, abatida, sentía que esa invitación no era un premio por su buen comportamiento y por la expresión del señor Antonio sabía que no estaba equivocada.

El señor Antonio la dejó llorar ahí sentada en el suelo por un rato después le dijo que se levantara y la llamó a  acercarse a escuchar en su oído lo que tenía que decirle.

- Estrella escúchame bien, hoy no sales de aquí ni para tomar la ropa que te trajeron, a las jovenes que invita a cenar les pone afrodiciacos en la comida o bebida y después de lastimarlas ya te imaginaras de que manera, van al cuarto de donde solo salen como mercadería, mañana nos vamos a mi casa temprano, solo me pasas el suero que trajeron y ya, en mi casa estarás segura te lo prometo, en el clóset hay ropa de cama, puedes descansar en el sofá, esta es la habitación donde suelo quedarme cuando vengo, pero mi casa es un poco apartada de aquí y muy privada.

-Señor solo le pondré este suero mas, los otros dos que pedí son para ponerle el antibiótico en el bolutrol, pero es a la vena necesitará que lo siga ayudando en tratamiento serán varios días, recuerde que fue un balazo profundo no un raspón de bala.

Estrella le hacia señas que sentía a alguien tras la puerta y Antonio se adelanto con un comentario.

- ¡¡Vaya que eres una molestia!!, mañana tengo pensado regresar a mi casa, tendrás que venir conmigo te guste o no, ya después decido que hacer contigo, pero hubieras sido una buena médico, en tus oraciones reza por justicia para que tu falsa amiga llegue mas rápido al infierno, creo que muerta estarías mejor, ella no debió robar tu destinó, por cierto no trajiste celular, que no tenias, eres joven viven tras eso.

- No señor Antonio, jamas pude tener un celular, siempre pago los recibos de los servicios de mi casa, tengo que ahorrar para las matriculas y mis libros, casi no comía, le hacía las tareas a Esmeralda por dinero, y ella me invitaba el almuerzo algunas veces, el doctor Lopez me llevaba el pan que sobraba en su casa o comida que quedaba, con eso sobreviví estos años, pero tiene razón el señor Pedro derrepente salgo en el siguiente embarque en esa camioneta, mejor me hubiera válido estar muerta.

- Si tu morías me moría yo también, si seras estúpida, tu crees que esta bola de hombres armados saben poner una simple venda, o si traían a tu amiga Esmeralda me podría salvar, no seas boba yo soy el brazo derecho del jefe no viste como hoy me traje la mercadería y varios millones de dólares, ¿tu crees que a alguno de ellos lo habría echo solo?, yo soy fiel realmente al jefe, y le he hecho ganar mucho dinero, cada centavo que me paga yo si me lo gano cualquiera de estos se hubiera guardado ese dinero y solo regresaba la mercadería o ni eso.

1
Carmen Palencia
me alegro mucho de que capa negra se haya dado cuenta me encanta esta novela por favor puedes regalarnos más capitulos que está novela está súper emocionante
Carmen Palencia
me encanta esta novela es demasiado buena y gracias por actualizar
Carmen Palencia
excelente capitulo muchas gracias por actualizar
Yudith flores
Hermoso capitulo autora gracias 🥹🌹
Carmen Palencia
excelente capitulo
Yudith flores
Pero que novelasaaa aurota 🤗 anciosaaaa esperando cada capítulo 🥹🙏🙏
b zamitiz
🙂
Carmen Palencia
excelente capitulo
Savina Luna beltran
🥰🥰🥰 Muy buena historia felicidades me encanta
Carmen Palencia
gracias por actualizar es demasiado buena esta novela por favor denos más capitulos seguidos
Carmen Palencia
me encanta esta novela como la estás desarrollando eres una excelente escritora por favor denos más capitulos de esta hermosa novela que está súper emocionante
Carmen Palencia
cada capítulo es mejor que el anterior de verdad que te felicito por qué eres una excelente escritora y está novela está súper buenísima por favor puedes regalarnos más capitulos de esta hermosa novela que está súper emocionante
Carmen Palencia
excelente capitulo
Carmen Palencia
excelente novela
Carmen Palencia
te felicito de verdad que me parece una excelente novela
Carmen Palencia
excelente capitulo
Carmen Palencia
me encanta esta novela
Omaira Olivier
hola autora gaúdis la felicito por tan linda novela espero más capitulo.diosla cuide
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play