NovelToon NovelToon
Amor Después De Tu Regresó

Amor Después De Tu Regresó

Status: Terminada
Genre:Traiciones y engaños / Matrimonio por contrato / Contratadas / Completas
Popularitas:2.4M
Nilai: 4.7
nombre de autor: Mariana carapia

Samanta es humillada por su esposo después de terminar de hacer el amor, Damián sin ninguna piedad le arrojó los papeles del divorcio para que ella los firmes.. Samanta los firma, sin embargo, se aleja de Damián. Samanta se va al extranjero con el medio hermano de ex marido, donde se entera que está embarazada... A su regreso, su amor a cambiado...

NovelToon tiene autorización de Mariana carapia para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Elizabeth

Samanta se sintió extraña, aunque algunos empleados trataba de disimular su sorpresa al ver a Adán acompañado de ella, sin embargo, era evidente que no podían disimular, cada vez sus susurros eran más escuchados por ella...

__ "Mira, es su nueva conquista"..

__ Es hermosa, pero no se compara con la belleza de la señorita Elizabeth..

__ Qué sucederá cuando la señorita la vea"

__ Es solo una empleada más de la empresa..

Adán que escuchaba los susurros mientras caminaba al elevado, pero no podía hacer nada en su contra... Era un país extranjero, por lo cual tenía leyes eran diferentes.

_ No, les hagas caso, poco a poco te vas a acostumbrar a esto._ Dijo Adán, apretando con cariño la mano de Samanta.

Samanta recargó su cabeza sobre el hombro de Adán... Adán acompañado de Samanta subieron al elevador.

El chico no soltaba la mano de Samanta. La mano de Samanta no dejaba de temblar por lo nerviosa que se encontraba, todo esto era nuevo para ella.

Por años, Samanta no salió de la mansión Chop, y la única vez que lo hacía fue para mudarse a la villa que Damián compro cuando se casaron... Ahora, estaba en un país extranjero, del cual conocía muy poco.

Las personas la señalaban sin razón, y ella solo podía confiar en una sola persona... Y esa persona era Adán...

Samanta se sentía algo extraña por las miradas que los empleados hacían en su contra... La forma en que la miraban ocasionaba que el miedo se apoderará de ella.

__ Estoy muy nerviosa, de enfrentarme a esto que es nuevo para mí, ocasiona qué mi cuerpo tiemble..._ Susurró Samanta...

__ Deberás enfrentarte a muchas cosas, aprender, y sobre todo debes sonreír... Siempre voy a estar a tu lado, para ayudarte a crecer..._ Respondió Adán.

Adán colocó su mano sobre el cuello de Samanta, acercó sus labios a los de ella, y con cariño comenzó a besarlos... Era una manera dulce de relajar su miedo...

Al llegar al pasillo donde estaba la oficina de Adán, el elevador se abrió, Samanta quedó sorprendida al ver a tres secretarías trabajando solamente para Adán.

Todas eran hermosas, y tenían casi los mismos rasgos faciales. Todas eran orientales... Eso se le hizo muy extraño a Samanta, no obstante, no dijo nada.

Una de las secretarías se levantó de su asiento, inclinando frente a Adán. La chica no volteó ni un solo segundo a mirar a Samanta, era una manera de respeto hacia ella, sin embargo, para Samanta fue un gestó muy grosero...

__ Buenos días, Señor Chop.

_ Buenos días... Si hay algo importante llevarlo a mi oficina... _ Ordenó Adán.

Adán continuó caminando hacia su oficina, pero, la chica lo detuvo antes de que él y samanta entrarán.

___ Señor Chop, la señorita Elizabeth llegó a la empresa hace unos minutos, mencionó que lo estaría esperando en la sala de juntas... _ Le informo una de sus secretarías a Adán.

Adán levantó su ceja, sorprendido de que Elizabeth haya regresado de su país... La última vez que se vieron discutieron mucho que ella amenazó con vender la parte que le corresponde de la empresa.

__ Lleva todos a la sala de juntas. __ Ordenó Adán jalando a Samanta al interior de la oficina.

Al entrar a la oficina, Adán soltó la mano de Samanta, se quitó el saco, y aflojo su corbata un poco. Aunque intentaba no verse nervioso, fue muy difícil para él.

Elizabeth era una chica sumamente fría, la cual se obsesionó con Adán desde el primer momento en que lo conoció, ella comenzó hacerse su amiga, para después intentar ganarse su amor.

Sin embargo, la manera en que él la trataba, era única, Elizabeth, le propuso que fueran, más que amigos, no obstante, él se negó...

Dos años, transcurriendo y ella no había insistido en tener una relación más halla de la amistad...

Pero, cuando Samanta se casó con Damián, Adán bebió más de la cuenta, en esa ocasión, Elizabeth aprovechó que Adán no pudiera rechazarla como en todas las demás ocasiones.

Lo llevó a su departamento, lo desvistió y lo ayudo a estar íntimamente con ella. Elizabeth tuvo sexo con Adán esa noche.

A la mañana siguiente al despertar. Ella lo convenció de que él fue quién la obligó. Adán cedió a tener una relación con ella, sin embargo, su relación solo duró un par de semanas..

Elizabeth es una mujer muy controladora, siempre deseaba tener a Adán a su lado, lo celo de cualquier mujer que intentara acercarse a él...

Cansado de esa relación tóxica, Adán terminó con Elizabeth, ella se fue y desde hacía dos años Adán no sabía nada de ella.

__ Adán ¿Sucede algo?... _ Preguntó Samanta.

__ No. _ Contestó Adán forzando una sonrisa.

__ Adán ¿Quién es esa mujer llamada Elizabeth?... Van, dos veces que la mencionan...

___ Ella, es socia de la empresa y la mujer con la que tuve una relación hace dos años... _ Respondió Adán, ya que no deseaba mentirle a Samanta.

__ Adán ¿Ella es la mujer a la que amas?. _ Preguntó Samanta con torpeza.

Adán se acercó a ella, sin decir ni una sola palabra, abrazó a Samanta a su pecho. Era tan difícil para Samanta darse cuenta que ella es la mujer a la que tiene clavada en su corazón...

__ ¿Por qué no te das cuenta que a la única mujer que amo, la cual sea robado todo de mí, esa mujer eres tú?...

Samanta levantó la mirada, sin saber que responder a Adán. Pero, Adán solo besó su frente, para darse la vuelta, coger de nuevo su saco.

__ Cariño, espera aquí hasta que regrese, es muy arriesgado que salgas de la oficina sola... Si entra a la oficina la chica que hace un momento habló conmigo, únicamente dile que deje todo sobre mi escritorio... Y Por favor, pídele un café, un jugo, o cualquier cosa que desees... _ Dijo Adán, preocupado de dejar sola a Samanta.

__ No te preocupes por mí, no pienso escaparme de ti..._ Bromeó Samanta ...

Al salir Adán de su oficina, su rostro cambió por completo, una seriedad invadió cada parte de su rostro...

...----------------...

¡ Hola!!!... Comenten si les está gustando este bella historia.

1
Alexandra Velasquez
q viejo?
Alexandra Velasquez
nooo hombre y es q es tan pendejo q no siquiera es capaz d tomar en cuenta q si c siente mal al punto d desmayarse como q reacciona como perra en celo no me joda debería usarlo a su favor y ni siquiera acercarse mucho para cuidar su salud
Nancy Garcia Garzon
estupenda historia gracias escritora felicitaciones y gracias nuevamente por compartir tu gran Don,bendiciones 👏👏👏👏👏🌷🌷🌷🌷🌷
Nancy Garcia Garzon
muy buena historia, escritora, poco a poco se llega lejos,para mi estuvo genial de los geniales👏👏👏👏👏
Nancy Garcia Garzon
esa sra nio es maldad lo q lleva por dentro,es una anciana decrepita y podrida por dentro y por fuera🤬🤬
Nancy Garcia Garzon
me encanta 👏
Primi Mendez
me gustó tú novela felicitaciones a la escritora 💪💪
peri kizi
cuando hay ereccion hay deseo y si hay eyaculasion hubo placer
Primi Mendez
está bien sólo que lo malo siempre gana al principio muy al final gana los protagonistas
Primi Mendez
para mi es Damian el que quiere ser donador 😪💔
Primi Mendez
no quiero que se muera Adán me parte el corazón porque tiene por favor escritora cambia esa parte 😫😫😫😫😫💔💔
Primi Mendez
me enoja que el mas bueno que autora me rompe el corazón porque tiene que matarlo 😪😪😪😪😢
Primi Mendez
no esté Damián es un desgraciado casarse con una niña de 17años para hacerla la vida imposible hacerla una sirvienta yyy ahora dice que esta enamorado de ella no joda poco hombre 😡😡
Primi Mendez
Ojalá se quede con Adán y no ponga ahora que se murió o algo por el estilo😡
Primi Mendez
si es despistada a las dos le llama Samanta se confunde la otra es Linda
Lidia Rios
EXCELENTE 👌 NOVELA 👍 FELICIDADES 👏 AUTORA ESTUVO GENIAL Y CORTA COMO A MI ME GUSTAN GRACIAS
Delfina Prieto Martin
gracias por tan entretenida y bonita historia..
Cliente anónimo
Aaaah ok tienen el mismo nombre por eso hay mucha confusión 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cliente anónimo
Resulta que Olivia la nuera de Marcela resultó otra sicópata? O peor que Marcela después de todo Olivia es de doble moral que mal 🤨🤨🤨🤨🤨🤨
Cliente anónimo
Disculpé escritora no se supone que Emma es la enfermera pobre que corrieron del hospital y que Damián llevó a su casa? Y que aparentemente Damián estaba coqueteando con ella? Y ahora resulta que se va a casar con Adán que pasó ahí no entiendo se equivocó escritora? O de eso se trata este enredo🤨🤨🤨🤭🤭🤭
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play