NovelToon NovelToon
Casada Con El Hombre Equivocado

Casada Con El Hombre Equivocado

Status: Terminada
Genre:Matrimonio contratado / CEO / Romance / Completas
Popularitas:3.9k
Nilai: 5
nombre de autor: Yoryanis R.

Casarse no estaba en los planes de Renata.
Y menos si habían cambiado a el que sería su esposo.
Ahora comparte casa con un hombre que poco a poco está dejando de sentirse como un completo desconocido...

Espero les guste.. cualquier opinión se los agradecería. 🤍

NovelToon tiene autorización de Yoryanis R. para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 19

La cena continuó.

Pero Renata ya no estaba prestando demasiada atención a las conversaciones.

Porque cada vez que levantaba la vista...

Sofía seguía cerca.

Hablando con Gael.

Sonriendo.

Y actuando como si lo conociera desde siempre.

Lo cual probablemente era cierto.

Y eso no ayudaba en absoluto.

---

—Sofía dijo: —¿Recuerdas aquel viaje a Madrid?

Renata tomó un sorbo de agua.

—Gael respondió: —Sí.

—Sofía dijo: —Pensé que nunca volveríamos de ese aeropuerto.

Gael soltó una pequeña risa.

—Gael respondió: —Tú casi pierdes el vuelo.

—Sofía respondió: —Porque alguien me dio mal la hora.

—Gael dijo: —Eso jamás pasó.

—Sofía respondió: —Claro que sí.

Renata miró su plato.

Muy atentamente.

Demasiado atentamente.

Porque no pensaba escuchar más.

Definitivamente no.

---

Un rato después, Sofía se alejó para hablar con otras personas.

Gael regresó junto a Renata.

Y apenas se sentó, la observó unos segundos.

—Gael preguntó: —¿Todo bien?

—Renata respondió: —Perfectamente.

—Gael preguntó: —¿Segura?

—Renata respondió: —Sí.

—Gael dijo: —Mentirosa.

Renata levantó la vista.

—Renata preguntó: —¿Por qué dices eso?

—Gael respondió: —Porque llevas diez minutos mirando tu copa como si te hubiera traicionado.

Renata abrió la boca.

Y volvió a cerrarla.

Porque eso era exactamente lo que estaba haciendo.

---

—Renata dijo: —Solo estaba aburrida.

—Gael respondió: —Claro.

—Renata preguntó: —¿Por qué me respondes así?

—Gael respondió: —Porque te conozco.

Y esa respuesta la dejó sin palabras.

Porque unas semanas atrás eso habría sido imposible.

Pero ahora...

tal vez sí la conocía un poco.

---

La cena terminó cerca de las diez.

Y para alivio de Renata, Sofía desapareció antes de que comenzaran las despedidas.

Cuando salieron del hotel, el aire fresco de la noche se sintió agradable.

—Renata dijo: —Por fin.

—Gael preguntó: —¿Tan terrible fue?

—Renata respondió: —Sobreviviré.

Gael abrió la puerta del auto para ella.

—Gael preguntó: —¿Y Sofía?

Renata se quedó quieta.

—Renata preguntó: —¿Qué pasa con Sofía?

—Gael respondió: —Nada. Solo parece que te cayó mal.

—Renata respondió rápidamente: —No me cayó mal.

—Gael respondió: —Ajá.

—Renata dijo: —De verdad.

—Gael respondió: —Claro.

Renata cruzó los brazos.

Y eso hizo que Gael sonriera.

---

Durante el trayecto de regreso, intentó convencerse de que estaba exagerando.

Porque no tenía motivos para sentirse así.

Ninguno.

Pero cada vez que recordaba a Sofía sonriendo...

volvía a molestarse.

Y eso era ridículo.

Completamente ridículo.

---

Cuando llegaron a casa, ambos entraron todavía discutiendo.

—Renata dijo: —No estaba celosa.

—Gael respondió: —Nunca dije que lo estuvieras.

—Renata respondió: —Pero lo estabas pensando.

—Gael respondió: —Ahora sí lo estoy pensando.

—Renata dijo: —Eres insoportable.

—Gael respondió: —Y tú muy fácil de leer.

Renata lo fulminó con la mirada.

Gael parecía estar disfrutando demasiado de aquello.

---

Entraron a la cocina.

Renata fue directamente al refrigerador.

—Gael preguntó: —¿Qué haces?

—Renata respondió: —Tengo hambre.

—Gael respondió: —Acabamos de cenar.

—Renata dijo: —Tengo hambre emocional.

Gael soltó una carcajada.

Una de verdad.

Sin intentar ocultarla.

Y Renata se quedó mirándolo.

Porque todavía le sorprendía escucharlo reír así.

---

—Gael preguntó: —¿Hambre emocional?

—Renata respondió: —No juzgues mis decisiones.

—Gael dijo: —Lo intentaré.

—Renata respondió: —Gracias.

—Gael dijo: —No prometo nada.

Renata terminó sacando un pequeño postre.

Y se sentó en la encimera.

Gael tomó una botella de agua y permaneció cerca.

---

Por un momento ninguno habló.

La casa estaba tranquila.

Y el cansancio de la noche empezaba a sentirse.

Entonces Gael rompió el silencio.

—Gael preguntó: —¿Puedo hacerte una pregunta?

—Renata respondió: —Depende.

—Gael dijo: —Eso no es una respuesta.

—Renata respondió: —Hazla.

Gael la observó durante unos segundos.

—Gael preguntó: —¿De verdad estabas celosa?

Renata casi deja caer la cuchara.

—Renata respondió: —¡No!

—Gael respondió: —Muy convincente.

—Renata dijo: —Lo digo en serio.

—Gael preguntó: —¿Entonces por qué estabas tan molesta?

Renata abrió la boca.

Y descubrió que no tenía una buena respuesta.

Porque ni ella misma entendía exactamente por qué.

---

Gael pareció notar su silencio.

Pero esta vez no insistió.

Simplemente sonrió.

Esa pequeña sonrisa tranquila que últimamente aparecía cada vez más seguido.

—Gael dijo: —Está bien.

—Renata preguntó: —¿Qué está bien?

—Gael respondió: —Nada.

Y ahora era él quien se negaba a explicar.

---

Minutos después, subieron las escaleras.

Al llegar al pasillo, Renata se detuvo frente a su puerta.

Gael hizo lo mismo frente a la suya.

—Renata dijo: —Buenas noches.

—Gael respondió: —Buenas noches.

Renata estaba a punto de entrar cuando escuchó su voz otra vez.

—Gael dijo: —Por cierto.

Ella giró.

—Renata preguntó: —¿Qué?

Gael sostuvo su mirada unos segundos.

Y luego respondió con total tranquilidad.

—Gael dijo: —Yo tampoco disfruté hablando con Sofía.

Renata parpadeó.

Confundida.

—Renata preguntó: —¿Por qué?

Gael sonrió apenas.

—Gael respondió: —Porque prefería estar contigo.

Y antes de que ella pudiera reaccionar...

Gael entró en su habitación y cerró la puerta.

Dejando a Renata completamente inmóvil en medio del pasillo.

Con el corazón latiendo mucho más rápido de lo normal.

1
Mildred Álvarez
hasta aquí chao
Mildred Álvarez
Ay no ,no le encuentro orilla a ésta historia si en dos capítulos más no mejora no continúo
Mildred Álvarez
Bueno según lo implícito en este capítulo Valeria con su amor vive acosando a Gael, quien por algún motivo la rechaza o no le gusta y para quitársela de encima se metió en este matrimonio yo diría comprado porque ninguno de los dos se conoce,no se habían visto nunca Pero que tenían interés en él la una por dinero y él por alejar a la tal Valeria.
Mildred Álvarez
No sé pero está novela no tiene emoción,es muy impersonal uno no entiende cuál es el fin que se busca.
Mildred Álvarez
🤣🤣🤣hay Gael hiciste una mala inversión ,te casaste con una floja que no hace más que dormir,comer ,ver tele y y chismear con la amiga, tremendo embarque una mantenida.
Mildred Álvarez
la verdad me gustaría saber cuál es el problema que tiene ella con respecto a sus padres para casarse así de esa forma por dinero y cuál es la intención de él de usurpar el puesto de otro en esa boda,que gana con eso, porque en realidad no le encuentro sentido a la trama.
Mildred Álvarez
creo que está historia es otra culebra más que no tiene ni patas ni cabeza.
Mildred Álvarez
sospecho que esta novela es otro cangrejo de esas que me ha tocado leer últimamente.
Mildred Álvarez
perdón no es a Daniel es a saber🤭🤣 corrijo ves que este TLF escribe lo que le da' la gana.
Mildred Álvarez
hija UD se vendió al mejor postor ,no importa quien sea UD aceptó aún a Daniel que no era el acordado.
Mildred Álvarez
A lo mejor él está interesado en ella y por su currículum no podía acercarse a ella y lo hizo a través de un intermediario para al final él tomar su lugar.
Omis Mendoza
esta Renata no hace nada ni un desayuno para ella
Fran Sánchez: Es floja😅😅😅😅😅😅😅
total 1 replies
Omis Mendoza
Bueno mija nadie té manda dé tener unos papás tan ruin acomodate a la situación
maria luisa caceres
hermosa historia pero falta final
Gloria Martinez Rodiguez
me engancho, espero un bonito desenlace y k no se tarden los capítulos, k luego se pierde la secuencia de la novela
R.S Jisbel
siento que es mejor para los lectores.
que pongas los nombres y después lo que dicen ejemplo.
Gael: maña irás conmigo a una cena- le dijo de forma sería mirándola a los ojos
R.S Jisbel
seguiré leyendo ☺️
R.S Jisbel
necesita más emoción es el capítulo y y sigue igual de aburrido, sin ofender las novelas necesitan enganchar a las personas
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play