NovelToon NovelToon
Amor Después De Tu Regresó

Amor Después De Tu Regresó

Status: Terminada
Genre:Traiciones y engaños / Matrimonio por contrato / Contratadas / Completas
Popularitas:2.4M
Nilai: 4.7
nombre de autor: Mariana carapia

Samanta es humillada por su esposo después de terminar de hacer el amor, Damián sin ninguna piedad le arrojó los papeles del divorcio para que ella los firmes.. Samanta los firma, sin embargo, se aleja de Damián. Samanta se va al extranjero con el medio hermano de ex marido, donde se entera que está embarazada... A su regreso, su amor a cambiado...

NovelToon tiene autorización de Mariana carapia para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Embarazada

...(Dos meses después)...

Samanta terminaba de hacer las últimas fotografías... Todas eran perfectas, sin embargo, la última foto, se le miraba el rostro pálido a Samanta...

Después de esa última sección de fotos, Samanta se iba a tomar una semana de vacaciones...

Su cuerpo no estaba respondiendo cómo ella deseaba, cada día tenía más sueño, su apetito era demasiado indeciso, se le antojaban cosas muy extrañas, y lo peor de todo era que vomitaba después de haberlo comido.

Elena se acercó a ella, para darle una botella de agua, podía darse cuenta que Samanta no se sentía nada bien.

_ Debes beber un poco de agua; y tomar asiento. _ Dijo Elena.

Samanta tomó la botella de agua de las manos de Elena, enseguida, bebió un trago. Su cuerpo estaba a muy poco de perder el equilibrio y desplomarse delante de todos.

Al ver a Samanta perder cada vez más el color natural de su rostro, Elena, la agarró suavemente del brazo para ayudarla a sentarse.

_ Gracias... Mencionó Samanta tomando asiento en el sillón de piel.

Elena enseguida abrió la ventana, para que el aire entrara; solo así, Samanta se iba a poder controlar.

_ Tu rostro está pálido, deberías ir al médico, Samantha ..._ Le Sugirió Elena preocupada por Samanta.

_ No es para tanto, debí haber comido algo que me hizo daño..._ Respondió Samanta con dificultad.

_ Yo soy madre de una niña, y puedo asegurarte que tú tienes todos los síntomas de un embarazo..._ Mencionó Elena.

Un fuerte escalofrío recorrió la columna vertebral de Samanta, su rostro se puso aún más pálido.

La solo idea que fuera cierto que está embarazada de Damián, Samanta quería morirse, ella no le podía dar un hijo al hombre que la destrozo en todos los sentidos..

_ El señor Adán, se va a poner muy feliz de saber que será padre...

Todos ahí sabían de la relación que Samanta y Adán tenían, para nadie era un secreto que Samanta vivía con Adán. Era lógico que Samanta quedara embarazada de Adán.

Al pensar en Adán, el cuerpo de Samanta se quedó paralizado, solo unos días atrás, la noticia de que Adán no era el padre biológico de Melisa fue un duro golpe para él...

Durante dos meses, sus abogados se encargaron de obligar a Elizabeth a hacerle una prueba de paternidad a Marisa. Saliendo negativos los resultados...

Ahora si ella saliera embarazada de Damián, sería otro duro golpe para Adán... Sin decir ni una sola palabra, Samanta se levantó del sillón, dejó la botella de agua en las manos de Elena y caminó como un zombi hacia la salida.

Elena quedó muy sorprendida por la extraña reacción que Samanta acaba de tener, esperaba que la noticia de ser la madre de un hijo de Adán la llenara de felicidad...

Samanta salió de la empresa y tomó un taxi. En todo el camino, Samanta no podía dejar de pensar en la idea de ser madre, aunque eso la llenaba de ilusión, también la llenaba de temor.

El taxi se estacionó en la entrada de un hospital privado, al mirar hacia el interior del hospital, las piernas de Samanta temblaban fuertemente.

_ Señorita va a bajar, ¿O, desea que la lleve a otra parte?..._ Preguntó el taxista.

Samanta solo abrió su bolso, sacó unos billetes y se los entregó al hombre, abrió la puerta bajando del taxi.

Aunque tenía mucho miedo, era mejor que saliera de dudas, llevaba dos meses que estuvo por última vez con Damián, y además, esa noche no se cuidó.

Samanta entró al hospital, pidió unos análisis de embarazo... Mientras esperaba los resultados, fue el tiempo más agotador que a pasado en toda su vida...

Luego de un tiempo, Samanta fue llevada al consultorio del médico que la atendió... El médico le señaló amable el asiento delante de él.

_ Me puede decir los resultados de los análisis..._ Dijo Samanta muy nerviosa.

El médico bajó la mirada para darle un vistazo a los análisis, enseguida, una sonrisa se dibujó en sus labios..

_ ¡Felicidades, usted está embarazada de ocho semanas de embarazo!...

Aquellas palabras dejaron helada a Samanta, esperaba que no estuviera embarazada de Damián.

Por instinto, Samanta colocó sus manos encima de su vientre, no podía negar que ser madre era una bendición, sin importar las circunstancias.

_ Debes cuidarte mucho más, todavía eres muy joven..._ Sugirió el médico.

Samanta se levantó de la silla después de haber escuchado todo lo que el médico le ordenó hacer durante su embarazo...

Al salir del hospital, Samanta prefirió caminar. Samanta necesitaba despegar su mente, y encontrar las palabras correctas de decirle a Adán que estaba esperando un hijo de su hermano.

Para ningún hombre sería fácil saber que la mujer que ama, está embarazada de su hermano.

Después de haber caminado por mucho tiempo, Samanta tomó un taxi para que le llevara de nuevo a la villa donde vivía con Adán.

Al entrar a la villa, el olor de su comida favorita llegó a sus fosas nasales... Sin embargo, subió corriendo a su habitación para devolver el estómago.

Adán siguió a Samanta hasta su habitación, le ayudando deteniendo su cabello, para que ella no se llenará.

_ ¿Te sientes bien?..._ Preguntó Adán, entregado un vaso con agua a Samanta...

Samante se enjuague la boca, su rostro de nuevo estaba pálido... Por los síntomas que Samanta tenía, Adán se dio cuenta de que ella estaba embarazada de Damián.

1
Gladys Maria Hernandez
Supuestamente una persona que esté viva no puede donar el corazón es ilegal solamente que haya tenido un accidente y no tenga posibilidades de continuar con vida..
Patricia Pescador
gracias pir compartir tu imaginación con nosotros, nosotros haces pasar un tiempo sin pensar en lis problemas diarios, gracias, no tomes en cuenta las críticas nefastas, esas personas que saben
Patricia Pescador
por amor de Dios, pero que estupidez vas hacer Sananta ?
Patricia Pescador
Emma debió decirle a Damian las amenazas de Oliva
Patricia Pescador
Oliva esta igual de loca qué su suegra, quiere tanto a lis hijos que lo única que a hecho es lastimarlos
Patricia Pescador
buenono entiendo a esos padres metiches
Patricia Pescador
pobre de ti, como puedes agarrar el hilo de donde te quedaste si no tienes donde checar
Patricia Pescador
bueno Sara se va a morir y va a ser la donante de Adán, es suxabuela es compatible pisiblemente
Patricia Pescador
se me hace mucho, eso de no poder ejercer su xarrera por un exceso de confianza o descuido, no se ne hace justo
Patricia Pescador
ándele lo que se merece 🤣
Patricia Pescador
que sienta un poco del dolor qué le a causado a lis demás
Patricia Pescador
Marcela va a tratar de hacerle mal a Samanta y al bebé, Damian al defenderla se va a morir y Marcela se vuelve loca, le trasplantar el corazón a Adan y tan tan todos felices
Patricia Pescador
ahora falta que ke pida que cuando se muera trate de conquistarla de vuelta, pero no toma en cuenta lo que ella opine
Patricia Pescador
pero que familia de todos no se hace uno
Patricia Pescador
que se accidente Damian y que su corazon salve a Adan, eso si estaría bien
Patricia Pescador
ya se casaron, que esperan, que Adan este moribundo ?
Patricia Pescador
porque no enfermas a Damian, Alan no que gacha eres, a sufrir otra vez Samanta
Patricia Pescador
antes de firmar los papeles de divorcio Damian tuvo sexo con Samanta y pir mala suerte quedi embarazada uf
Patricia Pescador
valgame ya le cambie el n9.bre a Samanta por Elu,abet 🤣🤭
Patricia Pescador
todo mundo cachetea s Elizabeth, y ella que no se las debuekve
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play