¿ Quien dijo que sólo las mujeres sufren por amor ?
Esta historia nos trae la vida de Romina y Thomas, quienes son polos opuestos.
¿será que ellos también se atraigan?
NovelToon tiene autorización de Sami para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Excelente infierno laboral
Después del espectáculo que ocasionó Silvia , la señora Clara había decidido salir a tomar un poco de aire , esa chica nunca le había agradado, siempre parecía falsa cuando iba a su casa....cerró sus ojos y disfruto del ligero aire nocturno....
- Es una noche maravillosa ....
Una voz profunda y ronca sonó detrás de ella, no necesito darse vuelta para ver la cara del dueño de dicha voz....
- Si, es encantadora....
Respondió la mujer sin voltear, haciendo que Rogelio admirara más su belleza , Clara había optado por recoger si cabello en una coleta alta, con sus ondas características, un vestido largo color negro conservador , ya que era sin escote y con magas 3/4 , y unos zapatos con tacón de 5 cm la hacían lucir elegante y distinguida dando a entender que no era tan simple como parecía, pero eso sería descubierto más adelante........
- Señora Clara, se ve usted encantadora esta noche .....
- Gracias y hasta luego ....
Dijo la madre de Thomas para salir del lugar, los hombres como Rogelio que gustan de jovencitas para divertirse no eran de su agrado, pero al pasar a un lado del hombre alto y fornido, este le sujeto el brazo....
- Espere, le ofrezco una copa....
- No gracias....
Respondió tajante la mujer soltándose del agarre de su futuro Consuegro , para poder salir de ese lugar ....Rogelio se quedó observando la mano con la que había sostenido a la guapa mujer , su perfume suave y floral aún permanecía en el aire, así que cerró los ojos y disfruto de las últimas notas de ese suave aroma que aún flotaba en el aire .......
" Que mujer tan impresionante"
Pensó para sí mismo mientras se dirigía al punto de reunión donde de nuevo estaban todos juntos .....
La noche se dio por terminada en la mansión Sotomayor, así que Thomas y su familia se retiraron para ir a su hogar, mientras Romina y su padre se preparaban en sus respectivas habitaciones para dormir......mientras Romina retiraba el maquillaje de su rostro agradeció al cielo que nadie preguntara como se habían conocido, ya que no había tenido tiempo de ponerse de acuerdo con Thomas .....
La joven se quedó perdida en sus pensamientos, después de lo ocurrido con Silvia, no había podido volver a comportarse adecuadamente, pero todo se debía a que no soportaba a esa mujer....
Thomas llegó con su madre y compañía a su pequeña casa, su madre y hermana se despidieron de Carlos ya que no pasaría esa noche allí, y Thomas se quedó platicando un poco con su amigo....
- Así que a partir de mañana serás su esclavo también en la empresa......
- Cállate!!, no te burles ....eso será terrible.....
- Claro, jajajaja, estuve investigando un poco , y según dicen tiene excelente ambiente laboral jajajaja
- Tal vez , pero para mí quedaría mejor.......Contamos con excelente infierno laboral !!!
Ambos chicos reían y bromeaban sobre la situación, pero en el fondo Carlos se encontraba un poco preocupado, ya que esperaba que su amigo no se enamorará de esa mujer, con pésima fama y horrible carácter......
Al día siguiente, Thomas se despertó temprano, se dio una ducha, se arregló y desayuno para ir a su nuevo empleo, pero al salir de su casa , se encontró con un conocido y lujoso auto esperando por el.....
- Espero que no te moleste que venga por ti, pero tenemos una junta en 30 minutos.....
Dijo Romina mientras le lanzaba las llaves del auto a Thomas, quién solo hizo una mueca y se acercó del lado del piloto para subir al auto....no sólo sería su asistente ...si no al parecer también su chófer .....
25 minutos después, estaban llegando a la empresa donde sería la reunión, se trataba de una nueva inversión que estaba realizando Romina con una empresa de marketing poco conocida.
Al entrar al lugar fueron recibidos por el dueño de la empresa, un joven apuesto que no dudo en coquetear con la prometida de Thomas...
Claro que gracias a su acuerdo, esto no era conocido más que para sus familias y no sé casaría con ella por amor, así que no le dio importancia alguna al coqueteo de ambos jóvenes , ya que Romina aunque era una profesional cuanto a su trabajo , en lo demás era como un mujeriego.....
La asistente del dueño quedó fascinada con Thomas , así que de manera discreta coqueteaba con el, y como Thomas quería librar se ese empleo solo optó por seguir el juego de la chica ....
- Oh así que es tu primer día, que te parece si vamos a almorzar para celebrarlo!!!
Dijo la chica alegremente mientras le sonreía al pelinegro
- Me encantaría...me dijiste que tú comenté es Krystal....¿ cierto ?
- Así es Thomas ....
- Bien, que te parece si me das tu nume.......
- Thomas, nos vamos!!
Interrumpió Romina de manera inesperada la conversación de ambos asistentes , Krystal, la joven asistente, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al levantar la vista y encontrarse con la mirada molesta de la pelirroja....
Thomas tomo su portafolio y salió de la sala de juntas donde se encontraba, no sin antes dejarle a la joven un papel con su número de teléfono anotado en el....
Romina salió tras de el ya que fue dejada atrás , y al llegar al estacionamiento la joven subió a su auto sin decir una sola palabra, Thomas se rió hacia sus adentros, era divertido molestar a esa mujer, haber si se hartaba de sus groserías y lo dejaba libre ...tendría suficiente con el matrimonio....
- Thomas, vamos a almorzar , vamos al restaurante Luxury...
- Bien...
Romina , quién iba sentada en la parte trasera del auto...no podía dejar de pensar en lo que sintió cuando vio a Thomas tan sonriente con aquella chica, ya que sintió molestia por qué el joven nunca se mostraba así con ella, todo el tiempo se encontraba serio y distante ....pero por otro lado ...eso estaba bien ¿ no ? ...lo único que ella buscaba era un matrimonio de fachada para poder heredar......
Se pasan !!
Al hombre todo el tiempo perdonandole todo, y a la mujer hay que crucificarla ! en fin....la hipocresía.