NovelToon NovelToon
Reencarné Como La Villana

Reencarné Como La Villana

Status: Terminada
Genre:Época / Reencarnación / Villana / Completas
Popularitas:5.9k
Nilai: 5
nombre de autor: Jisieli

Beatriz reencarna en la villana de su novela favorita. La cual tiene un destino de muerte.
Beatriz, ahora Vania Lankaster, decide escapar a otra región para no morir.


¿Podrá Vania escapar de su destino?

NovelToon tiene autorización de Jisieli para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 15: Duelo definitivo

Estaba en mi entrenamiento. Comenzó temprano en la mañana. Estoy canalizando mi maná justo como me enseñó el mago que trajo Damián.

— Concéntrate — me dice Milo — Debes sentir de donde proviene el maná en cada parte de tu cuerpo.

Inhalo y exhalo para concentrarme mientras tengo los ojos cerrados. Puedo ver pequeñas luces por todo mi cuerpo formando grandes constelaciones.

— Ahora, harás algo básico. Crea una esfera y lánzala. Luego crea otra y multiplícala. Así podrás lanzar varias en un ataque.

Me concentro y hago lo que me dice.

— Muy bien ahora algo un poco más difícil. Piensa en un lugar y crea un portal que te lleve hasta ese lugar. Luego, cierra el portal y transpórtanos de vuelta.

Creo un gran portal y sin movernos, el portal se acerca a nosotros y nos traslada a un jardín lleno de flores, luego de cerrarse nos transporto de regreso.

— Excelente. Tu magia y tu maná están igualados. Con un poco más de tiempo lograrás ser la mejor.

— Muchas gracias.

— Es un honor ayudar a la Archiduquesa. Por hoy terminamos. Aquí le dejo un libro de magia para que estudie.

Me tiende un libro muy bonito y misterioso con la cubierta de color violeta y un rubí lila en el centro.

— También tiene leyendas importantes que deberías de saber.

— Se lo agradezco. Prometo que estudiaré.

Milo se va y pronto comienzo la clase de espada. Estas serán muy fáciles, ya que estudié esgrima en mi vida pasada. Solo necesito entrenar a este cuerpo. Además, necesito entretener mis pensamientos. Siempre que me quedo pensando, me acuerdo de Damián, y no quiero pensar en él. No me quiero arriesgar a salir herida.

A lo lejos Damián observaba el desempeño de Vania. Era muy buena en lo que hacía y se podía notar su interés y su empeño. A los ojos de Damián, Vania no era una mujer común. Era de esas que poco se encuentran. Y poco a poco la deseaba en secreto. A veces tenía sueños que no debía y despertaba sudado y con su amigo despierto. Se decía que si Vania supiera de ello pensaría que es un pervertido.

— Mamá está triste.— dice Alan llegando a donde estaba parado Damián.

Damián se había asustado, no lo sintió venir.

— ¿Y eso por qué?

— No te lo diré.— el niño gira la cabeza molesto.

Damián frunce el seño.

— Debes disculparte con ella y decirle que la quieres.—le demanda.

— ¿No que no querías que no me acercara a ella?

— Sí. Pero no me gusta verla triste. Es por tu culpa que está así.

Damián queda un poco absorto en sus pensamientos. Aún no se atreve a acercarse a Vania. Ayer le dijo cosas incoherentes y la acusó de espía. Aunque ya se disculpó, no se siente bien por completo.

— Si no hablas con ella nos iremos de aquí los dos.

— No te puedes ir, eres mi hijo.

— No me importa.— Alan se da la vuelta y se marcha.

— Es igualito a mí — se ríe Damián por ese pensamiento.

A lo lejos ve como Eduard, Edwin y Victoria se acercan a Vania. Hace poco Edwin y Victoria le dicen mamá. Estaba considerando que si Vania quería quedarse, lo permitiría con tal de que se quede a su lado.

— Te reto a un enfrentamiento de espadas. — dice Eduard a Vania.

Vania detiene su entrenamiento con el jefe de guardia y presta atención a Eduard.

— Está bien. Pero si te gano me dejarás acompañarte a la competencia que tienes la próxima semana.

Eduard se sonroja, pero no baja la guardia.

— Está bien. Pero si yo gano tendrás que irte.

— Eduard no seas malo con mamá. — le reprocha Victoria.

Edwin también asiente con la cabeza apoyando a su gemela.

— Ya te he dicho varias veces que ella no es nuestra mamá.— le responde.

— Niños no discutan. Ya acepté el reto.

Está claro que Eduard es el mejor con la espada y sus poderes. Además, de ser el heredero del Archiducado. Fue y está siendo instruido para ser el mejor al igual que su padre.

El jefe de guardia, Mario da la orden y empieza el enfrentamiento. Eduard hace retroceder a Vania desde el principio con golpes certeros. El choque de las espadas es muy fuerte. Ambos compiten justamente, pero a Eduard eso no le bastaba, sin que lo vieran imbuye magia en su espada y da un fuerte golpe a la espada de Vania haciendo que la de ella se rompiera.

— Ja. Te gané.

— No tan rápido jovencito.

Vania salta y da un voltereta en el aire pasando a espaldas de Eduard y si dejarlo moverse aún da un golpe con su codo en el hombro derecho del chico haciendo que su espada callera y ella la toma y se la pone en el cuello desde atrás.

— Creo que la ganadora soy yo.— sonríe victoriosa.

Obviamente, Vania no podía hacer tal movimiento sola. Ni siquiera lo había intentado en su mundo. Utilizó un poco de su magia para dar el salto y girar hasta caer detrás de Eduard.

Eduard se enoja mucho. Ha perdido con una principiante. Tiene que esforzarse más adelante para ser mejor.

— Bien. Está decidido. La próxima semana iré a tu competencia de espadas.

Vania había escuchado a Eduard hablar con Damián para pedirle que fuera. Pero Damián no le aseguró nada porque tal vez tendrá que trabajar. Pudo ver como el niño se entristeció. Además de que en ese evento las madres de los niños venían a animarlos.

Eduard hace puños sus manos.

— ¿Por qué? — murmura.

— ¿Qué?

— ¿Por qué vas a ir? No eres mi madre...

— Eso que importa. Lo importante es que iremos para apoyarte y darte muchos ánimos.

A Eduard se le salen las lágrimas, pero no le gusta que lo vean llorar, así que corre rápido para irse a su habitación.

— ¡Eduard! — le llama Vania.

— Déjalo — le dice Victoria — Él estará bien. Solo necesita tiempo.

— Está bien...—Vania se queda mirando en la dirección en que se fue el chico.

El Archiduque, desde la distancia se ríe. Ya se ganó el corazón del más testarudo. Un pensamiento pasa por su cabeza, tal vez si ellos pudieran hacer otro niño... Rápidamente, pone su mano tapando su cara sonrojada. Si sigue así terminarán odiándolo...

...****************...

...Gracias por leer 💜 💫 😉...

1
Silvana Termesana
hermosa historia felicitaciones Escritora 💕
Liliana Rivero
Excelente historia muy hermosa Vania formó una familia hermosa con sus preciosos hijos felicitaciones escritora gracias por compartirla con nosotras sigue así exitos en todas las demás que escribas muchas bendiciones 🥰🥰🥰🥰👏👏👏👏/Rose//Rose//Rose//Rose/
Liliana Rivero
que hermoso capitulo ya no está sola
Liliana Rivero
Desgraciados todo son unos miserables
Maru Parera
hermosa novela te felicito
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Me alegro de que le haya gustado 🤗
total 1 replies
Vianey Hernandez Ortiz
Excelente Novela 💯💯💯❤️❤️❤️🎉🎉🎉
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Muchas gracias. Me alegro de que le haya gustado 🤗
total 1 replies
Shaina Saori
🤭🤭🤭🤭si no la matan en vida, la matan de un empujón muerya🤭🤭🤭 que divertido cusndo imagine la escena
Shaina Saori
ya se murio tan facil... bueno si hay reencarnación que tanto aue resicite total
Shaina Saori
bueno de tanto pensar en el Archiduque se le dio y él ya no tendrá que seguir despertando en medio de la noche por un sueño humexo😜😜😜
Shaina Saori
ya piensas en otro niño pero si nisiquiera tienes tiempo para los otros, que quieres una colección y hasta se ruborisa este Archiduque es como un poco tsundere😂😂😂😂😂
Shaina Saori
No termino de entender porque amarrarse a un hombre por un niño que no es suyo por 18 años, bueno serían mas bien 11 despues que termine su crecimiento veloz y se estabilice... suena egoista pero renuncia a muchas cosas por un contrato matrimonial donde esta en desventaja... ademas va muy rapido como asi que ya se enamoro del Archiduque y biceversa aunque este no lo niegue.... en serio no entiendo muchas de las situaciones solo por el sencillo motivo de que no llevan mucho tiempo conociendose... bueno ya que; ez una novela, ya está🤔🤔🤔
Zenaida Muñoz
Excelente novela me encantó, gracias por compartir unos de tu dones.
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Me alegro de que le haya gustado 🤗 Muchas gracias por su apoyo ❤️.
total 1 replies
Maru Parera
todos muy bonitos
Aaron yoel
me encanto te dejo mi boto
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Muchas gracias 😊
total 1 replies
Lelu 🇺🇾
breve sin mucha vuelta, aunque le ví más potencial!! Muchas gracias 😊
Zenaida Muñoz
Se puso emocionante ahora ya no habrá tonta, llevando más palo que una piñata 💪
Franshesca Acosta
Oooooooh, este hombre ya no va a dejar a Vania, ya la reclamo como su mujer 🤭🤭🤭
Franshesca Acosta
¿Es idiota? 🙄 Tiene memoria de Doris ¿O que? Para que no pueda recordar como se ve la hermana mayor, si es como ella dice, las dos deberían de tener un parecido
Mad 😍
cosita linda
Mad 😍
papacito mi amor
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play