NovelToon NovelToon
La Diabla

La Diabla

Status: Terminada
Genre:Fantasía / Contratadas / Completas
Popularitas:1.4M
Nilai: 4.8
nombre de autor: María G Dalto

Una joven mujer decide vivir su vida simple construir una familia lejos de las normas de su familia, negándose a sus imposiciones ...pero una traicion lo cambiará todo...solo quedandole como opción el destino del que no debió escapar

NovelToon tiene autorización de María G Dalto para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

capítulo 12 descubrir la infidelidad del padre y ir por Yan

Por cierto tu nombre es tiburón o tienes algún otro??

- Marcos Travis...

- bien te dijo tu primo que te vas con nosotros??

- me dejo alternativas??

- no se de que te quejas ganarás lo mismo...menos trabajo eso si intenso y de paso te libras de tu fastidiosa ex...no es así..??

- viendo por ese lado...en fin me voy...

- espero noticias...

Salió de la habitación y se fue al asensor vio una chica muy similar a la mujer de su primo bajando por es asensor pero las puertas se cerraron...en eso viene Daniela tras el pronta para irse a la piscina...creo que estoy delirando.....terminaron bajando juntos ...al llegar abajo venia Ilker....que los vio sonriendo y su mujer en ropas menores...

- ustedes estaban arriba??

- si...voy a la piscina de acuerdo...le dio un beso rápido y se fue...

- estaba contigo así allá arriba??

- no...estaba en bikini se puso ese coso que no se como se llama para bajar...

- lo agarro de la solapa...quieres verme enojado..

- pues habla con tu mujer...yo solo vine a hacer mi trabajo no tengo la culpa que me reciba así ...me voy...además no es mi tipo..

-mas te vale que no lo sea...

Ilker no se fue arriba...fue a la piscina para ver como su diabla tomaba sol...con unos cuantos chicos observándola...mira a todos lados buscando una excusa para sacarla de ahí hasta que ve a su cuñada Selma venir...y salió a su encuentro..

- si sacas a tu hermana de la zona de piscinas te juro que te compro el auto el apartamento lo que quieras cuando regresemos..

- que sucede Ilker??...le señaló los hombres...suspiró...celoso no será necesario la vine a buscar por esto...le mostró las fotos..

- el señor Konors y su nuera???

- si...su madre creo que esta cuidando de otro bastardo al parecer tenemos otro hermano...

- de donde la foto??

- por eso vine por ella recién se registraron en este hotel...no puede verla...

- entendido...sabes a que habitación fueron??

- luna de miel...ya soborne a uno de los empleados que les llevarán champagne para que pongan una microcamara y estará conectada a la computadora de la habitación...ya me dijo Raus como hacerlo...

- cariño necesitamos ir arriba...

- no seas celoso quieres...solo quiero un poco de sol...

- nuestro amado padre esta aqui de luna de miel con nuestra cuñada Samantha..le dijo Selma..

- me estas jodiendo!!..

- eso quisiera ...debemos apurarnos...ya lo estoy filmando en la habitación luna de miel...

- esa no me pierdo por nada ..creo que encontramos otro bastardo...y si es lo que pienso a mi madre no le van a quedar ganas de amargarle la vida a nadie...

- bueno...los dejo me voy a terminar lo que iba a hacer cuando me los tope

- no te vieron??

- estaban muy entretenidos comportándose como dos recién casados...vuelvo más tarde..

Subieron rápidamente encendieron la computadora y ahí estaba su padre con su nuera en cueros...

- creo que a mi madre y a mi hermano le van a gustar muchísimo estos videos pornos...que asquerosidad!!

- vamos le dice al oído Ilker como si tu y yo ya no lo hubiéramos hecho..

- es diferente

- diferente como??

- tu eres mi marido...ellos son suegro y nuera..

- así que soy tu marido...

- lo eres ... que te parece mi bikini..??

- hermoso cuando lo usas solo para mi...

- a..si... yo creo que tomare sol así la próxima vez...dijo sacando la parte de arriba...

- solo si puedes caminar afuera de esta habitación y yo este muerto...se abalanzó sobre ella besándola posesivamente...

- que haces aún vestído??.. necesito que me bañes!!..solo se descalzo y entró con ropa y todo a la ducha...desprendiendo con ansias su pantalón y subiéndola hasta las caderas...teniendo ya sexo con ella...

Lauren estaba feliz con Sven...pero luego de más una llamada con su hijo estaba algo inquieta...el niño lloraba mientras hablaba con ella y le pedía que viniera por el...que no quería vivir con su padre...que quería vivir con ella y su hermanita...

- por favor mami...ven por mi...buaaaa..

- quédate tranquilo con el tío Fernando ok...mami te promete que irá por ti en unos días ok..

- ok...

- llama al tío...quiero hablar con el...

- lo llamo mami...te quiero...

- y yo a ti bebé...en eso vuelve Fernando... que esta pasando??

- cada vez que envías un regalo al niño Samantha lo obliga a compartir con Greg...el tema es que es un niño pequeño y los rompe... eso no es todo...Thiago apoya esto...hasta su dormitorio ha perdido y su estúpido padre no se preocupa tiene solo 4 años y quiere que tenga un dormitorio de adultos...hasta su propia cama es obligado a hacer...yo trato de traerlo conmigo siempre...últimamente más...pero sabes como es papá y mamá dicen que debo dejar que el se haga cargo...siguen enojados contigo...dicen que tu lo abandonaste

- voy a hablar con tu cuñado y voy...estoy embarazada aun no se lo digo..

- ese hombre me cae bien...

Estaba alimentando a Abril cuando llego Sven ,Lauren estaba con la mirada triste

- estas bien cariño??

- no mucho...y se puso a llorar...se quedó sin acción y la abrazo ..estuve hablando con Yan...es solo un niño mi pequeño tiene solo 4 años...estuvo llorando a mares mientras hablábamos....me rogó que fuese por el

- bien...lo haremos...

- que dices??

- vamos por el...es lo que digo y si no podemos traerlo nos mudamos...

- lo dices en serio??

- claro que si...

- eres un hombre maravilloso lo sabes!!.. pero hay un problema...en verdad dos...

- bueno dime cuales son??

- uno ...es que Abril encontrará a su padre sabes que solo accedí para hacerte feliz que la registraras como hija y para que alejases a Gretel porque bueno...estaba celosa...

- estabas celosa??

- muy celosa...en fin...si el quiere verla no voy a interponerme así como el tampoco impide que yo vea a Yan...

- yo tampoco te lo impedire...se que el tiene derechos... pero ya sobre ti ...es otra cosa... no lo quiero cerca...

- no hay la menor chance que lo perdone ya te tengo a ti..

- cual es el otro problema??

- en realidad no es un problema no se como lo tomarás...vamos a ser papás ...

- vamos a tener un bebé??

- vamos a tener un bebé...

- no sabes lo feliz que me haces....te amo Lauren...creo que más que nunca debemos ir por Yan...nuestros hijos necesitarán de su hermano mayor...

- yo también lo creo...el la besa....

- necesito unos días para dejar un administrador en el hospital y viajamos te parece...??

- gracias mi amor...gracias...

1
LISBETH DIAZ
excelente
😍❤️Esther❤️😍
excelente historia, me encantó ❤️
😍❤️Esther❤️😍
ya me lo puedo imaginar❤️🥰 yo hice un conejito con una zanahoria, un osito y un dragoncito en crochet😍
😍❤️Esther❤️😍
ella dando esa noticia como si hablara del clima🤭😅😅😅😅😅
😍❤️Esther❤️😍
en Tus_sueños.com encontrarás toda la información para bajarte de esa nube🙄Lauren Lariza no vuelve contigo jamás 🤣🤣🤣🤣
😍❤️Esther❤️😍
pues... ¿qué te digo? ya se casó 2 veces y sin su familia 🤭😅😅😅
Kayra Villavicencio
Disculpa autora, aquí en este párrafo estás refundando. No te molestes conmigo me encanta tus novelas, solo para tomar en cuenta... Había, habido se dice había
Martha Ruiz
Me encanta tu novela felicitaciones y bendiciones 🙏
Vanesa Daniela Arbona
linda
IsaCris
Como todas excelenteee...❤️🙏 Bendiciones...
Ariana Cavallaro
Idiotas. aunque no hayan hecho nada malo, el simple hecho de salir de casa bravos y con otras mujeres la embarraron 😡
Ariana Cavallaro
una familia muy normal tararara ta ta 🤣🤣🤣
Ariana Cavallaro
me molesta que le digan " intruso " a su bebé 😡
Ariana Cavallaro
Igual que Thiago. Feos. No me gustan
Ariana Cavallaro
Que va, Feo, no me gusta
Ariana Cavallaro
Vieja ridícula la mamá 🤨
Ariana Cavallaro
se escribe " e ir " No " y ir "
Ariana Cavallaro
No me gusta la humillación que le va hacer pasar a Iker. Él le dijo, me caso si tú quieres. No debería hacerle eso
Ariana Cavallaro
Que rata el tipo. Yo pensé que la quería 😢
Lissbeth Prada
👏👏👏👏👏🎉😍😘
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play