Lían Miller vive su vida social como arquitecto, pero es solo una fachada, su mayor trabajo es asesinar personas porque debe pagar una deuda con su vida.
Pero todo da un giro cuando conoce a Daisy Wilson. Empieza a desafiar a su superior y encontrar el camino a la venganza para redimir su futuro.
¿Quién es Daisy?
¿Qué sucederá cuando se encuentren?
+ dark romance
NovelToon tiene autorización de Jisieli para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Epílogo I
— Me prometiste una cita — dice Orlando.
— Solo lo dije para que te callaras — responde Robohan, molesto.
— Las promesas se cumplen ¿o acaso tienes miedo de confirmar que eres gay? — pregunta burlón.
— ¡Deja de decir sandeces!
— Entonces ven conmigo a una cita. Solo comeremos algo y beberemos. Nada más.
— Bien. Lo haré para que me dejes en paz.
A la noche los dos ban a un bar. Orlando pide unas bebidas y algo para comer. Con lo que Robohan no contaba era que se iba a emborrachar al punto de sentir mucho calor.
— Creo que no me siento bien.
— Pues no bebas más. Mañana tendrás una buena resaca. Te llevaré a casa.
Orlando ayuda a Robohan a levantarse. Conduce a la casa y ayuda a Robohan a a acostarse.
Le quita los zapatos y luego le pone una manta para cubrirlo, pero Robohan tira del cuello de su camisa y lo acerca a centímetros de sus labios.
— ¿Sabías que no he podido dejar de pensar en aquel beso?— le dice a Orlando.
— No lo sabía. Ahora sí.
— He tratado de no pensar en ello pero no puedo y deseo repetirlo.
— Entonces cumpliré tu petición.
Orlando estrella sus labios con los de Robohan en un beso profundo. Se encarama encima mientras quita la manta que había puesto hace unos minutos.
Robohan le aprieta las nalgas y luego lo atrae más para restregar su erección contra la de Orlando. En el proceso ambos gimen de placer, luego separan sus caras por falta de aire.
— Quiero hacerlo contigo. — pide Robohan.
— Por más tentador que sea la propuesta no te tocaré. Estás muy borracho.
— No importa.— dice Robohan
— A mí si me importa. Quiero que estés sobrio cuando lo hagamos para que sientas lo duro que me pones, y sientas como embisto tu interior apretado. Y quiero que estés consciente para que disfrutes todo lo que te haré.
— Pero tengo mucho calor. —jadea.
— Esos son los efectos del alcohol. Ve a darte un baño con agua fría.
Orlando ayuda a Robohan a llegar al baño para que se dé una ducha con agua fría. Mientras él espera fuera.
A Robohan siempre le habían gustado las mujeres como cualquier otro hombre. Tuvo una hija con una hermosa mujer que murió poco desde de que la niña cumpliera los cinco años, por culpa del cáncer.
Después de eso no tuvo más pareja, no siquiera algún encuentro casual con alguna otra mujer. Solo se dedicó a ser el líder de la mafia y a criar a su hija.
Pero ahora se le apareció ese idiota de Orlando diciendo que le gusta. Ya se conocían desde antes porque han trabajado juntos. Orlando tiene 37 años. Es tres años menor qué Robohan.
Después de aquel beso, el cual correspondió, no ha podido ser el mismo. Siempre anda distraído, pensando en lo que tanto se niega a creer.
Ahora mira com otros ojos a Orlando y lo encuentra muy apuesto. Siempre que está cerca, se pone nervioso.
Y ahora que le pidió tener sexo, se lo niega. No entendía a ese chico para nada.
Después de bañarse con agua fría, la borracho se le fue y está más claro de la situación.
— Ya no puedo más.
Sale del baño decido y se planta frente a Orlando, muy serio.
— ¿Te sientes mejor? —pregunta Orlando.
Robohan no responde nada. Solo deja caer su toalla quedando desnudo completamente, frente a Orlando. Este no pude dejar de observarlo y sus ojos se oscurecen.
— Estoy más que bien.
Robohan se lanza sobre Orlando con ferocidad, y esa noche terminan haciéndolo varias veces hasta el cansancio.
A partir de esa noche son pareja y viven juntos. No se dejan llevar por las palabras negativas de los demás y solo siguen su destino.
...****************...
Ahora sí,.... FIN 🤭
Gracias por su apoyo
Nos vemos en "Reencarné como la Villana "
Gracias escritora por tu excelente novela .
Que tus caminos sean abonado con muchos éxitos.❤️